un buen lugar para su Primera vez

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por al1901, 12 Oct 2010.

    al1901

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas foreros!:D
    quisieran que me bañen en su conocimiento.
    estoy con una flakita, "la firme", y weno tiene 20 años y va a ser su primera vez.;)
    quisiera ir a un buen telo que la haga sentir especial. que tenga estos requisitos

    1.-cama redonda
    2.-vista al mar
    3.-pocos spejos y si no tiene mejor (ella piensa q espejos es mas para puterios, es a la antigua ¬¬... a mi me facinan los spejos!:D)
    4.- que sea un buen ambiente en general

    gracias a sus experiencias encontre el hotel Wimbledon y estoy en alquilar la habitacion presidencial o la suite presidencial:D

    pero antes de hacerlo quisiera saber si existen otros telos que tengas estos requerimientos o que se parezcan al Wimbledon para comparar, ya que lo no convence del Wimblendon es que hay una gigantografia de flakas con mejores pechos q mi flaka en el cuarto y asi como en los pasadizos! y eso le va a resultar incomodo a ella xq la conozco


    Gracias de antemanos por la informacion!:D:D:D:D

    ah y si tiene algunas ideas para ese momento, como otro tipo de cama o que se yo es Bienvenido :rolleyes:
     
    al1901, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    andate al hotel marriot de miraflores, o al princesa de lince, o tambien hay un hotel por pardo que se llama EL CARMEL o CARMEL creo son buenos hoteles para esa primera vez.
     
    kakaroto2009, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sexyman le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El Sheraton tiene plan Perú S/.200.00
    Lo otro sería un cuarto en un depa de alguien de confianza compras sabanas nuevas,edredón y le arraglas y pintas el cuarto a parte le enceras el piso y tienes una habitación de ensueño que le quede grabado en su recuerdo.Un hostal es algo rústico para la primera vez de una chica.
     
    Sampietri, 13 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GatoFlaco

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    hola Al,,, si quieres vista al mar, me parece tb buena opcion el megaMar, cerca al final de la Av brasil y la entrada (o salida) al circ de playa... la vez q fui me toco una con vista al mar, (un gran ventanal pero pa colmo se nubló al poco rato que enter y me perdí la puesta del sol q era para lo q fui), los cuartos eran grandes, y la cama redonda, tb hay un sofá de cuero color verde limón , el baño es grande y ju comodo,,,
    la habitacion me costo 75 soles (creo q con jacuzzi era 120) tiene cochera y es muy discreto.. creo q tiene un post por aca...
    saludos de gatoflaco
     
    GatoFlaco, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sexyman le gusta esto.

    Dedalus

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    wherever you want
    Hola Cofrade

    Yo creo que si es su primera vez... debes hacer algo bonito, recuerda que para ellas siempre es importante, y aunque diga que no, se van a acordar de ti, te lo digo, por que me ha pasado y ya he pasado por este dilema de hacer de ese dia un momento especial para ellas...
    Te recomiendo que te la lleves a Chaclacayo, si puedes quedate de un dia para otro, pero sino, vete tipo paseo... te recomiendo Los Condores que es un hotel bien bonito con amplios ambientes que puedes disfrutar y es como un club donde hay de todo y podras hacer sentir a tu flaca bien... y aunque termines con ella, siempre se llevara un buen recuerdo de ti.
    Las habitaciones son todos bonitas, y con buenas ventanas, la atencion es de primera y el lugar es aparente para la primera vez de una chica, huele a naturaleza, los pajaros cantan... es buen lugar...
    la desventaja, es que es caro
    la ventaja, es que estando alla, lejos, no se va a arrepentir... eso si, mucha delicadeza y de ser posible, llevate una botella de un buena champaña... comprate un Asti de Fillipetti y unas biscoletas y vas a quedar como un dios...
    Como fuera,,,
    suerte

    Dedalus
     
    Dedalus, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Miraflores Park Plaza
    A lo seguro

    Garantizado 100%

    Slds.
     
    Español, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sexyman le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Te recomiendo, sin ninguna duda, el Inkari Suites Hotel de San Isidro (Ojo, no confundir con el Inkari de Magdalena).

    El Inkari Suites Hotel de San Isidro (ver su página web: www.inkarisuiteshotel.com.pe/) es un hotel de cuatro estrellas con todas las de la ley.

    Los precios van desde S/.190.00 por la suite ejecutiva hasta S/.370.00 por la suite deluxe con sauna y jacuzzi, con varios precios intermedios.

    Está en toda la Av. del Ejército y si pides una habitación en los pisos más altos tienes la vista al mar que quieres (De todos modos te recomiendo consultar primero con el hotel).
     
    Darth Plagueis, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Focs

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    865
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Estimados,

    Hay un Telo bonito que no es tan caro (100 soles), esta frente a un parque que esta a la espalda de Mitsui de 1era cudra de la av. Canada, tiene buena cochera, buenas instalaciones, friobar, es muy limpio, yo siempre pido el cuarto que da para afuera con vista al parque, la vista es buena y muy relajante, ideal para una chica "tranquila", no salgas nomas de ahi de noche caminando por que no es muy seguro a esa hora.
     
    Focs, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página