¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Rio Santa cruce naranjal con universitaria.

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por babysec, 11 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Pues no encontre tema previo de este lugar, si lo hay lo unen.

    pues bueno ya que andaba en busqueda de locales por esta zona me pasaron el dato de este lugar, me gusto bastante, primero que nada tienen contacto como muchos por telefono 993610823, atravez de su whatsapp puedes ir viendo que chicas son las que van a trabajar ese dia, cada dia cambian de chica, nose porque, basicamente rotan, pero sabras que chica esta cada dia atravez de las imagenes de su whatsapp, lo he seguido toda la semana y ya me quedo claro como es. basicamente trabajan entre 3 a 5 chicas, depende del dia, las que vi el dia que fui me gustaron bastante, una bonita, y las demas simpaticas, con lo cual ya es un buen inicio, converse con todas y todas fueron muy atentas, de figuras aceptables,

    Puntos a favor del local: que esta muy limpio, que te invitan a ver a todas las chicas sin problemas antes que decidas con quien o quienes atenderte, que hay sillas donde te invitan a sentarte a esperar si estan ocupadas las chicas, mientras ves la tele en un ambiente fresco, esta muy ventilado, que cumplen con lo protocolos del covid, hay un lavadero con jabon liquido, alcohol en gel y papel de baño para secarte las manos, basicamente uno de los mejores ambientes para esperar a tu bandida. pues hay mejores quizas, pero hay locales que son un horno, este no. bacan hasta aca.

    Punto en contra: que no hay un lavadero interno en el cuarto de las chicas, para que una vez acabada la faena te de vez una lavada al pipilin para que asi puedas ir luego a otro cuarto por el 2do round, lo que si hay es toallitas humedas, pero como que eso no basta para ir al 2do round sin olores y sin que la otra te detecte y quizas se ponga en plan, suele pasar, hay un baño en la sala de espera para las chicas, hay otro baño para los hombres donde es solo urinario, y esta el lavadero afuera, pero no hay un lavadero privado para lavar tus partes si en caso lo quieras hacer, falta el cañito en el interior de los cuartos y seria genial.

    bueno me gusto este lugar, limpio, confortable, las chicas estan aceptables fisicamente y de un trato bastante aceptable, el costo del polvorin es 40 soles y esta facil de encontrar, tiene el nombre por el toldo a la entrada, con razon tanto carro en la zona, yo pensaba que cocinaban rico en los restaurantes de al lado, pero pueda que sea otro el motivo, subes y tocas y ya. o llamas y te dicen donde ir y ya, es casi lo mismo.

    Este es otro telo que hace mas de 10 años llamaba a los anuncios del trome y me decian vaya ahi, aun se mantienen por lo visto. otra cosa que me gusto es la buena luz que entra al cuarto de las chicas, las puedes ver casi a la luz natural, su rostro su piel, otro punto a favor, en caso sea bonita la chica, sino pierdes, caso que no ocurre en un nigthclub donde solo ves el maquillaje y puede que decepciones cuando la ves a la luz del dia, aca defrente la ves con luz clara del dia.
     
    Última edición: 11 Dic 2020
    babysec, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    PAJARROCO, Diegokch, charlie9094 y 4 otros les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Buena información cofra
     
    Atahualpa2, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Barathrum y Canabis1989 les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Abro este tema pues me he dado cuenta que falta.

    El lugar es un hostal ubicado en el cruce de las Avenidas Naranjal y Universitaria.

    Estando allí es cuestión que busquen y lo encontrarán una puerta a continuación las escaleras y deben subir hasta un tercer piso de frente donde hay un puerta metálica que les abrirá un empleado y les indicará que suban un par de pisos más.

    En el Quinto piso les cobrarán 2 soles de entrada y hay 6 chicas a disposición las cuales suelen variar a diario.

    La calidad de las chicas es aceptable.
    Pongo una imagen de anuncio de su wassap al final. El número de celular es 993610823 lo agregan y preguntan quiénes están ese día.

    El polvo o servicio cuesta 40 soles y los Adicionales es cuestión de hablar los con la chica, algunas hacen de todo, otras lo mínimo Hay quienes atienden muy bien y otras mejor no deberían ir. El dueño o encargado es amable y pregunta que tal atienden las muchachas.

    Hay 6 habitaciones, una sala de espera con sillas, televisor, música, venden agua, gaseosa, cervezas, snacks, etc y hay un baño para hombres que lo mantienen limpio y otro de mujeres donde ellas se duchan.
    La chica que atiende arriba está buena, una pena que no entre a dar servicio, me da morbo su carita y su cuerpo.
    Atienden desde las 10 y media hasta las 8 y media de la noche,mejor es ir temprano.

    El sitio ya lleva cierto tiempo y tiene su clientela fiel, lo raro es que no le hayan abierto tema a este lugar.
    Más adelante pondré rankings con algunas de estas putingas, espero no olvidarme de algún dato.

    1619245765679.
     
    Pim Pom Pam, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Daniell XXX, Lametetas, Diegokch y 6 otros les gusta esto.

    Kimer

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    En la imagen hay varias que parecen modelos. Ver para creer.
     
    Kimer, 24 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Escrotops le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.910
    Me Gusta recibidos:
    1.693
    Puntos de trofeo:
    159
    Si habia, escuchado de este lugar, pero no tenia las coordenas exactas para llegar. Sera motivo para visitarlo Y ver si es cierto tanta belleza.
     
    mylord, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ArreBurrito y Escrotops les gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo bueno que ya no gastas en telo, y si te estafan solo pierdes 40.
     
    clientefinal, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Hola , este hotel si tiene tema solo q no subian rating , la entrada es palta x q esta en plena avenida y en una esquina al costado del paradero . La entrada es 2 soles
     
    Mic20, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Daniela venezolana

    Tipo de Chica - Morena sacalagua de buena talla
    2.- Edad: 28 años a mas
    3.- Cara: pasa piola, no es gran cosa, pero esta aceptable
    4.- Talla: 1.75 m
    5.- Senos: medianos y algo flácidos, no pone objeciones para frotarlos
    6.- Cintura / barriga: hay cintura pues es cuerpona y la barriga normal no es fitness pero tampoco se desborda
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo de zamba
    8.- Piernas / pies: semi gruesas
    9.- Piel: Canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por la clavicula
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: buena mamada .. visita las boloñas ...
    13.- Papita: un poco choclo
    14.- Anal: no pregunte, luego me entere que si lo da
    15.- Trato: es amable y complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fui a este hostal donde ya soy caserito y ese día era lo mejor, entre le pago y empieza su trabajo con un oral muy agradable, visito los gemelos, hizo gp y demoró buen rato, luego la puse al borde de la cama, ella se montó encima mío, la puse en perrito y allí al ver ese panorama le dejé la lechita calentita.

    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco, pero no le creo
    19.- Anuncia en . Hostal Río Santa
    20.- Precio: 40 más 2 de entrada
    21.- Costo / beneficio: para una vez estuvo bien
    22. Ubicación : los olivos cruce Naranjal con universitaria
    23- Local: Hs Río Santa
    24. Volveria?: para tubearla
    25.- Puntaje final (1/10): 6 puntos
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    Pim Pom Pam, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Escrotops y ATREYU777 les gusta esto.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buen dato ; será motivo para dar una visita
     
    ATREYU777, 27 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Escrotops le gusta esto.

    Georges Bataille

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Yo fui a este telo me acuerdo hace un buen tiempo y me recibió una tía chata con cara desconfiada, tal vez creyó por mi porte que era policía y me dijo que no se daba ningún servicio; desde ese día no he intentado regresar por creer que me vaya a pasar lo mismo, el primer comentario hace pensar que es solo telo chongo o algo así pero yo he visto bastantes parejas entrando y saliendo
     
    Georges Bataille, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Escrotops le gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Eso es verdad, funciona como hostal para parejas, pero arriba en el último piso han montado su mini chongo, eso sí lo veo más limpio y cómodo que otros cuchitril es como la Miel, etc
    De las que están hoy se le ve bastante bien a Luna ex trocadero y Ruby ex otro chongo sobre todo esta Ruby venezolana solo que parece muy seria.
     
    Pim Pom Pam, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Escrotops y ayrton les gusta esto.

    pelolais

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    DIANA - VENECA PELO NEGRO - DELGADITA - NUNCA MEJOR PUESTO EL TITULO DE : PUTA

    Cofrades , les comparto mi incursión a este Hotel Chongo y sí, debo reconocer que hay material de mejor nivel que el Altamira u otros de la zona.
    Llegue plan de 1 pm, mi idea era no encontrar muchos cofrades por ser la hora de almuerzo y efectivamente, subí las escaleras , me abrieron la reja y subí a lo que debe ser el piso 5, allí había un cabrito veneco y una morenita chibola, pague peaje de 2 lukas y a ver lo cuartos , había 5 habilitadas, en el ingreso hay un pizarra tipo casa de apuestas jaja con la alineación: nacionalidad, nombre y numero de cuarto de cada flaca, solo había había 01 cofrade esperando.
    Cada canina estaba echada en su cuarto vi como a 4 pero el único cofrade que había estaba esperando en el cuarto 1 , vi la alineación y decía DIANA y decidí esperar para ver el material , salió el cachero de turno y la vi, mientras el otro entraba y tenia una cara de cachera además se reía y me dijo: espérame no te vas a arrepentir.....
    Y uno con la leche en el cuello es bien obediente csmr.

    1.- Tipo de Chica - Morenita delgada, cuerpo de modelito, pelo negro lacio
    2.- Edad: sus 25
    3.- Cara: cara agraciada y sonriente ojos grandes, te mira como si pensara : te voy a dar una cachada...
    4.- Talla: pequeña sus 1.58
    5.- Senos: pequeños, pezón marrón , te los deja chupetear
    6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barrica
    7.- Caderas / derrier: poca cadera porque ella es delgada en general como modelito, su culito acorde a su contextura pero rico csmr
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas
    9.- Piel: no es suavecita, debería usar cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si pero el cache fue tan salvaje que estoy tratando de recordar y nada
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor, se bañó en alcohol antes y después.
    12.- Fellatio: excelente
    13.- Papita: tenia su ajuste al 60%
    14.- Anal: me dijo q no hacia pero si podías meterle los dedos
    15.- Trato: de real puta arrecha, yo se que uno dice que las kines te quieren sacar la leche rápido pero de vez en cuando cae bien una Puta como esta, una salvajita y sabes que te lo va a sacar rápido pero eso no importa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me abrió la puerta sonriendo, la vi bien de arriba abajo, le di un par de vueltitas y en una a manosear el culito q se maneja, como es flaquita pero formada se sentía y veía muy bien, ella se quebraba y dejaba que la manosee, luego me dijo mi amor ya estamos en estas y aun ni te cobro jajaja le di su propina y se puso a bailar frente a mi quitando su sostén y me puso a disposición sus tetitas las cual lamí mientras la seguía manoseando , se voltea y se saca el calzón enseñándome el culo y la concha , luego cogió mi mano y me hizo meterle el dedo en la concha ,entraba y salía rico, me dijo échate mi amor ya veras lo que es rico, me puso el pre y comenzó con el mamey, ella echada en la cama y se veía su culito en el espejo, se lo metió todo a la boca apretándolo suavemente lo puso fierro y lamio los huevos, mientras se lo metía a la boca cogió su lubricante se echo un poco a su culo y me jalo la mano para que le meta el dedo ,yo feliz, pensé q se lo metería solo un toque pero ella lo hundía lo mas posible ya luego yo mismo fui metí hasta 2 dedos y ella se golpeaba la cara con mi pinga, de pronto se subió y se lo comió todo sentada sobre mi verga de espaldas a mi me daba uno sentones criminales ...ptmr recobre la conciencia y pensé... esta canina me quiere sacar la leche en una y lo está logrando, así que la puse en perro y comencé a darle a mi ritmo pero ya estaba encendido le di a full en perro pero a full le miraba la cara en el espejo y la canina sacaba la lengua y pedía mas pinga, le di en todas las variantes de perro y luego al misionero, patas al hombro veía como mi verga entraba y salía de esa concha caliente , la flaca se sobaba la concha y como resistía esta cachera yo les metía unas embestidas bravas y ella feliz...una SEÑORA PUTA que tal aguante , hasta que no pude mas y solté los hijos, cuando me despingué, ella se metió un dedo en la concha y con la otra mano en el ano y se pajeo un ratito mas, todo un espectáculo. nos despedimos con la promesa de volver.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hotel Rio Santa
    20.- Precio: 40 maracas + 2 del peaje
    21.- Costo / beneficio: lo vale
    22.- Ubicación: cruce de Av. Naranjal con Av. Universitaria
    23.-Local: Hotel Rio Santa
    24.- Volveria: yo creo que sí , me ha dejado doliendo la pinga pero que tal polvo para intenso
    25.-Puntaje Final (1/10): sus 6.5 bien puesto por la actitud de putaza
     
    Última edición: 30 Abr 2021
    pelolais, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Diegokch, charlie9094, Carlyy y 4 otros les gusta esto.

    Escrotops

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buenas Noches, Luna ex trocadero es Mia-Calata-Loca- Cuarto 18- ex botecito. Los conocedores sabrán quién es y que no hay pierde con esta mastica miembro y huérfanos. Debo Ranking. Saludos
     
    Escrotops, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Pollo90 y ayrton les gusta esto.

    Pim Pom Pam

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Así es, tal cual como usted dice.
    Los conocedores sabemos que kines atienden bien y cuáles mal, luego hay un montón de kines de las que hay dudas, pero en Río Santa ya se sabe cuales se perfilan bien, cuales mal y cuáles regular solamente.
    También tengo conocimiento de kines de la Miel, Dejavu, Altamira y más hostalitos de todo Lima.

    Aparte callejeras y recuerdos de los desaparecidos grandes chongos, espero seguir aportando y que no se pongan en duda mis aportes como consumidor de servicios sexuales.
     
    Pim Pom Pam, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Diegokch, Escrotops y pelolais les gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Veo la foto del WhatsApp y no parece Luna del troca. La del troca era media llenita, recuerdo bien sus tetas porque siempre estaba con las tetas en el aire en el CC... O se refieren a otra?
     
    blackzillo, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Cual es el numero del hostal rio santa?
     
    parrokiano23, 15 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Lee bro, el tema es súper chiquito. Lee. Ahí está.
     
    blackzillo, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ronaldo7

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Interesante telochongo sera cuestion de ir a visitarlo.
     
    Ronaldo7, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Marcelovc13 le gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Como se llega desde placa Norte ?
     
    John Titor Back, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Darje

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mano toma carro todo Tomás valle hasta universitaria de ahí tomas un carro hasta la Av naranjal y cruzando la avenida está el hostal RIO SANTA subes la escalera y tocas de ahí la recepcionista te va decir sube al quinto piso es bien caleta hoy fui había una veneca blancona bien rica Mariana se llamaba son solo 6 cuartos pero limpios todos los días caen buenas chamas,colochas o ecuatorianas
     
    Darje, 18 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Diegokch, clientefinal y jaime william les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página