¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fernanda/967036008/Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por punkrolero79, 6 Dic 2023.

    punkrolero79

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofritas, hace un par de semanas, inspeccionando llegué a esta chica que anunciaba en PK como milf en Lince. Llenita, blancona y actitud para el felltaio pero si indico que no parece ser de las fotos o es que estas ya son antiguas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llenita, blancona.

    2.- Edad: Me parece ya llega a los 28 - 30

    3.- Cara: Simpaticona.

    4.- Talla: 1.60 o un poco más.

    5.- Senos: Tamaño promedio. No es tetona. Detallo algo más adelante.

    6.- Cintura / barriga: No la veo plana plana pero tampoco una guata que incomode.

    7.- Caderas / derrier: Se ven caderas pero se ve que tiempo pasado fue mejor. Se forma bien en perrito. Ojalá decida chambearlo en el gym.

    8.- Piernas / pies: Normales de acuerdo a la contextura. Pies cuidados con su pintada.

    9.- Piel: Blancona, cuidada. Para nada áspera o que lleve al desagrado.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.

    11.- Aseo personal: Bien. Perfumada pero no exagerada. La dejé bañándose luego de la atención.

    12.- Fellatio: Como indicaba, fellatio con buena actitud. Arrodillada, boca arriba al filo de la cama, en 69 y en la cama. Se deja tirar por la boca. Si diré que sentí falta de técnica en algunos momentos del fellatio.

    13.- Papita: Rosada, ajusta.

    14.- Anal: No consulté.

    15.- Trato: Chica amable con un trato algo superior al kine a cliente que puede mejorar si es que hay más visitas. No es una loba aunque en el fellatio trata de serlo y luego del polvo una conversa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno cofritas, andando por las calles de Lima, me entró las ganas de un polvito. Algunas timbradas sin suerte. Algunas conocidas ocupadas. Entonces decidí hacer búsqueda. Llegué al aviso en PK. Me dio las coordenadas y me acerqué. Edificio moderno. Hay que dejar DNI.

    Cuando me abre la puerta pues constaté que no era la de las fotos o se las tomó hace años. Si me parecía que por 70 la media era una posibilidad pero uno se aventura. Como dije, una blancona algo gordita. Algo fofita pero sin desentonar. Decidí atenderme por el precio y porque en general, me llaman las llenitas blancas o blanconas.
    Quedamos en media, una lavada de manos y una pasada de paño de alcohol al muchacho. Normal para mi en ese aspecto. Si te cobra el condorito (Piel) 2 mangos. BUe...son dos mangos.

    Primero una paleteada para animar al muchacho y palabras arrechantes. Luego, el fellatio descrito en diferentes poses. Como digo, hay actitud pero falta pulir la técnica. Si diré que en todo momento se quedó con el brasiere puesto y no hubo intención de retirarlo y entregar los senos, punto en contra. Por la arrechura, tampoco llegué a pedirle que se lo retire. Luego de estar fierro, se subió y cabalgó bien. Luego seguimos en reverso y unas ranitas que fueron buenas. Se cansó. Luego la puse en perrito al filo de la cama y como se veía rico y blanco le di duro sin quejas. Ahí se acabó el polvorín. Me dio paños para limpiarme y ella en toalla y sandalias para entrar a la ducha. Una conversa y chao.

    17.- Calidad de Masajes: No lo solicité y tampoco lo propuso.

    18.- Experiencia en el laburo: No consulté pero diría que está todavía en aprendizaje.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK.

    20.- Precio: En este caso busqué economía aguardando para mis contactos más recurrentes. 140 hora, 70 media. 2 condorito.

    21.- Costo / beneficio: Bueno cofritas, aquí debería decir que me llamó el precio. Las fotos, si bien jalan al final confirmas que eran un bluf. Dejando de lado ello, me sorprendió el fellatio mas que todo por las poses y disposición. Luego de ello, el cuerpo acorde al costo (tal vez 60 sería lo ideal pero el kineo, así como todo, ha subido de precio) y la actitud en general educada con posibilidad de mejorar. Por lo que si buscas una gordita, blancona económica con culito medio pues por el precio puedes darle una posibilidad si sacrificas las tetas pero si buscas una tetona, descartar.

    22.- Ubicacion: Arenales por el Hosp. del empleado.
    23.- Local: Buen depa. Edificio moderno discreto.
    24.- Volveria?: Por el precio y ver si mejora ese fellatio con poses si volvería.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 puntos.

    Como observación, les diré que en su descripción la vi con edad de milf iniciada. Luego de revisar otra vez PK veo que se ha bajado la edad en su aviso.
     
    Última edición: 7 Dic 2023
    punkrolero79, 6 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    763
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Definitovamente este tema pertenece al foro de Kines Economicas.
    Sr. Administrador
    :cool:
     
    Arquitron, 7 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A punkrolero79 le gusta esto.

    punkrolero79

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es cofra. Admin pf llevarlo a kines económicas. Todavía no me deja crear temas en ese foro...
     
    punkrolero79, 8 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página