¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kines Gauchas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por andrezinho, 28 Oct 2019.

Etiquetas:

    andrezinho

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    34
    Hace un buen tiempo que aquí en Lima, estamos esperando a que las argentas puedan encontrar en Lima ese espacio geográfico donde puedan generar dinero debido a la crisis que se vive en su país; sin embargo llegan pocas, seguramente, porque prefieren irse al país vecino, Chile.

    De igual manera, hay algunas que se han paseado por estos lares, como por ejemplo Flor Juliet y su hermana a quienes conocí hace 3 meses masomenos. Ambas muy locas pero bien ricas, sobresale Flor quien tiene un cuerpo cuasi perfecto.

    Por consiguiente, recurro a ustedes para ver si tienen o han tenido contacto con kines gauchas, para poder compartir ya que esa carne es muy buena y no debería ser tan cara, debido a la crisis que están atravesando en su país.

    Espero sus comentarios, respecto al tema.
     
    andrezinho, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    Si, pero en Argentina.
    Asumo que las que vienen aca ya estan de bajada y vienen a forrarse con los patas que pueden pagar de 500 para arriba. Alla carne de primera clase cuesta el equivalente a 150 soles, aproximadamente.
    Ahora bien, con la crisis actual y la que se viene con la continuacion de la farra fiscal del titere de Cristina, quiza algunas mas vengan por aca. No lo sabemos.
    Por lo que he leido en el foro, mas conviene ahorrar y viajar alla que estar buscando aqui.
     
    nadie, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    La carne argentina es un mito, pierden en comparación con las caribeñas. Yo tengo un montón de kines argentas en mi instagram, que putean en su país Argentina
     
    Revientavenecas24, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thechemical

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    2.344
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Encontre este par de gauchas .

     
    thechemical, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A martin123 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.793
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Comentaré en este tema, básicamente porque esto de números, finanzas y economía a nivel latinoamericano me interesa y se me da muy bien.

    El fenómeno de migración venezolana a los demás países latinoamericanos ha sido algo atípico debido a condiciones extremas, resumiendo, el salario básico en ese país es actualente $8 dólares y ¿quién vive con eso? pues nadie. Es por eso que se ha dado una casi invasión de mujeres que ofrecen sus servicios sexuales, muchas de ellas sin haberlo hecho nunca en su país de orígen y de hecho han sido también tentadas a propuestas sexuales en parte por la necesidad y también por la posibilidad de obtener efectivo rápidamente.

    Ahora cofrades si por eso piensan que de ahora en adelante seremos invadidos por cada país en crisis, están algo equivocados.

    Es verdad que Argentina atraviesa un pésimo momento económico, político y social, pero analicemos el contexto actual el día de hoy post elecciones: a inicios de este año el salario básico en Argentina era de $420 dólares, uno de los más altos de la región. Con la devaluación del peso versus el dólar, a la fecha el salario básico al cambio, equivale a $282 dólares, entonces ahí se entiende que el poder adquisitivo de las personas bajó, eso sumado a los incrementos en precios y servicios, hace que el dinero allá no alcance.
    Pero pensando en ese mismo panorama, mi pregunta es: Si el salario básico actual en Perú es de $279 dólares, ¿porqué los Argentinos migrarían a Perú por la crisis para ganar lo mismo que pueden ganar en su país? porqué dejarían su casa, su familia, su ciudad y renunciarían a la salud y educación gratis que les brinda allá el estado, y demás bonos y planes sociales (que allá son muchos y han contribuido a la quiebra de ese país), para aventurarse en un nuevo país a ganar lo mismo? disculpen, para mí eso no tiene sentido.

    Ahora hablando de kines puntualmente, pienso que si podría haber más o menos lo que ha habido siempre, chicas Argentinas que se dan su vuelta por Perú por temporadas para hacer algo de caja, algunas que se sientan atraidas por el país, el turismo, la comida, las playas, etc, o que tengan familiares, amigos o que estén recorriendo varios países y de paso se re cursean kineando y así pagan sus gastos.
    Yo de ustedes no esperaría una invasión de kines. El pasaporte de Argentina es muy fuerte (el país forma parte del G20), tienen convenios con muchos países (en gran medida un alto porcentaje de la población tiene raices europeas), por ejemplo la reparación histórica hasta 3ros descendientes de Italianos que migraron en la 1ra y 2da guerra mundial, basta tener la partida de nacimiento de un bisabuelo italiano para que puedan adquirir la ciudadanía, con todos sus beneficios, convenios similares con España, convenios especiales de trabajo con Nueva Zelanda, Australia, etc, etc. Es así que las posibilidades de las kines es amplia y hay mayor poder de elección con respecto a las chicas venezolanas. Argentina aún no ha tocado fondo y se puede sacar un pasaje a crédito, en cuotas, aplicar a préstamos que permitan migrar a destinos más lejanos y no tener que caminar días, semanas o meses para entrar a otro país. Los centros comerciales y supermercados no sufren desabastecimientos graves, es decir hay preocupación, pero no hay cambios graves (aún).

    Sin duda Perú es un país hermoso, lleno de cultura y tradición y por eso verán pasar varias argentinas atraídas por el país y por el dinerito del servicio, pero por ahora les sugiero no esperen una gran invasión gaucha.

    No sabemos en el futuro que sorpresas se den en latinoamérica, esperemos que ningún otro país toque fondo como Venezuela, pero la realidad ahora es esta.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2019
    bomboncita, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    LeonOh, pbp-2008, user201578 y 5 otros les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Personalmente, mis experiencias con kines argentinas han sido para el olvido.
     
    El webas, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Revientavenecas24

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No digo?, ese par de morsas, seguro que quieren cobrar de 300 para arriba
     
    Revientavenecas24, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta recibidos:
    3.563
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimada @bomboncita, gracias por su clase de geofinanzas...:D:D

    Bueno un poco de cultura general ayuda mucho para que ciertos pajeros dejen de crear temas un poco mediocres y entiendan que las condiciones económicas de cada país es diferente.

    Tal vez estemos leyendo dentro de poco reclamando porque no vienen chilenas... o_Oo_Oo_O

    Saludos
     
    Zorrillo, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A pbp-2008 y bomboncita les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    PDP esta traendo kines argentinas bueno ay de todo tipo
     
    Tony Führer, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    bossnights

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Surco
    Prefiero las caribeñas, tienen mejor performance y cuerpo, las argentinas me parecen frías
     
    bossnights, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    477
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy buena la explicación @bomboncita, aunque mucho me temo que aún así aparecerán los necios que pedirán que cobren lo mismo que en su pais.

    Creo que hay un error en generalizar, en mi caso cometería un error en decir, que todas las argentinas son buenas porque todas con las que me atendi allá en argentina me trataron como rey. Se que hay que atienden mal, el tema está en gastar tiempo en averiguar y elegir bien.

    En mi caso no escogí las más económicas, me encanta el llegar a su depa y que la nena te invite a la ducha, te de una toalla sellada de la lavandería, que ella esté impecable, que incluso te reciba con sábanas recién puestas, a parte que las que escogí puedes hablar de todo, ellas mismas te observan y se dan cuenta que te gusta, así uno va contento a la atención, normalmente es por eso que yo pido que vengan a mi hotel pues evito algo que me desagrade. Ojo que lo que menciono no todas lo hacen, yo busque las más pedidas y que mejor atienden.

    Por ejemplo Julieth ahora ya no va a hoteles, seguro algo paso, ahora te atiende en su depa, esas son las cosas que justifican el precio, si chicas así abundarán aquí, habría que estar locos para pagar esos precios, todo es oferta y demanda, libre mercado.

    Es ridículo tratar de controlar los precios y más aún con un foro tan desordenado y con poca gente que comparte los buenos datos, así de simple.

    Porque no vienen más, sencillamente porque no hay la masa crítica, hay pocos que pagan el precio que piden y eso ellas lo tienen claro, se pasan la voz entre ellas.

    En mi opinión, dudo mucho que en el corto plazo lleguemos a ser una buena plaza para el puterio. Esto cambiará cuando cambie la ideosincracia de la gente y para eso falta mucho.

    Saludos
     
    Última edición: 6 Nov 2019
    pbp-2008, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A bomboncita, Zorrillo y El webas les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Claro doctor .... si acá hay gente que se araña por kines de 80 lucas y exigen indignados que bajen su precio :D:D:D
     
    El webas, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    antes que acabe el año me tiro una gaucha , pronto raiting
     
    Raid11, 7 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página