¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

HOTEL LINCE REPORTAJE - 09 ABRIL - CUIDEMOS LA COMUNIDAD COFRAS !

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por carnal2018, 9 Abr 2020.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Siendo las 2:47 pm acaban de hacer un reportaje a un hotel de lince en vivo. que significa esto?, significa que la prensa está en lince esperando como lobo cualquier problema en los hoteles. La medida será también aplicada al termino de la cuarentena por lo menos un mes como mínimo. El ministro de salud indica que la pelea del coronavirus será hasta el fin de año. sobre la cura no se tiene ninguna noticia confirmada de fuentes de peso

    Si quieres salir en televisión ya se te está avisando
    Si quieres salir a infectarte ya se te está avisando
    Si quieres ser el próximo entubado y muerto en los próximos meses

    YA SE TE ESTA AVISANDO
    DEJA DE ESTAR POSTEANDO HISTORIAS, TUS CALETAS, EX KINES QUE EXTRAÑAS, VENECAS Y ETC

    SI UN COFRA SE INFECTA, INFECTA EL HOTEL, INFECTA TODO
    Y ESTA COMUNIDAD DE COFRAS DESAPARECERA PORQUE NO HABRAN PERSONAS VIVAS
    TE SANAS DEL CORONAVIRUS Y TUS PULMONES TRABAJARAN AL 60%.

    GUERRA AVISADA NO MATA GENTE
     

    Adjuntos:

    carnal2018, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    Pta madre justo queria coordinar con una chibola hermosa que conoci antes de la cuarentena para meternos una encerrona de tres dias en uno de los famosos hoteles Kineros de Lince, pero si la prensa esta rondando como hienas por ahi para conseguir 5 minutos de morbo tendre que buscar otra opcion.

    Caballero a seguir esperando.
     
    Última edición: 9 Abr 2020
    El Loco Abreu, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El tema del Covid no termina cuando levanten la cuarentena. Vamos a tener que convivir con el coronavirus hasta que encuenten la vacuna y podamos acceder a ella.
    Por eso ya es decision se cada uno ceder a los impulsos o pensar en su salud. Personalmente esperare hasta que salga la vacuna.
    Recien entonces regresare a Lince, mientras tanto solo recordar los buenos momentos vividos.
     
    Arquitron, 9 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    Los infectologos dicen que hasta fin de año y eso ..
     
    carnal2018, 13 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.139
    Me Gusta recibidos:
    2.398
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siendo positivos y en caso que todas las pruebas respectivas salgan bien se esta diciendo que lo mas cercano que podria haber una vacuna seria entre Setiembre - Octubre. Es decir estimados, amarrensela hasta dentro de medio año para volver a las andadas con todo (y eso porque tendrian que vacunar literalmente a todo el mundo) o sino jueguense la vida y la de sus cercanos por su polvito de media hora.
     
    VenomElVenoso, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A GUASABERTO666, tarquino y Jorge1984 les gusta esto.

    Jorge1984

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ojala sea asi, porque he escuchado decir que tener una vacuna de 12 a 15 meses es bastante ambicioso. A esperar nomas.
     
    Jorge1984, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200412-155149_Per en tus manos.
    Que pena como esta la zona kinera.
    Los hodtales van a cerrar por un tiempo
     
    Arquitron, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofras fuera del tema de Covid, que por obvias razones, aquellos q somos concientes sabemos que tenemos q esperar para poder volver a tomar un servicio sexual, esto que esta ocurriendo hara un bien al ambiente kinero, muchos cafichos se iran al hoyo y muladares de poca monta y focos de enfermedades tambien desapareceran, por un lado no todo va ser malo solo queda cuidar la salud hasta poder volver a las canchas.
     
    Rurounin, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A tarquino y librairum les gusta esto.

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    22
    Muy a nuestro penar y comentarios hay meretrices que lo único que saben hacer es eso y no les queda otra vía para vivir el día a día con esta cuarentena.. Un ejemplo

    La tetona yayita esta en ventanilla en un chongo ilegal casita que recibe parroquianos a 30 soles.

    La blancona viviana esta por puente piedra atendiendo 3 veces a la semana.

    La tetona karla está en San. Miguel con otra kine colocha y ambas se recursean ahí, siendo un depa de la. Amiga colocha.

    La tetona krisel de lince, esta atendiendo a caseros solamente en comas.

    Y ni que decir de las miles venecas callejeras igual se dan mañas, los depas que usaban algunas kines o masajistas en lince, estas mismas los han sub arrendado es decir alquilado a estas venecas o kines que arriesgan todo en esta cuarentena y están siendo usadas por estas y bueno realizan atención, ya no publicitan por web, conocidos llaman a sus números o hay páginas de Internet gratuitas, es lo malo cuando se aferraron a ese ingreso como. Su vital y ahora que hacen si ellas. No reciben bono o ayuda de nadie.

    Cosa de cada uno cofrades, ellas ya. No dan beso, todo con pre nada de metidas de dedo o sopeada para los que le hacían y mascarilla y guantes nuevos al. Ingresar así quizás será el retorno al mundo kinero cuando levanten la cuarentena pero ellas ya ahora van aplicando esa modalidad de trabajo desde ahora.

    Cada uno es. Libre de escoger lo que quieres para tu vida.. Ya depende de cada uno.. Porque el sexo en sí entre dos personas limpias de coronavirus no está prohibido, siempre y cuando no tengan nada.
     
    El Melonero Mayor, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A kurt29 y Temerario Loco les gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    25
    ME PARECE IRRESPONSABLE TU COMENTARIO ! HAS DEJADO RASTRO DE LAS KINES CON SU ATENCIÓN, ENCIMA RECLUTA ! DONDE ESTÁ EL ADMINISTRADOR ?

    NO SE PUEDE IR A KINEAR , ESTÁ PENADO PORQUE NO ENTIENDES !!!!!!!! ME PARECE QUE MANEJAS CHICAS POR NO DECIR QUE ERES CAFETAL
     
    carnal2018, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A tarquino y Erosensei les gusta esto.

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    22

    Irresponsable. No creo amigo.. Quizás fui demasiado sincero. Y no creo que por tener el grado de recluta mi comentario valga menos que los tuyos..

    No es un secreto que a pesar de que pasamos esta situación de cuarentena y emergencia nacional por el Covid19, hay nenas que siguen realizando labores de meretricio, pues lo único que hacen día a día o saben hacer es eso.
    Quizás no debí dar los ejemplos, pero por todo lo demás uno siempre ha sido sincero, y como recalque en mi comentario cada quien cuida su vida yo recomendaría no hacer estas cosas pero la oferta existe, deberíamos cerrar las puertas a esto, pero ya estamos grandes para decidir x nuestra propia salud y de nuestros seres queridos, lo. Único que he hecho en el. Post es ahondar y quizás identificar a algunas niñas que lo vienen haciendo.. Pero eso. No obliga a visitarla o buscarlas... Así que respetos a todos. Comentarios y si hay que eliminar o borrar algo, lo. Dejo a criterio de los moderadores del. Foro e igualmente que el referido. Usuario que relaciono indica que uno es caficho o manejador así de ligero en sus comentarios . Gracias.

    PD. Estimado amigo usuario Carnal2018 mmm y ud aparte de comentar no inicia en esta misma sección Con fecha de haber iniciado la cuarentena, temas propios como. Por ejemplo llamar a kines que se ofrecen para JODER en sus propias palabras.. Mmmm veo que todos tenemos. Tiempo. Libre en esta cuarentena, como. Para crear temas así y bueno no veo lo malo. Porque uno no puede ser explícito en sus comentarios como. Lo he hecho yo...
     
    Última edición: 14 Abr 2020
    El Melonero Mayor, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rurounin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    117
    El foro es un medio para informarnos y estan bien los datos, aquellas chicas que mencionas, ya es bien sabido de sus practicas contra la salud, si antes de... No se cuidaban y tiraban a pelo con todos, menos ahora ya que necesitan dinero para subsistir, ya depende de los cofras tomar sus propias decisiones y si valoran mas un polvo que su propia vida o la de su familia, luego no se lamenten de sus malas acciones.
     
    Rurounin, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Runtus y kurt29 les gusta esto.

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    22
    Me auno a su comentario estimado. Amigo, creo. Q somos grandes y bueno nadie dice que las visiten y tampoco somos el Papa para decirles lo. Que deben de hacer, solo debemos. Pensar bien con la de arriba y más. Aun si tenemos seres queridos y en caso de resbalar con alguna rufiana ojalá. Que. No sea ninguna de las. Mencionadas y con la. Mayor seguridad si es que bastase eso.. Saludos.
     
    El Melonero Mayor, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ChinitoSex

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    todo lince, jesus maria y pueblo libre esta con la peste...mejor ni se asomen
     
    ChinitoSex, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Blackdiick y Rurounin les gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero el tipo este da con pelos y señales quien atiende, eso es publicidad asolapada, aquí no somos tontos y solito cae este individuo que fomenta conductas de riesgo.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    tarquino, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Rurounin le gusta esto.

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.455
    Me Gusta recibidos:
    23.079
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero el tipo este da con pelos y señales quien atiende, eso es publicidad asolapada, aquí no somos tontos y solito cae este individuo que fomenta conductas de riesgo.
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    tarquino, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    rulospike40

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    1.122
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo les apuesto q ya hay kineros q se han atendido en plena cuarentena, el deseo del. Sexo puede más q la salud misma
     
    rulospike40, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Temerario Loco le gusta esto.

    El Rompeortos

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Romper ojetes
    Eso es un hecho estimado, de hecho la oferta aun existe. En Photokines encontré el anuncio de una veneca que ofrece amanecidas desde la hora que empieza el toque de queda. Hay muchas flacas que no conocen otra forma de ganarse la vida y encima viendo como estará la situación económica del país en los próximos meses muchas van a tener que recurrir al kineo para subsistir, total una enfermedad mas a la lista de riesgos a los que se enfrentan al dedicarse a esa profesión.
     
    El Rompeortos, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El Melonero Mayor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    22
    Amigo y esto no va solamente para las kines peruanas que solo saben hacer eso, sino las extranjeras que peor estarán porque ni familia tienen aquí y x no decir las famosas mediáticas de chollywood peruano aquellas que no guardaron pan para mayo a varias conozco que han tenido que devolver la. Mitad sino es más de los adelantos que les habían pagado algunas discotecas, Night club, chongos y hasta para shows personales..
     
    El Melonero Mayor, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.446
    Me Gusta recibidos:
    7.786
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    No sólo eso, sino q cafichos pararán tirando a las flacas (muchas de ellas esclavas sexuales, traídas con engaños= y maltratadas. Luego de la cuarentena ofrecerán o las obligarán a realizar hasta sexo riesgoso (si me entienden) pues no les importan ellas, sino el dinero y los kamikazes estarán a la orden del día, infectando a las flacas.
    Así que cuidado cofras, más que nada con las nenas que trabajan para mamis y cafichos que las obligarpan a todo. Guerra avisada no mata gente y si la mata es por huevón
     
    locoredbull, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A tarquino le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página