Malo Hotel Alvra - San Miguel

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Landocaricia, 27 Jun 2019.

    Landocaricia

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dandome una escapada del trabajo por la tarde con una amiguita buscando telo lejos a nuestros trabajos y domicililios llegamos a San Micky y fuimos pulsando telos ya que conozco la zona.

    San Miguel: / Alvra/



    CONTENIDO:


    1.- Nombre: Hotel Alvra
    2.- Teléfono: 2649503
    3.- Página Web: www.hotelalvra.com
    4.- Ubicación: Jiron Echenique 201- San Miguel. Esta en plena esquina con Bertolotto o Comandante Espinar, una zona tranquila.
    5.- Caracteristicas Hab.: habían habitaciones de varios precios, pero tome la simple con tv la habitación no era muy grande, la cama estaba pegada a la pared. Solo hay un ropero con perchero para guardar las cosas. Esperanza algo.mejor para lo que pagué. La cortina no cerraba bien y si cerrabas la Ventana se iba el cable se la Tv. El hotel cumple función de hospedaje y matadero así que te puedes cruzar también familias.
    6.- Espejos: (tiene horizontales a la altura de la cama para que te veas taladrar en horizontal.
    7.- Baños: Los baños si bien eran limpios eran pequeños, viejos. Si hay agua caliente, jabón y champú de telo y dos pequeñas toallas. No sé si las otras tienen jacuzzi no pregunté.
    8.- Cama: la cama era dura y sonaba como cama de madera vieja, las sábanas eran ásperas.
    9.- Cable TV, Radio: Tiene televisores plasma com cable, con los canales básicos sin XXX. Lo malo es que hace frío y si cerraba la ventana no se veía ningún canal. Estaba tan estrecho que no bajé a reclamar, total uno va a matar no a ver tele.
    10.- Atención a la Habitación: Si tienen incluso tienen un restaurante al costado. Pero no pedí nada ya habíamos comido antes y como boca comió, culito tenia que pagar.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tienen ventilador y dicen tener WiFi, pero como fui pocas horas no necesité.
    12. Cochera: Sí tiene, pero fui caminando.
    13.- Ofrecen "adicionales" : No consulte, pero al parecer no lo dan. Si quedas con alguien no se hacen paltas.
    14.- Facilidades extras: hay restaurante al costado y una bodega cerca. No hay mucha gente por la zona y pasan pocos carros.
    15.- Precios: pagué S/ 80.00 por la habitación normal con tele y era pequeña y vieja, cobran mucho para lo que ofrecen y lo peor es que te dan solo tarifa por 12 horas, cuando yo solo quería matar regresar al trabajo, pero bueno la arrechura pudo más. Aceptan tarjeta. Quizás porque era viernes cobran así.
    16.- Llevarias a la firme? A nadie porque no.volveria hay mejores telos.
    17.- Puntaje final: 4 porque al.menos te atiende bien el tío de recepción.
    18.- Información Adicional: el hotel tiene madera parquet antiguo.:eek:
     
    Landocaricia, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A tropicalman le gusta esto.

    dachshund223

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno el que armo la pagina web si que hizo su chamba.
     
    dachshund223, 1 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tropicalman le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En realidad, el hotel Alvra está en Magdalena, muy cerca al límite con San Miguel.
     
    Potólogo, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me encontré con una trampa por Magdalena y, en estos tiempos de pandemia, no es recomendable estar yendo de un lugar a otro, por temor al contagio, por lo que optamos por ingresar a este hotel, situado en esquina y con cartel visible. Aquí el ranking.

    1.- Nombre: Hotel Alvra.
    2.- Teléfono: 264-9503
    3.- Página Web: www.hotelalvra.com
    4.- Ubicación: Jirón Echenique 209, esquina con jirón Espinar, Magdalena del Mar (a dos cuadras del Malecón Bertolotto, San Miguel).
    5.- Caracteristicas Hab.: Las habitaciones son relativamente pequeñas, con lo básico.
    6.- Espejos: La habitación que me dieron tenía espejo frente a la cama.
    7.- Baños: El baño estaba limpio, las toallas envejecidas y chicas. Papel higiénico y jabón.
    8.- Cama: De dos plazas, relativamente cómoda, ropa de cama limpia.
    9.- Cable TV, Radio: LCD, de unas 20”, no la usé.
    10.- Atención a la Habitación: No la pedí, pero dispone de un restaurante adjunto, por lo que creo que deben atender a la habitación.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ventilador
    12.- Cochera: Tiene, con capacidad para una media docena de autos.
    13.- Ofrecen "adicionales". Lo ignoro.
    14.- Facilidades extras: No.
    15.- Precios: Me cobraron 60 soles.
    16.- Llevarías a la firme? Sólo en caso de apuro.
    17.- Puntaje final: 6.
    18.- Información Adicional: Para quien esté por el lugar lo puede sacar de apuros. Sin embargo, no es nada del otro mundo.
     
    Potólogo, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me tocó utilizar este hotel nuevamente. Con relación a la última vez, ha mejorado. La habitación bien pintada y limpia, el baño renovado e impecable, hasta toallas nuevas; espejo frente a la cama. Me cobraron 70 soles por 4 horas. Para los que estén cerca al límite entre Magdalena y San Miguel es una opción. Adjunto dos fotos.
    IMG_20240103_192304. IMG_20240103_192256.
     
    Potólogo, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Walia y grindo doido les gusta esto.

Compartir esta página