Hotel en ica

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por the_shadow, 7 Feb 2009.

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    algun cofrade que haya estado por ica con respectiva matanza, podria brindar informacion de lugares buenos?
     
    the_shadow, 7 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tonicopenfire

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el hotel el embrujo los cuartos con jacuzzi estan 60 lucas y son bien grandes, agua caliente cordial atencion y es bien bonito
     
    tonicopenfire, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado tonicopenfire muchas gracias por el dato, a mi tambien unos amigos me avisaron, sin embargo, googleando encontre estas fotos del hotel que paso a mostrar (espero que se vea el link):

    http://www./4416/fotos/107816/
    http://www./4416/fotos/107815/
    http://www./4416/fotos/108399/
    http://www./4416/fotos/107823/


    como puede ver, las 2 primeras fotos, es caracteristico de un hotel matancero (espejos en paredes, y jacuzzi), sin embargo, las 2 fotos, estan los recepcionistas (diferente turno supongo), y esas dos fotos como que parece de un hotel no matadero, o sea, tambien para descansar.

    Estimado tonicopenfire, podria postear toda su sapiencia acerca de dicho hotel, ya que me estoy animando a ir ahi (es creo el mejor de ica, no lo se), o si es posible un ranking, ya que esos recepcionistas no me dan espina para matar (ya que aparento mucho menos de lo que tengo y me pueden ver raro ), espero su valiosa ayuda maestro.

    -----------------------------------------

    Y tambien si es posible los precios y calidades de cuartos, lo mas detallado por favor, es de vida (matanza) o muerte (manuela)
     
    the_shadow, 10 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el problema de este telo, no se si sea bueno para descansero ya que esta a lado de la panamericana cerca a un mercado mayorista, pero matancero tampoco lo veo, ya que no es muy caleta, esta alejado de ica, pero esta en plena panamericana, y a ademas sus colores por fuera son muy llamativos, pero por los ambientes interiores son una buena opcion, y si me dices cual es el mejor de ica te diria el hotel que se encuentra en la residencial angostura que ahorita se me va el name, que la noche nomas te cobran 300 cocos, y en la misma angostura hay otro hotel exclusivo y que las habitaciones estan 60 lucas, si quieres tranquilidad y confort vete a la residencial angostura donde si es una zona descansera y podria ser matancera.
     
    MORRISON217, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, usted se ha "hospedado" ahi? o solo lo vio de pasada, ya que esa recepcion no me parece de un telo para matar, no se. . .
     
    the_shadow, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SAILU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conozco unos cuanto como para un matanza tranquila y lugares caleta...

    1º) Queda en la cuadra 2 o 3 de la Calle Camana, esto queda a la altura de la cuadra 5 de Jr. Jose Elias (Jose Elias es la calle donde queda la empresa Flores y la Empresa Ormeño). Telo limpio no muy grande y te cobran por horas. La ultima vez fue 25 soles.:cool:

    2º) Hay varios al frente de la ciudad universitaria, no recuerdo bien las calles pero si vas por ahi de echo los vez... son buenos.... :)

    3º) Otro queda en la cdra. 5 de la calle Lima.


    Espero q te sirva de alguna ayuda :D
     
    SAILU, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    la verdad no entre y no me dieron ganas pa entraral embrujo muy huachafo por fuera, tiene una mala ubicacion ni para matanza ni para descancero da ese telo, mas que todo yo iba en ica a la posada del sol o algo por el estilo esta a una cuadra del terminal de flores de buses interprovinciales, paralela a la calle municipalidad esa que da a la plaza,
     
    MORRISON217, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias gracias, pues en 4 dias estare por alla, me quedare 1 par de dias e ire a los mencionados para chekearlos insitu (posada del sol, embrujo, a este le tengo curiosidad), pues si llega a concretarse algo en alguno de estos, les enviaré mi ranking de confort/rechazo a dicho local.
     
    the_shadow, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Hotel el Huarango : 70 lucas la noche
    Hotel Villaverde : 100 lucas
    Hotel Villa Jazmin: 100 lucas muy bueno, para ir con la firme o familia
    Hotel Austria: 90 lucas exclusivo
    Al Lado del Austria hay un telo con discoteka y/o pub con pinta de otra cosa, favor de confirmar esta impresion por favor
    Slds
     
    Español, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    el hotel austria esta ubicado en la residencial angostura, a lado si vi ese telo con discoteca me dijeron que todo era diversion sana, te hablo de mi estadia en ica hasta agosto, cuando trbajaba alla, hay en la angostura hay varios telos, y si quieres hay casas pa alquilar por dias, cuartos por dias, tambien cada casa en la residencial es un lujo.
     
    MORRISON217, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo estuve en el Huarango hace unos dias, y todo bien.
    Pero el telo con disco, me huele a otra cosa, en fin, sera cuestion de ir, y confirmar el instinto puteril.
    Slds.
     
    Español, 13 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno bueno, les cuento que estoy en ica, mañana regreso a la ciudad gris, pase esta tarde por el embrujo, y ohhh shit, es literalmente al costado de la panamericana sur, a 5 min de la univ nacional, mmm tiene colores extravagantes por afuera asi que mi sentido animal me dice que es mas matadero que un lugar de descanso.y pues donde queda ese Huarango, y esa disco, para ir a ver, aprovechando estos dias y averiguar. saludos hermanos
     
    the_shadow, 15 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tonicopenfire

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estima the sahdow casual mente tengo a mi jermita en ica y te puedo decir cuales son bacanes y precios a ver comenzamos:

    Hotel El Embrujo los cuartos van de 30 soles la noche hasta 60 soles estos ultimos tiens jacuzzi y agua caliente con tv de 21" una mesita para tomar algo un espejo enorme en la parte delantera de la cama y el baño tambien es grande por si se te antoja atorar una hembrita ahi, los de 40 soles es del mismo tamaño pero sin jacuzzi
    elde 30 lucas es mas pequeño pero igual los baños son grandes para matar ahi tambien, de preferencia pedir los cuartos que dan con las ventanas a la panamericana no ahi mucho ruido y son los mas grandes y bacanes, la recepccion es bien cordial y caleta no te hacen palts de nada y si quieres algo mas solo llamas por el anexo y telo suben


    hotel wendy Inn, lo bueno de este sitio es que los cuartos danconvista a un parque en una zona tranquila y son de con sillones y un friobar el coste de lahabitacion con lo dicho es de 40 lucas ademas puedes hacer toda la bulla que quieras con tu flaca sin molestar a nadie pues tiene aislamiento acustico cada cuarto y la habitacion tiene doble puerta esa esta chevere porque mi flaca le gusta jalarme los pelos cuando esta llegando al climax y se pega unos gemidos que para las 3 Am q son seguro en otro lado te joden jejeeje bueno ese tambien es bueno tele 21" sin canal para adultos buena cama aguanta todo

    Hotel garcheti este telito es para matadero solamente pero si quieres pasar la noche son 30 soles tiene tele con canal para adultos baños buenos pero los del embrujo estan mejores, y la cama si es de aguante en eso si pensaron los dueños no suena nada y prevado todas, espejos en la cama cabecera agua caliente, pero eso si, si se piensan quedar provecho con los gemidos de los otros cuartos que se escuchan por todos lados la zona es caleta nadie te ve, por 4 horas 20 soles, 10 mas y pasas la noche mejor

    tengo varios pero solo pedimelo y te mando otros mas
     
    tonicopenfire, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A MORRISON217 le gusta esto.

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente aporte tonicopenfire, el embrujo es el mejor en ica?, o hay alguno mejor que ese aun, si pudieras agrega algunos mas, ya que tiene que ser uno bueno pa mi flakita ps, no solo pa matar, tu sabes como son ellas. se agradecera mas aun el aporte.:D
     
    the_shadow, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    tonicopenfire

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno The Shadow tambien estan los hoteles legales como
    Sol de Ica los cuartos van de 80 a 150 soles la noche
    Las Dunas estan entre 250 y 320 la noche

    el primero es 4 estrellas pero no me gusta porque esta en el centro de ica y ahi algo de ruido en las mañanas

    el segundo si es exclusivo recontra fichon con piscina y bar todo lo que desearias en un hotel 5 estellas ademas que esta en una zona algo lejos de la bulla de la ciudad espero te animes saludos.
     
    tonicopenfire, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    the_shadow

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a toos, necesito toda la info de garchetti, lei que esta en un sitio caleta, es urgenteeeeeeee
     
    the_shadow, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    tonicopenfire

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    por estos dias estan contruyendo un plaza vea al lado asi que toda la gente de la obra se gana con tu jermita cuando vas al matadero y eso puede incomodarla, te recomiendo el hotel la angostura ubicado en la misma panamericana tambien es caleta y puedes pedir los cuartos que van con vista a la avenida, es garcheti es bacan porque se presta el ambiente carreton en los cuartos pero en las noches cuando las parejas estan ocupando, mejor pide los cuartos del 4 piso son algo mas tranquilos y grandes 20 soles 3 horas 35 soles todo el dia y la recepcion si es bien discreta y te piden taxi para salir si lo deseas
     
    tonicopenfire, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LoKuaSS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos necesito un telo caleta en la ciudad de Ica, aparte del embrujo y garchetti, quiero ir a otros telos que sean caletas y que no este tan caro.. ya que voy a ir con un plan a matar ustedes ya saben a que me refiero y si fueran tan amable tambien la direccion exactamente donde queda el telo ps i de la tarifa , se lo agradeceria mucho.. gracias...
    LoKuaSS
     
    LoKuaSS, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página