alguna disco del bule de ls olivos k pongan perreo del bueno

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por luispod, 3 Ene 2011.

    luispod

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me podria decir en el bulevar de los olivos o alrededores dle megaplaza k discos se puede perrear bien y horarios y dias mejor si esk van las chicka de akadmia . insituto o kisiera saber donde van aa tonear las flakas del ifb akademiaz u san juan butista
     
    luispod, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pues en el boulevard de Los Olivos la mayoria de discos son perrotecas :D, o si no lo son pasan reggaeton a cada rato, te recomiendo el Honey que esta a espaldas del Mega Plaza aunque guarda ahí por que también van menores de edad, o puedes ir al Weekend, o El Clon.
     
    Lisa S., 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Darth Malgus le gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Facil, si quieres full perreo vete a la tierra del perreo (solo para bailarlo) al boulevard de villa el salvador, alli hay 2 buenas creo que es el planet y el otro no me acuerdo una vez fui hace años cuando era adolecente me llevaron hasta alla y bueno los personajes de siempre pero por lo menos no son tan pirañas como que controlan la entrada y las chicas si que son regalonas al regresarme fue todo tranki
     
    maquina, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Broder esa zona no te recomiendo, hace uns meses nomas pasamos con una caña por ahi, es zona de delicuentes broer, mejor kitate a de los olivos y mas tranki, no hay tanto chorrizo. Ahora hay un huevo esta el honey y todas alrededor, wekeend, karamba creo que es de salsa, pero hay hartos trankilazo date un pase o por ahi.
     
    EDDIE, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Bueno les contare que hoy estuve por la discoteca Honey de Independencia, así como para variar :p uhmmm veo que esta discoteca no tiene plantilla (ya pronto le haré una :p).Bueno por lo que pude observar siguen poniendo bastante perreo en esa discoteca, siguen sin vender trago.Y pues la gente que va uhmmm creo que el mejor sinónimo que se me ocurre para describirlos es "iugh" JAJAJAJA, fui con 3 amigas, y estábamos con nuestra jarra de "chicha", y se nos acercaban a cada rato los pirañas perdón :D chicos que estaban ahí para sacarnos a bailar y como no aceptábamos, se molestaban.Un baboso le tiro un poco de bebida al pantalón de mi amiga, simplemente por que ella no quiso bailar con el, mi amiga que no aguanta pulgas le tiro un par de cachetadones :p.Pucha si no queremos bailar es nuestro roche pues! TZZZZZ! Abrase visto! :cool:.Bueno las chicas para mi no pasan nada la verdad, demasiado watonsitas para mi gusto, y se creeeeeeeeeeeen.En fin, la pase bien por que estaba con mis chicas :).
     
    Lisa S., 11 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lumeca y Tony Führer les gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver gente una consulta, si bien me llega al chopin esa música y el estilo del reguetonero me parece patético, hay que reconocer que las chicas, al menos algunas, son sensuales y algo desprejuiciadas y ambos atributos son importantes para este servidor, por lo que lanzo algunas preguntas, si son algo ingenuas, disculpen, pues no me muevo en ese ambiente:

    Hay que estar dentro de un grupo de edad para hacerla linda? O sea si ya entraste a la base 3 ya fuiste o da igual o es mejor?

    Hay que usar la estética de lumpen del bronx para hacerla? Si es así, nicagando voy.

    Eso es lo fundamental para mí, antes de entrar en otros detalles, como el gasto, y si hay que ir acompañado de algún pata.
     
    Percival, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    ese genero lo bailo cuando toy con tragos en alguna disco aunque ultimamente voy a ophera con mis patas!!!
     
    pendejillo, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo creo que si te ven de base 3 raro la haces, también no vayas vestido con camisa, zapatos de vestir y pantalón jaja te aconsejaría que vayas vestido de manera mas juvenil, así no aparentas tu edad verdadera (que no se cual es). Usar esos blimbines seria algo ridículo nadie lo hace, salvo en las discos de Sjl y Ves jajaja, pero no lo hagas!.


    Cuando un chico me saca a bailar en una discoteca me fijo en 3 cosas: De que edad maso es, como esta vestido y sus zapatos, hago una revisión así en segundos, si no pasa nada NEXT!.
     
    Lisa S., 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Percival le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una disco de ahi esta el honey bueno de hecho que ese genero mas le gustan a los jovenes:rolleyes:
     
    Tony Führer, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    angelx479

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades q novelas.. bueno pienso ir a chekar ese local del honey. hoy dia. por la tarde quien se apunta?...
     
    angelx479, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    ¿¿¿¿¿¿?????? ¿ Usted no era mujer ? sus comentarios medio que confunden.
     
    joe2x, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página