Regular Lince / Hostal Real Suite

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por El_Duque, 20 Oct 2021.

    El_Duque

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas, vengo a contar mi experiencia de uno de los primeros hostales al que vine por Lince con mi antigua señorita.
    1.- Nombre: Hostal Real Suite
    2.- Teléfono: (01) 3963185
    3.- Dirección: Av. Militar 2776, Lince
    4.- Características de la Habitación: La habitación era más espaciosa a la que había estado antes y con vista externa. Tenía una mesa con sillas, espejito y un ropero.
    5.- Espejos: Uno muy pequeño. Está en las fotos.
    6.- Baño: Se podría decir que limpio salvo que me encontré un jabón usado arriba al costado de la ducha. El espacio es angosto. Vienen 2 jabones y 2 toallas.
    7.- Ducha: La española y con puerta de vidrio.
    8.- Cama: Cama 2 plazas y cómoda. Solo funcionaba una de las luces de los costados.
    9.- TV: Si, solo con cable. Si hay canal XXX.
    10.- Servicio a la habitación: No cuenta, su intercomunicador ni funciona.
    11.- Jacuzzi: Si cuentan con habitación con jacuzzi está S/100.00
    12.- Cochera: Si tiene.
    13.- Precios: Tomé el de S/70.00 por 6h (era el que costaba menos ese día). Anteriormente, estuve en una de S/50.00 sin TV quería esa pero me dijeron que subió a S/60.00 y que no tenían disponible en ese momento así que la matrimonial.
    14.- Puntaje final: 6/10
    15.- Información adicional: Bueno dado que el intercomunicador no funciona, no te avisan cuando llega a visitarte ni cuando se va. Lo veo muy caro para lo que ofrece.
    Bueno estaré haciendo rankings... si quieren algún video con más detalles me pueden escribir si desean, cuento con canal.


    01.png 03.png 04.png 05.png 06.png 07.png 08.png 09.png
     
    El_Duque, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página