50% de descuento para miembros Perutops

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por agarrado29, 2 Mar 2010.

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    supongo que esto va aqui?
    Estimados me llego este correo la semana pasada 50% de descuento en las habitaciones del nuevo Hollywood por sodimac san miguel. Hable con un cofrade y no le habia llegado asi que aqui el enlace por siaca.
    http://www.hotelhollywood.com.pe/publi/volantesanmiguel.html
    NO he ido aun, lo chequeare este jueves. ya pasare mis comentarios. Ah por siaca el enganche es que vayas de domingo a jueves con el bendito cupon. Asi que impriman y NO caigan weekends!! SI alguien va antes avise.[​IMG]
     
    agarrado29, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El comunista le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Nada tio, te han visto la cara, no hay promocion para miembros del foro, ya ingresé a su pagina web y no vi nada parecido, lo q si vi es q las habitaciones estan cheveres y comodas y si hay una promocion interesante, q es q todo el mes en el q cumples años te rebajan en soles lo q cumples en años, eso si me parece una promo interesante

    O sea si eres un viejito q va a cumplir 80 años, el telo te sale gratis :D:D:D
     
    armanchesco, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Isamu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui con el cupon de promocion Perutops al local de Surco, me dijeron que esta promocion si existe pero es validad solo para el local de San Miguel, no me habia percatado de ese detalle, incluso el personal de recepcion llamo al Gerente via nextel para asegurarse y me lo reafirmo.

    Es cierto que esta promocion no figura en la pagina web del mismo Hollywood y es que no es para el publico en general sino exclusiva para los miembros del foro, al igual que las promociones de clubes, cines y en foros distintos hay promociones exclusivas para sus integrantes y tal vez no tendria sentido si el anuncio del hollywood lo ponen en su pagina y cualquier lo puede imprimir.

    I.
     
    Isamu, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pichilin le gusta esto.

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado armanchesco en mi comentario puse el link completo para ver la promocion para "miembros de perutops" porque en al pagina del telo no sale. Si la ponen en al pagina principal cualquier huevas lo imprime y lo usa y supongo que no es la intencion de esa promocion. Y yo lo puse aqui asi lo leera algun cofrade miembro que derrepente no le llego por no haber actualizado sus datos o algo por el estilo.Ver link arriba.
     
    agarrado29, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey Armanchesco volvi a leer tu comentario y recien te entendi lo de la promocion de cumpleaños!!! thanxs man!! si supiera como se envia agradecimientos del foro te los enviaba (creo que es una opcion de miembros antiguos no?) Ahora mismo le paso la voz a un tio mio bien pendex que cumple este mes!! y si la jerma tambien cumple el mismo mes se podra sumar los años de los dos , te los descuentan del precio de la suites y... te daran vuelto?!! jajaja
     
    agarrado29, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    agarrado29

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Aqui lo prometido! Fui al nuevo local hollywood en san miguel con mi cupon impreso este jueves pasado. NO te hacen roche ni nada al presentarlo. Tome la Suite expectacular 204 con el descuento me salio solo 60 soles un regalo. Escogi la q tiene el poledance. La habitacion esta bravaza y quedas como Rey Midas. Tiene LCD 32" frio bar, mueble bar, equipo de musica, dvd, y stage del pole dance AH Me dijo la recepcionista que fines de semana estan llenos y si se presentan con el cupon igual les dan un descuento pero eso si, no es del 50%. algo como 30% si es que encuentran alguna suite disponible.
    aqui las fotos
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta bravazo este nuevo local solo tenemos hasta fin de mes que termina la promo.
     
    agarrado29, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    en el local de surco imagino que tendran que hacer algun tipo de promocion, hoy trate de pasar x ahi y fue casi imposible por las obras qe ya comenzaron en la tomas marsano y dicen que es para mas de 1 año.....
     
    slyvat, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    AntonioPeru

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy caserito del Hollywood de surco. Fui el viernes pasado y no tuve problemas. En la pagina web te ponen la ruta alterna desde velasco asteto o ayacucho y es muy facil de llegar. Y donde ponen la tranquera en la esquina de la cuadra hay un vigilante del telo qeu te deja pasar el carro y encima te da una tarjeta de la promocion de la semana. Aca link del plano http://www.hotelhollywood.com.pe/publi/mapa.html y si vas por la noche es mas facil aun porque los vigilantes del la muni ya se fueron y la mayoria de los accesos a la tomas marsano estan libres. supongo que a 6 meses sera un mas restrictivo
     
    AntonioPeru, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    uff todavia hasta fin de mes , tengo time aun de llevar a mi colocha k llega el 18, ya les posteo las fotos y comentarios sobre el dscto!
     
    Zephyrous, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página