Hostal Happy Day

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Runtus, 15 Mar 2023.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Cambiando de zona, por o cerca a la zona del Ovalo de Naranjal, fui para conocer la zona, y mi impresion es que conte como seis telos, algunos con cocheras, otros no, la zona se presta como para ir con la novia, trampa o kine amiga, y claro no es zona kinera, pero zona tranquila a la hora que fui de dia (no se como sera de noche). Lo malo es que no hay donde ir a comer, asi que hay que ir comiendo o saliendo despues de la matanza a almorzar o cenar a la zona de Izaguirre o Megaplaza. Pero cerca del local El Huaralino. Bien relatare mi visita a este telito que fui con mi compañera de turno. Se ingresa por una puerta de doble hoja, tipo bar de las pelis del oeste, se sube por una escalera, hasta el segundo piso.

    1.- Nombre: Hostal Happy Day
    2.- Teléfono: 654-9399 / 920-442-288
    3.- Ubicación: Av Alfredo Mendiola Nº4843. Urb. Parque Naranjal - Los Olivos. Frente o cerca al paradero de Purina - Panamericana Norte - Ovalo Naranjal.
    4.-Habitacion.: Algo amplia, cama de 2 plazas, espejos en las pared, 1 ventilador de pie, hay un buen perchero para colgar la ropa, una mesita y sillas, la habitacion esta cerca a un tragaluz, ventana con cortinas, donde se ven otras habitaciones, cuando mire ahi, note que estaban ocupadas, con cortinas corridas. Piso del cuarto con mayolicas grandes. Me toco habitacion con sillon tantrico, por ese precio valio la pena.
    5.- Espejos: uno a lado de la cama, en buena ubicacion.
    6.- Baños: de medianas dimensiones, con su manpara o puerta corrediza, agua caliente y fria, una sola toalla y un solo jaboncito, tuve que pedir otra toalla, para mi pareja.
    7.- Cama: Cama de 2 plazas.... matrimonial, colchon de resortes, estaba bien para el mate, algo alta, debajo las sabanas limpias, fundas de almohadas limpias, pero las almohadas algo delgadas, lo malo es que las almohadas parecen viejas o perpudidas, sin mal olor, un edredon cubriendo la cama.
    8.- Cable TV/ Radio/Wifi: Tv smart, si tiene cable Netflix, NO tenia canal para adultos, punto en contra. No tiene radio, si tenia wifi.
    9.- Atención a la Habitación: No tiene intercomunicador. Tiene un dispensador de helados, venden bebidas, snack, y otras cositas. Lo sugerente es mejor traer de afuera (comida u bebida preferida).
    10.- Jacuzzi: No tienen.
    11.- Cochera: Si tiene cochera.
    12.- Ofrecen "adicionales" : No
    13.- Facilidades extras: No pregunte.
    14.- Precios: habia de 25 S/. y 30S/. escogi el de 30S/. por hrs. económico resulto el telito.
    15.-Llevarias a la Firme: SI, a la firme si y amante o trampa, asi como para ir con tu kine amiga, o para ir saliendo del Huaralino.
    16.- Puntaje final: Le daria 7, en vista que si mostro orden y limpieza en la habitacion y no se siente bullicio, solo de mi pareja cuando gemia jajaja.

    Las fotos de rigor.

    20230314_114127.
    20230314_114155.
    20230314_114204.
     
    Runtus, 15 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Miguel09 le gusta esto.

Compartir esta página