A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Info cofra?Parque de huaycan las putas cobran entre 30 a 35. Son un poco gordas y tetonas, pero de ven en cuando cae algo mejor.
Parque de huaycan las putas son un poco gordas y tetonas la mayoría paran a partir de las 5 de la tarde. La tarifa de las perras putas es de 30 soles incluido telo el tiempo hasta que termines.Info cofra?
Parque de huaycan, la que queda en la 15 de julio?Parque de huaycan las putas son un poco gordas y tetonas la mayoría paran a partir de las 5 de la tarde. La tarifa de las perras putas es de 30 soles incluido telo el tiempo hasta que termines.
Si es ahí, ahí están paradas las perras putas.Parque de huaycan, la que queda en la 15 de julio?
con sus cafichosSi es ahí, ahí están paradas las perras putas.
Te comento. En huaycan hace un par de años estaban paralelo a la 15 detrás de tambo por los hoteles. Pero luego desaparecieron, ya no hay movimiento por la zona. Si dices que en el parque de la 15, los dudo, no he visto y paso diario por ahí. Igual si tienes dirección exacta yo me puedo inmolar y subir mi ranking y experienciasSi es ahí, ahí están paradas las perras putas.
Aun hay pero ya no como antes porque los vecinos se quejaron, eso de las 10 de la noche por ahi te encuentras una que otra o algunas sentadas en esas bancas y casualmente te ofrecen el servicio, pero ten cuidado algunas son rateras, te ofrecen 60 el polvo y dentro del hotel te cambian el precio o llaman a su maridoTe comento. En huaycan hace un par de años estaban paralelo a la 15 detrás de tambo por los hoteles. Pero luego desaparecieron, ya no hay movimiento por la zona. Si dices que en el parque de la 15, los dudo, no he visto y paso diario por ahí. Igual si tienes dirección exacta yo me puedo inmolar y subir mi ranking y experiencias
Hotel Paris siempre. Conozco al dueño.Aun hay pero ya no como antes porque los vecinos se quejaron, eso de las 10 de la noche por ahi te encuentras una que otra o algunas sentadas en esas bancas y casualmente te ofrecen el servicio, pero ten cuidado algunas son rateras, te ofrecen 60 el polvo y dentro del hotel te cambian el precio o llaman a su marido
Si recientemente las he visto, hace menos de un mes, y un amigo también las ha visto por ahí puteándose.Por dónde exactamente mi hermano, creo que alguna vez hubo o no sé si sigue activo un telo chongo cerca a un grifo por huaycan.
Grax masterInteresante.. un tiempo me volví cacerito de una chibola chama, figurita que paraban en la paralela de la 15.. hasta que un día desaparecieron.
Acá otro dato. En el paradero st rosa a media cuadra hay un shalom, en el 2do piso hay telochongo... Todos los días cambian de carne. Chamitas y He visto hasta cubanitas.. pero en su mayoría perruchas charapas cajachas.. el hostal se llama fragancia. Inbox a los que quieran el número qe me da flojera, ya qe ahí publican la chica del día.. ah y el polvito 40 pecevres.. lo mismo en el hostal Molino, que está por la metropolitana a 3 lotes del leña y carbón. Ah acá otro point en st clara pista nueva, hostal Toromata una milf que aún se mantiene.. que chambea todos los sábados y que hace unos orales profundos avezados.. slds