Hostal PK2 - Estafa (1 Viewer)

Puntos de reacción
68
79%
Puntos de reacción
68
‎2 Years of Service‎
Hoy les voy a relatar mi peor experiencia kineando en VES

1.- Tipo de Chica: Peruana con cara de delincuente.
2.- Edad: entre sus 26 - 30 años. Ni tan vieja
3.- Cara: Cara cuadrada, mirada demacrada.
4.- Talla: 1,60cm aprox.
5.- Senos: medianos, flácidos, muy suaves, con pezones oscuros, se deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Una barrigota, parecía que está en bola, como que no va acorde a su contextura esa barriga. Asco.
7.- Caderas / derrier: Promedio, nada que valga la pena pagar 1 puto sol.
8.- Piernas / pies: Flacidos y poco volumen.
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Me la chupó 30 segundos nada más.
13.- Papita: Recontra usada, vagina sueltisima.
14.- Anal: Ni idea
15.- Trato: Un robot total, si no le hablas, no te dice ni las instrucciones. Parecía que no tenía boca.
16.- Calidad de Polvo: Una porquería, llegué a ese lugar, apestaba a marihuana fuerte la entrada. Es en un 2do piso, nada caleta, muchos vecinos viendo. Todo viejo, tipo un telo carcel, dice que se llama PK2, está por VES. Vallejo con la B detrás del repsol. NO ES LA DE LAS FOTOS. Anuncia con fotos de una blancona de bonito cuerpo y sonriente pero al llegar al cuarto está una watona, con nada destacable que es peor que una paja mañanera. Me atendí solo porque me dio miedo el lugar, le pagué un polvo, hicimos las poses clasicas y de perrito me imaginé a mi EX para poder venirme. Es relojera, indica que si no acabas rapido van a tocar la puerta.
17.- Calidad de Masajes: ni ******
18.- Experiencia en el laburo: Toda una vida estafando-
19.- Anuncia en / medio de contacto: PHOTOESTAFA 987425463 - 914014588 , cambia de numeros y su anuncio lo resetea.
20.- Precio: 55 no lo vale.
21.- Costo / beneficio: Nada, me la jalo la proxima antes que ir a VES.
22.- Local: PK2 - VES pero también anunciaba en el Hostal El Golf por la C con Velasco
23.- Volvería?: JAMÁS.
24.- Puntaje final: 3 de 10, nunca mas voy a kinear en VES, la calidad siempre es mala en general, se ha maleado la zona, mil veces ir a surco por 120, si se folla bien.

Users who are viewing this thread

Atrás