¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Hotel Amazonas | Calle Flamencos | Ovalo Santa Anita

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Camarada 69, 5 Ene 2024.

    Gaelremu

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Como llego ese hospedaje cuando me bajo en ovalo santa anita?
     
    Gaelremu, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gaelremu

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    TAMARA 19Años
    1.- Tipo de Chica
    : SEMICHINITA SONRIENDO EN TODO MOMENTO.
    2.- Edad: 19 Años
    3.- Cara: Pequeña, simpática tigreña
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños caidos se nota las estrias
    6.- Cintura / barriga: Es delgada con curva
    7.- Caderas / terrier: Culito de chibola suavecito
    8.- Piernas / pies: Piernas a corde a su contextura
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda un tipo serpiente, en la muñeca izquierda
    11.- Aseo personal: No note olores
    12.- Fellatio: Normal lo chupa hasta q se pare
    13.- Papita: linda papita de chibola 50%ajuste
    14.- Anal: un rotundo no
    15.- Trato: de caleta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: subi al tercer piso y estaba parado como weon hasta q subio alguien y toco pa puerta y salio y entre yo porq el hermano pusp next.
    Me saluda con un beso en la mejilla y me recibo con un top negro y un semihilo donde pude notar bien al darle
    Empezamos con el saludo a todos los hermanos pero no quiso hacer garganta profunda solo lo chupo hasta q se pare y me pregunto las poses le dije q su suba para cabalgarla pero fue mala idea porq no sabia mucho ese rodeo tmb se dejo chupar los pechos solo besarlo pasamos a otra pose de costado aqui si lo senti q entro hasta adentro abre estado asi unos 7 minutos y vi q se arrecho porq al monento le chupe los pechos no hubo quejas luego la puse en 4 y le di con fuerza y no hubo queja solo me dijo q lo haga despacio senti q se habia venido cuando agarro la almohadas y se la puso y la mordio senti miu humeda q no necesitamos lubricante quise pulsear ese anillo porq se vio q estaba dilatando pero me nego otra vez, ultima pose la cargue y me vine pude ver su carra de arrecha cuando se vienen adentro.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: se q empezó de temprana edad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HOTEL AMAZONAS
    20.- Precio: 50 soles estuvimos como 38 minutos
    21.- Costo / beneficio: es sumisa no hubo quejas ni apuro se nota q queria seguir pero solo fui para probarla
    22.- Cuarto : estaba en el 306
    23.- Local: con baño y ducha decete
    24.- Volverías?: Si claro, pero probaria otra chica
    24.- Puntaje final (1/10): 6 si se dejara chupar esos pechitos y dar picos le entraría otra vez

    Fui y como gil esperando en el tercer piso como 15 minutos y subio alguien y toco la puerta y salio una y entro y ahi es donde subio otro y toco pero le dio next a Tamara, la entre porq era semiachinada valio los 50. Si no me equivoco era ella con ese tatuaje
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Jul 2024
    Gaelremu, 31 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

Compartir esta página