Hospedaje La Floresta - San Martin de Porres.

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Norte' iniciado por Runtus, 28 Feb 2021.

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola Cofras, aqui aportando informacion relevente, para encontrar huequitos para desestrezarnos.
    1.- Nombre: Hospedaje La Floresta.

    2.- Teléfono: 01 - 5671056

    3.- Página Web: No pregunte

    4.- Ubicación: Av. German Aguirre Nº392, cerca al cruce con Av. Tomas Valle. San Martin de Porres. Si vienes de por Tomas Valle, a la espalda del hotel Hawai. El hospedaje esta a lado de la tienda Mass. Y por la misma Av. German Aguirre hay varios telos cerca e incluso divise uno con sauna, ah por ahi hay parquecito y vi uno telo caleta, que ire en otra incursion.

    5.- Caracteristicas de la Habitacion. :
    Se ingresa por la avenida German Aguirre, por una puerta, no hay publico al ingresar hay que tocar timbre, hay un hall y pides cuarto en recepcion, atiende una señora o muchacho. No hay ascensor. Hay escaleras, me toco cuarto del segundo piso, hay un pasillo, me toco un cuarto aceptable, ni grande ni chico, sin ventana a la calle, mejor para no escuchar el bullicio de los carros. El cuarto bien ordenado, con su mesita y dos sillas, no hay perchero para colgar ropa, no hay closep, si tiene buena iluminación y una ventana grande con cortinas que dan a un tragaluz, no hizo falta cerrarlas, asi que cuando fui con la kine esta gemi rico y no me importo si se escuchara por la ventana jajjaa. Tiene telefono o intercomunicador y mesitas de noche.

    6.- Espejos: No tiene espejo, punto en contra.

    7.- Baños: Baño personal, regular pequeño, una taza o water, lava manos, espejo, y ducha con agua fria y caliente.

    8.- Cama: Cama matrimonial de 2 plazas, con edredon y cubrecama y sabanas, 2 almohadas, una toalla, eso es lo malo.
    9.- Cable TV, Radio: Tv de 42 pulgadas, era una webada el control remoto las pilas estaban bajas. No hay radio.

    10.- Atención a la Habitación:
    No pedi.

    11: - Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Tiene ventilador empotrado a la pared con direccion a la cama. No pregunte si hay wifi.

    12.- Cochera: No hay cochera.

    13.- Ofrecen "adicionales": No pregunte.

    14.- Facilidades extras: No pregunte.
    15.- Precios: 30 soles por horas. Buen punto.

    16.- Llevarias a la firme? : No llevaria a la firme y tampoco a la trampa, para ir con la kine basta. 20210216_171045.jpg 20210216_171121.jpg 20210216_171114.jpg 20210216_171134.jpg

    17.- Puntaje final: Le doy 6 puntos, es discreto.

    18.- Información Adicional: Puntos en contra, no colocan otra toalla para la pareja, no tiene cochera, no tiene perchero, si deseas bebeidas tendras que llevar o antes de ingresar a lado del telo esta la tienda MASS ahi puedes comprar y surtirte
     
    Runtus, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jhon177 y yoniperez les gusta esto.

Compartir esta página