gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    No se que diga el moderador pero no estaria mal de que haya un topic con este tema al menos para no meter la pata con la misma kine o agencia del que alguien antes ya hiso mencion sobre su mala atencion..

    Y si queda espero no ser el segundo en tener que usar este tema

    Saludos cofrades
     
    gonzapirata, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DARKRIDE

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Todito el Peru
    la mayoria de los avisos son de kines con dos o mas celulares eso es un hecho, y encima estan en 3 a 4 puntos siendo buena gente....
     
    DARKRIDE, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Los anuncios de diarios ya no son una buena opcion, Las chicas del hotel dos estrellas tienen como 8 o 9 anuncios, las de la olimpica tienen como 10 anuncios, las de el padrino como 5 y el resto son independientes pero ninguna es una buena opcion. Seria bueno una web con anunciantes pero con fotos reales para no darnos esas malas sorpresas con esas kines.
     
    tatuapu, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    haber estoy seguro q mas de uno nos hemos gastado saldo llamando a los periodicos seria bueno agruparlos todos los nunmeros de la olimpica, todos los numeros del 2 estrellas, todos los numeros del leo II, y asi susecivamente, posada , v lira, aunque pareceria propaganda, pero nos ahorrariamos tiempo y dinero, ademas del chasco que nos vayamos a tirar al ir a un local.

    por que eso de que esta llamando y vuelves a llamar a otro numero y te contestan del mismo local ahueva, encima a veces te gritan y dicen " YA TE DIJE " cuando uno esta llamando por primera vez.
     
    elginete xxx, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    paqra extenderme un poco mas si agrupamos los numeros podriamos ponerlo en un tema a parte al que se tanga acceso solo a partir de un rango preciso, es decir puede ser de novel para arriba, o de sargento para arriba nose depende de los modem, pero tambien ahueva que entren otros al foro y se lleven la informacion facil, ASI QUE ESTE PODRIA SER UN PRIVILEGIO.

    En otras ciudades tienen como privilegios la zona premium aqui podria crearse algo parecido a fin de intercambiar fonos y fotos pero con cofras de rango novel o vip para arriba asi podrian aumentarse los aportes de la cofradia y no permitir que simplemente entren a usmear y no aporten y se la lleven facil.
     
    elginete xxx, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Charlie Rider le gusta esto.

    aldevaran007

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    950381263, entren a blido y en el buscador pongan el numero no vale la pena una gran mega hiper estafa , mas fira que frijidri no vale la pena preferible correse ç
     
    aldevaran007, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrades puede que esto les sea de utilidad pero hace tiempo en mis busquedas en el diario me di cuenta de un detalle que la mayoria de kines o mejor dicho mamis o cafichos que promocionan a su chica/s por el periodico a la hora de que estos sean impresos les dan un codigo.

    Un ejemplo al azar

    ANTONELA canela, fina, coqueta. C.976081xxx

    Seguido de este inmediatamente despues viene este anuncio

    MELANY linda universitaria C.9745747xxx

    y por ultimo este

    FABIOLA universitaria extrovertida, C.988603xxx

    Bueno ustedes diran claro es el anuncio de tres chicas diferentes pero NO porque en el diario a cada anuncio les dan como les decia un codigo me imagino de publicacion y les digo esto porque en este caso los tres anuncios anteriores tienen el mismo codigo en este caso es el 300-0121340 la diferencia es que ANTONELA con ese mismo codigo termina en -16, MELANY con el -17 y finalmente FABIOLA el -18 y asi sucesivamente en el orden 1,2,3, etc. finalmente creo yo que asi el diario agrupa todos los anuncios me imagino publicados por la misma persona.

    espero que este dato les sirva asi se evitan de llamar dos veces al mismo numero o a este nuevo numero
    que esta vez esta publicado con otro anuncio diferente pero que finalmente pertenece al anterior.
     
    gonzapirata, 5 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A pequebú le gusta esto.

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ES VERDAD cofrades a todos nos paso alguna VEZ el que diga que no que tire la primera piedra ........... yo en momentos de calentura fui para ver que carne habia en el HOSPEDAJE 2estrellas alfrente de la disco TOTTUS de la calle san juan de dios entre a 3 cuartos y lo que eleji por ser carne blanca y decir ser boliviana y poder probarla aunqe era un poco TIA........ despues fue mi ARREPENTIMIENTO muy mal SERVICIO las TIAS golfas YA SE LA SABEN TODAS y estan mas habiertas que un tunel y recorridazas ese local 2 estrellas pura tias y feas, deverian PAGAR para que seles cojan los cristales es otra estafa,laOLIMPICA del brocoli tambien CASI la mayoria son ESTAFADORAS pocas son las que atienden bien y son concientes QUE NOSOTROS los cofrades LES DAMOS DE COMER.
     
    charapox, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elginete xxx

    PREMIER
    20%
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    760
    Puntos de trofeo:
    159
    yo voto por lo mismo que anuncien con fotos reales ta mare que el chasco que me tire esta semana aun sigo renegando, ta mare que borre el numero de mi cell pero la puta te dice que te hospedes o te cita por el puente que esta en el cruze de porongoche con kennedy ya pondre el rankig con el numero ya que tambien ayque colgar ratings de malos servicions.
     
    elginete xxx, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tatuapu

    Capitan

    36%
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esta web no es de las flacas del telo 2 estrellas? Si es así todos sabemos que ninguna foto es real....
     
    tatuapu, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Ese blog es estafa, dos de ellas te citan en Los Cristales, una en el Misti y otra te dice número equivocado, así que ninguna es la de las fotos que allí anuncian, a tener cuidado!!!
     
    Mallku, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Manuel AQ

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al final encontré el numero de los estafadores. La historia va asi: primero llame a un numero 992651943 me atendió una tía que decía que escoja medidas tipo de flaca y no se que mas y me dijo por primera la mejor esta libre así que te la mando luego de una media hora la puta llega y resulta es una tía chata y fea que usa lentes de contacto bueno yo me asustó pensé que era chora para no hacer roche le dejo entrar y le digo que no me apetece hacer nada con ella y la tipa dice que igual ella tiene que cobrar, y la concha no se va empieza a rayarse y llama a su caficho y toda la nota al final accedo para que se vaya dándole 50 y sin darme cuenta la concha coge mi celular y se larga, al final el caficho jodiendo a mi celular que le page a la puta.



    Telefono de la puta 992651943
    Telefono del caficho 959826786

    y así va mi triste historia, la cuestión es que ya no se puede confiar en los números de periodico ni en los de inter, hay un par de cafichos que mueven toda esa nota.
     
    Manuel AQ, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Gerardo.orihuela.palacios le gusta esto.

    ciber5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ubicación:
    springfield
    ciber5, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    974580196/974568465 anuncia en la web en una pagina de AQP yo diej para probar q tal es, lo primero me dicen que me hospede en un telo de la mariscal castilla atraz del tablon bueno dije ala mela arriesgo... me envian a una gorda era joven pero no era la que yo pedia bueno discutimos a las finales quede pa darle su taxi 10 lucas. acepto que estaba con los porongos llenos tenia que desfogarme esta vez te mandare a una chibola... ala mela dije esta vez me desquito puxaaaaaaa me mandan a otra que no me gusta una tia con buenas teresas a la mela que chu... me comere esta ps, mala desicion no se quita el brasier, acepta popcas poses que miercoles encima ella deberia pagarme esa abuelita,,,,,,,,, estaba asado dije asi nomas ... mi peor servicio despues de muchos años a pesar de mi experiencia. con golpe se aprende mejor debia ir a lo seguro ... son unas mentirosas de ª%$&... te prometen una flaquita chibola te traen una abuelita bien cebada... esta vez perdi cofrades les dejo mi experiencia para que no caigan
     
    icaro88, 15 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    MORRISON217, Karlossol, ciber5 y 4 otros les gusta esto.

    bergaray

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Similar situación pasé con una flaca de n nombres fono 940888061 es una "niña" de unos 32 años o mas, me hizo hospedar en un hostal por el tablón de mariscal castilla. La tome por media hora por que supuse que compensaría su edad con una buena atención pero craso error; no se quitó la blusa sin antes un adicional que no se lo di por que no lo valía, dice que es de agencia y se publicita como independiente, para nada es trato de pareja: que no me toques ahí, que concéntrate, en general dinero mal invertido, por lo tanto no recomendable. Tal ves si te gusten las milfs exquisitas que no viven el partido.
     
    bergaray, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    danjes2614

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Aquí bros les comento sobre la super mala experiencia que tuve en la blanca ciudad de Aqp, luego del mal momento me atendí con otra kine que me comentó que no encuentras mucha carne buena en aqp asi nomas. llamé a un anuncio que mostraba el diario correo en AQP decia agencia este es el número:992651943 me contestó una señora y luego un pata, le indiqué el tipo de kine que deseaba que venga y me insistió q la tenía, le dije que le llamaría un rato luego y como que dudé asi que le dije que mejor no envíe a nadie, salí a comprar y volví y me insistió en q enviaría alguien...de tanto insistir le dije "ya" pero con la condición que sea con la descripción que deseaba yo, sino no me atendía, esperé hasta que me tocaron la puerta despues de 40 minutos despues de lo indicado y encima no era para nada en lo que habíamos acordado, la tia encima queria que le pague a la fuerza xq a la prepo se metió a mi cuarto, no me dejaba salir, estuve tan apurado y la seño me hizo escandalo, llamó a su ficho me amenazó que si no le pagaba tendría mi golpiza, de tan apurado le di 80 soles xq quería irme de allí....asi que compañeros...mejor cuando llamen asegurense en tener todos los numero alternos de algun puesto policial o compañero o del mismo hotel para que no le pasen lo que a mi...repito...este es el numero: 992651943 no llamen ni les crean encima sus extrangeras son tan altas que a las justas llegan a la silla...(chatazas) no pasa nada, espero les pueda servir amigos!
     
    danjes2614, 24 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Jofre el rey le gusta esto.

    daniel3x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Semanas atras llame a YASMIN 945678507, me cito en Hostal Trebol; pucha no pasa nada con la chica, no la recomiendo precio 50 soles+15 hostal.total 65
     
    daniel3x, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    a tener cuidado ya que esta srta se anuncia en la web con cuanto nombre encuentre allyson, fabianita, karen, liliana, leyva y comentarios busca incautos.
     
    MORRISON217, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    La srta usa cuanta plataforma virtual para poner sus anuncios con diferentes names: silvana, emilia, samyra, sully, paulina, tifany, abby, madre soltera, valeria, el que mas usa es el de sully, asi que estan avisados.
     
    MORRISON217, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Karlossol y icaro88 les gusta esto.

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Saben antes de tomas servicio rastreen ese numero, me paso eso en el mismo lugar,parece que las que te citan en el tablon son estafadoras todas, si es independiente tiene que haber un encuentro en la calle o que ella tenga un lugar fijo asi no te jode con el hotel, que el taxi, que me haz hecho perder el tiempo....
     
    icaro88, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página