ALAS PERUANAS Vs. BOLSILLOS CHILENOS:

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Mr-penon, 10 Dic 2009.

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    ALAS PERUANAS Vs. BOLSILLOS CHILENOS:
    La 3ra. Batalla por la disputa de los cielos del Perú.

    I.- Los actores de este Thriller:
    -La Gran Alianza: El clan Miro Quesada - LAN CHILE:

    Como se sabe, la poderosa familia de los Miró Quesada es propietaria de los medios de comunicación más influyentes de nuestro país (diarios El Comercio, La República, Perú.21, El Trome, Gestión; canales de Televisión América Televisión canal 4, y canal N, entre otros), así mismo es propietaria también de empresas como la Universidad de las Ciencias Aplicadas (UPC), entre otras.

    El presidente de aerolínea chilena LAN Perú es el señor Emilio Rodríguez Larraín, quien está casado con Victoria Eugenia de los Milagros Miró Quesada, miembro del referido clan y vicepresidenta del diario El Comercio.

    - La alianza del clan Miro Quesada - LAN Chile, desde el año 2000 vienen dando batalla por apropiarse y mantener el monopolio del transporte aéreo en los cielos del Perú. Su falange periodística de avanzada lo conforman el programa “Cuarto Poder” transmitido por América Televisión, Rosa María Palacios conductora del Programa “Prensa Libre” de América Televisión (ex fujimorista cuando era rentable serlo) quien junto a su esposo Alberto Varillas fueron sindicados por el diario “La Razón” como probables financistas de actividades de chupones telefónico a través de la empresa “Petrotech” del cual su esposo es gerente, y los diarios “Perú.21” y “La República”.

    - Fernando Zevallos Gonzáles:
    Empresario peruano que en 1992 fundó la Aerolínea de bandera peruana “Aero Continente”, que en 1993 extendió sus vuelos domésticos a Chile, y en 1995 era ya la aerolínea más grande del Perú, llegando a controlar casi el 90% del mercado peruano por sus tarifas económicas. Tras años de acusaciones de lavado de dinero, la empresa quebró en el 2005. Fernando Zevallos purga desde el 19 de diciembre del 2005 una condena de veinte años de prisión por los delitos de tráfico ilícito de drogas, receptación de dinero proveniente del narcotráfico y lavado de activos.

    - César Cataño Flores: Empresario peruano y corredor de autos, fundador de la aerolínea de bandera nacional “Peruvian Airlines” (cuyo directorio esta presidido por la Dra. Lourdes Flores Nano), a quien la Fiscalía viene investigando por supuestas conexiones con el narcotráfico, hasta la fecha no se ha demostrado este supuesto hecho delictivo.

    - La Universidad Alas Peruanas (siglas: UAP): Empresa privada de servicios educativos fundada en 1996, por la Cooperativa Alas Peruanas compuesta por miembros de las Fuerzas Armadas; en la actualidad cuenta con más de 45 mil asociados. Esta empresa tiene como uno de sus directivos más visibles al Dr. Fidel Ramírez Prado actual Rector de la Universidad Alas Peruanas; que aparte del servicio educativo que brinda, ha incursionado con éxito en otros negocios colaterales, como la fundación de una nueva aerolínea de bandera nacional (AEROINCA).

    II.- Las batallas libradas
    :


    -La 1ra. Batalla : Sacar del mercado a AeroContinente.
    Hasta el 2005 AeroContinente surcó los cielos con éxito durante 12 años; al margen de los negocios a los que se aducen se dedicaban sus propietarios, la empresa dio trabajo, abarató los pasajes aéreos, y mantuvo presencia peruana en diversos mercados del mundo. El ingresar a cielo chileno en el 2003 fue su ruina, al ver afectada sus intereses por las bajas tarifas de AeroContinente, LAN le declaró la guerra. Estos pleitos que hicieron tambalear y llevar a su quiebra definitiva; tuvo un apoyo decisivo desde el Perú del Clan de los Miro Quesadas, que utilizando el poder de sus medios de comunicación, emprendieron una campaña feroz de desprestigio a AeroContinente; logrando que desde el 2005 LAN se apodere definitivamente de los cielos del Perú, manteniendo hasta el presente un cuasi monopolio con más del 85% de participación en el mercado del transporte aéreo nacional.

    -La 2da. Batalla : Impedir que ingrese al mercado la nueva aerolínea de bandera nacional “Peruvian Airlines”.
    En el pasado mes de julio, Peruvian Airlines anuncio que pronto iniciaría servicios aéreos a Cusco, Arequipa, Tacna, Iquitos y Piura con aeronaves Boeing 737-200. Es de suponer que si Peruvian Airlines da inicio a sus operaciones lo hará bajo el formato de una aerolínea low cost; obligando a LAN Perú a bajar las altas tarifas que cobra a los usuarios de sus servicios en el contexto monopólico en el que se desenvuelve actualmente.
    Ante este anuncio, el clan Miro Quesada emprende una nueva campaña de desprestigio contra Peruvian Airlines, bajo el mismo modus operando utilizada contra Aerocontinente para que LAN Perú se apodere de los cielos peruanos.
    El ataque lo inicia el programa “Cuarto Poder” transmitido por América Televisión; aquí la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Dra. Lourdes Flores Nano es duramente atacada por presidir el directorio de Peruvian Airlines, bajo el argumento que su propietario Cesar Cataños Flores tiene nexos con el narcotráfico; hasta la fecha la Fiscalía viene investigando el caso no ha mostrado de este supuesto hecho.
    Estos cuestionamientos contra Lourdes Flores están orientados a alejarla de la dirección de Peruvian Airlines, es decir, a que se desvincule de la compañía de Cesar Cataño para poder aplastarlo mediáticamente. Mientras Lourdes Flores lo represente, tanto los medios de comunicación de propiedad de este clan mafioso no podrán desplegar todo su vedado repertorio acusatorio para dejarlo fuera de carrera. El que Lourdes Flores se haya involucrado en el proyecto de Cataño, pone en tela de juicio las denuncias presentadas; ya que se trata de una profesional de trayectoria respetable. De ahí que traten de apartarla.
    Lourdes Flores representa un apoyo invaluable para el novel empresario aeronáutico pues lo blinda de mayores ataques y presiones. Sin la defensa de Lourdes Flores, quien ha afirmado que su patrocinado es inocente, Cataño podría haber ido a la cárcel mientras duran las investigaciones por presunto lavado de activos.
    Los medios periodístico de los Miro Quesada generan intensa presión para que el Poder Judicial encarcele y congele las cuentas de Cataño. De ese modo lo desembarcarían del negocio lucrativo que LAN Perú desea preservar a toda costa.

    -
    La 3ra. Batalla : Impedir que ingrese al mercado la nueva aerolínea de bandera nacional “AeroInca” del grupo empresarial Alas Peruanas.

    En noviembre del 2008, mediante una Resolución Directoral, el Ministerio de Transportes autorizó a la empresa AeroInca a realizar vuelos dentro del territorio nacional transportando pasajeros, carga y correo por el plazo de cuatro años.
    Dicho Permiso de Operación tiene carácter administrativo, por lo que para realizar sus operaciones aéreas la empresa AeroInca deberá contar con las certificaciones, registros y demás requisitos correspondientes; cosa que su propietario el grupo empresarial Alas Peruanas viene concretizando con éxito.
    AeroInca planea realizar sus operaciones de transporte aéreo regular de pasajeros, carga y correo a nivel nacional; y para ello usará naves tipo Boeing y Airbus.
    Entre las ciudades a las que planea volar figuran Cusco, Puerto Maldonado, Pucallpa, Iquitos, Tarapoto, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Tacna, Juliaca, Talara, Tumbes, Piura, Juanjuí, Yurimaguas y Andoas. (ambos en Loreto).
    Si tenemos en cuenta la manera desesperada con que la alianza clan Miro Quesada – LAN Chile atacó a Peruvian Airlines (que solo planeaba cubrir las rutas Cusco, Arequipa, Tacna, Iquitos y Piura) para sacarlo del mercado; nos podemos imaginar la preocupación que debe tener esta alianza antiperuana para sacar del mercado a esta nueva (y mas grande competencia) que desafía su monopolio.

    Seguramente la Universidad Alas Peruanas debe tener sus problemas, como los tienen todas las demás universidades del país desde el más grande al más chico (porque no solo el sistema universitario tiene problemas evidentes sino el conjunto del sistema educativo del país que a nadie parece interesarle resolver). Pero es notorio el propósito de desprestigiar a esta institución educativa que en pocos años ha logrado un desarrollo empresarial notorio bajo la dirección del Dr. Fidel Ramirez Prado, a tal punto que se ha atrevido a fundar la nueva línea aérea AeroInca que les disputará los cielos peruanos, del cual ellos se sienten hasta el presente los dueños absolutos.
    Ya los estamos viendo nuevamente en el campo de batalla, utilizando sus poderosas armas de guerra (los diarios, canales de televisión y emisoras de radio de su propiedad y los que pueden ser comprados con la capacidad económica que detentan); pero esta vez la guerra parece llegar a su punto más crítico y cruel. Al final se están jugando la vida …. Saldrán airosos nuevamente? …. Tendremos LAN Chile para rato como dueños absolutos de nuestro cielo nacional? ….

    III.- Epílogo :

    De tener éxito la banda Clan Miro Quesada – LAN Chile; los más perjudicados seremos los clientes de LAN Perú, pues seguiremos soportando sus abruptos cambios de horario, sus cancelaciones de última hora, y los precios elevados que cobra por viajar dentro del país.
     
    Mr-penon, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El post esta bien redactado en cuanto a fundamentos, y explica de manera clara, concisa y entendible como es que el poderoso grupo El Comercio y el Canal 4 estarian fungiendo de armas de presion para sacar del camino a todo el que ose cruzarse en el camino de Lan Chile. Sin embargo, tampoco es que

    Ahi si te equivocas. Si se comprueba que hay competencia desleal en materia de aerolineas, seria sumamente reprochable, pero lo que si es una verdad innegable es que los problemas que tiene la 'universidad' Alas Peruanas (y con ella, la cientifica del sur, simon bolivar, telesup, autonoma, santo toribio, catolica sapientae, cesar vallejo, etc etc etc) no son meros problemillas administrativos, como intenta hacer ver, sino una GRAVE deficiencia en materia de educacion superior que no hace sino echar el nivel universitario del pais por los suelos. Ingresar a estas universidades-empresa como Alas Peruanas es facilísimo, el nivel de los alumnos es pobrisimo, el de los profesores peor, y los títulos se expiden como volantes de mercado, sin rigor academico que garantize que ese profesional que sale al mercado cumpla estandares minimos de calidad. ¿Resultado? mercado laboral sobrecargado, pesimo nivel internacional de nuestra educacion superior (Según la evaluación PISA 2007, ocupamos el último lugar de los 41 países evaluados en el mundo), y sobre todo DISCRIMINACION, pues, a causa de tanto profesional inepto, las empresas se empeñan en solicitar alumnos de la Catolica, Lima o San Marcos solamente.

    Asi que mas alla de los abusos de los chilenos de LAN, no victimizemos a quienes no son victimas sino culpables de prostituir el sistema educativo peruano. Arguir que la competencia desleal en materia aérea es extrapolable a los problemas academicos y eticos de Alas Peruanas es argumentar falazmente (pues, que yo sepa, no fue LAN Chile quien obligo a Alas Peruanas a andar regalando doctorados honoris causa y viajecitos a autoridades).

    Ah, y solo es Dr. quien tiene un doctorado.

    Saludos
    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 10 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shinji le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Lo que más me llama la atención de este caso es que siempre que aparece una empresa peruana para ofrecer servicios aéreos -o en cualquier otro rubro- , lo hace bajo esa modalidad: low cost. Ósea, baratito nomás. Pero pregunto, ¿realmente pueden bajar tanto su tarifa y aún así ser empresas rentables? ¿AeroContinente era tan rentable siendo comparativamente más barato que LAN? ¿Lo sería AeroInca? Es más, ¿Hay alguna investigación que haya determinado el supuestamente excesivo y abusivo margen neto de ganancias de LAN post pago del Impuesto a la Renta? ¿No hay riesgos ni posibilidades de pérdidas para LAN?


    He tenido la oportunidad de ver en la vida real casos de "empresarios" - emprendedores empíricos en realidad- que ante cualquier amenaza de competencia, sea esta nacional o extranjera , se tiran inmediatamente al suelo con sus precios. Ahí empieza una guerra de precios que supuestamente favorece a los consumidores y usuarios, pero que en realidad termina afectando la calidad del servicio y/o producto. Por otra parte, ¿Cómo creen que estos emprendedores peruanos obtienen sus margenes de ganacia? Pues fácil: contratando mano de obra barata, evitando en lo posible pagar utilidades a sus trabajadores y si pueden, evadiendo impuestos. Así que tan santos no son.

    Apoyaria ciegamente al empresariado peruano si tuviese otra visión de cómo hacer nogocio y no casi todo fuese guerra de precios. Con algo de inventiva y creatividad tal vez pudiesen distinguirse de sus pares extranjeros en cuanto a calidad y servicios. Pero no es el caso. Y los que no crean estas palabras, lean loq ue dijo Micheal porter acerca del futuro económico del Perú. Parafraseando a César Hildebrant, quedaran estupefactos.
     
    Shinji, 12 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    79%
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Y hoy sigue la chancada. Cuarto Poder, direccionado x los Miró-Quesada, emitira un reportaje sobre la ex esposa de Cataño, a quien supuestamente éste dejo en la calle. Nada que hacer, el poder de la prensa.

    Juan Camaney
     
    Juan_Camaney, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    y que tu quieres que los precios esten altos?

    como no te has fijado en otros paises como estan los precios de los pasajes.

    De repente tu refieres a que si el pasaje esta barato es de menor calidad que el otro que vende mas caro sus pasajes?

    Pues no es asi, pues es una logica tonta , como usuario siempre uno busca la seguridad y que los pasajes no esten elevados, y tener varias ofertas de pasajes de varias aerolineas.


    bienvenido la competencia al final el usuario es el que escoje, no ellos.
     
    Gaborr, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Estimado Shinji, no debería sorprender tanto que las tarifas se pudieran bajar, me refiero exclusivamente al tema aerocomercial peruano. El contexto en que se desarrolla LAN, es un cuasi Monopolio, y todos sabemos que las condiciones ideales para que una empresa tenga las máximas utilidades, es pues, Monopolizar un mercado.

    Es deber del estado promover la libre competencia, y es derecho nuestro (de los consumidores) que así sea. Cuando vivía en Tacna

    En el caso particular de Cesar Cataño, creo yo, que Lourdes Flores no es ninguna ingenua, y para estar al lado de él a pesar de las críticas, debe tener elementos de juicio para estar convencida que el señor Cataño, es inocente.

    De comprobarse que todas las acusaciones de estos medios de comunicación son falsas, estos deberían pagar millonarias sumas por reparación civil al señor Cataño.

    Saludos.
     
    Amado Garcia Guerrero, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    A ver, para empezar, aprende a dirigirte con mayor respecto.

    Si me he fijado. Por ejemplo, Lima -Buenos Aires- Lima sale más barato por LAN que por Aerolineas Argentinas, y con mejor servicio.

    No, no es que derrepente me referia a eso, sino que te lo confirmo.

    No he criticado la posibilidad de elegir entre más de un proveedor de servicios aéreos. Lo que cuestiono es si es así de fácil bajar las tarifas y ser rentable a la vez.
     
    Shinji, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Hola AGG: no me sorprende que las tarifas puedan bajar, ya que estoy seguro que el margen de LAN le da para eso. Eso pasa en cualquier empresa.

    Para mi el tema pasa por cuánto se puede bajar la tarifa sin afectar la calidad y esa tendencia del empresario peruano en general de hacer guerras de precios de arranque. Nada más.

    Y por supuesto, bienvenida la competencia, siempre y cuando asegure calidad y no sea desleal.
     
    Shinji, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Mientras no se jueguen con la seguridad (seguros, mantenimiento, etc), me parece bien que haya tarifas más bajas, porque sino uno tiene que soplarse un culo de horas sentado en un bus.

    pero de otro lado, hay un dicho que dice:

    Los pecados de otros no me hacen santo.

    Muy cierto por cierto.

    Por eso si, no dudo que el grupo dueño de los medio de comunicación llamase comercio, peru21, canal n, canal 4, etc,etc, usan los mismo para salvaguardar sus intereses.......de una u otra manera.

    salutes...
     
    aznar, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    No aca no hay mala intencion es te un foro de opiniones,.
    Mira ese precio de Lima Buenos Aires, que sale por LAN, con anteriormente con Aerocontinente era mas barato, y de igual o mejor calidad .

    Los precios de los pasajes de las aerolineas estan altos pro el monopolio yla exclusividad que tiene LAN, no tiene nada que ver que con la calidad que ofrece, yo viajo siempre, y veo como atropella a los usuarios, seria mejor que exista varias ofertas de pasajes de aeorolineas, con esto no digo que va a bajar, pero por lo menos va aha ver mas ofertas de las aerolineas.

    Lo que vemos aca es que cada ves que quiere salir un anueva aerolinea , misteriosamente sales malas naoticias o bien de los accionistas o bien de que no tiene capacidad esa aerolinea de operar en el Peru.


    Lo ultimo que dices es un manejo empresarial , ami como usuario que me debe importar que si bajando sus precios la competencia va ha quebrar , ninguna empresa nace para quebrar, en manejo de empresas se sabe manejar muy bien las cosas sinq ue eso signifique bajar la calidad del servicio.

    Ademas con que servicio vamos a comparar si para mi como usuario de LanPeru es malisimo ese servicio que ofrece la empresa LAN.
     
    Gaborr, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PORTEÑO SBA

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    West Bank
    Como usuario creo que puedo opinar al respecto. Por negocios de la familia y lazos afectivos que viajo constantemente a Santiago, siempre lo he hecho sea a traves de Aerolíneas Argentinas, o Taca, o bien en bus desde Arica. La cosa es que este año tuve inevitablemente la mala fortuna de tener que comprar mi pasaje en LAN, a mediados de julio a $350 dolares, el vuelo fue de lo más normal, las aeromozas chilenas no son la simpatía andando pero sí educadas, mi queja es en la tontera que te dan de comida, por no decir es una burla en ese vuelo me dieron un juguito de naranja y la típica cajita de dulces argentinos, de limón de chocolate y el otro de coco si mal no recuerdo. Ahora hace 2 semanas fui a Arequipa cosa de 3 días y el pasaje ida y vuelta en Peruvian Airlines me giró $ 120 mientras que en LAN me giraba a 90 dólares más. Y el trato fue genial, y la comida sí era comida, no la payasada que me dieron en un vuelo internacional. La cosa es que está más que obvio toda la atorrantada que hace el grupo el comercio y canal 4 en contra de PA, es innecesario el reportaje de anoche, que tiene que ver su vida privada en todo esto, una forma más de desprestigiar y tumbarse como sea a capitales peruanos... oh sorpresa en el mismo Perú. No soy chauvinista, quiero mucho a Chile, como país a chilenos que son amigos míos y toda la cuestión pero para esto uno tiene que ponerse la camiseta y creo que acá todos somos peruanos, no por las webas nací en el Callao, saludos.
     
    PORTEÑO SBA, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A desiderio camoranesi le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    porque sera que Shinji siempre te metes en discusiones donde o te terminas peleando o tienes que decir siempre la ultima palabra?? eso al margen de si tienes o no la razón :confused:
    TD
     
    Taxi Driver, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A La-Mole le gusta esto.

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Tal vez porque no digo lo"politicamente correcto" o lo que a la mayoría le gustaría escuchar.

    En cuanto a pelearme...no recuerdo que el thread de racismo me haya peleado con alguien. En el de Vizconnect y Travel One tampoco. Así que el "siempre" esta demás.

    Y eso de tener la razón y la última palabra, basta recordar tus expresiones en en caso de Leysi Suarez y la bandera, o en ese otro "para sacar roncha" (dixit TD) sobre el orgullo de ser peruano (donde los que pensaban como tú eran los posistivos y los que no, unos resentidos. segun tu propia conclusión)...o tal vez deba recordarte tu intercambio con Drais en el thread del aborto o los prejuicios anticlericales en donde lo trataste bastante mal...no eres el mejor ejemplo....no te proyectes en mi :p.

    Slds.
     
    Shinji, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Me alargaria demasiado recordandote las veces que tu tambien has descalificado las opriniones de los demas y no precisamente de las mejores formas, tomando a veces posiciones de dominio absoluto de la verdad o de no ser "politicamente correcto". Opiniones sobre que es tonto esto o aquello o sobre la religion donde te la tirabas abajo de plumazo o cuando das consejos que tu mismo despues no cumples (??)
    Lo extraño de todo esto es que cuando te pagan con la misma moneda, cambias, te pones en un pedestal o ahi si te vuelves politicamnete correcto... ;)
    La cuestion tio es: no seas tan terco, ni tampoco des consejos que tu mismo no vas a cumplir o no busques pleito para daspues echarle a los demás la culpa del pleito. Uno es o no...:D aqui todos somos unos peliches del carajo, tercos de una u otra forma. Yo lo soy porque tengos mis razones (te sorprenderia saber cuales son) pero el jugar a por un lado ser terco y después acusar a los demás de serlo... no pes :eek:. Y no te digo que yo soy perfecto o que me trato de proyectar en ti :rolleyes: pero lo tuyo es para ponerlo en una pelicula para que tu mismo te observes y tu mismo te descalifiques :D
    TD
     
    Taxi Driver, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa tanta vaina, yo sinceramnte veo en lo comentarios de Off Topic Adulto contemporaneo, comentarios demasiado imperantes , llaman la tencion , exigiendo, reclamando, comentarios tipo "bajame el tono de tu voz", etc, etc, como si trataramos de hacer creer que somos unos eruditos en la materia , genios iincomprendidos, ases de la politica, lo mas mas, pero a quien vas a demostrar eso? y con eso ganas a quien? (a quien has ganado primito? ,....) no sera que muchos de nosotros necesitamos reconocimiento aunque sea en un foro virtual????

    Yo pienso que los comentarios estan para aportar no para imperar y tratar de creer que somos los dueños de la verdad....

    mejor lanzarse a la politica ..jeje ahi van (vamos) a recibir aplusos, pero reales. no virtuales.


    No se me molesten muchachos.. jejeje
     
    Gaborr, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo muchacho, debes reconocer que tu tono de dirigirte a los demás no es el más correcto. Incluso hablas como si conocieras a los demás de tiempo (como si fueras un un clon reciclado o algo parecido :eek::D). Ojo no digo que lo seas, pero tienes que aprender a tratar a los demás si deseas que te respondan de manera similar ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    sabia que se iban a molestar, bueno pero tambien debemos reconocer todos pecamos en los comentarios off topic, de terquedad de imperacion, basta leer no mas como le dan al comentario el sin fin del asunto, como quien dice yo tengo la ultima palabra y eso no es normal, debemos tener en cuenta que los comentarios se deben tomar en forma deportiva estamos en un foro virtual, no en exposiciones de debate reales y presentes.
    No se me molesten muchachones
     
    Gaborr, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página