depas en miraflores por dia/semana

Tema en 'Off Topic Hoteles y Hostales' iniciado por Sergio Armani, 5 Jun 2011.

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    cofrades la ultima vez que estuve en lima use hoteles para kinear y la verdad como vivo por miraflores cuando llego de viaje me vi obligado a buscar por ahi mismo sitio para tirar y la verdad no tuve buena experiencia con los hoteles para parejas en mirachis... y a decir verdad no justifican el precio..alo que va mi tema, buscando encontre este sitio alquiler departamentos lima, alquiler departamentos miraflores peru, por dias y semanas, frente al mar donde alquilan departamentos de 1 dormitorio (2 y 3) completamente amoblados algunos con vista al mar desde $60 dolares el dia, por semana dan hasta precio especial...entiendo que para los cofrades que viven en lima hay otras opciones pero para los que vivimos fuera y solo visitamos lima por solo unas semanas quizas este sitio sea una posibilidad economica si lo comparamos con hoteles de la zona. Haber de pronto alguien que le gusta impresionar asu flaca o sale con kines top ya ha rentado estos depas y nos pueda informar mejor....aqui les dejo algunas fotos. [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    Sergio Armani, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DESTROSACULOS y EL AYATROLA les gusta esto.

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Muy buen dato
     
    EL AYATROLA, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    buena VOZ !!!! esta como para armar una encerrona con un par de amiguitas!!! ala!!! BUEN POINT!!!
     
    thiago_2706, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página