HOTEL PARIS ESTAFA TRACAS Y CABROS

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por CAPCHAAREQ, 9 Nov 2023.

CAPCHAAREQ

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    HABRO ESTE TEMA PARA INFORMAR QUE BASTANTES AYUDAS ECONOMICAS QUE SE PONEN FULL ANAL Y SE PINTAN BIEN CON LENCERIA SON CHIBOLOS DE ENTRE 18 Y 25 QUE TE DAN TODA LA INFO DE SU SERVICIO POR WPP TE CITAN EN EL HOTEL PARIS (OJO HASTA EL MOMENTO NO SABIA QUE ESTE HOTEL ES DE CABROS ) FUI A TOMAR EL SERVICIO A LO CUAL CUANDO ENTRO SI ERA UNA CONEJITA RICA COMO LOS ANUNCIOS PERO CUANDO VOY A QUERER TOCAR LA PAPITA ESTA TENIA SORPRESA ME ENOJE Y ME MARCHE LO PEOR DE TODO QUE EN LA ENTRADA ME COBRARON 10 SO Y LA FLACA 50 PLATA PERDIDA

CAPCHAAREQ, 9 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A gonzapirata y STING19 les gusta esto.

Juliogomez84

Recluta

77%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estos transformers... Por eso nica tomaría servicios en la calle o de páginas como facebook por que no te brindan información precisa, además que te pueden salir con este tipo de "sorpresas" desagradables, estos especímenes tienen su mercado (cosa que se respeta, gustos son gustos) y deberían anunciarse tal como son, no hacerce pasar por germas

Juliogomez84, 9 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 le gusta esto.

BRICHERO.

Sargento

34%
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    creo que esto pudo ir en el tema de lista negra o de hostales. pero siempre escuché de un hostal parís que era de cabros, el único telo parís que he visto es uno en tacna y arica que se marketea como telo turístico o te refieres a otro

Última edición: 11 Nov 2023
    BRICHERO., 10 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

droneboy

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ....................................................

Adjuntos:

droneboy, 10 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Derfco

Recluta

67%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hay varios hoteles que son los lugares donde atienden los trabucos, la mayoria en miraflores, parte baja, por puno, tacna y arica y no recuerdo cual más, tendria que recordar xd lo se porque cuando chambeaba por alli, a veces salian los trabucos y algunos parecian germas pero estaban tan arregladas que era imposible y ya tachabas de trabuco nomas xd en pedo va a aparecer una mujer asi en la vida jajaja

Derfco, 10 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página