produce
Soldado
- 39
- 29
- 8
64%
- Puntos de reacción
- 29
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
justamente pregunto porque me atendia con zoe pero me dijo que ya no volveria a lima por un largo tiempo debido a un problema que tuvo con los de ese depa xDCreo que super culona solo en clubs pitucos
en paginas no confio mucho la verdad por el cambiazo pero ultimamente ya no hay culonas top
considero para mi gusto 2 culonas que me gustan:
1. Zoe colombiana por surco/higuereta, creo que ahora anda por aqp o cusco pero siempre regresa a lima, promedio de 150 so polvo, pero culo rico grande.
2. Ximena o Gimena, colombiana super buena onda de sr. culo tambien, buenas tetas, trato bien chevere no es cagona. Zona San borja, 100 so cobraba el polvito de 15 min, da adicionales eso rico.
de ahi lamentablemente nada.
Creo que super culona solo en clubs pitucos
en paginas no confio mucho la verdad por el cambiazo pero ultimamente ya no hay culonas top
considero para mi gusto 2 culonas que me gustan:
1. Zoe colombiana por surco/higuereta, creo que ahora anda por aqp o cusco pero siempre regresa a lima, promedio de 150 so polvo, pero culo rico grande.
2. Ximena o Gimena, colombiana super buena onda de sr. culo tambien, buenas tetas, trato bien chevere no es cagona. Zona San borja, 100 so cobraba el polvito de 15 min, da adicionales eso rico.
de ahi lamentablemente nada.
Hola Cofra, en photokinesximena donde anuncia?
es la que atiende por san borja ?Hola Cofra, en photokines
esta como ximena o gimena, colocha culona
buen polvo la verdad, si la recomiendo
cofra da trato de pareja con besos o solo es de Kine a cliente ?Doy fe de lo de Key culo grande esta medio gordita pero es un culo enorme y blanco pero no se puede analizar, en el tema del trato no se si fue mi experiencia con ella pero las 2 veces me trato bien y se dejo maltratar con gusto eso me agrado.
estaba en el spa benxoti pero ya no trabaja ahí, no se si regrese a un spa o se vuelva independienteesa dama Amber donde se le puede ubicar
La que tiene cara de travesti cofra ??Hola Cofra, en photokines
esta como ximena o gimena, colocha culona
buen polvo la verdad, si la recomiendo
No da besos apasionados y solo da picos, por el trato quizá yo le caigo bien quizá por las bromas pero las veces que fui me trató de forma cordial mente sentí cómodocofra da trato de pareja con besos o solo es de Kine a cliente ?