Homofobia en la Plaza de Armas

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 14 Feb 2011.

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.940
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    la policia hizo bien, esta normado q no pueden haber manifestaciones en la plaza mayor ( si no recuerden la revolucion de huevoduro... como diria bayly lo hicieron huevo revuelto), ademas ellos con esa actitud estan mortificando a las muchas personas q estaban por ahi y que no estan de acuerdo con la forma de ser de ellos y les parece algo grotesco ver a dos personas del mismo sexo besandose, y encima en un lugar donde van padres con sus hijos osea no tienen respeto de los niños , y como para rematarla lo hicieron frente a la Catedral ni la Casa de Dios respetan estas personas que hagan sus cochinadas en otra parte y q dejen de joder q bastante maricon ya vemos todos los dias en la tv , bien merecido tienen los palasos de la policia

por ley natural en la especie humana solo hay personas de genero masculino y femenino, lo demas son webadas sorry pero es asi

oli10, 24 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nok Su Kao

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Me causa gracia cuando la iglesia opina de estos temas...en un planeta donde vemos programas como: quien quiere casarse con un millonario, quien quiere salir con flavor flav, yo amo a tila tequila jajajaj no nos vengan a decir que el matrimonio gay es una ofensa para el matrimonio...creo que los homosexuales tienen derecho a sentirse igual de infelices que los heterosexuales que se casaron jejej....no se lo tomen tan a peche gente

Nok Su Kao, 24 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kick Boxer

Coronel

20%
    Me Gusta recibidos:
    331
    Puntos de trofeo:
    0
    ahi se ve que no son tan machitos los cabrillas :D. Tienen que peliar sus luchas solos, sino solo son figuretis y no reivindicadores sociales :eek:;).

Kick Boxer, 25 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

frakapa

Oficial

14%
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Los homosexuales son fallas del género humano y como tal deben vivir en su sub mundo. O acaso ¿los leprosos viven sueltos en plaza?Mas haya de que si uno es homofóbico o no el asunto es que a nadie le gustaría ver a estos engendros besuqueandose en plena Plaza de Armas cuando estas con tu familia paseando por el contorno de la misma.Por lo demás si hay mas cabros pues hay menos competencia ya que seremos menos varones pero para mas hembras.Que los brocolis jueguen sus partidos a parte sin colmar la paciencia a quienes hasta para demostrar nuestros afectos heterosexuales fuimos criados de una forma respetuosa.Baygon para estos indeseables.

frakapa, 27 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A oli10 le gusta esto.

Ingeniero87

Comandante

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada
    27%
    Me Gusta recibidos:
    627
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Sin ser radicales, creo q se debe de aceptar la opcion sexual de estas personas, a pesar de lo q diga la iglesia, son seres humanos, diferentes, pero lo son.
    Claro que cuando se cometen excesos como los comportamientos amanerados y eso de faltar el respeto a los demas deberia de tratarseles como a todos y aplicar las leyes, sin cometer exceso alguno.
    Ya saben que los derechos de una persona terminan donde empiezan los derechos de los demas :)

Slds,
    Inge87

Ingeniero87, 28 Feb 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oli10

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.940
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA :p ese es mas fuerte q el raid lolll

oli10, 2 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

axeldebatalla

Soldado

0%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno empesare diciendo que no soy homofobico, lo que hizo este grupo de gay y lesbianas es simplemente provocacion a la policia y la autoridad ellos sabian lo que hacian, y de una u otra forma serian noticia, ahora mas aun con la propuesta del matrimonio gay, la verdad es que asi se casen estas uniones no duraran mucho esta comprobado que los gay son mas promiscuos que los heterosexuales, para mi simple y sencillamante fue provocacion para ponerse de victimas

axeldebatalla, 8 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A SolitarioFritz y drais les gusta esto.

SolitarioFritz

Oficial

76%
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo podré estar en desacuerdo con la homosexualidad por el derecho natural y por la moral (aparte que no entiendo como hay hombres que puedan despreciar un buen par de (.)(.) y un buen ( I ) :D), pero respeto sus ideas. Pero a la par espero que ellos también respeten que no estamos de acuerdo con sus ideas.
    La actividad que originó todo este problema, "Besos contra la Homofobia", ¿homofobia de quien? En el Perú, la homofobia es algo que no se ve a menudo: convivimos tranquilamente con los gays y hasta podemos tener amistades con algunos de ellos. Tal actividad fue una manifestación directamente contra la Iglesia, que por su posición, no puede estar de acuerdo con actos contra natura como es la homosexualidad. Y quiérase o no, la mayoría de personas en el Perú son católicas y cristianas (algunas son cucufatas, otras algo apartadas), lo que forzosamente los pone en curso de colisión con la homosexualidad. Que la reacción policial fue dura, es verdad, pero actuaron de acuerdo a la legalidad, pues está prohibido manifestaciones públicas en el Centro de Lima, y pese a eso el MHOL actuó, sin lugar a dudas para llamar la atención y hacerse las víctimas del "abuso" y la "intolerancia".
    Sobre lo del matrimonio homosexual, es algo con lo que estoy en desacuerdo, por diversos motivos históricos, éticos, jurídicos, sociales y hasta geopolíticos, que explicaría otro día, porque ya es tarde y me voy a descansar.

SolitarioFritz, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

SAUL2004

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ha sido mala idea del MHOL hacer eso de los besitos en la Catedral, porque en el Perú, el que es gay ó lesbiana, se le deja vivir en sus trece, al fin y al cabo, es su problema, con la condición de que no moleste a nadie. Pero de ahí a venir con la provocación de desafiar a la Iglesia, es buscarse un pleito que no pueden ganar. ¿Porqué la Iglesia (Y hablo de todas las iglesias cristianas, desde la Católica a todas las evangélicas y protestantes a nivel mundial) judíos y los musulmanes los rechazan? Porque dentro de las leyes de la pureza, el pueblo elegido por el SUpremo no debe imitar las costumbres de los impíos (Así se refierían a los que no profesaban el judaísmo, cristianismo y/o islamismo). La homosexualidad es una de ésas costumbres (Busquen la parte que dice "Los hombres no deben yacer con otros como lo hacen las mujeres" y lo entenderán). Siendo establecido ya con milenios atrás, el que vivan en tolerancia es ya un buen logro, pero están echando todo a perder con ésas protestas. Nadie los perseguía ni los molestaba, pero ahora ya están dando pie a que surjan radicales que pasen a la violencia. Y ¿quién pagará los platos rotos?

SAUL2004, 11 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Howl91

Oficial

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    18%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    La discriminación de homosexuales es una acto agresivo y ofensivo para los homosexuales. Pero estos no creen que verlos besuquendose en la plaza de armas no es ofensivo para nosotros. Y para nuestros hijos. Muy válido lo dicho por Philip Buters.
    Que los maricones tambien nos respenten.

Howl91, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.500
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El juego de la Villarán en este asunto es increíble. Por un lado amadrina una boda gay y declara su rechazo a la discriminación, mientras que por otra los serenos siguen dándoles duro a los travestís de la cuadra 13 de AQP.

Peor aún es la jugada de Carlín y los del MHOL. Los travestís de la AQP no existen, no son gente. Sucia política.....

drais, 12 Mar 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ZAYAS

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    54
    yo pienso que hay que ser tolerantes con otras personas sin importar sus gustos sexuales, hay que respetar al prójimo si queremos que nos respeten

ZAYAS, 8 Abr 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página