Sorpresas te da la vida 2

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Ismal, 3 Nov 2021.

    Ismal

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    29
    Género:
    Masculino
    Uds se han dado cuenta que cuando se despiertan, hay un pequeño lapso de tiempo que simplemente parece como que el cerebro aun esa apagado, simplemente estas ahí y poco a poco como si se prendiera una PC, todo tu vida y todo los recuerdos malos y buenos se te vienen a la cabeza, y en ese entonces te das cuenta si estas jodido o estas bien en la vida.


    Los últimos meses Despertaba y siempre pero siempre se me venían a la cabeza recuerdos de ella, mi ex, me ponía triste y ya no podía conciliar el sueño nuevamente… pero como les digo, cuando despiertas el cerebro se pone a recargar recuerdos, entonces me pongo a recordar por todo lo que había pasado las últimas semanas en mi vida, tanto lo bueno como lo malo, se me esbozan sonrisas en la cara y también rabia y un poco de tristeza, pues claro de eso se trata la vida. En medio de la calamidad de mis pensamientos, siento movimiento a mi lado, y ahí estaba ella, Andrea, una chica que había conocido hace poco en medio de varios problemas, era una chica misteriosa, lo único que sabía sobre ella era que estaba metida en el mundo de los night clubs, damas de compañía y todas esas cosas.


    Nos hicimos amigos básicamente porque yo nunca la juzgue por lo que era ni por lo que hacía, entonces fue que confió en mí y yo en parte confiaba en ella; vi su cara mientras dormía y era hermosa, no merecía estar en ese mundo, o si? No se tanto de ella pero quisiera saberlo, siento que cuando ella se sienta preparada me lo va a contar, o al menos eso supongo. Me la quede mirando por un rato y decidí levantarme, fue entonces que me recordé que no podía, tenía la pierna destrozada por todo lo que había pasado anteriormente, carajooo!!!! Dije en mi mente, llevándome las manos a la cara, y darme cuenta que tenia amarrada una corbata en mi mano derecha… Recordé todo lo que había pasado esa noche.

    Después de todo lo que había pasado en ese entonces me llevaron al hospital, y estuve un tiempo ahí hasta que me dieron de alta, toda mi temporada en el hospital y la noche anterior a que me dieran de alta, Andrea me mandaba mensajes calientes diciéndome todo lo que me haría cuando me lleve a mi casa, y me mandaba fotos.

    8C7. E4D. F46.


    Yo le seguía la corriente y se me ponía dura con solo imaginar que llegue ese día. Entonces ese día llegó, me dijo que no le diga a nadie que ella se encargara de recogerme, entonces vino en un taxi, me trato bonito, me hizo sentir especial, me llevo a comer, y luego me llevo a mi cuarto, entre y me di cuenta que había preparado todo, solo atine a reír, y con voz sarcástica le dije pretendes matarme? Me miro de manera muy coqueta y me dijo: A sentones quizás.


    Entonces ya no pudimos aguantar, me llevo de la mano a mi cama casi casi sin importar que estuviera adolorido me sentó al borde de la cama y empezó a sacarme la verga, que para ese entonces yo ya la tenía un tanto dura, así que ella ya no tenía que hacer mucho para que lo tuviera completamente erecta, ella noto eso y me dijo: Parece que alguien me extrañaba, y se lo metía a la boca y no dejaba de repetir, si que me extrañaba, si que me extrañaba… Yo estaba prácticamente en trance viendo como lo hacía de manera espectacular, mientras lo hacía sin quitárselo de la boca, me quitaba el pantalón y el bóxer, y simultáneamente yo me quitaba toda la parte de arriba. Intente pararme pero se me hacía imposible, ella noto eso y me dijo… no te hagas daño, con una voz muy bonita, yo haré todo el trabajo hoy… Para luego proceder a pararse delante de mi y quitarse poco a poco la ropa, madre mía ese culo, era bonito, tenía una ropa interior de encaje y le quedaba espectacular, me dijo, acércate un poco y quítamelo, mientras me ponía el culo cerca de mi cara. Se la quitó y de manera desprevenida, me pega la cara a su culo, esa parte fue hermoso… pero el movimiento hizo que tuviera un estirón y me doliera la pierna asi que no aguante mucho teniendo ese culo en mi cara.


    Ella había preparado unas corbatas atadas en la esquina de mi cama, hizo que me acostara, y mientras me besaba y acariciaba me empezaba a atar los brazos, yo le decía pero quiero tocarte.. muy seriamente me decía hoy no, de todos modos no importaba, termino de atarme, y me dijo esto es lo que estaba esperando desde hace tiempo, y sin reparaciones se introdujo mi pene, para luego empezar a saltar como loca, de verdad como una loca, no cambio de posición en todo el tiempo hasta hacerme terminar… avísame cuando estas a punto me decía, para luego llevárselo a la boca y hacer que termine ahí, y en tono de mandona me decía te voy a dar 5 minutos, y se fue a traer una botella de agua y ahí me tienes amarrado todo húmedo y esperando a que se me recuperara, volvió e inmediatamente se lo metió a la boca nuevamente, y estuvo ahí hasta que se me paro otra vez… Esta vez se giró y me mostro todo el culo para luego empezar a cabalgar otra vez, esta vez aguante mucho, ella estaba cansada que solo hacia movimientos de fricción, entonces agarra mi pene y hace el amague como que se lo va a meter al culo, yo con solo ver como lo intentaba me excitaba mucho más, hasta que intento con un poco de fuerza y entro un poquito, dio un grito, y se lo metió a la conchita otra vez para empezar a cabalgar nuevamente, esta vez hasta hacerme terminar… casada se acostó a mi lado y se fue a la ducha volvió me desato y se puso a dormir…


    Entonces ahí estaba ella a la mañana siguiente a mi lado, yo la miraba y de pronto despertó y me miro, me dice que pasa? Nada le respondí y me abrazo así como si fuera una chica enamorada. Entonces le dije y eso? Nada, creo que estoy enamorada… y de inmediato se le abrió los ojos y no pudo ocultar el hecho de que eso era algo que no debía decirme, por el carácter que tenía, y por lo poco que nos conocíamos y como les digo, el cerebro suele cargarse lento y se nos escapan cosas así…


    Respondí cómo?? Ella solo se tapó la cara y no dijo nada, se puso roja, empezó a vestirse y se fue ignorándome todo lo que decía…

    CONTINURARA.....


    PD 1 : Lo mio es contar lo que me paso, dando todo el contexto posible y dando unos detalles, si lo tuyo es ir defrente a lo erotico o sexual del momento este no es la historia que estas buscando.
    PD2 : Si quieren mas contexto sobre todo lo que paso para llegar a este punto de mi vida, pueden leer la historia anterior a esta que esta en mi perfil. Se llama Sorpresas te da la vida
    PD3: gracias por llegar hasta aqui, espero te haya gustado la historia.
     
    Ismal, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Prosiga por favor está interesante
     
    Icelos230680, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    q siga el relato está bueno!
     
    canebo, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    yobelito

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Cofraaa ya decía yo, ese titulo yo lo recuerdo … gracias por abrir un nuevo tema andaré atento a lo que publiques
     
    yobelito, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Es comun que chicas que trabajan se metan con un cliente 5 de 100 chicas les pasa eso y lo digo andube un tiempo en ese mundo del puterio ganandome los frijoles y el caso del men del relato es uno de ellos
     
    luislimasjl, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página