Homenaje a RBP: con cariño de Adrianvelasquez

adrianvelasquez

VIP MEMBER
Puntos de reacción
2.362
73%
Puntos de reacción
2.362
‎17 Years of Service‎
Cuando Ricky empezó a postear sus musas culonas en nylon, me pegué dos días de paja. Y dije: "Por fin, un pata que degusta del nylon, las culonas y las MILFS". Aunque sus culonas eran chiquillas, quisimos hacer lo propio con mi secre para homenajear al maestro. Así que traemos los leggins del infinito. Aunque sabemos que nunca alcanzaremos el level del maestro, pero haremos el intento. Dejen sus likes y comentarios para subir más.

Hola amigo Adrian. Me conecte de pura cazuela al foro pues ya las cosas han cambiado bastante en la certificacion del material nacional y propio. Te agradezco las palabras mi estimado amigo.
Ya ahora estoy en la fase del reposo del guerrero (aunque tambien supe que hasta de SIDA me habia muerto). Pero siempre hay posibilidad de postear material que tengo uff....
Siempre cuidando la identidad de la hembrita pues ellas no tienen la culpa de ser tan ricas y nosotros tan mañosos.
Saludos hermano.
Ahora me toca devolverte el saludo tipo las selecciones q nos toca enfrentar.
Ta buenisima la hembra

Maestro Ricky, Adrián, Wallia uds han marcado las pautas de este foro, alimentandolo con materiales de su propia cosecha y sobretodo buenas nenas (como me gustan las mujeres). Entiendo que el foro ha perdido cierta credibilidad y pocos aportes amateurs, además habrán leído algunos comentarios que realice x los pinchaglobos que han aparecido o creo que se han equivocado de foro. Reza el dicho el perro del hortelano no aporta pero si crítica.
Espero que vuelvan al ruedo con sus aportes y con ello levanten el nivel del foro.
Saludos.

Maestro Ricky, Adrián, Wallia uds han marcado las pautas de este foro, alimentandolo con materiales de su propia cosecha y sobretodo buenas nenas (como me gustan las mujeres). Entiendo que el foro ha perdido cierta credibilidad y pocos aportes amateurs, además habrán leído algunos comentarios que realice x los pinchaglobos que han aparecido o creo que se han equivocado de foro. Reza el dicho el perro del hortelano no aporta pero si crítica.
Espero que vuelvan al ruedo con sus aportes y con ello levanten el nivel del foro.
Saludos.
Cuenta con mis aportes maestro. A sacar adelante el foro.

Les gustó? Para seguir o cambiar de modelo

Como no recordar los aportes de Rickybuscaputas, tremendas mujeres excelentes tomas fotograficas (y los varios videos que prometio pero que solo pudo subir como tres jajaja) aunque lastimosamente siempre sus fotos paran siendo borradas de los servidores. Vamos a ver cuanto tiempo duran sus fotos que se han publicado en posteos como homenajes

Una mencion especial tambien para Eldelasnenas y Hotman que al igual que RBP tomaban fotos de los previos cuando las flacas estan en la calle, en el parque, de compras, etc.

A ti cofrade Adrian tambien un agradecimiento por tomarte tu tiempo en editar y compartir fotos, ojala puedas añadir un detalle nacional a las fotos y con eso ya te coronas.

Saludos
.

Como no recordar los aportes de Rickybuscaputas, tremendas mujeres excelentes tomas fotograficas (y los varios videos que prometio pero que solo pudo subir como tres jajaja) aunque lastimosamente siempre sus fotos paran siendo borradas de los servidores. Vamos a ver cuanto tiempo duran sus fotos que se han publicado en posteos como homenajes

Una mencion especial tambien para Eldelasnenas y Hotman que al igual que RBP tomaban fotos de los previos cuando las flacas estan en la calle, en el parque, de compras, etc.

A ti cofrade Adrian tambien un agradecimiento por tomarte tu tiempo en editar y compartir fotos, ojala puedas añadir un detalle nacional a las fotos y con eso ya te coronas.

Saludos
.
Causa, si ven las fotos, chupo mas Pilsen que el chato Barraza. Procurare señalar con flechas

Users who are viewing this thread

Atrás