SJL: Hostal RAYOS DEL SOL

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Este' iniciado por el_lobo_fisi, 2 Mar 2007.

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    0.- Preambulo: Como siempre que estoy por la zona, necesito un punto de reunion para la faena y como no conozco mucho la zona tiene que ser a donde llegue nomas, esta vez me salio bueno el telurico

    1.- Nombre: Rayos del Sol
    2.- Teléfono: creo no tiene(no lo pedi... pero creo que no lo pediria a menos que sea una Kine que trabaje alli)
    3.- Ubicación: Esta a 2 cuadras de metro,como quien dirigiendose a Villa Flores, pasando la parte de venta de ceramicas,cevicherias y mecanicas(zona no muy agradable si vas antes de las 7 ya que es bastante transitada), al costado hay 2 hostales contiguos uno de ellos es un Gym en el segundo piso, cosa que me desanimo de ese local, tiene un letrero en la entrada sin nombre por el lado de la avenida y una entrada caleta volteando la esquina(la puerta esta cerrada, toquen con confianza... yo pensaba que no habririan..., pero esa entrada me dio mas confianza para entrar).
    4.- Espejos: el de rigor en el baño
    5.- Baños: amplios, una toalla, agua fria, jabon de telo,un papel higiénico
    6.- Cama: esto si muy bueno 2 plazas, estaba muy contento, me agrado(pude darme mis buenos revolcones con mi dama de turno), ademas tambien 2 almohadas, cama de madera, silenciosa, sin respaldar, una sabana y un cubrecama.
    7.- Cable TV: solo cable sin canales XXX :( yo que queria que este mas motivada para soltar el anillo pero sera para la proxima...
    8.- Atención a la Habitación: no lo pedi..creo que no hay
    9.- Jacuzzi: No
    10.- Cochera: ...(llegue caminando, despues de un previo por la zona...)
    11.- Ofrecen "adicionales": no los hay
    12.- Facilidades extras: Televisor grande 25'', radio sobre la mesa(preciso), silla de plastico tipo de las que alquilan en los matrimonios(punto en contra ya que parecia que en movimientos bruscos se podria romper), una mesita de noche con cenicero adherido a ella(otro punto en contra), cuarto amplio
    13.- Precios: Habitacion S/ 20
    14.- Llevarias a la firme? : Si, para que bastante espacioso, el televisor y la radio preciso para la situacion
    15.- Puntaje final: 7 de 10, por el precio estuvo muy bueno salvo el sitio y los detalles que les dije

    Como acostumbro aca les dejo el mapa

    [​IMG]

    y aca la prueba de que estuve alli(las otras fotos tomadas disculpen pero no las puedo compartir...)

    [​IMG]

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Saludos Socio se agradece por el dato.

    Antony
     
    ANTONY, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    hace 2 semanas un domingo quise caer de nuevo por este lado porque estaba solo con 20 INTIS MILLON despues de haber preparado la situacion pero me di con una sorpresa

    Los domingos las habitaciones cuestan 5 soles mas asi que ya estan prevenidos para que no diga que uno los engaña o les da datos falsos... eso si ese dia estaba lleno y solo les quedaba una habitacion(por siaca todas las hab cuestan 20... en este caso 25 soles los domingos)

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página