Hola cofras de ate y Lima este (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema emir123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emir123

Miembro
Puntos de reacción
1
20%
Puntos de reacción
1
‎12 Days of Service‎
Digan sus kines fav, ya saben como lo hacen si son bonitas, cuanto cobra, su puntuación, si volvería y zona, etc

info de esta zona

Parque de huaycan las putas cobran entre 30 a 35. Son un poco gordas y tetonas, pero de ven en cuando cae algo mejor.

Parque de huaycan las putas son un poco gordas y tetonas la mayoría paran a partir de las 5 de la tarde. La tarifa de las perras putas es de 30 soles incluido telo el tiempo hasta que termines.

Parque de huaycan las putas son un poco gordas y tetonas la mayoría paran a partir de las 5 de la tarde. La tarifa de las perras putas es de 30 soles incluido telo el tiempo hasta que termines.
Parque de huaycan, la que queda en la 15 de julio?

Si es ahí, ahí están paradas las perras putas.
Te comento. En huaycan hace un par de años estaban paralelo a la 15 detrás de tambo por los hoteles. Pero luego desaparecieron, ya no hay movimiento por la zona. Si dices que en el parque de la 15, los dudo, no he visto y paso diario por ahí. Igual si tienes dirección exacta yo me puedo inmolar y subir mi ranking y experiencias

Te comento. En huaycan hace un par de años estaban paralelo a la 15 detrás de tambo por los hoteles. Pero luego desaparecieron, ya no hay movimiento por la zona. Si dices que en el parque de la 15, los dudo, no he visto y paso diario por ahí. Igual si tienes dirección exacta yo me puedo inmolar y subir mi ranking y experiencias
Aun hay pero ya no como antes porque los vecinos se quejaron, eso de las 10 de la noche por ahi te encuentras una que otra o algunas sentadas en esas bancas y casualmente te ofrecen el servicio, pero ten cuidado algunas son rateras, te ofrecen 60 el polvo y dentro del hotel te cambian el precio o llaman a su marido

Aun hay pero ya no como antes porque los vecinos se quejaron, eso de las 10 de la noche por ahi te encuentras una que otra o algunas sentadas en esas bancas y casualmente te ofrecen el servicio, pero ten cuidado algunas son rateras, te ofrecen 60 el polvo y dentro del hotel te cambian el precio o llaman a su marido
Hotel Paris siempre. Conozco al dueño.

No todo tranquilo. Las perras putas están en las mañanas pocas y en las tardes a partir de las 5 hay como tres, cuatro perras putas allí en el parque.

La tarifa de las perras putas es 30 hasta que termines, incluido telo.

Ya cada cual ve si las regatea más barato a 25. Porque son tías gordas, pero tetonas.

A veces hay chibolitas.

En las tardes por la entrada de huaycan también hay perras putas chibolas, por el hostal que está por la polleria.

Las he visto a tres a cuatro perras putas paradas por ahí jalando clientela.

Los bares que estan por la entrada de Huaycán. Hay como 10 bares a la fila. Allí hay putas peruanas y venecas. Las perras putas allí cobran de 30 a 40 incluido el telo, depende como esta la merca de la carne.

Habrá que inmolarse. Ya mareadas o borrachas las putas salen muchas más baratas.

Por dónde exactamente mi hermano, creo que alguna vez hubo o no sé si sigue activo un telo chongo cerca a un grifo por huaycan.
Si recientemente las he visto, hace menos de un mes, y un amigo también las ha visto por ahí puteándose.

Están, paradas ahí, como tres a cuatro perras putas jalando clientela para ir al telo que está ahí a su costado. Eso fue a partir de las 5 pm y hasta de madrugada también están por ahí.

El lugar es exactamente por la parte donde están las calderias y pollerias, por allí a su costado hay un telo no recuerdo el nombre del telo. A ese telo te llevan las perras putas para romperle el orto.

Habra que inmolarse para que compruebes.

Interesante.. un tiempo me volví cacerito de una chibola chama, figurita que paraban en la paralela de la 15.. hasta que un día desaparecieron.
Acá otro dato. En el paradero st rosa a media cuadra hay un shalom, en el 2do piso hay telochongo... Todos los días cambian de carne. Chamitas y He visto hasta cubanitas.. pero en su mayoría perruchas charapas cajachas.. el hostal se llama fragancia. Inbox a los que quieran el número qe me da flojera, ya qe ahí publican la chica del día.. ah y el polvito 40 pecevres.. lo mismo en el hostal Molino, que está por la metropolitana a 3 lotes del leña y carbón. Ah acá otro point en st clara pista nueva, hostal Toromata una milf que aún se mantiene.. que chambea todos los sábados y que hace unos orales profundos avezados.. slds

Interesante.. un tiempo me volví cacerito de una chibola chama, figurita que paraban en la paralela de la 15.. hasta que un día desaparecieron.
Acá otro dato. En el paradero st rosa a media cuadra hay un shalom, en el 2do piso hay telochongo... Todos los días cambian de carne. Chamitas y He visto hasta cubanitas.. pero en su mayoría perruchas charapas cajachas.. el hostal se llama fragancia. Inbox a los que quieran el número qe me da flojera, ya qe ahí publican la chica del día.. ah y el polvito 40 pecevres.. lo mismo en el hostal Molino, que está por la metropolitana a 3 lotes del leña y carbón. Ah acá otro point en st clara pista nueva, hostal Toromata una milf que aún se mantiene.. que chambea todos los sábados y que hace unos orales profundos avezados.. slds
Grax master

Users who are viewing this thread

Atrás