Como a bajado el nievel del Templo

Tema en 'Off Topic Scarlet Night club' iniciado por LUISRENATO, 20 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Mal año, pésimo!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Coincido con el post anterior. Creo que el balance general de este año para este night es, desde mi punto de vista, negativo. La calidad de las flacas, sobre todo las nacionales, ha alcanzado niveles subterráneos, nada que ver con el nivel que ostentaba hace 1 año y medio. Mientras que de las extranjeras, sólo algunas llegan raspando, al nivel del 69 o del Emma, lo que, en mi caso, hace que el viajesazo no valga la pena. Para comerme una flaca de $100 (y eso que llegan raspando) mejor me quedo por el 69 (mi nuevo templo) ó en su defecto el Emma.
    Como infraestructura y show, me parece que sigue siendo el mejor, pero al fin y al cabo yo voy por las flacas, creo que eso siempre será lo más importante.

    No me imagino como lucirá el Scarlett durante estos 2 meses (lo que queda de diciembre y casi todo enero) pues por lo general las extranjeras viajan a sus respectivos países a pasar las fiestas y tomarse unas merecidas vacaciones, quedando sólo las nacionales, osea un level de terror!!!

    Bueno a pesar de mi retiro de este night, me mantendré a la expectativa aguardando una futura mejoría que me haga volver por el otrora santuario.

    Slds,
    HBL
    __________________
    "Matar es como cortarse las uñas de los pies. Al principio te da pereza, pero cuando empiezas a cortártelas descubres que es más fácil de lo que imaginas. Después piensas que no necesitarás volver a hacerlo, pero antes de lo que te esperas, las uñas han vuelto a crecer."


    Leyendo este post, que es de un destacado forista como Huge Boob lovers, quise ponerlo en este aparte, por que es una gran verdad, he dado mi punto de opinion, in extenso, en varias oportunidades, coincidiendo en que cada año que pasa, decae aun mas, el nivel con el que comenzó el Templo, recuerdo que antes se presentaban las vedettes TR, MZ, PR y otras que eran furor en esa época, el nivel de las nacionales era muy superior, recuerdo a Sandrita (el año pasado fue la chica Scarlet) y a su hermana, de las extranjeras Fernanda destacaba nítidamente, Kiarita no era tan disforzada y era una buena alternativa (aun no se había operado los pechos ni la habían llenado) y así tantos ejemplos que evoca mi memoria y nos damos con una triste realidad, nuestro adorado templo cada vez va decayendo su nivel; dicen que en gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo pese a que algunos parroquianos, puedan levantarse a varias nacionales impresentables, a mi manera de ver las cosas, es terrible lo que está sucediendo y coincido con Huge en que estos meses en que las extranjeras retornan a sus familias por las fiestas, pucha el nivel será aun peor. Como terminaría el buho del Trome, apago el televisor.
     
    LUISRENATO, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Supervisor

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Acerca del Nivel de las chicas en este Año ...Ha sido malo en terminos generales, al inicio para cualquier Cofrade Nuevo el scarlet te sorprende , el nivel del espectulo es ok y elegante en algunos casos Pero esto es Satisfactorio solo para los q lo visitan en forma no continua.
    En cambio para la Mayoria de cofrades asiduos en forma semanal o a veces mas , las mismas canciones , los mismos bailes , el mismo trago etc y para colmo el nivel fisico y personal de su atencion cada vez peor.

    El año Pasado fui pocas veces , pero las chicas en general eran A1 para mi Apreciacion personal, en este Año he ido en forma mas fluida ,semanal diria..Note q el Penultimo cambio de Nivel de chicas Nacionales A1 a Nacionales A3 fue en Febrero..(llegaron del kilate , de Piura, Cucardas ).luego de ello encontre algunas chicas rescatables q compensaban su Falta de belleza con su buen trato en la habitacion. q te cobraban 80 soles.

    ..Ahora he visto el ultimo cambio de Nivel de chicas nacionales de A3 a Chicas A5 ..esto sucedio en Octubre en donde ( llegaron del trocadero , de hostales de a 20 soles ) q ahora cobran 60 soles en el scarlet..Con decirles q a unas cuadras de alli habian chicas q cobran 30 soles y estan Mucho mejor q las de 60 soles del scarlet.

    Con decirles q a veces he ido y no he gastado casi nada ..ya q habia tanta chica de 6 puntos para abajo , salvando las extranjeras .

    Segun me conto Un compañero de trabajo q concurria hace 3 años.....las chicas del nivel extranjero q ahora cobran 100 dolares,,,,lo estandart era pagar 60 soles a 80 soles,,,,Osea Mi referencia de A1 para Mi en estos años...para el seria en ese entonces de A3....Osea cada vez esta empeorando......Me parece q el dueño de ducho local debe Tomar conciencia q no todo es espectaculo..Lo primordial son el Nivel y costo de las chicas
    COSTO-BENEFICIO .
     
    Supervisor, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Hace un par de meses visité el local (por primera vez) y no me atendí con ninguna porque realmente el nivel de las chicas estaba pesimo... preferí irme a las cucas, era un dia domingo, quizá elegí un mal dia.
     
    Principe, 21 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Es respetable el punto mencionado por Jano, en realidad muchos estaríamos dispuestos a pagar incluso 35 soles por entrada pero tendrían que mejorar un poco el nivel ;) . "Donde hay oferta hay demanda", si empiezan a ofrecer buen material la gente se irá pasando la voz y el local tendrá mas acogida.

    No he regresado al templo desde aquel domingo que fuí (hace 2 meses) pero seguramente volveré en cualquier momento para ver a las chicas que seguramente no ví ese día.
     
    Principe, 25 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades templarios.
    Coincido plenamente con ustedes sobre el bajo nivel que esta mostrando el templo en cuanto a kines nacionales y extranjeras, lamentablemente esta tendencia a caer aun mas de nivel, se mantiene.

    Estoy de acuerdo con subir el precio de la entrada, 35 o 40 seria razonable, tal que sea como una caja chica para que traigan nuevo material, yo creo que con un incremento de ese tipo, la dueña podria traer 4 extranjeras de muy buen nivel u 6 nacionales que impacten y recuperen el nivel que habia hasta hace casi año y medio para atras. Eso si como lo dijo Caquico, deberian hacer sorteos con atenciones gratis, esto llamaria afluencia de consumidores que quieren pasarla bien.

    En cuanto al precio de la entrada, sigue siendo hasta ahora de 25 soles, salvo seas "novio o amante" de una extranjera, como hay varios por alli, jajaja.
     
    Kike29, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Coincido totalmente con ustedes muchachos... haber si la administraciòn del scarlet nos esta leyendo jajajajja

    En mi opiniòn pienso que deberìa ser la relaciòn de la sgte manera :

    1)"relaciòn de precio de entrada con local" : pienso que deberìa ser todo
    lo concerniente a lo que pueda brindar el local mediante la administraciòn del Scarlet como : descuentos para pròximas visitas , promociones , buenos tragos, comodidades incluyendo jacuzzi jajaj, sorteos de atenciones gratis , espectaculos con artistas que valgan la pena......etc. si mejoran y dan esto pudiera subir .....y no mezclar con los precios de la atenciòn con las chicas.

    2)"relaciòn precio de servicio con tipo de chica" pienso que aca si se deberìa medir si hay buen marterial valdria pagar s/80 x nacionales o hasta US$ 120 x extranjeras ......si es que estan las flacas bien pero como esta bajo no vale la pena pagar eso... osea que con s/60 estan ganando aùn ya que las chicas que estan yendo las conosco algunas de las cucas, troca , locales del centro de LIma que hay me cuestan mucho menos.........y respecto a la entrada bueno pues que siga a s/25 ya que todavìa como dicen no hay valor agregado por parte de la administracìòn del scarlet.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    35 o 40 lucas para hacer caja chica del Scarlet???? ese local (y sus dueños) no son misios y hasta podria decir que se cagan en plata. Yo pienso que es cuestion de negocio y de inversion... invierto un poco mas... traigo tres buenas extranjeras, algunas buenas peruanas y eso lo recupera en un mes...los demas meses ya es ganancia asegurada... total la gente se pasa la voz al toque, diran que hay buenas y nuevas hembras y por el mismo precio y te aseguro que haran cola para entrar a las habitaciones...
     
    parrokiano, 27 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Kike29

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno parroquiano, mencionaba textualmente, para que la dueña, que de seguro nos está leyendo, pueda ver que la " inversión " en mejores féminas, le va a ser altamente rentable.
     
    Kike29, 28 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    BUeno primero que hayan tenido un feliz año todos los cofadres yo si no tube un buen inicio de año ...habiendo quedado con patas para encontrarnos y fugar al sur ......voy al cajero y puta no habìa plata en ningùn cajero hasta que de suerte encontre un cajero que habìa algo de money......, despues estaba incomunicado no tenia señal mi telèfono no podia llamar ni recibir habia quedado con otra gente para encontrarnos en amenecida por la yapla tambièn para darle el alcanze .....y nada mis patas del primer grupo con los que habìa quedado estaban desanimados para ir ala playa ya que sus rulfas chibolas arrugaban para ir a la yapla como no pasaba decidi abrirme de la yenti...y fugar al scarlet ( vaya que nivel ) y no me ariesgue ir tan lejos a la yapla solo ya que no sabia si podia comunicarme con la demas gente no habia ni siquiera señal en los telèfonos publicos eso si recorde lo que comento angustiado la entrada era gratis con mi celu de adorno solo para ver la hora me enrumbe al templo y vaya fue una escases de feminas la mas solicitada coraima que a las 6:00 a.m. le dije para qu eme atienda me dijo que ya no esta atendiendo era lo mejorcito sinceramente despuès se le acercan 2 moscas mas y de la misma manera les dice que ya no atendìa donde la veìa chupando con un tio bueno ni modo me quede con las ganas ...para la pròxima quizas serà si es que no veo algo mejor lo que si estaban cobrando s/100 lucas por la atenciòn todas las chicas unas te decìan S/62 , otras S/82 la cosa que en la recepciòn a todos nos clavavan s/100 lucas bueno ni modo ya estabamos ahi lo que si es que encontre a gente conocida de las cucas habìa varios que manyaba de vista hasta que un patin me dice tu vas a las cucas le dije si de hay te conosco tambièn jajajaj......hablando nos enteramos que habìamos estudiado juntos ....que pequeño es el mundo bueno como estaba asado una flaquita viene comienza hacerme el habla finalemnte me dice me invitas un fallo le digo sabia que para algo bueno veniàs jajaja la agarre fria compro 2 fallos y uno me lo dio como barajarla ...estaba algo molesto por mi año nuevo luego estando en los cuartos jodieròn tocando la puerta salgo para gomear al que jodia y ya no habia nadie en el psadiso ....
    ademàs que no me diròn jaboncito antes de entrar al cuarto ta su madre ...........bueno ni modo para la pròxima espero que sea mejor mi año nuevo.....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente Coraima recien a llegado hace una Semana al Club despues de tiempo, Es una flaquita espigada delgada, aprox 23 años, pelo negro lacio corto hasta los hombros,cara agraciada alargada, usa su minifalda y topcito negros, parecer buena opcion, cuerpo aceptable tetas chicas a primera impresion. Su tarifa es 160 la hora,,no atraca media hora..por lo que me han dateado los parroquianos salen contentos .

    Hago un llamado a la Tia Yola y a Don Tito que mejoren el Nivel de las Alternantes para este año 2007.
     
    El-Capo, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Si creo doctor que atiende minimo por una hora cuando ledije que me atienda le pregunte por una hora me dijo s/200 pero no estoy atendiendo...... esa tarifa de s/200 estaba solo por ayer dada por la administraciòn le dije entonces atiendeme s/100 la media hora me dijo que no que estaba cansada ademas estaba con un tio plop...ni modo me quede con unas ganas y demas cucarderos que veia tambièn

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ahora que recuerdo vi a Valeria no la vi tan provocativa como antes quisas por el lompa que tenia tipo carpintero pero no me llamo la atenciòn como cuando la veìa con vestido señido ademàs que la veìa un poco demacrada posiblemente estaba en un mal dìa donde se juntaban con las demàs chicas y hacian grupo maso menos de 5 a 6 chicas nadie se asomaba mientras que los patas chupaban por su cuenta y miraban como quien dice me acerco o espero algo mejor vendra algo mejor ???, espero ...un cofadre me comento que estaba igual al Kilate bueno yo no conosco ese hueco no se si es asi pero me imagino que es una recontra mala señal
     
    ELROMANO, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Puta tio Valeria era otro Lote,,,recuerdo que le decia a Pitin( Mozaico morenaje) que me la traia y le daba su propina..puesto que siempre taba ocupada,,,aquellas epocas.
    El level esta en debe ahora que sean quitado las Brazucas,,,hay dos nuevas que han venido a reemplazarlas no pasa nada...pero este fin de semana aparecio unas nueva falquita llamada Saori. de 7.2 puntaje...las demas alternantes tan monses...
     
    El-Capo, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fernando Hernandez

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El nivel del Scarlet ha bajado notablemente, no solo el nivel de las chicas q atienden sino tambien las vedettes q estan llevando!, hace como 2 meses fui, y se presento la tal katy no se q, la verdad deja mucho q desear, tambien he visto a la Daisy A, Dios mio q tal voz tan antipatica, t dan ganas d matarla! y ultimamente estuvo yendo la tal cristina no se q! q dicen q es ex d Manco, eso si q me dio ganas d irme! Q mujer tan cuadrada y poco deseable, yo pense q era Bob esponja lorcha!
    Por favor tengan mas cuidado en las chicas q llevan! vedettes son Maribel V, Paola R, Gladys T!
     
    Fernando Hernandez, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    pues si yo fui hace 2 semanas y el nivel bajisimo la verdad me arrepenti de haber dado tremendo viajesote el nivel de las chicas es muy bajo y las q cobran 100$ pasan a las justas , y ni q decir de las nacionales q salvo una o 2 no pasa nada mas aun algunas de las q si iran muy wenas de las nacionales se han ido a otros nights
     
    cachosinfloro, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Yo he ido este año mas con mas frecuencia que anteriormente y me parece que si bien la infraestrcutura es mucho mejor que hace años, la relacion costo beneficio ha decaido tremendamente. Ahora las flacas se arreglan mas, pero que algunas cobren 100 cocos + 120 de la habitacion por 1 hora de cache??? me parece injustificablemente caro. Incluso 80 la media para algunas flacas es demasiado, ya que varias kines miraflorinas tienen esa tarifa, y son mejores polvos.

    Una vez conversando con una hembra que teniamos en la mesa, sacamos las siguientes conclusiones:

    1. De lo que un parroquiano paga, solo LA MITAd es para ella.
    2. Las flacas ven la ventaja de chambear en "el club" (como le dicen) por un tema de seguridad. Muchas atienden por fuera, pero cuando ya te conocen por lo menos un par de veces.
    3. Otra manera en la que ganan plata es la COMISION por bebidas y licores. Por ejemplo, una chelita pa mi es 15 lucas, pero pa ella es 35 lucas: 15 de la chela y 20 de la comision de la jerma.
    4. Con los condones y el lubricante lo mismo, pero segun tengo entendido, mas es un negociado de la tia que reparte los cuartos y el afan de congraciarse con ella.
    5. Quieren saber con que flaca la hacen saliendo? hablen con los taxistas. Ellos hasta saben que flaca va a que telo.

    Pa mi el Scarlett es bacan por ir a pasar una rato, ver como se calatean, hacerla larga con mi chela, y ver bien el material antes de mojar, si es que quiero. Muchas veces voy y no me decido hacer naaa. Muy caro pa ese level de material. 100 cocos +120 lucas por la Hikaru o cualquiera de las que baila? no me jodan...

    Y nada pes, lo dejo ahí.
     
    TESLA, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Certo...y pensar que cuando recien se iniciaba en el templo me la comia por S/.160 el "horacio" y dicen que tambien atracaba por 1/2 hora y ahora que ya esta recorridazos tanto la "papita" como el "tubino" definitivamente no los vale...:mad:
     
    SEX INVADER, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    se a dicho a cambiar de point, si dejan de ir la gente al SC creo que se pondrian saltones los encargados de ese nigth, la verdad ver lo mismo todos los fines de semana cansa..levanten su voz de protesta para una mejor atencion el pagar esos 25 soles de entrada no los vale saludos
     
    Mik88, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    hasta las webas:eek::eek::eek: hace unos dias visite nuevamente este points... pero ya para que posteo algo al respecto de lo que vi ese dia:rolleyes:... ya ni ganas da...:mad::mad::mad:
    ni simone, ni kiara ni la loca de tamara y por ultimo ni la garota daniela por ultimo puro moticucos por ahora.... bueno habra que cambiar de ambiente... si con decirles ni para chelear sta este points....:mad::mad:
     
    POISON., 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    De verdad que si ya no pasa nada, no se ni para que baje el otro dia, da mucho que desear, mejor me voy al moon o al enma.
     
    alocer, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página