Local Hostal 2 Estrellas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MISTERIOZXC, 23 Ene 2012.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Una consulta amigos cual es la hora adecuada para ir a este sitio? pfs se los agradecere bastante.. no se si lograrias encontrar algo en la maniana.
     
    soloshake, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    62
    Si fui a ver a priscila al milanos y me dicen que no la conocen por favor si algun cofrade me puede indicar a que hora puedo encontarla a priscila
     
    ERUPCION, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Prisila esta atendiendo de nuevo en el hostal 2 estrellas , ya no esta en el Milano porque ese local huele a kk , la encuentran desde las 2 pm hasta las 9pm
     
    PICHO, 5 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    No es ´por nada pero esperaba mas de esa priscila, si bien es lo mejor del 2 estrellas, sus tetas pequeñas y recontra fofas las cagan, ademas que su piel no esta muy bien cuidada, pero atiende bien y es buena onda....
     
    tatuapu, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y Rafo3 les gusta esto.

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer domingo fui a es te hostal estaba la mami susan de frente me dijo no chibolas ni nunca abra q ue solo abia mujeres ma yores (teclas) y la mencionada prysila i erica noesta i q si en traba aver el material de asilo tenia q atenderme en lo particular no tomo servicio si no la kine no me atrae i menos si pa sa de los 30 aun q ay pasan de 40
     
    david10, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    esta incursion la hice hace 1 hora en la 1 una tia alta pintada de rubio arriba en la 2 una tal karen medio cholita pero si tiene culo se le noto su mote y en la 10 y al costado unas tias creo k una de ellas es la conocida como la boliviana es ancha y rubia tmb quice tomar el servicio con la gran buscanda priscila pero no la encotre saque la vuelta nomas al milanoo...
     
    matadorrr, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Karen, Cholita moqueguana.

    La semana pasada estuve por las calles del centro de nuestra querida ciudad, hacía hora pues un colega me fallo y debía esperar poco mas de una hora para volver a reunirme, quise ir por el milano, pero recode que los baños son una desgracia y estaba lejos, los cristales están hasta la weba, no pasa nada es ese local, salvo una que otra conocida.

    Baje a comprar algunas cosas y veo el dos estrellas.. entre y pregunte por la boliviana como por joder, me dijo hab 7, subi mejor las gradas por joder me meto al 10, abre karen, buen cuerpo nada espectacular, buena figura, típica cholita, piernas gruesitas, tetas grandes con pezones como en cono, algo rosados. barriga no tiene pero necesita gym. decidí inmolarme pues se veía prometedora.


    1.- Tipo de Chica: Tipica cholita moqueguana cuerpo regularon
    2.- Cara: De mocosa, labios pintados de rojo encendido, no sabe pintarse ni arreglarse pero no se le ve tan mal.
    3.- Edad: 19 a 20, ella me dijo 19
    4.- Talla: 1.60 mas o manos (?)
    5.- Senos: buenas tetas, pezones en forma de cono, algo rosados se dejo manosear y mamarmelos a mi gusto aunque me pedía 10 soles mas, la weba!!!.
    6.- Barriga cintura:no tiene rollos pero si no se cuida saldrán los michelines.
    7.- Caderas derrier: En algo, duritos aun.
    8.- Pies piernas: Algo gruesita buenas patas como diría mi compa, falta cuidarse la piel, no se si estaba afeitada o es lampiña.
    9.- Piel.- Falta cuidarse.
    10.- Higiene.- en debe, no habían olores.
    11.- Tatuaje seña característica: ninguno que haya visto.
    13.- Anal.- No pedí, tampoco es de mi agrado.
    14.- Fellatio: casi ni lo hizo.
    15.- Trato.- amable, summisa, suelta sus carcajaditas mismas choclonita de pueblo joven, buen trato.
    16.- Calidad del polvo: Bueno, se quito todo, es bastante sumisa, no apura. empezamos despacito en misionero, de costadito mientras le hablaba .. se nota que le gustaba, en perrito no sabe aun ubicarse como se debe, así que hice lo que quise con ella, terminamos en misionero , un buen rato y no me apuro en ningún momento
    17.- Experiencia en el laburo.- un par de años.
    18- Calidad de masajes.- no hay masajes.
    19.- Costo beneficio: para el precio... supongo que aceptable.
    [COLOR=#333333]20.- Precio: 30 soles.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]21.- Ubicación: ya conocido.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]22.- Anuncia en: ya conocido.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]23- Local.-mas o menos limpio.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]24.- Volvería: no sé si no hay mas que hacer.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]25.- Puntaje: Se´re generoso, fue un justiprecio trato 4. cuerpo 5, performance 5, (5)
    [/COLOR]

    [COLOR=#333333]Para los que gustan de un polvo rápido no esta mal, no suelo ir a los polvos rápidos por las malas experiencias, es raro encontrar flacas que traten bien, pues en su mayoría son estafa, así que queridos cofrades, aquellos servicios rápidos de 30, 35,40 o 50 soles o algo mas no es garantía de buen trato... tomen el foro como medida, en el foro no se lucra, por eso odiamos a los cafetales.[/COLOR]

    Haber si voy en busca de la Boliviana pues la ultima vez me saco conejos esta tía medio goordaaa!!

    Salu2






    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Rafo3, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Rafo, la que conocen como "boliviana" no es una blancona con siliconas, de cabello rubio (pintado) lacio y que se pinta bastante? Por que yo conoci a otra "boliviana" pero era blanca de cara en algo pero en cuanto a cuerpo era delgada y en debe... a ver si avisan ;)
     
    tatuapu, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Ese día no la llegue a ver, pero a la queme refiero es un rubia blanca siliconeada.
     
    Rafo3, 6 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Polvo para el olvido:
    bueno ante todo a quien corresponda se agradece el ascenso asi da ganas de aportar mas jejej...voy al grano dije voy a probar a la tal Karen, estaba en el 02, la puerta abierta, estaba maso menos pero lo que llego después mmm… mejor lean:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña algo llenita. la cara esta en algo hasta diria agradable una sonrisa que invita.
    2.- Edad: 20 mas o menos
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños
    6.- Cintura / barriga: falta gym , tiene rollos

    7.- Caderas / derrier: la verdad que como no tiene mucha cintura no se nota mucho.
    8.- Piernas / pies: falta gym,
    9.- Piel: un poco aspero, le falta cremitas y esas cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno vi manchitas o lunares en el torso nada que llame la atención .
    11.- Aseo personal: si te hecha alcohol y nada mas

    12.- Fellatio: nica
    13.- Papita: si tenia bello, no ajusta
    14.- Anal: no le dije na
    15.- Trato: en la puerta es amable pero no todo es lo que parece.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: pero en el trajin estaba que jode con la hora “ concentrate” y en la primera pose!!!, nunca me paso eso ni en el leo II ,me decía a cada rato concentrate,,, eso para el muchacho le pone en estado de ansiedad por lo tanto se desconcentra y no sale la lechecita. me dio mucha cólera Ni modo, acepta las poses pero si no fuera por su sonrisa de conejita que pone le mandaria a la m…. eso jode, trate de concentrarme ni termine, me fui frustrado.:mad:
    17.- Calidad de Masajes: que va hacer
    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui nomas
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada mejor era un pajaso , mala inversion
    22.- Ubicacion: ya saben ya
    23.- Local: maso menos, le falta su aguita y baño

    24.- Volveria?: por ella nunca
    25.- Puntaje final: cuerpo 4 trato 2 promedio 3, pésimo no sabe tratar al cliente piensa que hechandose nos hace un favor ( ojo que yo maso tengo mi pinta) ni asi mejor que se busque otra chamba.
    :mad: Arequipa esta pa llorar y que saben de priscila esa flaca si que estaba maso menos.
     
    icaro88, 7 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Que lastima te hayan tratado de esa forma cofrade, Icaro, pero por 30 lucas no esperes un monumento de mujer, a mi la flaquita me trato muy bien. creo que el punto es entrarle en gracia, caerle bien, una broma algo como ara entrar en confianza, de lo contrario es mas que seguro un mal polvo. No me apuro ni puso peros, al final un besito de despedida previa apretada de nalga jejejeje.

    Salu2
     
    Rafo3, 9 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    icaro88

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Maestro
    Ubicación:
    AQP ,JULIACA
    Al respecto; el trato fue bueno solo de palabras ( mas no en el sexo) de parte de ella y tambien mio, nos hicimos bromas, risas,trate de caerle bien pero con estas rufianas uno nunca sabe debio de estar en sus dias malos...no me fui renegando ni nada de eso pero lo que jode es que me pare diciendo a cada rato "concentrate", con eso ya fue ya. eso es lo malo en AQP en otros lugares como puno ( conejas, mizz lis) o tacna con 20 o 25 te tratan de maravilla.( hay que saber con quien tambien) de todos modos se agradece la recomendacion. Zona rosa aqpppppppppppppp a gritos jaja
     
    icaro88, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    romina kine mayor buena atencion la tia , priscila flaquita estas dos kines aguantan q les den duro no se quejan para nada
     
    juanpi, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    elginete xxx

    PREMIER
    23%
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puntos de trofeo:
    159
    a los que les gusta las maduras y me incluyo , pues de vez en cuando como gallina vieja, me encontre una tia bien culona en este local lo bueno buen chasis y aguantadora, alta no muy simpatica, pero tiene su gracia blancona, por consiguiente poto blanco, buena atencion no se queja ni pone peros, lo unico malo y debo decirlo es que ya tiene su trajin pero que esperaban ya tiene sus anios, yo le calculo unos 30 masomenos pero ahy esta para los que pruban tias de vez en cuando........nombre PAOLA
     
    elginete xxx, 4 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Me datearon que habia una flaquita de buen cuerpo en este sitio.. entre al lugar primero sapee si habia alguna que otra flaca.. en la azotea habia pura tias alrededor de los 28 a 32 ... ya con su kilometraje .. el trato aprece ser bueno pero a mi no me gsutan las maduritas ya que por lo general son algo mecanizadas.. bueno al final quise conocer a una tal Sandra, creo que antes la vi en los cristales... aki el rating
    Puerta 07 Sandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno fui de noche y el cuarto no estaba bien iluminado ... flaca trigueña con bonito cuerpo, es una chica agraciada .. pero algo trajinada si la vez mejor..
    2.- Edad: 24 mas o menos
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: medianos tirando pa pequeños, solo para tocar y algunas veces..
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, podria decirce plana... ya que a simple vista no parece tener rollitos..

    7.- Caderas / derrier: la cinturita hace notar un bonito derrier, pense que iba ser mejor.. por las referencias que me dieron pero bueno.. pasable
    8.- Piernas / pies: Como dije la flaca tiene su formita, las piernas estan acorde a eso..
    9.- Piel: Parece cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: no logre notar esto.
    11.- Aseo personal: si te hecha alcohol, agarra papel lo moja bastante y te limpia como si te estaria secando... jaja no me gusta que hechen tanto alcohol.. pero bueno

    12.- Fellatio: Solo una rato, es mas ni logre sentirlo...
    13.- Papita: Algo de bello, para mi ajusta un poco... me dijeron que era abiertasa... bueno todo depende pues como sabran comprender
    14.- Anal: Aun no voy por esos lares, pero tampoco le prengute
    15.- Trato: Me abrio la puerta con una sonrisa, me dijo entra .. seguro para que vea su figura y me anime... bueno entre y estaba en dos piezas.. la chica pasa... le pague .. quise acercarme para tocarla y me dijo no quitate la ropa... bueno era de esperarse una chica asi en un local donde solo hay maduritas se tienen que poner especiales.. en fin...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me quite la ropa, hecho alcohol.. empezo con el oral que fue rapido nada estimulante.. de ahi se monto habramos estado un rato ahi 2 min y me dijo cambiemos de pose ya que me esta doliendo .. yo senti que la chica no estaba exitada y trataba de hacerme terminar rapido.. bueno accedi al misionero para ver un poco mejor si figura... soy de las personas que le gusta hacerlo pegado a la flaca con abrazos .. me acerque y me dijo no.. no besos en ninguna parte ...yo nolo hice con la intencion de llenarle besos a la flaca solo es una manera de disfrutar mas.. pero bueno .. la flaca se hace a un costado y hace la cosa mas complicada.. de un rato me dice otra pose.. de costado... como estabamos en una pose que no disfrutaba accedi... como sabran en esta pose hay mas ajuste obvio para terminar ... pero ya no estoy en mis etapas inciales.. con esta pose de costado mejoro la situacion para mi.. pero para ella no ya que queria que terminara.. me pregunta ya terminaste? le hice pasar a otra pose que me gusta .. termine... bueno en fin fue un polvo rapido, nada que guardar en la memoria, la chica en el mate es algo fria .. en fin hay otras con mejor trato donde el sexo si es placentero.. las flacas a veces no comprenden que la cosa no es solo meter al amiguito...
    17.- Calidad de Masajes: No se para que servira este item... todos pagamos por polvo no masajes..
    18.- Experiencia en el laburo: años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal 2 estrellas
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: No hay beneficio, solo quise conocerla
    22.- Ubicacion:
    Hostal 2 estrellas hab 7 en ese entonces
    23.- Local: maso menos
    24.- Volveria?: No, talvez por alguna madurita... pero lo malo es que yo no funciono con maduritas :( ...
    25.- Puntaje final: cuerpo 5 trato 2 promedio 3.5 .. la flaca busca hacer dinero sin llegar a satisfacer al cliente...


    Ese es el aporte amigos, espero les sirva de algo...
     
    soloshake, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88 y ERUPCION les gusta esto.

    Rafo3

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    AQP
    Saludos cofrades, la semana pasada estuve por el 2 estrellas, pase con dorita, trato ya conocido, saliendo del cuartito del ultimo piso encuentro una flaquita con rulos, de unos 25 años mas o menos, buen cuerpo, asi que entre y para que buen trato, lo malo es que fui al siguiente dia y ya no estaba, me contarion que fue por unos días, a quien encontré es a fernanda, una tía de ojos verdes con su plata, buena, rendidora, si ven a alguna flaca de rulitos pasen la voz, buen trato altamente recomendable.
     
    Rafo3, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Acá la firme que el local es chévere pero no hay flacas la mayoría son veteranas como dorita, la colocha ya está en años, por vida más rica se ve la chola de la recepción. Por ahí uno esperaba quizás encontrar a romina pero no estaba. Preguntas por Paola y no estaba. Me quedo pasar con yeny la nerita colocha por su rabazo ya que no había nada.u
     
    MORRISON217, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola cofras les cuento que fue a este chongo dos estrellas y habia regular material, estaba una tal romina creo que es extranjera tenia ojos verdes y tambien estaba mariana y demas kines que ya no vale la pena comentar, al final decidi pasar con esta kine mariana.

    MARIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una flaca blancona tipo de esas pituquitas que ves pasar por la calle y volteas a ver. Segun me dijo es de lima
    2.- Edad: Le echo unos 28
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: estaban algo flacidos pero lo suficiente como para manosearlos y jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier: si tiene buenas caderas la kine y por lo cual un buen derrier
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas de acuerdo a su contextura, no es ni flaca ni gordita, y sus pies bien cuidados.
    9.- Piel: blanca, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda de una frase que no logre leer bien.
    11.- Aseo personal: Si la flaca olia rico, muy buena y tenia buena higiene
    12.- Fellatio: Te hace un buen oral y juega con la punta del muchacho tuve que decirle ahi noma porque sino se pasaba todo el tiempo.
    13.- Papita: Una papita rica depiladita blanquita y tiene su ajuste aun
    14.- Anal: naca la pirinaca
    15.- Trato: La flaca es bien carismatica tiene un buen trato me parecio agradable su persona en lines generales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si fue polvo regular lo malo es que son estrictos con el tiempo 15 minutos en este chongo porque disque los dueños les cobran demas despues a las kines, pero despues de eso hicimos unas 3 poses y estuvo bueno noma , tambien pal precio es lo justo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hostal 2 estrellas
    20.- Precio: 30 lucas+ luca por el condorito
    21.- Costo / beneficio: Pal precio ta bien
    22.- Ubicacion: Hostal 2 estrellas, la conocen por mariana a la vista carne blanca y linda sonrisa, es bonita.
    23.- Local: ta en algo
    24.- Volveria?: Si un round mas con ella y por una kine segun me dijo romina
    25.- Puntaje final: cuerpo 6, cara 8 ,atencion 8,

    Cofras eso es to eso es to eso es to amigos. Haber si van y avisan si llegan mas kines buenas.
     
    charlie9094, 5 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caminante_nocturno y ERUPCION les gusta esto.

    sonrey12

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    [h=2]charlie9094 esa tal mariana trabaja en el hotel relax , una de las mejores putas , soltaba el anillo haber si me bajas su cel , , cuando vaye x el rico arequipa lo 1ro es visitarla a mariana epero k sea ella , al parecer si debe ser x las caracteristicas[/h]
     
    sonrey12, 28 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie9094

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    cofrade si va estar cerca de la plaza de armas ahi noma una cuadra mas arriba, en la calle san juan de dios hay un chongo, es el telo dos estre....llas toque nomas y pregunte por las kines. no soy caficho eh sino que yo se frecuentar a veces este lugar saben caer buenas kines. servido cofra.
     
    charlie9094, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página