¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

hombre enamorado de una kinesiologa

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por alonso gutierrez, 13 Dic 2018.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Medio sospechoso. Aparte esas fotos se la pueden haber sacado del facebook de cualquier chica. Aclare bien que si no es la de la foto la devuelve y se busca otra (para que no le esten mandando luego un moticuco tras otro). Como plan B busquese anuncios donde esten mostrando un poco mas la merca (en ropa interior, desnudas), esos ya tienen un poco mas de probabilidad que si sea lo real.
     
    VenomElVenoso, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    bendter7

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Buen dato cofra, si las fotos de vendo medias raras...gracias
     
    bendter7, 16 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    New Jabancho

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Salir con una kineamiga a comer algo, tomarse unos tragos, divertirse y campeonar con un polvito por ahí, no tiene por qué ser un problema, eso si todo siempre con la debida cautela. Pero enamorarse de ella y pretender alguna relación seria, es otra cosa completamente distinta, estaríamos jugando con fuego, no tiene sentido ni futuro, me parece absurdo. Aun así, hay cada loquito en este mundo.
     
    Última edición: 19 Jun 2024
    New Jabancho, 18 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Apalache le gusta esto.

    Nobita Nobi

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
     
    Nobita Nobi, 19 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sthaly

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En el mundo puteril el q se enamora pierde, ya sea la monjita o el parroquiano.
    Uno puede ver q varias bandidas tienen parejas cafichos, maridos, aprovechadores lo q sea y digamos q tienen sentimientos con ellos pero aun asi trabajan de esto, eso es por q la cantidad de dinero y la velocidad con la q lo obtienen es demasiado al lado de un trabajo normal y pues miran el dinero como lo primero obviamente de esas putas no te pegas y menos te enamoras.
    Ahora hay bandidas caras q tratan de mantener sus estudios, negocios, sus gustos y sus lujos en sus paises y se dedican por temporadas al puterio y cuando llegan las ves y dices: "a la esta pendeja no parece del mundo", parecen pitucas o buscan no dar una imagen q se dedican al puterio (la verdad uno sabe q buscan dinero) pero ya cuando eres frecuente de la bandida te caga la cabeza y peor cuando llegas a tener su numero personal con sus redes se te sube la testosterona. Y aunque intente una vez salir con una colombiana de 26 con su hijo de 7 por ahi en los 2022 , q taba metida en esto para ayudar a su familia (me llegaba confirmar, pero me hice la idea de q todo lo q publicaba en sus redes era verdad y por plata no sufro), la verdad solo es despilfarro webon de plata y aunque se comporte como tu flaca siempre va volver al puterio por q necesita plata y la unica forma en conseguir plata es esa.
    En fin lo mejor es mantener esta weba en su cuarto hablandala, floreale y dile lo q le gusta pa q te afloje, dale duro por que aguantan mas q una enamorada y hay menos responsabilidades, y sobre todo haste la idea de pagarle todas las veces por que polvos gratis nunca te van a dar, te va costar de otras formas.
     
    sthaly, 25 Jun 2024 a las 14:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A cofradesoy le gusta esto.

    TDurden

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    100 soles en salida con alguien no es nada. Pero no tiene nada que ver con amor, sino que a veces la kine sirve como "dama de compañia", si tiene tema de conversación o te gusta como es fuera del cache. A mi me han tocado kines que se invitan solas, pero no a salir sino a mi casa. No es bueno dar tanta confianza, salvo que consigas algo gratis.

    Enamorarse tampoco, tratarse como "pareja" si, mejora el servicio, pero ambos saben que es parte de la relación kine-cliente.
     
    TDurden, 27 Jun 2024 a las 00:17

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    leonidas14

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    262
    Puntos de trofeo:
    64
    Un enamoramiento entre cofra y kine lo veo muy complicado (no imposible), es más factible una buena amistad y no con todas, el mismo ambiente donde se conocieron hace difícil que se confíe entre ambos para establecer una relación sentimental.
     
    leonidas14, 27 Jun 2024 a las 11:38

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página