No hay Cholos en el Perú???

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por VerdeO, 29 Dic 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Estaba leyendo Perú 21 el día de hoy (29-12-08) y en la última página hay una pequeña entrevista ("Tres cortitas") a el director Efraín Aguilar sobre cuando empiezan las grabaciones de la folcklórica machona Abencia Meza (porque ahora se les ha dado por hacer Biopics de cuanta mamacha existe).

    El problema no es que hagan esas webadas -que me llegan al mazo- total el que quiere ve y el que no apaga o cambia de canal, sino que ante la pregunta del reportero sobre cuando se inican las grabaciones de una nueva serie (similar a "Así es la Vida") y sobre la serie de la machona: ¿Cuándo arrancan las grabaciones y cómo marcha el proyecto de la miniserie sobre la vida de Abencia Meza?, Aguilar responde: “Las grabaciones de Al fondo hay sitio arrancan en febrero y el elenco ya está listo. En cuanto a la miniserie sobre Abencia Meza es mucho más difícil encontrar al reparto, pues los actores deben requerir de ciertas características étnicas. Ya van dos meses de cásting, solo hemos ubicado 3 actores y necesitamos once”
    .
    En otras palabras: "Sí tengo actores para "Al fondo hay sitio" -que deben ser los mismos de Así es la vida"-, <i>pero "actores cholos (étnicos), no" (????????)......... O sea.... Peeeeeeeerrrrrdóoooonnn, en un país mayoritariamente cholo, no hay actores cholos? (sólo ha conseguido 3 el pobrecito).

    A mí me llega altamente que sigan haciendo esas series coxudas, pero poner una excusa de ese tipo ya linda con querer vernos la cara de coxudos, porque no me van a decir que los actores peruchos son gringos todos, salvo que quiera poner a puro Manco Inca o tener a Choledo de galán de esa serie. Que diga que no quiere hacer esa serie de mela, de la machona esa y punto, pero que no ponga excusas webonas.

    O sea, está en el Polo Norte y no encuentra hielo ¿qué raro no?

    Poooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeee haaaaaaaaayyyy taaaaaaaaaantooooooo griiiiiiiiiinnnnnngoooooooo eeeeeeennnn eeeeeeel Peeeeeeeeeerúuuuuuuuuuuuuuu????

    Poooooooooorrrrrrr quéeeeeeeeee????
     
    VerdeO, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    para nadie es un secreto que efrain no solo es adicto a "ciertas sustancias " sin que tambien es racista aunke siempre ante camaras digan lo contrario , y la razon d e que digan que no hay actores " etnicos " en cierta forma e s cierto y no porque no hayan "cholos" aki sino que en la tv casi nunca les dan la oprtunidad para salir en series d e tv , por eso unca desarrollan su talento , ahora toman de exxcusa eso para esconder su rechazo a hacer ese tipo de producciones .
     
    elmagno, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    de haber actores con características étnicas hay, y son a veces muy buenos como podemos mencionar el caso de Aristóteles Picho
    [​IMG]

    también tenemos al compadre Reynaldo Arenas, o sea el tipo que hizo de Túpac Amaru y de Atahualpa hace un huevo de tiempo atrás
    [​IMG]

    estos patas si son pues señores actores a nivel nacional, lo que sucede es que nos hemos puesto en la tendencia de escojer pura cara bonita como si fuera buenos actores; allí tenemos el caso por ejemplo de los mediocres de Así es la Vida, con el imbécil del Ritter que aparte de ser un fumón no es otra cosa o los mamarrachos que aparecen en el ciclo Teatro desde el Teatro; desde cuando Ricky Tosso, más feo que la pm, y tanto huevón que aparece en esa serie son actores, por favor... no sean pendejos
    pienso de que hay bastante talento nacional, el asunto es que no lo explotamos, sino colocamos cada cojudo y cojuda como artista que da pena
    es triste ver que esto sucede sólo en nuestro país, entonces si en EEUU tendrían ese criterio nunca hubieramos tenido un Al Pacino o un Samuel L. Jackson, así que Betito lavate el potito y piensa mejor antes de escojer tus artistas
     
    Gaahl, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A London Calling le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Es el medio, la televisión se maneja por cliches y formatos más o menos pre-establecidos de producción. Cada producto tiene un segmento de mercado y éste tiene que identificarse con el producto. En resumen, no es racismo sino negocio, así de simple. Efraín Aguilar no quiere caer en el "error" que cometieron los productores de biopic de la Muñequita Sally, donde el papel protagónico lo tiene Mónica Sánchez quien no se parece al personaje.

    Otro punto a tomar en cuenta es que la choledad vende, pero también encasilla. Miren lo que pasó con Gustavo Cerrón, quien tuvo un gran exito como Chacalón y después dejaron de llamarlo a los castings salvo para el papel idem. Ningún actor quiere que lo encasillen a cierto tipo de personajes.

    En resumen, nuestra sociedad ha avanzado mucho socialmente, pero no así la televisión ni el cine. Y no solo me refiero a bodrios como Así es la Vida sino a peliculas como Dioses, que han estrenado hace pocas semanas. ¿Qué es ser cholo? ¿Qué es ser pituco? ¿Qué te hace cholo o pituco? Vivimos en una mezcla espantosa de querer mejorar y una auto-victimización espantosa y la televisión y el cine contribuyen a esos fenómenos.

    Saludos,

    Drais

    PS, Caso típico, el abuso de ese cliche que ser "humilde". Personalmente creo que confunden modestia con humildad. Si actitudes parecidas, pero no es lo mismo.

     
    drais, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Si brother ... de acuerdo ... dudo q ese tal Efrain Aguilar (regidor de cultura de la MDL ..... buen chiste!!!) este buscando actores .... busca cualquier otra wada ... como Ritter .... o en damas a flacas recontra verdes como la Huequi .... a propo si esa flaca ha sido enamorada del patan Ritter ... imaginense su level!!! Lo malo es q la mayoria de aficionados q la hacen de actores en la tele ... alucinan lo maximo .... a propo no hay q olvidar q cuando la chuchi u cualquier otro clown hablan de si mismos dicen " .....nosotros los artistas" .....!! Respecto al Obeso Tosso ... Ta mare!!! Me llego al pirulin el sabado .. se paso todo su programa moqueando ... patetico ... En mi opinion si su prograa se acabo ... pus se acabo y punto ... por q llorar y hacer pucheros como RQT ..... si bueno en dicho programa se han presentado algunos actores han sido minoria ... por q la mayoria fueron aficionados como Thorsen ... q vino de su sagrada tierra aca a buscarsela en cualquier cosa ... y la pego de "actor"!!!
    De otro lado q patetico es el nivel de la tele peruana de señal abierta .... si la serie "esperada" es sobre la vida de la obesa Abencia .... que dicho sea de paso no es gran cantante!!! Y pa remate no hay actores cholos!!! De aca de Perutops le podemos enviar varios!!!!

     
    CARLO_123, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    A lo que iba no es a que elijan determinado tipo racial de actor, eso queda a criterio del productor y director, y de acuerdo al tipo de película o serie que quieran hacer, así como el público al que va dirigido.

    A lo que voy es que le sea tan dificil encontrar actores "étnicos" (léase cholos) en el Perú :confused::confused:. Es como si un director en el Africa (p.ej. Uganda, Etiopía, Zaire), para ser el Biopics de Idi Amin, no encuentre actores negros o en Holanda o Noruega no encuentre actores rubios ¿es eso posible?. Eso no se lo creo.

    Que se haga o no se haga esa serie -que por otro lado ¿qué mérito ha hecho esa machona para que se la hagan?- me llega, pero que busquen otra excusa para no hacerla.
     
    VerdeO, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    pero que pasa maestro VerdeO????? si esa india 'e , es una típica representante de la cultura nacional imperante en nuestros días, es el típico ejemplo de chola ignorante, que consigue dinero en base a la explotación y a la estupidez de sus paisanos: por ejemplo por cantar una música hasta el orto que parece maullidos de gatos y enchufarles las entradas, aparte les vende una cerveza llamada Abencia :eek: que con que xuxa estará hecha, pero no creo que tenga nada que envidiarle al Racumín; y para colmo de males, tiene plata la cojuda esta, cuando será el día que el gobierno y los peruanos exaltemos a gente que haga algo por el país a nivel nacional e internacional y no a un conjunto de cholas maulladoras, vedettes que tienen el hueco y la dignidad hecha tiras o rosquetes que se creen paladines de la cultura nacional por hacer un teatro totalmente burdo y para retrasados mentales :mad:
     
    Gaahl, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    También puede ser posible que Efraín Aguilar no supiera expresarse y le salió esa pachotada. En el contexto la palabra étnico no es la más adecuada pues se presta a diferentes interpretaciones. Me pregunto cual hubier sido la reacción si hubiera dicho que no encuentra actores que no llenan el perfil o se ajustan al tipo humano que estaba buscado. Ese trabajo no es fácil, pues así como hay actores naturales también personas negadas para la actuación. Eso se dio justamente en el caso del biopic de Idi Amin, pues el actor que interpretó al personaje fue Forrest Whitaker, que ciertamente era negro pero ahí quedaba la cosa. El Idi Amin que recreó seguramente le faltó mucho o poco de la complejidad del real y llenó más o menos el estereotipo que que se creó del ex-dictador ugandés, un payaso sangriento.

    En el caso del bodrio sobre Abencia Meza no sabemos qué personajes son. No sé. supongo que querrán ajustar la verdad a las exigencias de un guión y en ese intento muchas personas reales terminan siendo mostradas de manera equívoca.

    Drais
     
    drais, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Gaahl, digame primero que es la cultura nacional. Vaya a preguntarle a la gente quién Francisco Miró Quesada Cantuarias o Szyslo y le van a salir con una pachotada. Una definición general de cultura es aquella que dice que es toda creación del espíritu del hombre. Viendo las cosas desde ese punto los maullidos de Abencia son respetables, aunque no nos gusten. En cuanto a lo del negocio, bueno Szyslo no vive del aire y tiene que vender sus cuadros y el tipo también es un snob de primera clase. Detrás del término cultura hay para todos los gustos, en el Perú no hay uniformidad al respecto. Ahora bien, ¿por qué no hacen un biopic de Szyslo? Simple, no vende. Lo que vende es el producto destinado a la masa y Abencia es un producto de la masa que abarrota la carretera central los fines de semana. El único momento en que se puede hablar de cultura nacional en el término univoco que utiliza es cuando el personaje está muerto por mucho tiempo y su leyenda ha sido creada. Digamos algo así como Victor Humareda (un marginal en vida), Vallejo (marginal en otro sentido), Chabuca Granda (personaje de otra época, reinventado para el presente), etc. Ah, y no con funda cultura con las vedettes y el show business. Eso debería correr por cuerda separada pero aquí no hay nadie que quiera hacer la diferencia.

    Drais

     
    drais, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Me llegan a la pixula esos programas de cuarta que hace ese tal Betito, que como buen director farandulero que es, solo busca en el ambiente de las figuritas o modelitos/as bobalicones que le aseguren el rating; pero si buscara el al ambiente de las escuelas de actuación, encontrarían muchos chicos/as de las características fisonómicas que busca, además de preparados.
     
    Ossobuco, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    En la actualidad, la realidad dice q las blanquitos ojos celestes ya no pintan en la tele. Si uno se pone a repasar canal por canal se dará cuenta q los personajes televisivos son de un color de piel trigueño. Y es q el mercado actual así lo pide. La gente ya se aburrió de ver caritas lindas y más bien prefiere acercarse mas a la realidad y dar prioridad a la inteligencia q a la belleza.
    Logicamente q existen personas de la tele de los llamados "pitucos" muy inteligentes y q merecen todo el respeto, pero de q la tele se está "peruanisando" dia a dia, lo está.
     
    bbperuano, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.990
    Puntos de trofeo:
    229
    también compadre Drais no compares a Vallejo tildándolo de un marginal en vida, con esta chola de que es Abencia Meza; quizás si la ponemos como campeona de tiro al cholo por el balazo que le dió al chibolo podría ser, pero más na que ver
     
    Gaahl, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Lo que ha querido decir Betito es que en su entorno, porqué todos sabemos que el busca actores ligados a su entorno, no encuentra el perfil físico adecuado (es decir con carácteristicas físicas parecidas a los personajes reales del mundo que va recrear y que gira alrededor de la cantante folklorica, Abencia Meza) de actores que necesita para dar cierta credibilidad a esta serie.

    Recuerdo a Maricarmen Regueiro, actriz venezolana o algo así, que interpretó a "Nathasha" en la novela peruana del mismo nombre. Y bueno, el papel era inverosímil, pues una rubia de empleada dómestica, no se ve a diario precisamente en tierras characatas.

    Por otro lado, no se puede a entrar a descalificar el folklore andino, simplemente porqué a uno no le gusta.
    La música, y en general el arte, son expresiones de las vivencias de los pueblos y brillan o no por si solas y no por el entorno que genera (Las fiestas escandalosas en los conos de borracheras incontrolables y todo lo malo que se genera alrededor del folklor)

    Un ejemplo de esto que digo es el huayno "La flor de retama" que cuenta en sus letras, con un sentimiento propio del dolor del pueblo ayacuchano, cuando un grupo de militares, en la plaza de Huanta mató a muchos estudiantes, campesinos, en general, manifestantes, por orden del general Juan Velasco Alvarado, en el ya lejano año de 1969.

    Es por esta razón que no comprendo como música extranjera que nada tiene que ver con las vivencias o expresiones de nuestro pueblo son tan fácilmente asimiladas. Así deformamos un ideal de identidad y nos convertimos en una especie de hijos de nadie, sin pasado y talves esa sea uno de los motivos por el que hay tanta discriminación entre nosotros mismos.

    ¡Viva el Perú Carajo! dicen muchos, pero muy pocos saben que este termino nació del: "¡cabeza para abajo!" que le decían los españoles a los índigenas peruanos del tiempo de la colonia.

    En fin.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo no me refiero al personaje que se creo despues de su muerte, sino al que pasó por este triste valle de lágrimas. La vida de Vallejo no fue fácil, no fue reconocido en su época pues era una sociedad muy diferente. No hay punto de comparación con Abencia pues, de donde puede salir uno.

     
    drais, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El 20% restante es respecto a la música extranjera. Tienes que ver quienes asimilan la música extranjera. Además toda música de por sí es mezcla o fusión. El arpa no es un instrumento andino, vino con los españoles, al igual que la guitarra.



     
    drais, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Betito no encuentra cholos en su entorno??? Cómo es eso amigo?? Acaso los de "Así es la vida" son todos blanquiñosos?? No puede de allí sacar algunos y poner otros de otro lado??

    No habrán talleres de teatro, o esos famosos "cursos", acá en Perumanta, donde haya gente mestiza, gente cobriza, para esos papeles? O todos los que estudian o han estudiado teatro son blanquitos?? No creo verdad? Sin ir muy lejos, en las teleseries del 2 (esas de "Los del Barrio", la de los danzantes de tijera, las Fénix, la del queso Orozco y otras) habían varios de esas características. La palabra "étnico" sustituye en el habla de los faranduleros (y de otros) a decir cholo, por siaca, no lo toman como lo toma la Real Academia de la Lengua, así que esas disquisiones de lo amplio de esa palabra, en el contexto de lo que dijo Aguilar, es tratar de dorarle la píldora.

    Y hacerle una serie a la machona Meza ¿reinvindica nuestro folklore?, ¿no sería mejor hacer una serie de Ima Sumac, de Raúl García Zárate, de la Pastorita Huaracina, del Jilguero del Huascarán u otro?. No, señor, tiene que tener el morbo que despierta ver una lesbiana (porque en serio ¿canta?).
     
    VerdeO, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No se me viene a la mente un actor de "Así es la vida" que pueda interpretar a un Valentín Condori, o a un Marco Arocutipa. Y precisamente VerdeO, esos actores que tú citas, no corresponden al entorno de actores de donde suele escoger Betito. Todos los productores (Michel Alexander, Betito Aguilar o en el caso de directores de Teatro como Oswaldo Catone o Alberto Isola) tienen un entorno de actores aquienes convocan cuando emprenden una producción nueva, eso lo puedes comprobar revisando las series que ha hecho tal o cual productor, ahí te darás cuenta que muchos de los actores coinciden con los productores que los convocan en casi todas las series que estos hacen. Y esto es precisamente las academias que tu refieres, ¿acaso los directores de esas academias no son muchas veces los mismos productores de las series? Taller de teatro les llaman.

    Por otro lado, a mi tampoco me gusta la música de las folfkóricas (salvo algunos tema de Sonia Morales y Dina Paucar, pero que no me atraen como para coleccionar sus CDs) la cual es producto del Marketeo televisivo, tan igual que tantos cantantes internacionales creados por la televisión y el Marketing.

    ¿Merecen una serie? Eso sólo lo determina la proyección de raiting (traducido en anuncios, a la vez traducido en dinero) que se espera genera la serie.

    ¿Porqué no hacen una serie de la vida de Mario vargas Llosa? cuya biografía es ríquisima, y bien hecha, no tiene pierde en cuanto a teleaudiencia, pero a los productores de pacotilla les gusta la tarea fácil pues.
     
    Amado Garcia Guerrero, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    puta Madre No Creo Que Aristoteles Picho Ni El Otro Pata Se Vendan Para Actuar En Una Miniserie Tan Asquerosa Sobre Esta Machona PesuÑenta . Y Lo Mejor De Todo Que Se Termino El Programa De Ese Gordo De Ricky Tosso ...ptm Todos Los Sabados Era La Misma Shit , Haciendo Papeles De Cabritos , Calatas ,a Ctuacuiones De Quinta ..... Que Asco
     
    Son Jay Dud, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Bueno, en eso sí creo que Son Ja... ... Power Caldo tiene razón. No creo que ambos se presten para eso. Pero están Zamora (aunque a lo mejor tampoco), Cerrón, el que hizo de Chapulín, o bueno, a lo mejor es hora de encontrar nuevos actores con algo de experiencia en TV (Quimosabi escuché por allí? :D:D).

    Caraxo: Qué dificil es encontarar actores lorchos en Perumanta!!!:eek::eek:
     
    VerdeO, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Un vacilon las declaraciones de Betito Aguilar... pero sospecho que toda esta vaina nace de un dilema que este tio tiene como productor: como carajo conciliar la urgencia de rating con la proteccion de su propia argolla de actores "exitosos":
    1. Premisa: Una miniseria sobre la machona Abencia Meza dara rating...
    Problema: ...pero para hacer esta miniserie se necesitan actores cholos que no estan en el "entorno" (o argolla) del productor.

    2. Premisa: Betito conoce un chupo de mocosos que han hecho "tallercitos de teatro" y se les puede meter en la miniserie
    Problema: ... pero ninguno de estos chibolos es lo "bastante cholo" para protagonizar una miniserie sobre Abencia Meza.

    3. Premisa: Los productores necesitan urgente actores cholos para la miniserie de Abencia Meza (aqui es a la inversa: amiguita, si NO eres chola mejor no vayas al casting)
    Problema: ...¿a los productores les gustaria trabajar con tanto cholo?
     
    JoseMaria, 30 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página