¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Porqué la plaza en Chorrillos es tan triste???

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por EL FINO, 7 Jun 2024.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Gente q tal.. aquí reportándome después de muchas lunas.. les comento q por motivos d chamba me tuve que mudar a Chorrillos exactamente cerca de la zona d la escuela militar y como buen parroquiano me puse a peinar la zona pa ver el material y la verda es decepcionante ver q por estos barrios el negocio cacheril es prácticamente nulo.. ni siquiera hay discotecas o bares a la redonda pa ir a ver hembras... una decepción total Chorrillos...

    Luego d un tiempo averigüé que habian chicas en telos x el parque Túpac o x los cedros de Villa pero nada del otro mundo y la verda pa esa distancia y peligro q conlleva ir x esos sitios pues mejor me iría a buscar kines a Lince en metropolitano ... otro brother me dijo q habia q moverse a SJM,VES o ir hasta Puente Atocongo.. pero de mi zona es una vaina moverse en bus xq hay q tomar dos carros... en fin.. la conclusión q llego es q si algún empresario discotequero o caficho d chongos está buscando alguna plaza donde no encuentre competencia seria bueno q se dé una vuelta x Chorrillos xq aquí no pasa ni ...
    Cambio y fuera
     
    EL FINO, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Chorrillos no tiene zona para discotecas o chongos, de los que habían o quedaron en abandono o fueron clausurados. En la zona del Tupac probablemente queda uno que otro, pero son solo cantinas de mala muerte o disco, tranquila, no metidas en el rubro. Lo que si hay en Chorrillos son caletas, flacas que buscan apoyo económico o flacas que netamente son kines y viven en esta zona. Una que otra que atiende en su propio depa, por ejemplo, por la avenida Huaylas y una que otra por ahí...
     
    Alejandro de Macedonia, 7 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y EL FINO les gusta esto.

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    628
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
     
    EL FINO, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Alejandro de Macedonia le gusta esto.

    Jose Fransisco

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bro en que telos de parque tupac te dateron que habia flacas dentro?, si he escuchado rumores asi pero nunca me he animado en probar
     
    Jose Fransisco, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alejandro de Macedonia

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Antes de llegar al Tottus de Huaylas, hay un condominio frente a Hermes.
    Ojo, no me he atendido yo, pero un colega me comentó que si. Esta info ya tiene tiempo, usted tendrá que corroborar si aún funca o ya no, creo hay tema sobre esa flaca en el foro de Chorrillos.
     
    Alejandro de Macedonia, 9 Jun 2024 a las 08:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    21.367
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chorrillos al estar algo alejado no es point de callejeras ni de kines (la gran mayoria de chamas estan en el cono norte), pero en el ovalo la curva, en el mercado que esta al costado hace unos años conocí a dos chamas, una vendía kekes y cafes en su carrito (pelo pintado de rubia, altota de 1.75cm aprox, piernona y culona jalaba un culo de gente, obviamente varios le sacamos el fono) y otra vendía repuestos y accesorios de celular en el mercado en las afueras donde siempre iban con leggins celestes apretadazos dando la espalda al paradero cerca a un Elektra que había ahí mostrando las nalgotas enormes (también le saque fono), ambas chamas las sacaba por 150 la hora, dos polvos y adicional les invitaba algo de comer.

    Mi recomendación es ir a ese point y ver a las ambulantes y comprarles varias veces sus productos y poco a poco vas sacando info, te aseguro que salen si sabes aplicar bien tu técnica. A esta vendedora de kekes, la rubia culonaza, por ejemplo no le compraba una tajadita de keke de 2 soles, le compraba todo el keke completo entero y siempre le decia que la prox semana me prepare otro keke entero. Como ellas vivian por ahi nos ibamos a un telo caleta que estaba a dos cuadras por la estación matellini y tambien había otro ya un poco mas lejos, el Real Paris (buenazo pero algo caro) en guardia civil al frente del Real Plaza......que buenos polvazos me metia con esas chamas csm
     
    Azotador de venecas, 9 Jun 2024 a las 11:42

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A EL FINO y El Torero .M. les gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Las chamas del galaxy ya no estan. Caletas hay en los lugares mas increibles. desde flacas que trabajan en oficinas y ganan sueldo minimo hasta las señoras que venden en los mercados o las mototaxistas.
     
    fta9, 9 Jun 2024 a las 21:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Clown2345

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno yo soy chorrillano, pues como dijo un cofra arriba en chorrillos normalmente no hay chongitos y con respecto a discos si hay pero caletas, si hay muchas de mala muerte y hay puro chamo asi que tenga cuidado si se aventura...

    Respecto a la zona de tupac si he visto info por internet de chamas en su mayoria jovencitas que atienden por alli, yo vivia por esa zona y normalmente pulseaba tias comerciantes, madres solteras, ya que comohay harto telo caleta y zona de comercio es un buen point como para que nasca una zona rosa por ahii....
     
    Clown2345, 12 Jun 2024 a las 15:51

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página