¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Recuerdos -Retablo

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por CAPC, 3 Oct 2024 a las 20:18.

    CAPC

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Nombre de la batalladora: Lorena
    1.- Tipo de Chica: Chama
    2.- Edad: Me dijo que 23 , un poco de duda porque las chamas parecen mas viejas pero en realidad son chibolas pero como están desarrolladas confunde .
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: mas de 1.65 , encima te recibe con tacos
    5.- Senos: buenos , naturales ,te deja chuparlos mientras no le metas diente
    6.- Cintura / barriga: Un poco
    7.- Caderas / derrier: caderona como buena chama
    8.- Piernas / Pies: cuidados , uñas pintadas
    9.- Piel: Media amarilla , no es blanca papel , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En las dos piernas , unos grandes ( muslos) si no me equivoco y uno en la espalda , por el omóplato izquierdo ( una corona)
    11.- Aseo personal: Limpia , olía rico . hay agua y jabón liquido en el baño ( te manda a lavarte las manos y te pone alcohol)
    12.- Fellatio: bueno , lamentablemente , no chupa bolas
    13.- Papita: estéticamente se ve bien , esta decente el ajuste
    14.- Anal: dice que no da
    15.- Trato: Bueno , no jode, es sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico , como si lo estuvieras haciendo con una amiga, pero sin besos xD , se deja tocar el anito mientras le das en 4 , es conversadora buena onda . misionero , perrito , ella encima , de costado y para terminar perrito .
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte , pero si dice que tiene 23 pongámosle que comenzó a los 20 para ser buenos xD
    19.- Anuncia en / medio de contacto: +51 936 827 454 hotel recuerdos , por el retablo paradero bulevar
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Si paga , buen cuerpo y buen trato
    22.- Ubicación: Avenida universitaria 7254 paradero bulevar retablo hospedaje Recuerdos ( vayan temprano ) en la noche muy desolada la zona
    23.- Local: HS recuerdos 207, Rotan chicas ,yo fui el miércoles ,así que supongo que ese día va. Ahí dejo el numero , chequeen sus historias y vean que la anuncien
    24.- Volvería?: Si ,
    25.- Puntaje final (1/10): su 8 por calidad precio . Inicialmente fui a otro loca pero estaba ocupado , entonces recordé que existía este local , pero la foto se veía muy buena para ser real . así que iba preparado para lo , sin embargo salí ganado xD lo2.PNG lr1.PNG
     
    CAPC, 3 Oct 2024 a las 20:18

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    joesatri

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen dato man
     
    joesatri, 4 Oct 2024 a las 02:33

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - Hostal Recuerdos Retablo
  1. Kuroki2000
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    300

Compartir esta página