¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hotel Atlanta | Calle Flamencos | Ovalo Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 9 Ene 2024.

    Camarada 69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que tal camaradas, este relato fue del mes pasado, este point esta al costado del hotel amazona pasando tai loy, subes la escalera encontrarás una garita donde te pedirán 3 soles solo para ver a la kine punto en contra. me atendí con una kine pasable blancona con pecas semi milf, no son fijas siempre rotan hace unos días fui y había una chamita trigueña a mi gusto no es agraciada pregunte y safe, polvo en 50 soles 15-20min no picos no chupada de teta punto en contra.

    Primer relato: Dayana venezolana blanca no leche con pecas y de buen toto.
    1.- Tipo de Chica: Simpática, es semi milf no relojea la vive.
    2.- Edad: 29 me dijo
    3.- Cara: Rasgos de venezolana a mi gusto pasable.
    4.- Talla: 1.57 Aprox
    5.- Senos: adicional punto en contra
    6.- Cintura / barriga: note rollos pero no incomoda no es gorda.
    7.- Caderas / terrier: Culo normal blanquita no leche tipo percudido xd
    8.- Piernas / pies: dos piernas a corde al cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dije bien
    11.- Aseo personal: Se lavo antes y después del acto punto a favor
    12.- Fellatio: normal cumplidor
    13.- Papita: si ajusta lo normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: No da trato de pareja solo besos en cuello sin chupadita de tetas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La veo pregunto que incluye y que no, hay días que se me antoja una milf esta estaba en su punto, asi que pa dentro pago y se desviste no hay previos de frente a mandar saludos cumplidor para que se pare el amigo la pongo de misionero, cowgirl y perrito. La cama estaba a punto de romper cuando la tuve de perrito ella agarraba la cama para que no se parta punto en contra tomando en cuanta que estas pagando para ingresar al menos ten en buen estado la cama.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que tiene tiempo no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo llamadas 914 625 922 número de la kine
    20.- Precio: 50 soles por 15-20min
    21.- Costo / beneficio: tomando en cuenta los valores de la zona no lo vale porque cobran por entrar fui por diciembre y me quería cobrar 5 como pdjs y el trato de la chama puede mejorar muy mecánico.
    22.- Local: Local cumplidor solo que la cama era una mrd y la distancia entre la garita y la habitación son escasos metros.
    23.- Volverías: Si volverá si no cobrarán pon ingresar y si hubiera mas variedad.
    24.- Puntaje final (1/10): 5
    Atte: Camarada 69 ️
     
    Camarada 69, 9 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Walia le gusta esto.

Compartir esta página