Trata de Blancas y Prostitución Infantil

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 19 Oct 2006.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Hay un thread que titula "¿Por que se vuelven kines?", casi nadie en ese sitio menciona o da como razon que muchas mujeres se prostituyen por que son obligadas ya sea por mafias o por solo una persona.
    Muchas de las kines que nosotros visitamos y compramos sus servicios son reclutadas a la fuerza y obligadas a ejercer el meretricio.
    Esto es un drama que la sociedad no quiere ver o lo ve tan solo de reojo.
    Esta es una desgracias que nosotros los perutopistas tampoco queremos ver, cual machistas muy egoistas solo vamos a comprar sus servicios sin querer ver todo el drama que esconde esa persona. Las usamos y las dejamos, luego vamos a un pc y hacemos un rating solo para hombres, mejor dicho, solo para el animal sexual macho.
    Tuve el privilegio de ser testigo de dos casos muy terribles. Fue verdaderamente chocante para mi, aunque ya me imaginaba casos asi, solo los veia por tv, el hecho de tener un testimomio de primera mano y de conocer a la mujer en cuestion fue algo terrible.
    Terrible por la tragedia que vivia ella, terrible por que se comprende que la vida es terriblemente injusta, mas injusta aun con los pobres, terrible por que hay gente, personas, hombres que son unos verdaderos malditos.
    "Solange", asi la voy a llamar a la primera chica que conoci asi, tiene 19 años, vivia por sjl, es muy bonita, de muy buena figura, es la segunda de tres hermanos, ella, su hermana mayor de 22 años y un hermnaito menor de 7 años, sus padres los abandonaron hace años ya, su hermana mayor y ella sustentaban la casa, la comida, la ropa...
    Una noche desgraciada su hermana mayor, que tambien es muy bonita, desaparece sin dejar rastros, no llego a la casa despues de su trabajo como vendedora en gamarra. Pasan los dias y "Solange" no sabe nada de su hermana mayor, se desespera, no tiene para comer, su hermanito llora de hambre. Hasta que un dia aparece la hermana mayor, esta demacrada, con la expresion triste, pero trae plata y viveres, no da explicaciones por mas que "Solange" le pregunta y le repregunta, solo llora y sufre.
    Al dia siguiente la hermana mayor se va a trabajar como siempre y en la noche regresa con mas dinero y con mas viveres, pero siempre triste y llorando en su cama en las madrugadas...
    Asi pasan los meses, la hermana mayor siempre triste, llorosa y muy silenciosa...hasta que un dia no regreso hasta una semana despues, estaba mas triste que antes, "Solange" no sabia que hacer, se desesperaba al ver a su hermana asi y no poder hacer nada ya que no queria contarle lo que le pasaba, el dolor y la angustia de su corazon eran terribles. Fue que de casualidad "Solange" vio a su hermana cambiarse de ropa y le descubrio unas terribles marcas en su blanca y suave piel, eran como unas rayas, como si alguien la hubiera agarrado a correazos o a latigazos, en sus nalgas, en sus piernas, en su espalda..."Solange se quedo con la boca abierta, con la mirada pasmada, y llorando, casi gritando le pregunto: "hermanita que te ha pasado".."por favor cuentame, dime, por que tienes estas marcas en tu cuerpo y por que lloras siempre"?...las dos terminaron por abrazarse, llorando juntas, el hermanito menor tambien, los tres juntos...fue cuando recien le conto...casi todo...
    La primera vez que desaparecio, habia bajado de la combi ya en sjl y dos hombres altos y robustos la jalaron hacia un auto, camioneta sattion wagon, la raptaron, la llevaron a un lugar desconocido para ella, ahi la violaron y la vendieron como prostituta a otros hombres, asi fue por varios dias, hasta que la soltaron, le dieron plata y la amenazaron: "si no vuelves haremos lo mismo con tu hermana menor", por eso ella siempre volvia a esos tipos, hasta que un dia se la llevaron por una semana entera a un lugar fuera de lima, ahi la desnudaron, la amarraron, aparecieron unos tipos desnudos, con mascaras y con un latigo en la mano, la azotaron, fuerte, salvajemente, ella alcanzo a ver que la estaban filmando, tambien habia unos tipos que se masturbaban a cada alarido de dolor de ella, se masturbaron hatsa terminar en el cuerpo desnudo y lleno de sangre de ella...fue terrible...
    desde ese dia todos vivian llenos de miedo, de terror, "Solange" estaba traumada ya, ambas se juraron no abandonarse y proteger y cuidar de su hermanito...asi la hermana mayor iva, venia, desaparecia y aparecia.
    Hasta que se canso, la hermana mayor, se escapo, huyeron a provincia, lejos, donde nadie las conocia...creian estar a salvo.....
     
    PajaroBravo, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Primero, quisiera traer otra versión de la situación de la conversión a kines, algunas cuando empiezan trabajando este antiguo oficio, no lo hacen obligadas, pueden hacerlo por curiosidad, por iniciativa sexual propia, para ganar dinero rápidamente, luego la permanencia depende de algunas, y les digo que no todas continuan, sino que fue un momento en su juventud, que ya pasaron, y ahora la mayoría de ellas, ya tienen una o más bocas que alimentar; es cierto que en este trabajo, ellas se toparan con cada tipo, pero puedo asegurar que la estar en el intermedio de los dos polvorines que me tiro con ellas, les saco algo de su vida, (crédulo yo), y me dicen que es solo un trabajo momentáneo, que con el dinero ganado, van a poner un negocio más legal, tons estamos ayudándolas a progresar, bueno no todas podrán avanzar rápidamente, sino que necesitaran de este antiguo oficio, lo cual vuelvo a decir es solo momentáneo.
    Al ser atendido por ellas, la regla elemental para toda persona que se considera inteligente, conoce hasta donde puede pedir que se les cumpla sus pedidos sexuales, siempre que ellas estén de acuerdo, acá a nadie la obligan a nadie, se las respeta, igual como exigimos respeto, tampoco salimos con la cabeza, pensando en ella, y sus problemas, al igual que ellas, nos atienden y se preparan para atender a otro cofrade.
    Si se me permite, quisiera poner una moraleja en tu post, y es que siempre debemos respetar a las kines, es una relación laboral, esta bien que paguemos, pero tampoco estamos comprando una esclava sexual, son mujeres que por razones que tendrán, están en este negocio, le debemos nuestros respetos, ya que nos (o mejor dicho, me) ayudan, en los momentos de necesidad (dígase calentura extrema), por eso ellas hasta ya tienen el día de la kine, que se celebra cada año.
     
    leowilg, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas,
    Primero que nada quiero decirle al amigo lewilg que esto que narre no es cuento, para nada, es real, yo fui testigo de muchas de esas cosas, no solo con el caso de "Solange" sino tambien con otras mujeres...esa es la realidad y no cierres tus ojos ante ellas amigo leowilg...
    Y la historia continua...el drama no acaba ahi....vienen mas cosas terribles que ya los narrare, con mas tiempo, con mas calma...ahora ya tengo que irme...


    besos
     
    PajaroBravo, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok, lo retiro, pero tampoco hay que escandalizar la situación, hay tantas situaciones hasta de trata de personas en Lima, yo conozco, pero, solo quize traer algo de comentario positivo, por lo tanto no trato de cerrar los ojos, pero si les dijera sobre:
    Mujeres y hombres que anda por la calle con el VIH, pero sin llegar a la fase SIDA, teniendo relaciones sexuales.
    Hombres que abusan de mujeres, maltratándolas físicamente y psicológicamente.
    Mujeres dependientes de hombres (y cuando escribo dependiente, lo digo literalmente) o viceversa.
    Abuelos que les roban su seguro de AFP.
    De kines, que trabajan para mantener a su(s) hijo(s).
    Productores que chantajean a mujeres jovenes para que tengan relaciones sexuales, y asi tener un poco de pseudoéxito.
    Mujeres, que solo están con hombres por su dinero, y lo "sangran", hasta que no tenga nada (HOmbres inseguros y dependientes, assholes)
    Niños que sufren en los pabellones de quemados en los hospitales respectivos.
    Personas que salen al extranjero, para tener mejores posibilidades de surgir, pero le sale peor, y no solamente a nivel internacional, sino gente que viene de provincia también a LIma, algunos no logran cumplir sus metas.
    Etc., etc.,
    Es bueno saberlo, es bueno sensibilizarnos (¿?), pero al traer este tipo de información, no solo traigan pesimismo, en sus posts, traten de equilibrarlo con algo positivo, por favor. Para pesimismo, suficiente con la vida, el trabajo, los estudios, no me inunden más con esas opiniones, en este foro, no sean así, por favor....:( :( :(
    PD: ¿Besos?:confused: :confused: :confused:
     
    leowilg, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gavilán

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo PAJARO BRAVO,por que pones ...besos . al final de tu mensaje 55, eres Kine ?
     
    Gavilán, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    Prosigo con el tema
    Amigo Leowilg, no seas tan pesimista hermano
    La vida, el trabajo, los estudios, para mi son fuentes de optimismo :D
    En este post solo estoy compartiendo la experiencia que me toco vivir, si tu al leer esto te vuelves mas pesimista estas demostrando tener un espiritu muy endeble (lo cual no creo)...animo, es solo una simple narracion...
    Y, amigo Gavilan no soy una kinesiologa...mas bien soy Kinesiologo ;)

    Las mafias suelen tener sus tentaculos grandes, fuertes, tenebrosos, llegaron hasta la lejana provincia norteña donde mi amiga "Solange" habia ido a esconderse junto a sus hermanos...
    Cumplieron la amenaza que le hicieran a su hermana mayor, raptaron con gran violencia a "Solange", trajeron a todos a lima de nuevo...
    "Solange" fue llevada a una casa grande y muy lujosa, no tiene duda que fue por las playas del sur, ahi estaban muchos hombres, todos elegantemente vestidos, altos, blancos, de cabellos rubios o castaños...
    "Solange", no solo estaba muy angustiada, en realidad estaba aterrada
    Ella fue vendida al mejor postor, me conto que un viejo muy blanco, alto, pelado, gordo se llevo su virginidad, si mi amiga aun era virgen, esa es una traumatica experiencia que nunca superara.
    Aquella terrible noche "Solange" fue violada durante toda la madrugada por indistintos tipos, drogados, borrachos, muy violentos, sadicos..
    "Solange" me conto esto entre abundante llanto, muchas lagrimas, es casi imposible imaginarse todo el dolor fisico y del alma que sintio mi amiga y que aun siente, claro...
    A ella la conoci en el chat, luego pasamos al msn, ganarme su confianza me tomo tiempo, era y es muy desonfiada, para que me cuente todo esto tuvo que pasar tiempo, mucha comunicacion...era muy bonita, muy joven..con una mirada briosa y triste, lindos ojos tenia...nos hicimos muy buenos amigos, solo amigos...si bien yo al comienzo queria algo mas (un vacilon, un agarre), lo que me conto de su vida me hizo sentirme un perro, un ser inferior..ella no queria nada conmigo ni con nadie, solo deseaba mi amistad, amistad que me costo bastante ganarmela...
    Aquella misma noche que "Solange" fue raptada y su virginidad ofrecida al mejor postor su hermana mayor era llevada a otro lugar, segun me dijo por chosica o cerca de ahi, era una casa grande o mansion, alli fue obligada a convertirse en esclava sexual, la desnudaban, le ponian un traje negro, unos tipos desnudos y con mascaras la azotaban con latigos por todo su cuerpo, la filmaban, hacian peliculas, que segun supo despues eran vendidas al extranjero, a la hermana mayor la obligaban a tener sexo de la peor manera, orgias, sadismo, con animales...
    La tenian ahi una semana y luego la soltaban con algo de dinero para que valla a su casa a ver su hermanito y a "Solange"..a las dos las amezaban
    "si alguna de ustedes se escapa entonces raptaremos a su hermanito de 7 años, lo violamos y lo vendemos"...ellas ya sabian, ya saben que ellos si cumplen sus amenazas...

    El que tiene imaginacion, imagine, el que tenga corazon, sienta...

    "Solange", tiempo despues tambien intento una fuga, y entonces fue llevada a la misma casa de chosica (o cerca de ahi) e igualmente fue obligada hacer lo que a su hermana le hicieron, con filmacion incluida, la tenian una semana ahi, la soltaban y la volvian a traer..asi varias veces

    Cuando ella me conto esto ya estaba resignada a esta su vida, a su destino, no queria que nada le pase a su hermanito de 7 años...

    A ella la conoci en persona muy bien, conoci su casa y a sus hermanos, cuantas veces quise ir a la policia, incluso les comente a amigos policias y militares, todos me dijeron no te metas...y no me meti mas..que xuxa podia hacer yo, esta no es una pelicula del bueno y el malo, es la maldita realidad...

    Aun sabiendo todo lo que paso y pasa ella yo seguia y sigo frecuentando kines, asi soy...asi somos...

    Ella logro averigurar mas aun (en la cama todo se cuenta, no hay secretos), que muchos de sus clientes (la hacian trabajar para una agencia vip, con clientes selectos, y solo le daban una propina, todo se lo llevaba la mafia), repito, averiguo que muchos de sus clientes eran grandes empresarios, muy influyentes hombres de negocios, politicos poderosos, militares y policias de alto rango...asi era la mafia...

    Hace un buen tiempo que no se de ella, ya no se conecta al msn, fui a su casa y no hay nadie, esta abandonada, los vecinos dicen no saber nada de ellos...solo imploro al cielo que ella y sus hermanos esten bien

    Tragos van, tragos vienen...el trago hace pensar mas, hace recordar mas..

    La vida sigue
    El show debe seguir,
    yo incluido

    asi es la vida

    Besos
     
    PajaroBravo, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    amigo Gavilan tambien tengo curiosidad... perdon si incomodo pero ya van 2 veces... q pones "besos" :eek:
     
    FEAR.COM, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El UltiMo RománTico

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenos días.

    Señores, creo que todo abuso y maltrato es repudiable. Sin embargo yo considero el relato del Sr. PajaroBravo como un caso más de injusticia del ser humano contra otros seres humanos.....y no una razón para comenzar a "entender" el oficio de una meretriz. Sin duda ahí no se puede hablar de prostitución "forzada", sino de varios ilícitos penales: secuestro, violación, explotación sexual, extorsión; considerando que la prostitución en este país no es ilegal.

    Sin duda cualquier hombre puede notar si una señorita es víctima de explotación sexual y no una simple "kine". Entonces el asunto ya ha traspasado el límite entre una prestación sexual y un delito.

    Piensen en ello.
     
    El UltiMo RománTico, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Amigo Kronos, Amigo Gavilan
    No son dos veces que mando besos...son mas!!!:D

    ¿Que por que envio besos? ..
    averiguenlo pues :cool:

    Mas besos:)
     
    PajaroBravo, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Ok perfecto entre tus saludos, besos (varios por cierto), comentarios, etc y tu respuesta cuasi sarcastica...
    haremos seguimiento :rolleyes: ... saludos

    pd. se agradeceria no tocar mas este tema. se borrara cualquier mensaje q no siga la hilacion del tema de este thread...
    pd2. se le suguiere al cofrade PajaroBravo "extirpar" los "besos" de aqui en adelante en sus futuros mensajes, ya eh recibido varios MP manifestando esa incomodidad de leer "besos" al final de sus mensajes...
     
    FEAR.COM, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No debemos confundir esta historia de violencia sexual con el hecho que existe la prostitución. Esta actividad debería estar regulada y proteger a las trabajadoras sexuales en todos los aspectos, porque el hecho de tener esta actividad no implica que pierdan su libertad sexual. Los hechos descritos por el cofrade son un delito, y como tal deberían ser denunciados ante las autoridades. Drais.
     
    drais, 20 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuento o no lo que si es cierto que muchas mujeres, sobretodo las mas jovenes, no saben que hacer en estos casos y son victimas de su propia ignorancia mas que de los malditos que abusan de ellas
     
    alf1779, 22 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DEMONIACO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las mafias chinas son las mas conocidas tratantes de blancas, con engaños se llevan a las chicas pobres de pueblos alejados, las meten en la prostitucion y despues las extorsionan dandoles elegir en someterse o su vida.
     
    DEMONIACO, 23 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas
    tambien es un secreto a voces de la existencia de mafias que operan al interior del pais. Secuestran chicas, hasta menores de edad de provincias de la sierra y las trasladan a otra provincia lejana dentro del territorrio nacional y las obligan a prostituirse.
    Tambien se las llevan a paises como ecuador, bolivia, chile...ahi las tienen encerradas, amenazadas, no las dejan salir..etc..etc..etc.
    Esto es confirmado, tengo patas que por su trabajo o por turismo han viajado bastante y conocen de todo esto, incluso la policia lo sabe, pero no pueden hacer nada por que hay altos oficiales metidos ahi y tambien gente poderosa..es una mafia, y quien quiere meterse con la mafia...menos en este pais.
    Muchas de estas chicas secuestradas o captadas con engaño y luego obligadas a prostituirse provienen de provincias como jaen, pucallpa, chiclayo, el mismo iquitos, piura, etc...

    chao
     
    PajaroBravo, 25 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace año y medio aqui en lima encontraron en un lugar, creo breña, dos menores provincianas que las habian traido con el cuento de las empleadas domesticas y las metieron a un cuarto donde las violaron y las hacian prostituirse, salio en la television y no estoy de acuerdo con lo que dice pajarobravo que no se puede hacer nada si se puede, si no confias en la policia haz la denuncia en manuela ramos, defensoria del pueblo, en las demunas, etc y veras como haces orinar a esos maricones que justamente meten miedo diciendo o alardeando que son intocables porque conocen a tal o cual persona, militar o policial, asi que si conocen un caso asi denuncienlo.
     
    alf1779, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    darkangelux

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se olvidaron de otros que son peores

    los pedofilos :mad:

    hay profesores que se acuestan con sus alumnas malditos hdp:mad:
     
    darkangelux, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    de acuerdo contigo en este mundo hay tanta bestia suelta en finnnnn..la kgada ese tipo q se despide con besos jajajaj
     
    the hardy boy, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.597
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Prostituyen menores en el centro de Lima Por Ana Briceño De los 43 distritos que tiene Lima, en 18 se ejerce ilegalmente la prostitución infantil, según revela un estudio de la ONG 'Acción por los Niños'. La mayoría de ellos son traídos del interior del país por proxenetas y hay un gran porcentaje que son secuestrados o engañados con ofertas de trabajo en la capital. El estudio señala que el Cercado de Lima es el distrito con mayor prostitución infantil, seguido de Comas, San Luis y San Juan de Lurigancho.

    Además, da cuenta que la explotación no sólo se realiza en locales cerrados como discotecas, bares, hostales, casas de masajes o burdeles, sino también en las calles a plena luz del día.

    Agregaron que los niños tienen entre 8 y 15 años y que la mayoría son mujeres. "A pesar que las leyes son drásticas, hasta ahora no hay ningún detenido ni un condenado por tener sexo con menores de edad", expresaron portavoces de la ONG.


    Pd. Esta nota tambien puede ir en el post de Pedofilia

    Saludos del Pajaro
     
    PajaroBravo, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Lo que no se dice o comenta poco es la situacion en que viven muchas personas como esclavas a raiz que son obligadas a prostituirse. Esta es una forma de esclavitud en pleno 2006, el trafico de seres humanos es la tercera actividad ilicita despues del trafico de armas y drogas. Una de las manifestaciones de este trafico de seres humanos es la obligacion a prostituirse asi como el trafico de organos y menores obligados a trabajar de manera forzada. En el tema prostitucion en Europa occidental cada año llegan 700 mil mujeres destinadas al comercio sexual. Solo en Milan el 80% de las prostitutas son extranjeras, el precio de venta de una prostituta joven es de 10,000 dolares (para las que llegan a Italia). Entre el 1996 y el 2000 solo en Italia se han procesado 30,000 personas involucradas en el delito y se han abierto 2,930 procesos. Esta es la situacion de las nuevas esclavas sin contar las que se venden en los paises musulmanes africanos: en Sudan, bandas arabes-islamicas del norte asaltan pequeños poblados cristianos del sur del pais, capturando y vendiendo mujeres y niños a mercados arabes ricos, las victimas son obligadas a islamizarse y en algunos casos sometidas a violaciones,explotacion y crueldades, se calcula que existen en esta condicion 200,000 personas.
     
    MasterHard, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Lo que sucede en Sudan ya es un caso extremo, pero que es una práctica que todavía existe. Por otro lado, es un hecho que, aunque asolapada, la esclavitud existe en el mundo islámico. Así, por ejemplo, Arabia Saudita fue el último país del mundo en abolir esta costumbre en....¡1962! Si, señores, 1962, apenas hace 44 años. Pero como los malos hábitos nunca mueren, las autoridades de los países europeos y de Estados Unidos se hacen de la vista gorda de casos de esclavitud doméstica por parte de principes y personal diplomático de ese país. No en vano fueron los árabes quienes son los verdaderos bárbaros pues eran ellos quienes se encargaban de aprovisionar los buques negreros en la costa occidental africana hasta el siglo XIX.

    Por otro lado, en América de blancas fue un negocio muy difundido en Argentina hasta comienzos del siglo XX. El flujo fue tan escándaloso que se convirtió a inicios de 1900 en delito internacional, el primero perseguible en todo el mundo civilizado. Así se pobló el norte argentino, con chicas forzadas a prostituirse en los burdeles de pueblos donde el diablo perdió el poncho.

    Bueno, señores, me despido.

    Drais
     
    drais, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página