¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

angel/LV/997134999/blanca de buen trasero

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por escupitaso, 17 Jul 2012.

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofadria, aquí nuevamente traendo una nueva historia para ke se animen a probar a esta kine.
    les cuento ke llamo a esta flaca, y me dice ke no tiene depa , ke nos podíamos encontrar en un sitio y de ahí irno a un hotel, asi ke kedamos en encontrarnos, y cuando llego al lugar me dice ke me espere ke llegaba en 10 minutos, bueno ojala valga la pena me dije . asi ke espere, y cuando veo ke llego , pensé ke la espera no habia sido en vano ya ke era bonita y además tenia buen culo, la cosa es ke de donde estábamos , nos fuimos aun hotel cercano. Después de esta antesala les paso a contar mi experiencia putera :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, tipo secretaria de instituto
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: cabello negro, como cleopatra, bonitos ojo, mirada de gata, labios carnosos, en resumen bien linda la muñeca
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, deacuerdo a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: no se, pero tengo la suerte de ke casi siempre me tocan flacan con buen culo, y esta no fue la excepcion
    8.- Piernas / pies: buenos mulos
    9.- Piel: es blanca , pero no es de esas blancas leche , sino simplemente blanca, me gusto su color , me dio por besarle todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: : bueno no vi tatuajes, solo un piercing en el ombligo y su cabello que es lazio-negro, al estilo cleopatra, y el rabo ke se maneja.
    11.- Aseo personal: olia bien
    12.- Fellatio: muy bueno , le intente hacer garganta profunda , casi se atora, pero no se molesto, es bien cariñosa la nena
    13.- Papita: ajusta normal, creo ke se debe al tiempo ke esta en el negocio, sino apretaría esa vagina
    14.- Anal: me dice ke no lo hace , pero le meti el dedo varias veces y entraba con facilidad, creo ke lo devee hacer , pero con sus cliente fijos
    15.- Trato: la nena es bien chévere, desde un principio entramos confianza , desde ke entramos al hotel estuvo bien sonriente, y alegre, es bien conversadora y coqueta, te mira con ojos de deseos para ke te arreches y te la claves
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando en el cuarto la flaca se desvistió y me empeso a besar el cuello , me decía ke me kite la ropa porque tenia ganas de follar, asi ke la complaci, luego en la cama le dava palmadas fuerte en el trasero , eso le exitava mas pues me pedia ke ya la “chanque”. Después del mamey , se puso en perrito , ahí estuve clavándola buen rato , al mismo tiempo ke me mirava en un espejo, que buen espectáculo!!. Después de costadito me sentí mas compenetrado con ella , la flaca lanza sus gemidos, nose si serán reales o no, pero la cosa es ke lo hacia muy bien, después, boca abajo, hasta ke termine
    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo: un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vip Angel [ 99713-4999 ] Nenita debutante recien llegadita del oriente. y en RP como tatiana
    20.- Precio: 150 la HORA + 35 soles el hotel.
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Local:el hotel cuenta con todo lo necesario
    23.- Volveria?: es buena opción , pero me gustaría seguir probando mas nenas
    24.- Puntaje final (1/10):7/10
    [HR][/HR]
    tour kinero:cool:
     
    escupitaso, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    CCdeVille

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Que buen dato cofra, una consulta esta canalla da trato de pareja?? chapes con todo??? o no le va??
     
    CCdeVille, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    buena pregunta, ami me dio solo picos , nose como sera con otros, alo mejor ud tiene mas suerte que yo cofadre. pero de ke cacha rico si cacha.
     
    escupitaso, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    emperador2011

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    apuntada en mi agenda del sabado.
     
    emperador2011, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Nil52

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    escupitaso el culo de esta Kine es masomenos asi xseacaso?
    cuando la pusiste boca abajo xd bueno esa medida 98 kreo que es la que mas me gusta
    esta foto es de una kine llamada Tania!
    y es un buen culo ,ahora yo un Kulo asi tuve en mis manos asi me gusta

    Ver el archivo adjunto 54967
     
    Nil52, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A escupitaso le gusta esto.

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    exacto mi estimado, es muy parecido ala foto ke ud. ha puesto
     
    escupitaso, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página