¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Hostal Pez Club Ventanilla

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Kuroki2000, 23 Ago 2024.

    Kuroki2000

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Les paso el dato para que no caigan en este telurico que hacen cambiaso, el dato lo encontre en Photokines este es el número que publica 993 422 242
    Hola cariño️️
    Soy Camila una bella peruana de deliciosas curvas
    Ven y hazme toda tuya papiEstoy a tu disposición de pie a cabeza mi amor
    Lo que realizo mi servicio de s/30
    ✅mamada de senos
    ✅paja rusa
    ✅sopita jugosita
    ✅beso negro
    ✅full colita apretadita
    ✅Besos apasionados
    ✅A todas poses
    ✅Trato de novios, amantes, parejas y mucho mas
    Solo x hoy aprovechame
    Hs Pez Club al llegar alquila una Hab de s/10 me avisas que hab te dieron para preguntar al llegar al Hs no demoro mas de 5min en llegar me encuentro muy cerca.
    Supuestamente es una chica diferente cada semana, hoy me anime mas que todo averiguar ya me olia a estafa pero quise darle una oportunidad, mi instinto no me fallo me enviaron a otra flaca que no era la ofrecida una jovencita en su lugar una tia de unos 30 y picos con tatuajes por todo lado al menos tenia cintura no era gorda de cuerpo era pasable solo x eso la deje pasar ya que dije a inmolarse pedi el servicio completo por WhatsApp ella dijo que no hacia al menos en eso fue sincera y cobro lo justo 30 boluartes. Trato mecanico, chupada de pinga ni un minuto solo 3 poses la ultima perrito ya te va diciendo que te concentres. Al terminar no se lavo solo ph se cambio y se fue, si es para botar el taco puede ser pero me imagino son puras tias las que mandan a pesar qie promocionan jovencitas de 19 y 20, en mi caso queria el servicio completo un buen cache no solo botar el taco, en mi caso primera y última vez advertidos estan la people de ventanilla.
     
    Kuroki2000, 23 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Fito y Hyhy0288 les gusta esto.

Compartir esta página