MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Rating de fin de semana
    Caí al local después de algún tiempo, y para sorpresa nuevas caras y otras ya conocidas.
    La alineación que me acuerdo era la siguiente: sigue la milf anyelina (la que se para cambiando de color de cabello a rubio o rojo), johauris con su novia narizona, un par de gorditas que no pasa nada, unas nuevas de nombre adri y noelis.
    Estuve en la barra un toq y vi que se desocupó una flaca de vestido negro que le hacía marcar las curvas. le invité un trago, lo bueno es que ahora puedes invitar a las flacas coronas, que te cuestan 40 mangos, así q ya no duele tanto (claro, si es que atracan ese trago). Conversamos durante un rato, acordamos precio del mate y salimos

    CATALINA 2 (todas se ponen catalina csm), venezolana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene un aire a estudiante ficha, media botada. Estaba con un vestido negro y unos tacos altos
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: alargadita, finita. Ojos medios claros, cabello oscuro largo, tiene brackets
    4.- Talla: 1.70, con tacos
    5.- Senos: Tetas grandes (pasó por el cirujano), un toq caídas, de aureola grandota (de las más grandes que he visto csm). se los deja besar despacito, como si tu vida dependiera de ello, xq si le empieza a molestar te pide que pares.
    6.- Cintura / barriga: flaquita, cuando se sentó en la cama se le marca un rollito pero nada más
    7.- Caderas / derrier: culazo (de nuevo de cirujano)
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene sus tatuajes, los que pude contar fueron unas letras en la espalda (una frase) que están escritas verticalmente, como una nota musical en la muñeca, y una pluma coloreada de rojo a la altura de la cadera
    11.- Aseo personal: Típico de las flacas de acá, no le encontré olores, pero luego del mate se puso su vestido en menos de 10 segundos y se fue.
    12.- Fellatio: acá empieza lo malo. NO LO HACE! dice que es insalubre que no se que , me puso más peros que una de mis primeras flacas cuando le propuse el otro hueco. empezó mal la flaca.
    13.- Papita: sin vellos. ajusta bien. c
    14.- Anal: si no lo chupa que va a querer dar el culo
    15.- Trato: en el local de novia de 2 meses, en el telo de esposa que te pide el divorcio y se quiere quedar con tus hijos tu casa tu carro hasta tu perro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. me pidió q me desvista y se metió al baño y salió ya desnuda. se tiró a la cama y parecía una taba, esperando que me la tire para que se vaya (me hizo recordar a un episodio de two and a half men donde había una francesa de la cual charlie se quería deshacer y se la juega a su hermano, y se tira a la cama esperando que te la tires volteando la cara, ya, algo así), era como tirar un muerto. Luego de la desazón del oral empezamos misionero. le pedí que se suba no quiso, y me dijo q quería en perro. Ya en perro le pedí cambiar de posición me dijo q terminemos en esta. Csm le di fuerte y boté a los soldados. ya ni le pedí número porque no lo vale. para esto el taxi ya estaba abajo (eso me dijo), creo q le mandó un mensaje esta pendeja mientras estaba en perro para que ya vaya viniendo, así q se quitó. No habremos estado más de 30 minutos desde que llegamos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 100, ella 400 , telo 60 TOTAL 560 (fuera de tragos)
    21.- Costo / beneficio: Cero, no lo vale, no hay beneficio absoluto. es como cambiar tu colección de pespsicards (hologramas incluidos) junto con tus taps de pokemon (1ra generación todavía), por un cd pirata (ni siquiera original) de bad bunny. una cagada. no la recomiendo
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: balcones, cuarto de telo matadero. normal
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 8, Trato 0.5 (0.5 solo xq sabe decir gracias y por favor), promedio 5.5, si la ubican ni le inviten trago, se van a ir al suelo, cero recomendable.


    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa

    Estimado:

    Pucha disculpa la observacion pero no te da algo de pena, botar medio palo en una hembra que te ha tratado como si tu fueras su inferior. Es decir, puedes ganar todo el dinero que quieras, pero a la hembra ya le hiciste la semana con 400 pucha que minimo debio ser mas colaboradora. Este tipo de hembras siempre van a estafar a los parroquianos, que como en tu caso parece que es un sencillo para vos, pero la verdad yo me la pensaria dos veces por ese billete. He tenido experiencias TODA la noche con chibolas por ese monto y me salio a cuenta. Bueno no te enojes por favor por mi comentario porque aqui en arequipa se pican muy rapido. En todo caso pues mucho mejor es invertir en algunas perritas caletas que te pueden pasar los cofrades por imbox. La verdad mucho billete por una puta que es inferior a nosotros, porque se vende y estafa.
     
    Loretano40, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AlfonsoUgarte le gusta esto.

    Korfiatis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Solo para aportar
    Cofrade Loretano40. Comprendo sus comentarios. Pero, el cofra MG como muchas veces hacemos otros, nos la jugamos en inversiones con kines que en la mayoría de ocasiones no valen la pena. Por mi parte, agradezco rankings de este tipo e intento colaborar en los que puedo para que otros no caigan en estafas o malos tratos y de cierto modo mejore la atención.


    Saludos
    Korfiatis

     
    Korfiatis, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
     
    calculador, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    What? Que paso maestro?. Al mejor cazador se le va la paloma. Es peor cuando votan el trago al suelo y te sangran toda la noche (como en el África y eclipse).
     
    calculador, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    En realidad claro que jode, a cualquiera le jodería, nadie está para botar su dinero, pero como sabes como va a ser la flaca si no te aventuras, no es que cada una venga con un cartel indicando su atención. Esa flaca es de las que más ficha y sale, y de seguro full cofras que leen este foro se la han levantado pero al no aportar nunca, joden a personas como yo, o como tu, o como cualquiera, porque se la quieren llevar fácil.
    Para esa flaca 400 no es nada. Las flacas más ricas del hot salen entre 3 o 4 veces viernes o sábados, tírale 1 vez más los demás días, tienes de lun-jue 4 veces, viernes y sábados 8 = 12x400 = S/. 4,800 semanales, fuera de lo que fichan en el local y de sus jugadas fuera del local también. redondea y saca cuentas.
    Yo he tenido varias de esas, gastando menos, es más me invitaban csm. no es que putees de lunes a viernes, pero esto te lo tomas como un hobby o algo parecido. A algunos les gusta coleccionar monedas, pues a mi me gusta coleccionar ratings.

    Y como dije antes, muchas personas que leen el foro van a este local, no es necesario que saques a la flaca pero al menos comenta tu experiencia tomando un trago con ella, ya que nos va a servir para los demás.

    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 28 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.318
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado tienes mucha razón. Gracias por responder a mi comentario. Ganan demasiado, con tus aportes los demas cofrades ya estan advertidos para no botar la plata. Tienes razon en el sentido que es un hobby aunque algo caro. Bien Metalgods
     
    Loretano40, 29 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Bueno mi estimado, a veces se gana a veces se pierde, lo importante es lo rescatable de la informacion que nos proporcionas.

    Al respecto dare unas opiniones e informaciones. La susodicha kine, que es reconocible ahora por el braquet y el tatuaje vertica en la espalda, sobre todo del braquet en caso de que tenga cubierta con ropa la espalda; la tipa esta es la que regresa despues de algunos años, creo 2 a 3, y es del grupo de la que la mayoria de ellas son alucinadas que vinieron cuando aun su pais estaba regularmente esta bien (entre ellas la yohairis con su novia), y logicamente se creian o creen superiores a los peruanos (como comente alguna vez de las comidas y otros), y que aun mantienen esa actitud, y se trasluce en el trato que mencionan, y sobre todo del oral jajaja.
    Felizmente para nosotros los puteros, e infelizmente para ellas, la situacion en su pais ha cambiado, eso cambia la actitud que deberiamos tener hacia estas alucinadas, que no son todas por cierto. Solo para que vean como estan, tambien en el aspecto putistico (jaja), lean en esta pagina del extranjero, como estan los servicios en venezuela de 3 a 8 dolares los servicios de kines, claro que no vamos a pretender pagar asi, pero por lo menos no dejemos que nos traten como lo hicieron con el man.
    El panorama es que como se lee en este foro, aunque lejano aun ejemplo existe el local de camana, donde existen cantidad de venecas a menor precio, e igual de agradables a la vista como estas del HS. En lima sólo como ejemplo, existe el harem que es como el HS donde esta invadida de venecas, donde el trato es casi generalmente de ptm, y sobre todo el precio por ahí de 300, con la ventaja que ahí mismo se tira en hasta dos ambientes (arriba y abajo), y las kines estan igual o mayor de agradables a estas de aqui, e incluso anda lleno, mas que las suites y se queda abierto hasta las 6 a 7 de la mañana, la rotacion es alta, por que generalmente los manes llegan, toman unos tragos con la kine, tiran y afuera; en la pagina del harem pueden ver la foto de la kine con vestido plomo, para mostrar a una de ellas (que estuvo en aqp), las 2 veces que ya entre con ella, una atorada en el oral sin titubeo, aparte del manoseo y chupada de tetas. Este local es hoy por hoy el de mayor concurrencia en lima, gracias al Sr Gallo (ya se fue al 69), y por que?, por que puso las condiciones a las kines, sobre todo el precio del servicio al cliente. Esta demas decir que ahi caen las kines, mayormente venecas con su dinero, por que por la crisis llegan solas, y las alucinadas como la susodicha vuelan, o tienen que atenerse a la reglas que puso en su momento el Sr. Gallo, como de la kine que digo que estaba en aqp, y que en su momento la trate aqui, y tenia otra actitud, en resumidas depende de nosotros y del medio.
    Es bueno que para las alucinadas, tambien ayuden los dueños del HS, por que les conviene tener mas rotacion (pagos por salida), y gente logicamente, por que si bien es cierto va gente, pero no invita generalmente a las kines, y si es que lo hace es una o dos, despues se largan, y ya no regresan por la alucinación, y va gente por que aparte de ser una ciudad de 1 millon abarcamos a todo el sur, y turistas que a veces caen. Aparte de las reglas de trato que deberia imponer, es hacer ver el otro estado que se encuentran estas kines, no pagandoles los pasajes de venida ejemplo, o que se vengan por tierra (pa que aprenden jaja), esto es tan asi que para las diosas de camana las captan en la frontera. No creo los dueños del HS, sigas pagandoles en avion para que vengan aqui a aqp?, ahora que caen solas, serian unos h.... y como siempre lo dije, es mejor sobre todo para el negocio de uds, otras kines que no repitan en venir, por que aparte de las alucinadas estas que no cambian, esta que nosotros vamos por la novedad y no repetir el mismo plato; buena decision de expectorar la las lesbis de la yohairis o como se escriba y su pareja.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MG74 y tabonazo les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    En realidad, por lo que se, les pagan los pasajes a la gran mayoría que viene por primera vez, pero los pendejos, si el pasaje cuesta 500 les cobran 1000, ahí es donde las flacas tienen que "recuperar" el abuso. En realidad la gran mayoría son muy buena voz, que saben que tienen que brindar buen servicio para que las vuelvas a llamar, solo que algunas "ricas y alucinadas", como bien indicas, saben que no es necesario que hagan eso porque siempre van a tener a un pata ahí babeando por ella, incluso he visto cofras que les dan un culo de propina e inclusive regalos. El hecho de que el local se ponga fuerte no creo, ya que el propio local no es respetado por las flacas (de todas las que he conversado), y no van a aceptar una imposición si las tratan como esclavas. Ahí la culpa la tiene el mismo local, que en vez de aprovecharse de las flacas no les impusieran tanta multa por llegar 2 minutos tarde, o les infla los precios estafándolas, ellas no trasladarían ese problema hacia nosotros. Y siendo sinceros, un local de ese tipo es para mover mal habido, porque para que sea un empresario que realmente le interese tener un local de putas donde se haga cola para entrar, no está aplicando las políticas necesarias para hacerlo. (a pesar que este tipo de negocios, fuera de las coimas para el funcionamiento, es super rentable)
    Sinceramente a ese local voy porque primero me gusta ver a la flaca antes de decidir, aún no confío mucho en las páginas (llenas de cambiazos y fotos full photoshop) y en los locales de la mariscal, ya que hace muchos años sufrí 2 robos, uno dentro del local me pelaron mi casaca, y 2 me atracaron afuera por la tía de las caparinas, y prefiero curarme en salud e ir a un local supuestamente "más seguro".

    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Ayer como quien no quiere la cosa y ya para cerrar el verano, aprovechando que no hubo playa, me di una vuelta
    Ninguna novedad, salvo 2 o 3 nuevas, una resalta, de nombre juliana, cabello negro, piercing en la nariz, que estaba con otra flaca, una que tenía full base blanca que parecía mónica la fantasma. Le metí el habla a juliana pero no me llamó la atención y me tomé el trago de cortesía en la barra. Las mismas de la otra vez. Catalina y su prima que no se su nombre, audrey chata culona cara en algo, norelys flaquita morenita maga, nada por delante nada por atrás. Ruby que la vi de tiempo habían varios patas detrás de ella. De ahí no me fijé en las demás xq estaban al fondo y no voy a estar acercándome como pajarraco para ver, creo que estaba johauris aka luna al fondo pero no me di cuenta, estaba medio waska y la vista no me alcanzaba hasta allá. Tomé mi trago en la barra y me fui, cuestión de 15-20 min., no ha llegado nada nuevo. Hasta nuevo aviso
    M.G.
     
    MG74, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fito888 le gusta esto.

    fito888

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    El racional detrás de ir al Hotsuite... es el tema de la seguridad y de poder ver el material antes de botar la plata en jarras de agua. no es como para ir todos los días pero si para ver el material de vez en cuando... siempre existe la esperanza de que regresen las Andreas, orianas, karelys, catalinas...

    Alguien sabe si sigue habiendo material veneco en camana?
     
    fito888, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    uuuu karelys, buena época, cuando estaba marianny tb, eran buenas amigas y más ricas que la csm, marianny carita linda ojos verdes naturales, ahora no pasa nada, yo que era fiel seguidor de ese local me da cólera ir y ya estoy poco a poco dejando de ir.
    M.G.
     
    MG74, 12 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    NO VAYAN!!
    como diría melcochita, qué bajo nivel ha caído este local
    Fui el viernes, unas 8 flacas y esto, todas de 6 para abajo. La más rescatable una de full tatuajes q andaba ocupada, ni ganas me dieron de terminar mi "cortesía"
    3 flacas durmiendo que no pude reconocerlas xq estaban boca abajo babeando, pero eran nuevas. La milf angelica venezolana la tía que ya asentó raíces aquí, una media gordita simpaticona, una media chinita y una gordita con lentes que no pasaba nada. Ya no está johauris ni catalina ni audrey q eran las q más llamaban la atención.
    Por esta razón es que ya no voy al local casi nunca, el nivel ha bajado. De hecho habían patas q les paraban la juerga a las feas y ellas felices, pero bueno, cada uno elige el nivel con quien se mete
    no vayan y no gasten por gusto ni el taxi
    saludos
    M.G.
     
    MG74, 25 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajatiro

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Soy asiduo a est local la verdad en los últimos años ha caído fuertemente, no se que pasa en Arequipa, tengo que viajar a Lima para encontrarme con algo de nivel... Si a este local le dan de baja ya no queden nada para el encuentro con extranjeras en la ciudad. Que pasará correrán al Queens...
     
    pajatiro, 31 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Informe de sábado
    Llegué solo, justo cuando estaba terminando el tributo a pedrito suarez, escuché canción y media y si, estaba bacán. Había evento de colegialas, todas ricas (no se si era el efecto colegiala que el uniforme aumenta el morbo y las hace más ricas, o porque estaba zampado), eran unas 10 a 12. (con un par de monstruos como excepción).
    Volví a ver caras conocidas, la chibola ruby y maria josé, ambas tetonas ricas, caras nuevas que no pude sacar nombre xq el local estaba re full, milagro que habrá pasado, no pude computar a casi nadie y me quedé en la barra haciendo hora esperando que 2 nuevas bien pero bien ricas q vi se desocuparan pero sin efecto, ya que ambas estaban con botellas recién abiertas, pude alcanzar a la más rica por el baño, pero amablemente me dijo q estaba ocupada y que iba a demorar, por más q le hacía ojitos a lo lejos no pudo con mis encantos, tendré q volver otro fin de semana, xq parece que el buen nivel volvió
    Saludos
    M.G.
     
    MG74, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Bueno, la pregunta es válida para alguien que no es de aquí, ya que en el primer post donde normalmente van los datos del local, no hay información alguna, a modo que la actualizaré

    Local:HOT SUITE
    Dirección:Calle sucre 203
    Telefono:...
    Estacionamiento:Si, privado y gratis
    Ubicación:El local es céntrico y de fácil acceso
    Horario de atención:Tiene 2 temáticas, un al estilo café con piernas, donde van 3 o 4 flacas nomás, que atiende de 6pm a 10:30pm que es en el 2do piso, y el local principal del primer piso, que atiende de 10:30 al muere dependiendo del día (días de semana 3:30 y fines de semana 6:00 am) de lunes a sábado (aunq ahora dicen que atienden los domingos)
    Precios:Ingreso café: gratis, Ingreso local principal: S/. 20.00 con derecho a un trago (vaso de vodka, ron o pisco). Invitar trago a una flaca desde S/. 40.00 (corona), S/. 60.00 un cocktail, y las botellas van desde S/. 140.00 + la compañía que creo que está S/. 80. La salida de la flaca está S/. 120.00 y el precio de las flacas varían entre S/. 250 y S/. 400
    Adicionales:...
    Aceptan tarjetas de crédito:Sí, todas las tarjetas, pero te cobran un adicional del 19%
    Snack Bar:En el local del 2do piso, piqueos y sandwich, tienen carta pero nunca he visto a nadie comer ahí.
    Tipo de Atención: De los mozos varía, uno era pata, pero ya no está, los de ahora es mala.
    Chicas recomendadas:Depende de la época ya que son rotativas y pocas se quedan largas temporadas
    Como llegar a este local ... ?A una cuadra de la plaza de armas
     
    Última edición por un moderador: 28 Mar 2020
    MG74, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tabonazo le gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Maestro METALGODS saludos, te falto añadir algo importante para algunos como yo y es que "NO HAY SHOW", como en otros locales.
     
    calculador, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Tienes mucha razón, hubo una época hace 2 años más o menos donde hacían show cada hora q la flaca se paseaba por todo el local, pero ya no hacen ese tipo de cosas, o al menos las veces que yo he ido, inclusive las fechas con temática, no hacían eso.
    M.G.
     
    MG74, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Rating calientito
    Llegué al local con mi compañero puteril. un rápido lente de las candidatas, que eran las mismas de mi post anterior. Quise pasar de nuevo con maría josé, q esas tetas espectaculares e hipnotizan a cualquiera, pero andaba ocupada. En eso salen 3 hermanas, bueno eso dicen, alegría media gordita, la menor q no recuerdo el nombre, y la mayor q era la más rica, de nombre nicoll (o nicole, no se ), así q tomamos un par de tragos. como vi q mi compañero ya salía con ruby dije este pendejo no va a cachar antes q yo, así q le dije para salir, coordinamos precio y nos fuimos.
    NICOLL (de caracas, venezuela)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De universitaria rica, pero cara de pendeja
    2.- Edad: 27 (pensé q tenía menos, unos 23)
    3.- Cara: alargadita, ojitos bonitos, sonrisa bonita, tiene brackets
    4.- Talla: 1.75, con tacos, estabamos del tallarín
    5.- Senos: tetazas ricas, suavecitas, se las deja besar y chupar, buena mano del cirujano, la cicatriz casi ni se nota, está por debajo.
    6.- Cintura / barriga: normal, no es flaca flaca, cuando se sienta se le nota un poquito un rollito
    7.- Caderas / derrier: culazo, rico aguanta en perro
    8.- Piernas / pies: suaves aunq noté vellitos creciendo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2, al costado derecho si no mal recuerdo, como por las costillas, ambos letras, uno como un poema, y el otro el nombre de su hijito según me comentó
    12.- Fellatio: malo, muy por debajo del promedio. al principio como q no quería, pero le dije q no se había parado por gusto para q no le dieran su besito, a lo cual me dijo q tenía suerte q estaba depilado, xq si hubiera tenido un arbusto abajo me mandaba a rodar. creo q duró menos de 1 minuto, ni lo sentí por el jebe, era puro beso y una chupada q otra, q me aburrí y le pedí q se subiera.
    13.- Papita: una linea de vellos
    14.- Anal: lo vi medio cerrado, aparte no voy por ahí
    15.- Trato: en el local buena gente, bailamos pegadito, en el telo también, a pesar de algunos malos ratos como el oral, la atención fue buena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegamos al telo. se metió unos 10 minutos al baño, dije esta csm se va a tirar todo el tiempo cagando. yo ya me puse en boxer y veo q abren la puerta y la condenada estaba en un babydoll más rico q se le rebalsaban las tetas, era hasta casi un poquito más arriba de la cadera, y ya estaba sin calzón. nos pusimos a bailar un rato full punteo. nos tiramos a la cama un par de besitos mientras le lamía todo el cuerpo y le iba quitando el babydoll, le chupé esas tetas riquísimas hasta más no poder. vino el oral que ya comenté. y se subió encima mío. full caricias y besitos, estaba q me comía la oreja me metía la lengua hasta el cerebro. le pedí misionero, un rato, la voltié a perro y terminamos en cucharita donde boté todo el quaker. lo malo es q duré poco, fuera de baile y besos en la cama el cache duró como 10 minutos, la flaca es una licuadora sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: HS
    20.- Precio: Salida 120, ella 400 (me pidió 500 pero le bajé, ta cojuda) , telo 60 TOTAL 580 (fuera de tragos, que fueron 2 cervezas para ella)
    21.- Costo / beneficio: La flaca es bonita, tiene rico cuerpo, pero es muy cara, como para pagar una vez y saborearla está bien. Aparte se viste bien pendejo resaltando las piernazas q tiene y las tetas, aparte tiene buen porte. lo malo es q no lo chupa y te saca la leche al toque. aparte es ya muy tía para el negocio, si fuera una teen normal.
    22.- Ubicación: Calle Sucre
    23.- Local: no conocía el telo, el taxi me llevó a uno nuevo
    25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 8, Trato 6 , promedio 7.33, ya me la tiré, ya no creo q la vuelva a buscar.


    Hay otras colombianas ricas que han llegado, a las q les he puesto el ojo, que paguen quincena y las busco
    Saludos

    M.G.
     
    MG74, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhurand, tabonazo y calculador les gusta esto.

    calculador

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Arequipa
    Cuando no maestro, exclamó toda mi admiración y respeto, envidia de la sana, yo no puedo gastar así. el que puede puede. Bravo
     
    calculador, 5 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página