¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hotel Yat Men

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por otrebla, 4 Ene 2011.

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    REAPERTURA DEL HOTEL YATMEN

    Despues de estar clausurado por varias semanas, nuevamente se abrieron las puertas del hotel YATMEN. Lo que llama mucho la atención es la ausencia de las féminas, solamente pude ver a Maritza, única fémina que estaba a media cuadra del hotel. Esperemos que regresen todas las féminas, sobre todo las que brindan buenas atenciones.
     
    otrebla, 27 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    guebert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    seria mas bien muxo mas interesant ke reaperture el san jose ahi si me mudo a la victoria,........ jajaja


    ke la vida es sueño, y los sueños, solo sueños son.... y si por ser un iluso soñador me dicen loco, vivire eternamente siendo un orate para el barrio
     
    guebert, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    q tal cofrades alguien sabe algo sobre la tal yessenia q antes estaba en el sanjo y tbm a veces paraba en el yat men buen polvo la flaka cualquier cosa se agradecera
     
    lazlo2011, 30 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ronking

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    y desde que hora se pueden encontrar feminas en dicho hotel en luna pizarro y cuanto marca el servicio
     
    ronking, 31 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede pasarse los fonos por mp de geraldine y la tigresa yo los tenia en mi agenda del fono pero me lo robaron a ver si se hacen el favor los cofras y luego de ello coloco el respectivo ranking.......saludos...:d
     
    Jared Helaman, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Puedes encontrar féminas desde la madrugada hasta altas horas de la noche en toda la cuadra 3 de Luna Pizarro, el precio por el polvo es de 20 nuevos soles por mayoría, son pocas las que cobran 25 nuevos soles, el precio del hotel es de 10 nuevos soles. El polvo con todo hotel está marcando 30 nuevos soles. Hay variedad de chicas para todos los gustos, aproximadamente pude contar más de 30 féminas apostadas en casi toda la cuadra 3 de Luna Pizarro con cruce de la Av. 28 de Julio.
     
    otrebla, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A ronking le gusta esto.

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    El hotel YATMEN, subió la tarifa a 12 nuevos soles por el cuarto. Las féminas en su mayoría están cobrando 32 nuevos soles por atención. Pero lo que incomoda es que primero tienes que registrarte con el pago de 12 nuevos soles y mencionar el nombre de la fémina que te vas a ocupar, después de una larga espera se aparece la fémina, esto es una táctica para no despertar sospechas. La fémina que tiene mayor aceptación por el momento es MELISSA por su juventud y simpatía, el resto están que se mosquean, ya no es como antaño donde habia mucho movimiento y variedad de féminas para todos los gustos. El YATMEN parece que ya fue.
     
    otrebla, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ROJO_Y_NEGRO

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    102
    si las feminas en cuestion cobran 32 soles , no vale la pena son de bajisimo puntaje y ya adentro en pleno cache es usual k algunas no se saquen el sosten o k algun pendejo fisgonee por alguna ranura , en fin hay k ser bien guerrero para cacharse estos moticucos
     
    ROJO_Y_NEGRO, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    En efecto ha mejorado el level de flacas de la zona, pero tampoco es super, están mas o menso como las de grau, pero no he llegado a ver 30, como a qué hora s epuede llegar aver tal cantidad cofrade. A veces joden los serenos y tombos y está todoo desierto las flacas s e aburen y se quitan.
     
    Percival, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Sí pues he notado que con el transcurso d elos años las flacas de ese telo empeoraron su atencion y subieron su precio, al inicio cuando cobraban 20 o 25 atendían bien, luego empezaron a ponerse apaticas, a no calatearse del todo o a no querer que les chupen las tetas, además que han ido quedando las más federicas, no sé si seguirá yendo paty que al menos tiene un no s equé que me gusta.
     
    Percival, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    KINES DEL YATMEN

    Hoy en la mañana estuve por el Yatmen, pude ver a una cuadra del hotel apostadas muchas kines, entre las cuales estaban: Maritza, Eli, Pamela, Jennifer, Melissa, Cheyla y otras. Casi todas estaban que se mosqueaban, esperemos que bajen los precios y vuelvan las kines mas ranqueadas. Les deseo a todos por anticipado una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2012.
     
    otrebla, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Mr. M le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    EL DIA SABADO POR LA TARDE NI UNA KINE NI UNA SOLO ME PREGUNTE DONDE ESTAN Y SIGO IGUAL ALGUNO SABE DODE FUERON A PARAR O ESTAN DENTRO DEL TELO:mad:
     
    riqui, 9 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    EL YATMEN VUELVE A LA NORMALIDAD

    Ya quedaron en el olvido las "batidas", las féminas ya no están a salto de mata. Lo que más perjudica es el alto precio por los servicios, la mayoría de las féminas están de regular para abajo, no vale la pena arriesgarse. Se extraña mucho a la "Tigresa" y muchas féminas rankeadas que daban renombre al Yatmen.
     
    otrebla, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Mr. M le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Si siguen con 30 lucas, gordas y viejas y encima que atienden monse, nica, mejor ir al naranjito.
     
    Percival, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Cofrades:

    Este telo tiene su tema ya creado y no en esta sección. Srs. Moderadores, por favor remover a donde corresponde.

    Gracias y Saludos:
     
    EL MONJE LOCO, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    NUEVAMENTE CERRARON EL YATMEN

    Nuevamente cerraron las puertas del YATMEN, y esta será por un tiempo prolongado, ya que también la tapiaron con un muro de ladrillos. En esta ocasión debe haber algo de gravedad la infracción cometida. Sólo hay pocas féminas cerca, como siempre "mosqueándose" por el alto precio que cobran por sus sevicios.
    De la misma manera cerraron las puertas y la tapiaron con muros de ladrillos a los hoteles de la cuadra 3 de la Av. Luna Pizarro, pero en esta cuadra a diferencia del Yatmen, hay muchas féminas para todo los gustos y están en constante actividad, llevando a sus clientes a los hoteles de la Av. 28 de julio cercanos a Luna Pizarro.
     
    otrebla, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ayrton le gusta esto.

    PUTINOTICIAS

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por este lugar y nada de nada, no hay señales de vida, aun no pasa nada.
     
    PUTINOTICIAS, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

Compartir esta página