¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Consulta sobre Sabrina de Caletas.

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Dan_J, 13 Jun 2018.

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Después de muchos años vuelvo al foro y me encuentro con varias medidas que asumo son anticafichos lo que aplaudo, pero me imposibilita de postear en el thread correspondiente. Pido a los moderadores que simplemente pasen mi consulta a dicho tema, pues me encantaría poder atenderme y contribuir al foro. A continuación mi mensaje original, a incluirse en el tema de Sabrina de Caletas.pe:

    Después de un tiempo regreso a este deporte tan lindo y la verdad la descripción de esta flaca me empila un montón, pero su video y la foto del babydoll rojo me hacen dudar bastante de su físico e incluso su rostro.

    Al mismo tiempo, una llenita tetona de buen trato me hace pensar en mí engreída Lois, a quien hasta el día de hoy le voy con todo. Para quienes tengan referencia, que tal es esta chica comparada con Lois a nivel de físico?

    Muchísimas gracias cofrades, un orgullo volver al rebaño y esperando confirmación para saber si me inmolo con ella o si busco otra loba
     
    Dan_J, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade te sugeriría que no ENSUCIE esta parte del foro con el tema de esas kines. Suficiente tenemos con el nido de cafichos que hay en ese tema, busque, lea y atiendase pero repito NO ENSUCIE metiendo a ese grupo de kines por acá por que ya tienen tema. Voy a estar atento si ''de pronto'' aparecen ''nuevos antiguos'' foristas queriendo ''aportar'' en este tema abierto muy sospechosamente.
     
    Chino Loco, 13 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Dan_J

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ah mira tú, no sabía que eras moderador como para ser el guardian del foro. Creo que actitudes como estas son las que han ahuyentado a bastantes. No pretendo "contaminar" ninguna sección, precisamente quiero que se mueva el tema de aqui, vamos no cuesta tanto leer con cuidado y entender al menos un poquito. ¿Ahora a absolutamente todos los nuevos se les tilda de cafichos no?
     
    Dan_J, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nsamble le gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te hagas cofrade que de nuevo no tienes nada. Ya hace rato te salieron los pendejos en los huevos como para que te hagas el que no sabe como es la cosa aquí. No seas flojo y ve a la zona donde mueven a esa kine, allí encontrarás toda la información que necesitas. Cierro este diálogo que no aporta nada.
     
    Chino Loco, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cófrade, salvo los moderadores, en este foro nadie da por terminado nada. Ha sido así desde hace 15 años y que todo el mundo ande paranoico con los cafichos infiltrados no ayuda sino todo lo contrario. Como bien dice el cófrade Dan_J, eso es lo que ha espantado a medio mundo.
    Yo mismo, habiendo sido miembro activo y aportante por años, desde el 2005 (con otro usuario), ya me hice la promesa de no aportar ni miércoles en público, porque me jode harto ver este todos contra todos de acusaciones donde cualquier expresión de gusto por una flaca te gana un mar de acusaciones e insultos. Cualquier ayuda que dé sera por privado y evidentemente a quienes me de la gana a mí.
     
    Monoloc0, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    It licks feet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    It licks feet, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Nsamble y Marathon33 les gusta esto.

    Chino Loco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tal como vaticine la cloneria se esta mudando para acá. Ahora toda la cloneria que escribia en el tema de esta mancha de kines se metera por aquí a dobletear el tema. No se que esperan los moderadores para hacer algo con esta cloneria descarada.
    PD. Este usuario pulula piratas la zona de Mía, Nicolle, Camila... y esta gorda Sabrina es parte de esa mancha.
    Yo acepto que en su tema se clonaen y escriban testamentos alabando a sus kines pero ahora tbirn van a meterse por aquí. Donde están los administradores para ver este tema ??
     
    Chino Loco, 14 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lucifer, KOEMAN y Marco de Cracovia les gusta esto.

    cacharrero123

    Soldado

    Cuenta Verificada
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    17
    Esa kine es gordita pero tiene unas tetazas.... Y lo vive al max cada polvo.... Si la recomiendo si es que no tienen problemas con las mujeres empataditas...
     
    cacharrero123, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página