Las kines guardan nuestros telefonos cuando las llamamos?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por twiggy, 7 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    twiggy

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    siempre me he preguntado si es que las kines guardan los telefonos de sus caseritos o los telefonos celulares de las personas que llaman por su aviso. no se si sera para hacer un recuento de llamadas o para saber si es que esta teniendo nueva clientela o mas publicidad. alguno se ha percatado de la agenda de contactos de la kine? o si es que anota algo o lleva un registro?....
     
    twiggy, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Si pero lo más probable es que sea para no "atender a los resinosos y a los monses." Diablito (Fuente: una Kinesiologa amiga mia :D)

     
    Robbie, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Sí lo guardan. Una vez(siempre caraxo:D) llame a una kine para saber de sus servicios y me sale que hace rato(10 minutos aprox) habia llamado; le explique que recien la llamo y me dice que ella tiene un detector de numeros o un registro de los numeros que la llaman y que yo ya habia llamado...alas finales nunca pude saber la direccion exacta de donde atendia ya que me colgo...Y me pregunto quién de mi house me habra atrasado:rolleyes::rolleyes:
     
    PAJERAZO, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    S les interesan nuestros numeros como ejemplo les puedo contar que

    normalmente no las llamo de mi celular, llame a un flaquita nos citamos la recogi en el carro me pidio un six pax de Pilsen baje en un grifo a traer la cerveza y cuando retorne la encontre mirando mi celular que tiene su soporte en el carro para contestar cuando se esta manejando, solo le sonrei a la semana me llamo, despues las llamadas se hacian cada vez mas continuas, como regrese a mi centro de trabajo, (fuera del Peru) habra seguido llamando no se hasta cuando
     
    viajero01, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    dependiendo de que tipo de Kíne yo hablo por las Kínes de night que ellas si guardan tu célu y si te ven con fichas te llaman, en Cusco aqp tacna y puno me llamaban hasta para pasar navidad, te piden q las invités a comer o hasta te ofrecen pa ir a una disco a cambio de una retribución económica ya q esa noche no va ir al night, los domingos es clásico pa q la lleve al sauna, otras querían q las complazca con sus gustos en algun super mercado galería, o al cine, pero a mi me convenía ya que me las llevaba a cambio a la cama, hay un par de Kínes de Cusco me llamaron pa ir a iló a veranear x una semana, si tienes fichas y eres simpático y con labia la haces, las Kínes de agencia o independientes nunca me llamaron y las q frecuento siempre no contestan cuando llamo de un locutorio o privado, caballero tengo q evidenciar mi numero.
     
    MORRISON217, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si te las cachas bien si se acuerdan de tu numero
     
    eduardo villareal, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Una de ellas alguna vez me dijo que era por seguridad, identificaban las llamadas del celular para ver si no las estaban llamando continuamente por las puras, ya que para algunos es un hobbie.

    Pero también sospecho que debe ser por lo que dice Robbie, de esa forma tienen un filtro de clientes que no les guste ni quieran atender.
     
    Koda, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    lo ideal es tener un prepago para las jugadas maestras
    ...el celular firme jamas darselo o llamarlas de alli, una vez me hice amiga de una comadre de las chicas del busines...pero por cosas de la vida ella se involucro mas de lo debido y cuando quize safarmela llamaba como condenada...hasta que tenia que apagar el celular o ponerlo en silencio pero la luz se prendia a cada rato descargando la bateria,..en ese entonces mi pareja se moria de celos ...preguntandome quien era esa mujer, fue algo muy desagradable.

    en un especial de television de otro pais salio el caso de una mami vip que luego que se retiro del negocio entro al business del chantaje a los maridos infieles hasta que la chaparon, no se si habra pasado eso pero yo curado de llamar desde mi cel
     
    alvarocollado29, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    osea ...es un horror ortografico o eres una chica...jajaja

    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Fonzi70

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues claro que todas las kinesiologas tienen su agenda oculta de la familia o del gil que no sospechan a que se dedica.

    Como no van a tener un registro de sus mejores clientes si es su negocio.
    Estimados cofrades acaso ustedes no harian lo mismo si tuviesen un negocio independiente?

    A las kinesiologas como a cualquier mortal le interesa conservar sus mejores clientes, evitar los pesados o misios y llamar a sus preferidos para enviarles un saludito o decirles que porque no la llaman si se han olvidado de ellas y todas las mentiras que dicen por telefono para hacer sentir a sus clientes como "especiales".

    Es exactamente como una buena negociante debe trabajar, del mismo modo que una empresa inteligente lo hace con sus mejores clientes.

    Saludos
     
    Fonzi70, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Alguna son bien pendejas, porque te bautizan con un chaplin , el cual solo ell lo puede identificar, mas aun; revisas su fono , estan nuetros mensajes con el nombre o chaplin que nos ha impuesto..
    de hecho que lo primero que hacen es guardarse nuestro numero..para llamarnos cuando mas nos necesiten..
     
    Thechinopp, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ÑA ÑA ÑA ÑA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pensaba que te riefiras a otra cosa cuando dices que las kines guardan nuestros numeros, pense que decias q cuando la conoces y ya con confianza intercambia numero.... eso si.. las kines q ya las conocemos guardan nuestros numero y no solo para q la llamemos sino para q ella nos llamen tambien...

    ñañañañañay ;)
     
    ÑA ÑA ÑA ÑA, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ÑA ÑA ÑA ÑA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    eso si, mas que seguro que tambien me paso ... hay que solo rierce cuando vemos nuestro seudonimos en sus celulares, pero es peor cuando una kine nos agarra cariño, ps hasta llaman en las amanecidas solo por que quieren escuchar que les conversen cosas agradables y q las hagan sentir bien con ellas mismas...

    y tambien nos llaman cuando ps necesitan un buen billete...
     
    ÑA ÑA ÑA ÑA, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página