Hoteles / hostales en playas del sur

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Harry Mason, 10 Abr 2013.

Etiquetas:

    Harry Mason

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola

    Quisiera que pudieran ayudarme, me ha caido un plan y quiero llevarla a un hostal económico en la playa. Ya sea por El Silencio o Pulpos, solo pasando Lurín, nada muy lejos y no muy caros, que tengan lo justo y necesario, una buena cama, tv y agua caliente porque la muchacha es friolenta.

    He buscado por internet y he visto que los que hay son con piscina y demás cosas y parecen demasiado caros como para medio día de matanza.

    Gracias por la ayuda.
     
    Harry Mason, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    En la carretera panamericana antigua tienes varias opciones, entre la entrada al Silencio y Pulpos hay dos, un km mas adelante (km 43) tienes otro frente al grifo (Señoritas). Ya luego en la entrada de punta hermosa pueblo tienes dos opciones mas (uno se llama blue beach, a una cuadra a la derecha de la pista), entrando un poco mas frente a la entrada a Pico Alto tienes el Alohate, media cuadra a su costado uno mas de fachada amarilla (no recuerdo el nombre). Luego frente al mismo Pico Alto donde esta el restaurante Entre Mares tambien alquilan cuartos pero no se que tan economicos puedan ser.

    En Punta Hermosa, playa norte tienes el Casa Barco que si es de ptm pero no economico.

    En general en estas fechas que es temporada baja puedes encontrar buenos precios porque no andan muy llenos que se diga, ojo que siempre hay diferencias de precio entre dias de semana y fin de semana, negocia. Por ultimo y si quieres quedar de un dia para otro hay un monton de casas en punta hermosa pueblo que alquilan habitaciones independientes (normalmente a tablistas) a buen precio.

    Slds
     
    Arquisexo, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vladfp

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Muchas gracias Maestro. En estos días voy a ir con un plan y voy a caer en alguno de los que me recomiendas.
    He visto el de la Casa Barco, muy bueno pero demasiado caro. Tal vez para una ocasión especial.
    Lo de los departamentos parece una idea interesante. Voy a ver precios.
    Muchas gracias de nuevo.
     
    vladfp, 14 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    sonicyouth, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Un favor, alguna buena alma puede soltar mas datos de los points en el sur? Resulta que mi compañera quiera ir a la playa y yo no soy muy playero, por favor si me sueltan datos concretos de los lugares. Gracias.
     
    Ossobuco, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página