Local Hostal 2 Estrellas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por MISTERIOZXC, 23 Ene 2012.

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    ayer estaba shirley ocupada pero a su lado habia una chiquilla gordita con full tatuajes en la nalga tenia hello kitty en la tetas huellas de perrito hasra el hombro
    no jode cuando te la tiras puedes pedirle rodas las poses lo malo como es muy culona y piernona no hay como abrirle las piernas para darle de alma pero si aguanta su pedazo
    dice teenr 19 años los aparenta es medio inocentona
    su amiga esta en le cuarto 1 el de cecilia q no esta
     
    juanpi, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Esa kine es bien llenita pero de cara es simpatica, pero su amiga que tal es? la que dices que estaba en el cuarto 1.
     
    tatuapu, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    charles1x

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Hoy fui al 2 estrellas y estube conversando un rato con la seño del local mientras esperaba a la gordita de los tatuajes. La seño me dijo q se llamaba Tatiana al rato me hizo pasar donde ella al cuarto 10 (en el techo) y a simple es medio simpaticona PERO para su edad su cuerpo esta recontra MATADA ni que decir del aseo ajjj y para rematarla su servicio es MALISIMO ...Respecto al Ranting ya saben porque no lo hare...CAUSAS para en otra informen bien ....Luego del mal momento decidi atenderme conla negrita YENI pero la seño me dijo que esta de viaje y q vendra el mes q viene, ni modo pues me jale donde Nicoll delos cristales y para q eso sí fue un buen polvo ,ya satisfecho me fui a la chamba yano habia tiempo para otro polvo........
     
    charles1x, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    el independiente

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    aja yo pase hace tiempo con esa tatiana , como era de noche no me fije mucho al momento de entrar , tiene una carita muy simpaticona , pero de cuerpo esta muy matadaso , con estrias ,, muy desproporcionada , eso si no apura ,pero muy callada y fria . creo que 30 soles no vale la pena invertirlo en ella , pero en fin a veces se gana y a veces se pierde XD
     
    el independiente, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    HOLAamigos cofrades despues de tiempazo entro. estaba por otros lares y veo que AQUI no a cambiado nada de nada SIGUEN ESTAFANDO! como siempre EL OTRO DIA fui a este hospedaje 2 estrellas reconoci auna TETONA algo china de 1.58 +-que trabajaba en la la calle que esta ala recta del coliseo municipal limeña fijo de los barracones del callao seguro quien entra con esta TIPA es fijo MALA ATENCION por referencias de amighos y todavia UÑAS LARGAS pirañona.
    entre a otro cuarto habia una gorda simpaticona pero con tatuajes en la mano y creo que tambien limeña asi que decidi retirarme porfa en este ANTRO quien atiende regular nombre y aque hora se le puede encontrar gracias.
     
    charapox, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Nadie habló de un buen servicio de esta kine, creo que todos coinciden que es bonita de rostro pero matada de cuerpo y muy fria a la hora del cache, creo que te pelaste por no leer bien....

    Esa tetona que dices, te dijo su nombre? sabes en que cuarto estaba? Pregunto para evitar malos ratos con esta kine.
    Con respecto a quien atiende bien alli, pues por el momento no hay nada bueno en ese hueco...
     
    tatuapu, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    consulta, esa nicoll de los cristales cual de todos los huecos es, ha3 3 en el tercer piso, 1 el que esta frente a las escaleras donde la dueña es una gordita y va pura cholita, a veces encuentras buena carne como la camaneja cielo, el 2 en la esquina de la izquierda donde siempre esta una gordita en mini que te atiende bien pero rapido y de ves en cuando una amiga, y 3 uno a la izquierda mas adentro donde atienden con antifaz, nuca pase con alquie de alli porque lei que robaban

    en el 4 piso hay otro a la derecha, donde hay una care caballo, una chata tetona que no pasa nada y una cara de inocente que cuando se calatea se transforma
     
    123 maaaambo, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    genio

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente fui a este local y la verdad que no pasa nada con las flacas pura tia treintona para arriba bueno me atendi con una que se hace llamar SHIRLEY no me gusto mucho en si nada ahi va el posteo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia cara de gorda piel canela
    2.- Edad: unos 30 o mass
    3.- Cara: +/- mucho maquillaje
    4.- Talla: ps ::1.60mt.sin tacos
    5.- Senos: grandes caidos me fije q tiene un tatuaje en uno de sus senos no me fije q era
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita gorda ps
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada
    8.- Piernas / pies: si hay algo de ejercicio
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en uno de sus senos
    11.- Aseo personal:se pordia decir limpia
    12.- Fellatio: mm, en algo nada del otor mundo
    13.- Papita: rencontra trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno si amigable, conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mal te pone el pocho te hace un mamey masomenos despues se echa como una vaca finge demasiado en su gemido me percate cuando la agarre de perrito muchas cicatrices de acne en la espalda y el culo eso me desanimo tenia un corte grande en unos de sus brazos esta tia esta bien para un choro
    17.- Calidad de Masajes no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo bastante tiempo recontra trajinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto el hostal 2 estrella ala franca q fue un mal polvo mala inversion
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio:30 mangos
    22.- Ubicacion: san juna de dios
    23.- Local: hostal 2 estrellas, frente ala totus
    24.- Volveria?: io creo q si.. aunque si me gustaría probar lal tan promocionada paola
    25.- Puntaje final: la daría un 7 en general
     
    genio, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi estimado amigo si lees en post anteriores esta kine es una de las viejas y mas feas, justo hoy llame y me contestó una tal tatiana y otra tal patty pero no sé q tal sean, por lo menos te hubieras aventurado con alguna nueva por que ir donde una kine de la que todos hablan mal es perdida de tiempo y dinero....
     
    tatuapu, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa shirley es muy vieja es la mas antigua de ese local y su cuerpo esta matadaso no se como puede haber personas q se sigan atendiendo bueno cambiando de tema alguien sabe cuando vuelve la argentina o la tal paola
     
    xeneise, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofra la ultima vez que me atendi con paola fue en febrero me dijo que se iria ya que trabajaba en tacna que solo estaba de pasada... las ultimas veces fui en su busqueda y la tia que atiende me dijo q ya no estaba, ojala vuelva era buen polvo...
     
    Charlie Rider, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya regreso Cecilia y esta con el cabello negro, y los mismo de siempre en ese local.
     
    tatuapu, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    aqpchopper

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que fue de la negra Jenny, ya regreso o nada aun? se hace extrañar ese culazo de chocolate jejejjee. aparte que fue de la Boliviana y la Argentina que chambeaban alli?

    Saludos.
     
    aqpchopper, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    luxito

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Arequipa
    Fui la semana pasada y de las extranjeras sólo está la boliviana Cecilia,me dijo que se queda hasta fin de mes
     
    luxito, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    xeneise

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la tal cecilia no pasa nada muy vieja senos pequeños en este local habia un tia q se hacia llamar paola solo atendia apartir de las6 pm tenia unos senos enormes y un buen trato alguien sabe q fue de ella?
     
    xeneise, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    tatuapu

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    42
    La tal Paola ya no esta y no hay noticias de retorno, efectivamente solo está cecilia y ahora con nuevo look pero el cuerpo el mismo, sin tetas ni poto pero buen trato.
     
    tatuapu, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    blackzero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a la cofradia bueno el otro dia estube en este local y pues bueno al parecer cada vez decae mas en la atencion k dan pero bueno aca el ranting respectivo me atendi con una tal pati del cuarto numero 6

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona y cara de seria amargada
    2.- Edad: 30 o 35
    3.- Cara: +/-
    4.- Talla: 1.75 mt. sin tacos
    5.- Senos: pekeños y caidos calculo ya lo sabran pork
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero no se nota casi nada
    7.- Caderas / derrier: no pasa nada

    8.- Piernas / pies: estaba en algo pero le falta ejercicio
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia y no me fije mucho
    11.- Aseo personal: parecia limpia no senti olores
    12.- Fellatio: no paso nada hasta la hueva ya veran pork
    13.- Papita: mas recorrida k la av. marina
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: pesimo y malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pa empezar entre la salude y la ella no me dijo nada me miro y me dijo el precio un trato muy frio ya bueno kisas dije no le agrade pero bueno kise acariciar un poco pero me dijo k me pasa k por ka la tocaba dije ya k mas da al mate a lo k vine dije al cache me kite y listo y la flaca se kito su falda y no se kiso kitar el sosten k huevada primero no se deja ni tocar ahora esto me estaba arrepintiendome pero bueno a seguir dije me puso el condorito y ella se eecho en la cama y me dijo ya empieza kKKK y el oral le dije por k np lo keria hacer me dijo k no tenia ganas y k asi no mas y k me apure k me amargo mucho esta huevada le dije si no kieres atender mejor dime paso con otra k si kiera me miro me sonrio y me dijo no disculpa y me lo hizo de mala gana creo yo pero bueno se echo de nuevo y ahy comenzo le estaba dando en misionero entonces ella estaba ahy mas fria k un cubo de kielo quise darle en perrito y ella me dijo k no k le duele y k no kiere k mas bien me apure y k termine de una vez ahy me jodio todo encima k se ponia con ese trato termine pero de colera a la de ahy me cambia y me dijo k cuando kiera volviera sonriente me dijo me cambie y me jale plata tirada perdida de tiempo y una atencion pesima
    17.- Calidad de Masajes: ni pregunte ni ganas me dieron
    18.- Experiencia en el laburo: ya dbe tener sus años ya
    19.- Anuncia o medio de contacto: en el hostal 2 estrellas frente a la totus una mala inversion malisima en realidad
    20.- Precio: 30 soles
    21.- beneficio: ninguno solo una perdida de tiempo y una perdida de dinero
    22.- Ubicacion: san juan de dios
    23.- Local: hostal 2 estrellas, frente ala totus
    24.- Volveria?: kisas pero por la negrita esa si te atiende muy bien
    25.- Puntaje final: -7 por todo el trato
     
    blackzero, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ESTE lugar parece ASILO pura vieja y todavia COBRAN al contrario deverian PAGAR por hacerles el favor. y esa tal CECILIA un toque converce y es "PASA" SECA pura arruga que ESTOMAGO para entrar. de las 5 que VI ninguna pasa de los 4 puntos /10 LA MAYORIA DE ESTAS servidoras CREEN que les estan haciendo GRATIS deven tener en cuenta que LA COFRADIA paga por tener buen o regular SERVICIO.
     
    charapox, 25 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    mayormente en este local nunca hay buena carne ,pura vieja ,choclona ,enferma fea o pedorrera ,no es recomendable ,encima la tia susy jode si es que no se atienden ,pa los que recién empiezan carrera de puteros es mejor que saquen a este local de su lista ,es perdida de tiempo
     
    baykal, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    baykal

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    pa mi q este local estaba bien antes cuando cobraban 20 lukas ,además creo q es lo máximo q deben cobras esas tias ,ya están mayorcitas y por la hueva se creen la gran cagada se nota q tuvieron sus buenos tiempos antes pero ahora si se van a Tacna ,Juliaca ,Lima o cualquier lado se mueren de hambre solo aca en aqp por la escases nos agarran de wones ,además la tia susy mucho jode ,la he visto insultar y maltratar a otros patas q vieron a las tias y se desanimaron y asi no ,no es que entren y obligarlos a cachar lo k sea NO...pero ese lugar esta cagado ,solo si traen chibolas y cambian el trato vuelvo sino k se cierre no me importa
     
    baykal, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

Compartir esta página