¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANDREITA/ KT/962-782-934/ Preciosa nenita de pechos voluptuosos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 29 Ago 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.517
    Me Gusta recibidos:
    5.480
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 29 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MAZO3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Como todo entra por los ojos la llame el fin de semana y me dijo que era 120 media y 200 la hora lo que parecio acequible y en enrumbe al point, y me juro que era la de las fotos que era bien bonita de rostro y todas esas teresas eran tal cual, bien marketera la flaca, se le escuchaba bien su voz, pero cuando llego al point en un distrito centrico, llamo y me dice que recien llega y que tiene que ordenar y que llame en 15 minutos, What dije el sitio como dije es un lugar centrico hay 2 hoteles y yo rochoso esperando en la Avenida. No hay forma me quite asado. Me pregunto que tienen que arreglar si llegas al cuarto y listo. Si me hubiese dicho que espere que me voy a poner la misma lenceria de las fotos, hubiese esperado, Ojala que alguine se inmole y nos diga de que perdi
     
    MAZO3000, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gustav0 Cerati

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay otra pagina donde pone fotos muy parecidas a esta kine solo q con otra lenceria no la llame xq era domingo pero estoy casi en un 97% q es ella.

    Cheken cofrades peruplacer.com/mujeres/wendy/ publica con otro numero A lo mjor es una agencia y nos hacen el cambiazo xq parece ser la misma flaca con numero distinto ... no se lo veo sospechoso a ver si alguien nos ilustra mejor.

    Gracias totales.
     
    Gustav0 Cerati, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mcjomo

    Capitan

    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Es viernes, fin de semana, momento de relajo así que saliendo del trabajo me di una vuelta por polvos rosados para comprar unas pelas para ver con la firme. Tenía algunos números anotados de kines que atendían por la zona y estaba arriola, así que le tocó el turno a esta malcriada. Aquí el rating de mi inmolación:

    1.- Tipo de Chica – Categoria: Flaca provinciana producida.

    2.- Edad: Unos 25.
    3.- Cara: Cara redonda con mentón punteagudo, cabello y ojos negros, labios finos.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Con esto la sacan: son senos grandes siliconeados pero los pezones le quedaron completamente expandidos, sin relieve. Deja que juegues con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Unos ligerísimos rollales que no molesta. Culito redondito chico. En doggy se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, el potito es chico y redondito.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: Blanca de provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: La sacan altoque por los pezones (o ausencia de ellos).
    11.- Aseo personal: Estaba limpia. Usa alcohol en manos y pubis.
    13.- Papita: Chica, con ajuste aceptable. Usa lub.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Felatio: Le falta. Cumplió para empilar al ñaño pero nada más.
    16.- Trato: No es trato de pareja, solo suelta algunos picos. Es amable pero no muy conversadora, se nota que está en esto por la plata.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de empezar se echó alcohol en las manos y me sugirió hacer lo mismo, además de echarme en el pubis. Ya limpiecitos empezamos con unos picos y caricias, nos fuimos desvistiendo y pasamos a estar echados en la cama. Empezó con el oral, pero aquí le falto técnica. Igual ya estaba arrecho, así que la puse a cabalgar. Estuvimos aquí un rato y lanzaba unos gemidos fingidos por momentos. Luego pasamos a doggy, aquí le di duro y la kine se quejaba un poco por momentos. Eso como que me la bajó un poco, pero como no me decía nada seguí dándole duro. Ya para terminar la llevé al filo de la cama y le di con las piernas abiertas y luego al hombro hasta que me vine. Al terminar conversamos un poco y me retiré. Polvo aceptable, trato algo fingido.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener mínimo sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 la media.
    21.- Costo / beneficio: No me pareció muy buen costo beneficio, para ese precio y por menos me he comido mejores lomos y de mejor trato. Tampoco es una pésima opción.
    23.- Local: Primer piso de una casa en una calle tranquila, algo cerca a la estación ayacucho. El departamento tiene lo justo, baño y cuartos limpios. Atiende con una amiga.
    24.- Volveria?: No creo.
    25.- Puntaje final: 6.

    Saludos
     
    mcjomo, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página