Hostal Sauna Monterrey - Pueblo Libre - (01) 4600481

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Oeste' iniciado por Ossobuco, 31 May 2015.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ya antes fui a este sauna (el hilo está en el subforo de saunas) que también es hotel. Esta vez fui a una habitación con jacuzzi.

    1.- Nombre: Sauna Hostal Monterrey
    2.- Teléfono : (01) 460048, también tiene página web y facebook, para más info.
    3.- Ubicación: Av La Marina 1640 Mz A Lt 8- Pueblo Libre. Es por el cruce de La Marina con Universitaria, a la espalda de la chatarrería MacDonalds; en el medio de esa cuadra hay una rotonda o espacio libre interior o como se como se llame eso, con varios negocios como restaurantes, comercios y hostales al rededor.
    4.- Espejos: Ni uno, ni para peinarse.
    5.- Baños: Satisfactorio, con agua caliente y fría en el lavabo. Baño dentro de la cámara del jacuzzi, eso no está bien, debería ser aparte.
    6.- Cama: Matrimonial, muy buena, pero los edredones y colchas son ordinarios.
    7.- Cable TV: Cablemágico o algo así.
    8.- Atención a la Habitación: Si, pero el intercomunicador no funcionaba, estaba muerto, tuve que llamar desde mi cel a la recepción, al menos fueron rápidos con las bebidas, agua y bocaditos que pedí. Frigobar desconectado sin nada adentro. Tiene carta de comida y tragos pero no pedí nada importante por que estaba en plan zanahoria. Afuera hay cebicherías/cantinas de medio pelo, espero que la comida no sea de ahí.
    9.- Jacuzzi: Como dije, dentro de la habitación del baño, eso está mal. El agua no es completamente caliente. No pude destapar el jacuzzi para otra ronda, en la primera habíamos botado todo la caracha (no me exfolio hace semanas que no voy al sauna).
    10.- Cochera: Estacionamiento en la calle.
    11.- Ofrecen "adicionales": Creo que no. No lo se. Hasta lo último que se, los dueños le han dado un carácter familiar al sauna, van familias con hijos y hasta voleybolistas, como se ve en su facebook. No se si haya puterío, y si lo hay será muy discreto, no lo se.
    12.- Facilidades extras: Nada en particular. Tal vez que el sitio es muy discreto, pero afuera hay cebicherías/cantinas que atienden hasta tarde y el ruido de los choborras chupando se siente en la habitación, al menos de la mia que daba a la calle.
    13.- Precios: 90 Soles el jacuzzi, a la que entré. 50 la habitación normal (creo, no la tomé).
    14.- Puntaje final: Le pongo 6, a 6.5 siendo generoso.

    Este spa sauna hotel es nuevo y bonito (antes había ido al sauna del primer piso), por eso fui al hostal, pero la verdad la habitación del jacuzzi es bien desprolija, parece que no han terminado de darle acabados. El TV grande, la cama cómoda, pero sin cabecera.

    El jacuzzi como dije no calentaba bien, y estaba dentro de la habitación del baño, era como si hubieran sacado la tina y hubieran puesto forzadamente el jacuzzi, literalemente, porque el espacio era apretado, el inodoro casi tocaba el jacuzzi, que a propósito no tenía esas tapas laterales, uno podía ver las tuberías y las bombas del aparato.

    Fue un error no ver la habitación antes de tomarla y pagarla, como hago en otras ocasiones. También me quedé por flojera, era un día movido con bastante gente en la calle y no estaba de humor para ir a otro sitio con la trampita con la que fui.

    A ver si los amigos de esta zona me recomiendan un hotel con jacuzzi y sauna. Este hotel también tienen habitación con sauna privado, pero al momento de ir estaba ocupado. La verdad no se si probarlo después de esta experiencia. Solo queda el Cavin Spa, por que las habitaciones del Sauna Hawai son unas pocilgas medio deprimentes.

    Exprésense pues mudos. Nunca comparten información carasho.
     
    Ossobuco, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Chicolin y Ezio Auditore les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    ¿Te has dado una vuelta por el "SOL Y LUNA" que esta detras de los Cine Planet y el centro comercial de San Micky?, antes como todos los saunas que conocemos tambien daban "servicios adicionales" hasta que un reportaje periodistico la "frego" toda, ahora solo es telo con instalaciones de jacuzzi y sauna, no he ido recientemente pero veo que sigue funcionando....:)
     
    INVADER, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Ossobuco le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    INVADER

    Si conozco ese sitio, pero nunca iba por que esta en una zona muy expuesta, en plena La Mar, frente al Hikari. Gracias por la idea, tal vez me de una escapada por ahi.
     
    Ossobuco, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elraton777

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima-PERU
    El Sol y Luna esta cobrando S/. 100 por la habitación con sauna y Jacuzzi. El Sauna es pequeño y deja mucho que desear, el jacuzzi tambien es pequeño pero uno puede acomodarse. Lo bueno es que tiene cochera, es centrico, y que puedes pagar con tarjeta de crédito. El ambiente en el sauna para varones esta bueno, hasta el año pasado que fui alli un par de flacas se recurseaban dando adicionales, este año cuando fui no habian adicionales.

    En el Monterrey, efectivamente lo unico de bueno es el tamaño del jacuzzi, grande y profundo, dos entran bastante cómodos, el agua caliente a veces falla y las llaves de agua,ducha y tina no funcionan bien (yo tuve que llenat el jacuzzi con la ducha), pero la habitación requiere mas acabados, no hay intercomunicador, no hay ventilador, y si quieres pedir algo tienes que usar tu celular para llamar o bajar.... El sauna mixto esta bien pero no hay sala de descanso solo algunas sillas dispersas, lo mejor, los dos jacuzzis redondos y la piscina, los cambiadores un desastre lomismo que los lockers, pedi masajes S/ 50 y me atendió una flaca patilarga que no tenia la menor idea de lo que hacia, le pedi adicionales yme dijo que no, me atendio en una habitación del hotel acondicionada para masajes. Me llamo la atencion ver demasiadas hembritas como para atender el sauna, y que algunas estaban en el piso mas alto (6 creo), subian y bajaban, alguien me dijo que el puterio aqui es solapa y solo con conocidos....
     
    Elraton777, 16 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ossobuco le gusta esto.

    poseitron

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    en resumen: es horrible.
    ni ganas de explayarme mas
     
    poseitron, 26 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página