Hoteles / hostales con ingreso caleta en recepción

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Kick Boxer, 11 Abr 2010.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras si hay algo que me llega es cuando entro con una flaca a un telo y se hace la estrecha y no quiere que ni la vean los de recepcion :mad:. entran paltiadas como si fuera su primera vez :p. las flacas que me levanto son de 25 años aprox y si empezaron a frecuentar telos a los 18 años son ya casi 7 años visitando telos de matanza :eek:...:rolleyes: es imposible que se pongan nerviosas al entrar pes, 7 años es toda una vida (uno no es tan won tampoco para pisar el palito no?). sin embargo siempre se hacen las "santas".

    Mi consulta es si conocen telos en los que la flaca entre sin que los de recepcion las vean y pasen asi caletasa, porque la verdad ya me esta llegando eso de que se hagan las primerisas. Se que es dificl porque los de recepcion tiene que sapiar siempre porque sino pueden meter cabros, travestis o hasta un zambo calato :eek:....:D.
     
    Kick Boxer, 11 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Kick, me ha pasado lo mismo con algunas flacas :mad:, un día fui al telo Wimbledon (Av. Costanera, San Miguel), es un telo caleta, si vas en auto puedes entrar y estacionarte en la puerta del cuarto (en caso vayas en un día punta) en mi caso yo estacione, la flaca esperó en el auto mientras me daban la habitación, ya con la llave en mano nos fuimos a matar Diablito sin que nadie la viera y todo bacan.
    La habitación promedio esta S/.70 (c/ jacuzzi).
    He visto que hay gente que llega en taxi, es caleta el lugar.
    Suerte!! :)
     
    jorge182, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kick Boxer le gusta esto.

    AntonioPeru

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Una joda tu tema pero si hay Chicks que no quieren y no quieren pasar el seudo roche. Te comento que los dos Hollywood Suites el de surco y san miguel tienen ingresos donde la jerma no pasa por recepcion. En el de Surco tiene una entrada caleta en la cochera. Luego de checkear la llevas por esa entrada al segundo piso alli puedes tomar el ascensor al piso que deseas, y nunca la vieron en recepcion ojo preguntar al recepcionistas donde esta esta entrada y decirle que la vas a usar. O tienes la otra opcion la del Nuevo Hollywood de San miguel. Alli la escalera esta antes del llegar a la recepcion. Asi que tu jerma defrente por las escaleras sube a la habitacion sin pasar el roche. aqui web a ver si te ayuda http://www.hotelhollywood.com.pe/
     
    AntonioPeru, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kick Boxer le gusta esto.

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los tips cofras.

    saludos
     
    Kick Boxer, 12 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Vas al telo Apurimac y pides habitaciones del tercer o cuarto piso, , no del mismo segundo donde está la recepción porque ahí sí la ven, aunque la luna es polarizada, ella no verá a quienes la ven, si pides las de tercer o cuarto piso, la flaca en ningún momento se sentirá observada. Hay una camarita minúscula de seguridad que sí checa a todo aquel que entra, está sobre la reja de la puerta que abren a distancia, es decir, nadie se asoma a abrir la puerta se abre sola, te acercas a transar con el cuartelero que está detrás de luna polarizada y ella se queda "escondida" junto a la escalera que da a los pisos superiores. Así nomás no se dará cuenta una jeba de la camarita de seguridad, saldrás airoso. Así he llevado a varias que hacían santitas pero que arriba en el round de cuatro perillas eran en realidad unas diablitas .
     
    Dokho de Libra, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SOJEL RIFKA

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente el wimbledon es para mi de lejos el mas caleta
     
    SOJEL RIFKA, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    outsider

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Magdalena Suites, entras a la cochera, la flaca espera en la caña y luego de registarte subes normalazo y nunca la ven.
     
    outsider, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Otro local es el Hostal Residencial Selva Alegre - Jr Crnel. Gómez 321 (Alt. 16 Av. Arenales), Lince - 4717077. Ingresas con tu carro al estacionamiento, tú vas a recepción y la chica no tiene necesidad de bajar y luego pasas a la habitación. El problema es si vas a pie o en taxi, alli tienen que ingresar juntos a recepción. Haré un ranking proximamente
     
    BON JOVI, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    tonsol2004

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo también conozco ese local, es una casona que en la zona de la cochera han construido mas habitaciones, a estas últimas puedes ingresar caleta pero sólo si entras en tu carro. Cuesta S/40, 50 y 60, según el tamaño. Esta bien puesto.
     
    tonsol2004, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    En Los Olivos una buen opción es el hostal Momentos, que queda entre los Alizos e Izaguirre, en la Universitaria (detrás del grifo Repsol) Es un local grande, entras con el carro y te estacionas en el parkeo que cada habitación tiene individualmente, luego subes por una escalera directo al matadero. Así la germa no tiene que pasar por el trance de cruzarse con nadie. Porque la firme hay cada hembra, una vez me levanté una tía que ya llegaba a base 4, era recontra arrochada, no quería que nadie la vea entrando al telo, al principio pensaba que como era casada tal vez era su primera vez adornando al marido, al tiempo me entero que por alli habia pasado medio barrio, en fin.
     
    super_pepit0100, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pingman

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades,
    Mi experiencia no fue buena en el Hollywood de Surco. La recepcionista exigió no solo nuestros DNIs, sino que nos registremos, como si entraramos a un telo *****.


    ----------------------
     
    Pingman, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página