Hombres y Mujeres ¿ iguales ?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 6 Dic 2010.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Chic@s , llevo un tiempo , leyendo el foro

    y veo como , ...... dos caras

    por una parte , veo caras que quieren dar a entender que consideráis a las mujeres , al mismo nivel , humano , emocional , sexual , laboral y un largo etc ....

    pero después en otros post , mensajes , veo esos mismos niks , mmmmmmmmm como decirlo , con demasiado condescendencia hacia las mujeres , en otros casos

    se insinúa bueno si las mujeres sirven para esto o lo otro , pero no para aquello XD

    y así un millón de detalles

    me gustaría que os mojarais en este tema , y me dijeran la verdad de lo que piensa un hombre , acerca de una mujer

    hasta que punto nos valoran los hombres

    sean sinceros , abrir vuestras mentes , dejadme conocer los pensamientos MAS oscuros , los mas ocultos , aquellos que no se le podrían decir a una mujer de frente

    es lo bueno del Internet , cierto ? libertad y confidencialidad ;)
     
    princess, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Don Diavolo, Bulls, el kraken y 3 otros les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Así como el hombre es kinero, upiador, infiel, etc. y como tal es reconocido como tal en una comunidad como este FORO, nuestra forma de opinar es sobre putas y chicas del ambiente puteril y anexos y hasta cuando se postea una foto de algún cuerito estamos pensando en llevarla a la cama y destrozarla y hasta sodomizarla, quizás en ese sentido sean nuestros pensamientos, sin dejar de creer que existe igualdad entre las personas sea cual fuere su género.
     
    Don Diavolo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A CARLO_123 y princess les gusta esto.

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    no existe tal igualdad, en pocas palabras nosotros somos de marte y ustedes de venus :D
     
    KORPS8, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Igualdad no implica identidad. Es decir igualdad en q cada persona puede tener las mismas consideraciones u oportunidades pero no identidad en el sentido de q toda persona tiene las mismas potencialidades y características de otra. Yo, al igual q nuestra cultura ancestral, considero la igualdad x lo q en cuestión de capacidades no le temo a una mujer q llegue alto, pero existen las diferencias y cada persona tiene diferentes particularidades, lo cual es bueno pq si todos fueramos idénticos sería muy tedioso.
    ¿Qué piensa un hombre de una mujer? no hay una sola opinión, de donde vengo (sureste del país limitando con Bolivia) se conserva en buena parte el sistema patriarcal-matriarcal ancestral, antiguamente las mujeres podían dirigir ejércitos, lideraban comunidades y las q tenían poder podían tener varios hombres al igual q sus pares masculinos (bueno, ellos tenían mujeres a su disposición:D) x supuesto esto era para los altos cargos; en la actualidad es común que sean dirigentas, políticas con las mismas ambiciones y en los más altos cargos, poseedoras de grandes riquezas e influencia, etc.
    Pero si le preguntas a alguien de las zonas más occidentales y a la vez menos cosmopolitas de nuestro país verás ese rollo de q el hombre debe tener mayor posición, ser dominante, etc, etc x lo q la posición de la mujer es un poco a la sombra (y de hecho en esas ciudades ellas colaboran para ponerse en esa posición), son lugares donde el machismo impera a causa del sistema patriarcal de la cultura hispana q se estableció. En las ciudades más cosmopolitas supongo q es igual a cualquier otra ciudad grande del mundo.
    Y x otro lado Dn. Diavolo ya expuso sobre lo q te ha llamado la atención acerca de nuestras observaciones, no son necesariamente lo q pensamos de las mujeres en general sino impresiones de nuestras experiencias en saunas, salas de masaje, burdeles, nights clubs, hostales, en fin, sólo un aspecto de nuestras más complejas vidas.
    PD: no oculto mis pensamientos a una mujer, en todo caso los visto con palabras q las puedan transmitir con más delicadeza:D, personalmente me siento más cómodo relacionándome personalmente con chicas, a los amigos los trato por chat:p
     
    kermus, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A princess le gusta esto.

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    los hombres son unos machistas!
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sebassdj

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Eh no sabia q tbm habian chikas aqui jajaja
    intentaria ligarlas pero supongo q ya deben estar tras ustedes jaja
    bueno les mando un MP :p xD....

    Opino q si somos iguales...

    Solo q a veces las mismas chikas se sienten diferentes sobre todo en el ambito sexual xD.. aunque tienen muchos deseos como nosotros suelen no demostrarlo mucho precisamente por q algunos idiots les parecerian como p***s pero bah eso no tiene q ver siono ? ;) somos iguales... claro q yo tengo un pene y usteds un huequito pa el mismo jajaja...
     
    Sebassdj, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Para mi tanto hombres como mujeres somos iguales en todos los aspectos, me atrevo a decir que las mujeres son mas astutas porque saben utilizar sus "encantos" cuando son necesarios para cumplir con algun objetivos, cosa que muchos de nosotros nos dejamos engatusar por decirlo de alguna manera. :D
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    nosotras tenemos un sexto sentido que ustedes no.
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao

    Exacto, no solo un secto sentido, saben usar todos los sentidos cuando quieren conseguir algo :cool:
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    depende el momento y la ocasion...
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Es necio decir que las mujeres y los varones seamos iguales, inclusive dentro de cada género carecemos de igualdad... es utópico... Podemos tener cierta similitud, pero no igualdad; ubicar a los géneros en igualdad es reducir a simples engranajes.
    Ante las leyes constitucionales podemos ser iguales, pero ante las leyes naturales no somos iguales. Las mujeres son tan diferentes a nosotros y esa polaridad es la que nos atrae mutuamente…la mujer representa lo positivo, el varón lo negativo, la mujer representa la armonía, el varón el caos, la mujer representa el amor, el varón el razonamiento y así sucesivamente…
    A través de la historia la mujer ha sido reducido a un pequeño espacio que fue creado por el hombre y este espacio reducido también se volvió prisión para el mismo hombre; hasta que el hombre no libere completamente a la mujer nunca estará libre; un claro ejemplo es la prostitución donde muchos hombres se convierten esclavos del sexo, esclavos de ese sistema... El silogismo agudo de la historia es que el hombre siempre tuvo miedo a la mujer, porqué demostró las mujeres ser más capaces que los hombres en munchos aspectos… como el sexto sentido, en inteligencia, en lo sexual; se sabe biológicamente que una mujer no está hecha para un solo hombre, están hechas para muchos hombres y muchos hombres para una sola mujer.
    Las mujeres gobernaron en matriarcados, el padre era un simple partícipe en la procreación que al final no sabía de quien era el hijo no existía la propiedad privada… cosas así le dio miedo y envidia al hombre al inicio de la civilización; en consecuencia cambiaron este sistema porque poseían más fuerza bruta… sometieron a la mujer a una civilización creada por el hombre …de ahí tal vez que no existan muchas mujeres intelectuales en la historia, de seguro en el futuro…pero también en este aspecto la mujer es distinta, siempre está al lado de los hijos, tienen que llevar 9 meses en el vientre un hijo, tienen que soportar mucho dolor, tienen que tener paciencia, está más sobre la tierra… mientras el hombre está volando, está filosofando, siempre apurado, está preocupado en la política, en la guerra esto y el otro; no comparte su sangre con los hijos, no está tan conectado con los hijos, de ahí tal vez que los hombres sean más egoístas…Ah me olvidaba y en todas las culturas la historia siempre fue la misma…
    Un homenaje a todas las mujeres del planeta sin importar que sean, de donde sean, que edad tengan… ya que todos venimos de una madre, de un vientre, de una fuente que es la madre; que es una mujer… la naturaleza es mas femenino que masculino y el universo también debe ser lo mismo…:rolleyes:.
    ARRIVEDERCI…:cool:
     
    GOTHIC, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A tuamigo2011 le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Muchas veces he tenido la oportunidad de trabajar con mujeres con un rango mas alto que el mio y he llegado a la conclusion de que el sexto sentido del cual tanto hablan si existe, y eso de por si ya es una diferencia con respecto a nosotros.

    Que pienso de ellas?

    Bueno es obvio que si es una mujer agradable a mi vista, deseo tener intimidad; pero he llegado a valorar mas sus conceptos sobre la vida en familia y sus proyectos a futuro.

    En el caso que fuera una kine, trato de entender su trabajo y me presto para la ocasion para que el encuentro sea lo mas agradable posible.
     
    CESARION, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A tuamigo2011 le gusta esto.

    stefannia

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0

    muy bien dicho amigo, se ve que si nos entiendes.
    besos
     
    stefannia, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao

    A parte del sexto sentido, las mujeres son mas calculadoras y menos apasionadas en los negocios, en los ultimos anios he tenido jefas y la verdad que merecen el respeto de todos, son unas tias a1 laboralmente hablando, sobre todo que tienen una vision panoramica de las cosas.
     
    jorge182, 6 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade, este no es un hilo de chat, x favor es para aportar puntos de vista sobre el tema...
     
    kermus, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente las mujeres son superiores a nosotros, tienen un arma que les sirve en toda situación: el poder de seducción. Caracho, no se puede competir con eso. Diablito:mad:
     
    Captain James E. Raynor, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CUNILIMGUS

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    El hombre y la mujer son diferentes en muchos aspectos, por eso lo ideal es complementarse el uno con el otro.
     
    CUNILIMGUS, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página