Ate: hostal(no me acuerdo :p)

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por nathan87, 7 Mar 2011.

    nathan87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal, bueno en mi incursion por la zona este del rico lima...me encontre con este telurico, ya lo habia tasado de vista porque suelo pasar por ahi casi siempre....asi que ayer domingo......decidi ver que tal era

    1.- Nombre: puta no me acuerdo creo que ni tenia....taba manejando asi que ni me fije.....otro dia q pase lo chequeoy lo pongo
    2.- Teléfono: tiene, pero no pregunte

    3.- Página Web: dudo que tenga
    4.- Ubicación: ya aca si me reinvindico, lo bueno de este hostal, es que es privado,esta en plena carretera central, para los que viven en el cono este,,, esta de la entrada de sta clara a 3 min(en combi, bus, micro, mototaxi..etc).....a la altura del grifo gloria......pasando ese grifo hay un par de hostales, ...al primero es al que yo entre, es ingreso directo(si es que vas en auto)
    5.- Caracteristicas Hab.: la que me toco, era pequena(y asumo que las demas que cuentan con cochera son asi x el tamanio q tienen desde afuera) lo clasico, cama, tv con cable, ventilador, banio privado(el banio estaba limpio cabe resaltar)
    6.- Espejos: solo uno, al frente de la cama(personalmente no soy fan de los espejos asi que a mi me parecia bien)
    7.- Baños: como dije , el banio limpio, amplia ducha, sin jacuzzi(ni idea si habra,no pedi tampoco....con su jaboncito de regalo y una toalla algo percudida(no uso la toalla de los telos), creo que habia agua caliente, pero al abrir el grifo no salia,,,,,,tampoco era elada..facil se la habian terminado o no se(cuando un servicio no es bueno, no me quejo, simplemente asiento y NO VUELVO MAS...simple)
    8.- Cama: dos plazas, base de madera, ummm ni suave ni dura, las sabanas limpias, sin manchas...pero el cubrecamas si algo viejito....no le vendria mal una renovacion. ah eso si....la cama no era bullera ni se desarmaba...osea perfecta pa la accion :D
    9.- Cable TV, Radio: tv de 21, normal, con cable(cablevision pa la gentita de vitarte :p) si tenia XXX....(hahaha al lado de la tv habia una hoja impresa q decia CANAL 80 CON AMOR)....prendi la tv y justo pasaban una version XXX de mi bella genio(me puse mas arriola xq siempre le tuve hambre a las piernazas de barbara eden).........sin radio.
    10.- Atención a la Habitación: si tiene, lo malo es que no hay una carta o lista de articulos y/o comida que venden, lo use pa pedir un par de chilindrinas(aunq puedes llevar tus provisiones si gustas) xq las mias se habian terminado, fue un toq raro y chistoso, xq pregunte si habia cerveza y una voz algo autoctonoa me dic BLANCA O NIGRA?...este....rubia QUI CUARTU?....110 OK VOY TRAER CERVEZA TONS....(me cague de risa lo siento).... lo bueno es que la atencion fue rapida...ah si...5 lucas la chelita.
    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: puta eso si es lo malo, como los cuartos son pequenias y el sol les da directamente,(son habitaciones independientes)...son un horno, per con el ventilador uno trata de compensarlo, de puro sapo saco mi blackberry para ver si habia alguna red pa colgarme....aunq con pocas esperanzas ya q la zona alrededor no parece muy habitada. pero ohh maravilla...habia una red y abierta...asiq que me entretuve en internet durante el entretiempo if u know what i mean
    12.- Cochera: bueno facil aun no aclaro bin esta parte..pero el telo es maso en parte como los conocidos moroccos(al cual nunca me anime ir porque he leido q las bases de la cama son de cemento y eso NO ES PUES) es decir,,,,entras (entras defrente xq el porton de ingreso esta abierto 24/7 osea TODO EL DIA PE.. y desde afuera cuando pasas con carro, no se nota bien(al menos yo no lo note,yo fui xq buscaba un telo con cochera amplia acceso rapido).pero como dije..son habitaciones con cochera propia, pasas y metes tu cania, bajas el portoncito de madera y subes por la escalera ala habitacion,.....como fue primera vez q iba( y como lei que en moroccos.....apenas entras te cobran y luego recien ingresas).....honradamente regrese a la recepcion para informar de mi estadia :p y obvio de paso pa q me den la llave del cuarto..........son 10 habitaciones de este tipo osea independitenes. y aparte hay una cochera(relativamente amplia, no hay manera de chocar a menos que seas bien webas con el timon, como para 5 carro mas.....pero estos si van ha los cuartos que estan en la parte frontal del hostal.
    13.- Ofrecen "adicionales": lo dudo, eso si, como dije.....el ingreso es TOTALMENTE DIRECTO al cuarto asi que facil llevas tu mancha en la parte trasera del auto y haces tu fiesta romana privadasa, el roche es q el cuarto te qedaria chico, porque ya dije...no es grande.
    14.- Facilidades extras: ninguna creo, mas alla de que es caleta(a mi parecer)
    15.- Precios: ni idea, al solicitar la habitacion me preguntaron cuanto tiempo me quedaria(el lugar no es comp para pasar la noche ah....bueno a menos q estes recontraarriolaza)como solo pensaba estar un par de horas, me dijeron 35 lucas(la habitacion con cochera privada) asi que asumo que las demas bordean ese precio
    Llevarias a la firme? no creo, el tipo de ingreso y comodidades son mas para una trampilla :D
    17.- Puntaje final: como telo...le pongo un 6.5 ..pero si hablamos de relacion costo/beneficio......facil un 7/5 u 8 (tomando en cuenta q uno qiere ir con la trampa y es caleta pes..)
    18.- Información Adicional
    ; puta creo q ninguna........a ver si postean mas telos de este tipo o con cochera para probarlos pes, xq ya me canse de tomar mi combi pa tirar por el asquersoso ovalo de sta anita.


     
    nathan87, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Seria bueno que hagas rating completo por que si no das la ubicación no hay sentido amigo, haber si te das una vuelta lo completas o lo editas , gracias por el dato.
     
    RODINDAL, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nathan87

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    pase hoy de nuevo.el nombre del hostal en cuestion es EL EXCELENTE....el problema esta que no lo notaran de dia, xq esta hecho con luces de neon y esta en la pared frontal, en la parte alta del local solo un letrero que dice HOSTAL. la numeracion del lote,calle etc, no la se..per esta a la altura del km 14 de la carretera central..en direccion de lima a chosica, .pasando santa clara a 5min, para los que se ubican maso..es justo al lado del conocidisimo grifo gloria....pasas ese grifo y ahi nomas esta, tienes que chekear bien xq por fuera parece una casa normal,...es de color tipo beige o crema..o una webada asi.. y el porton de la cochera simepre esta abierto. bueno ojala les sirva..salu2
     
    nathan87, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Gracias por el dato broder
     
    RODINDAL, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página