Espero que no le pase a ningun cofra...

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por Ccamaleon, 18 Ago 2009.

    Ccamaleon

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    42
    1) El viernes salimos con unos amigos a bailar y habia un grupo de chicas. Se me acerco una que estaba muy linda y me pregunta ¿Bailas? le respondi que si, entonces me dijo "asi me gusta, que te diviertas", se dio media vuelta y la pendeja volvio con sus amigas.

    2) Me di cuenta que mi novia es diesel, apenas chupa.

    3) Desde que me case, subi 10 kilos. Eso fue hace poco mas de un año.

    4) La semana pasada estaba en clase y me dieron ganas de un pedo. Para disimular, decidi estornudar mientras me tiraba el gas. Coordiné mal y 1ro estornude e inmediatamente despues deje ir un sonoro pedo.

    5) Mientras mi novia me practicaba sexo oral, le pregunte si queria intentar hacer la famosa garganta profunda. Como ella estaba caliente, decidio intentarlos por 1ra vez. Le agarraron arcadas y termino vomitando en mi pene.

    6) Estabamos con mi novia en la sala, mis viejos en el segundo piso durmiendo, nos agarro la calentura y comenzo la faena, cuando baja mi vieja a buscar algo a la cocina, desde ese dia mi novia no quiere volver a mi casa.

    7) Teniendo intimidad con mi novia, despues de un rato largo de cariñitos y besos, no lograba tener una ereccion. Mi novia me dice "a mi ex se le paraba enseguida".

    8) En una despedida de soltero, me fui con una de las chicas del show. Cuando estabamos en pleno acto le dije que no se sentia tan apretadito. Ella me respondio "es porque la tienes chiquita".

    9) Una amiga me dijo que estaba con mucha ganas de tener sexo, cuando le dije que estaba disponible, me respondio que conmigo no.

    10) Mientras estaba teniendo sexo con mi flaca, en plena calentura le dije "me gustaria hacerlo con tu hermana".
     
    Ccamaleon, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    HyD

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    16
    Si te pasa alguna de estas dos, realmente estas critico jajaja

    7) Teniendo intimidad con mi novia, despues de un rato largo de cariñitos y besos, no lograba tener una ereccion. Mi novia me dice "a mi ex se le paraba enseguida".


    9) Una amiga me dijo que estaba con mucha ganas de tener sexo, cuando le dije que estaba disponible, me respondio que conmigo no.
     
    HyD, 19 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    7) Teniendo intimidad con mi novia, despues de un rato largo de cariñitos y besos, no lograba tener una ereccion. Mi novia me dice "a mi ex se le paraba enseguida".

    yo q tu cofrade la mandaba a la mi.............
    8) En una despedida de soltero, me fui con una de las chicas del show. Cuando estabamos en pleno acto le dije que no se sentia tan apretadito. Ella me respondio "es porque la tienes chiquita".
    pucha hasta ver loco anda a un urologo caballero
     
    elchino-rosas, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página