BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hi colegis, cofras les quería preguntar si alguno de Uds se inmolo con alguna de las dos chicas que cobran 40 lucas, la ultima vez las vi en la ezquina del patio a mano derecha, el huachi dijo que eran del scarlet de lima.
     
    BestFriend, 20 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    MIA

    Hola cofrades. Fui al hogar hace unos días y me encontré con esta interesante chica nueva. Según me dijo, ese día (sábado pasado) acababa de llegar de Lima. Ahora el ranking de ley:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Limeña del Cercado. Universitaria.
    2.-Edad: 23 años.

    3.- Cara: Redonda. Llama la atención más que todo por su bonita sonrisa. Cabello negro hasta la altura de los omóplatos.
    4.-Talla: 1.67
    5.-Senos: Grandes, redondos, duros y mamables. Pezones cafés. Por momentos me pareció que eran naturales, la verdad no me interesó averiguar si tenía siliconas, estaba muy entretenido jugando con ese par de melones.
    6.-Cintura/barriga: Cierta huata pero no molesta. Es de cuerpo grueso pero no gorda.
    7.-Caderas/ derrier: Más caderona que culona, aun así, sí están bien balanceadas las proporciones.
    8.-Piernas/ pies: Piernas algo cortas y buenos muslos. No me fijé en sus pies.
    9.- Piel: Morena tipo norteña. Me dijo que su familia es de Piura pero que desde chibola vivió en Lima.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada para resaltar por lo que noté.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.-Fellatio: Muy interesante. Visita boloñas.
    13.-Papita: Sin vellos. Labios morenos. Buen ajuste en ciertas poses en otras se nota su recorrido.

    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Muy atenta. Ella misma dice que se centra para trabajar y dar buena atención al cliente pues esa es su chamba. Me gustó su forma de pensar, pues tiene una actitud muy profesional: dar al cliente un trato de pareja.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Como era una nueva cara para mí, decidí probarla más que todo por esa actitud que me mostró en la puerta de ser muy amigable. Pagué el monto y se quitó todo. Me dejó mamar de sus ricas tetas y me dio un bailecito bien calentón con roces y caricias.

    El mamey fue muy rico y en cada pose se mostraba obediente. Poses: cowgirl invertido, perrito y misionero. La chica gime bien rico y abraza. Se deja dar. No como otras que se apartan del cliente.
    Fue un buen polvo pues en la última pose se dejó dar duro y al botar la leche fingió un orgasmo atrayendo su pelvis contra mí frotándose mientras yo llenaba el condorito. Incluso noté que sus paredes vaginales tenían cierta contracción. Buena voz.

    17.-Calidad de Masajes: Roces calentones previos al polvo.
    18.-Experiencia en el laburo: Me dijo que se inició en El Trocadero de Lima. Con eso sustenta su universidad. Así que calculo que lo hace desde hace 3 a 4 años.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
    20.-Precio: 30 solanos.
    21.-Costo/beneficio: Sí.
    22.-Ubicación: Cuarto 1, pero me imagino que rotará.
    24.-Volvería?: Sí.

    25.-Puntaje final: 7.5/10

    Me dijo que estaba de vacaciones y si le iba bien se quedaba incluso a terminar sus estudios acá. Se nota que es bien ambiciosa, pero no hasta el punto ser metalizada. Tiene una actitud de administradora de empresas que quiere ganar dinero, pero que sabe que para ello tiene que dejar satisfecho al cliente con una buena atención.

    En cuanto a las nuevas que cobran 40, sí las vi pero no me atendí porque me parecieron algo sobradas. No sé, quizá me equivoco. Tal vez las pruebe por curiosidad, pero de que estaban en algo, sí lo estaban, pues superan un poco los estándares de belleza que hay en el Hogar normalmente.
    Bueno, bye cofras.

     
    NAVOKOV, 25 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    CELESTE

    Hola cofrades. Una incursión cortita:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven de Mollendo.
    2.-Edad: 20 años le calculo.
    3.- Cara: Bonita por su juventud, pero sin exagerar.
    4.-Talla: 1.58 sin tacos.
    5.-Senos: Medianos, pezones negros. Se deja tocar un poco, pero no besar ni mamar.

    6.-Cintura/barriga: Parada no parece tener rollos. Sentada se le notan algunos pligues. Creo que ya tiene su cría. Aun así se le nota delgada.
    7.-Caderas/ derrier: Nada fuera de lo normal. Afuera se le nota culoncita, pero son los tacos que levantan su cola. Además, cuando le di en perro noté sus nalgas amoratadas.

    8.-Piernas/ pies: Delgadas y algo formadita.
    9.- Piel: Trigueña. Es suave.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Pearcing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Puntos en contra. Quizá ella o quizá la cama, uno de ellos o los dos emanaban olor a pies.
    12.-Fellatio: Poco tiempo de mameluco. No visita bolas pero si la sabe colocar dentro de su boca para que su lengua actúe. Tiene cierta técnica para hacer el oral.
    13.-Papita: Hay ajuste. No tiene muchos vellos.
    14.-Anal: No pregunté.

    15.-Trato: Algo amigable al principio y final, pero en el acto es fría y distante.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: La vi con su puerta abierta y sacando todo el cuerpo en un traje de dos piezas. Me animé para probar si tenía potencial, pero solo quiso dos poses: misionero y perro. No le exigí mucho pues se notaba en su carácter que al toque se emputaría. A pesar de ello en la última pose dio algunos gemiditos.

    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año calculo.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
    20.-Precio: 25 soles.
    21.-Costo/beneficio: No.
    22.-Ubicación: Cuarto 34.
    24.-Volvería?: No.
    25.-Puntaje final: 2/10

    Solo fue para dejar la leche a una puta ese día pues busqué a Mia, pero no la hallé. A ver si un cofra se atendió con una de las que piden 40.

    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 31 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer fui al hogar es una desgracia no hay nada comestible en Agosto vino carne nueva algunas caras pero buenas ya se fueron todas solo volvieron los moticucos de siempre aaajjjj
     
    alejj, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    CHICA MORENA

    Hola cofrades. Un ranking del ya alicaído local. No recuerdo su nombre de la kine:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica mandona de Lima.
    2.-Edad: 23 al ojo.

    3.- Cara: Simpática, pero como que la vida alegre le está pasando factura. Le noté arrugas pero no por la edad, sino por una mala vida. Cabello laceo, largo y negro.
    4.-Talla: 1.68 con tacos.
    5.-Senos: Grandecitos y suaves. Algo caídos. Se los deja tocar y con harto esfuerzo, chupar. Son naturales.

    6.-Cintura/barriga: Poca firmeza de la piel en la panza, sin embargo, sí tiene su cintura al estar parada.
    7.-Caderas/ derrier: Buenas caderas y culo.

    8.-Piernas/ pies: Turgentes.
    9.- Piel: Morena, tipo Karen Dejo.
    10.-Tatuajes/ seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.-Fellatio: Lo normal.
    13.-Papita: Ajuste normal.

    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De apurada.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: No había casi nada en el local. Me atendí con ella pues era una de las pocas pasables (en cuanto al cuerpo). Entré y fue el trato común. Me dijo que le podía puntear el culo mientras le quitaba el brasier y sus bragas negras yo estando detrás de ella.

    Mameluco de rigor y solo tres poses: perrito, misionero y de costado. Apuró demasiado. Se hace la perra en celo que quiere que le den duro, pero en el fondo uno sabe que solo está apurando. Es mandona.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Será unos dos años de putear.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
    20.-Precio: 30 soles.
    21.-Costo/beneficio: No.
    22.-Ubicación: Cuarto C.
    24.-Volvería?: No.
    25.-Puntaje final: 4/10

    Al conversar con la kine me dio a entender que le entra a casi todo con tal que le paguen. Puede ser. Tiene la actitud de que por dinero haría muchas cosas pero siempre y cuando sea por una buena cantidad.

    Además me dijo que las otras chicas que estuvieron semanas pasadas y eran las más ricas, se fueron y regresarán el próximo año. Al parecer la administración que toca ahora es de las más monses y por eso están de nuevo muchas veteranas.
    Los que frecuentaron el local semanas pasadas recordarán que no estaba Gervasio de "cuidante suministrador de chelas" y en su lugar estaba otro tío son bigotillo creo. Según creo, ese tío con bigotillos tiene que ver con una administración con mejores kines. El tío Gervasio es una leyenda, pero su presencia está relacionada con administraciones viejunas y con pocos contactos en cuanto a kines ricas y de calidad, según yo.

    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 9 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    alejj

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    De acuerdo cofrade regresaron casi todas la momias de siempre . Seria mejor llamarlo el Hospicio del Pony porque hay pura abuelita. Pasables no pasaran de dos ya parece un museo.
     
    alejj, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Jota

    Platinium Member

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    en el mes de diciembre del año pasado estuve por el santutis, lamento no haber publicado antes. en aquella ocasión tuve la mala suerte de meterme al cuarto de una flaquita que de lejos parecía buena opción y barata, me cobró 25, pero a la hora de la hora, solo se quitó la tanga y se puso en pose para metersela, no se dejaba tocar nada, que si le tocaba la teta se molesta, si le moví el pelo que no la toque, ptmr me jodió todo, la deje ahí nomas y me salí del cuarto. pero para eso había visto a un hembrón, de lentes que no recuerdo su nombre pero que por ella me fuí de cuzco con bonito recuerdo.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: alta caderona, me parece que de la selva
    2.-Edad: yo creo q debe estar en sus 25
    3.- Cara: recuerdo que tenía lentes, no era fea, pero los lentes le ayudaban, además en la oscuridad también no se nota mucho.
    4.-Talla: creo q 1.70
    5.-Senos: Buenas tetas, de buen tamaño y agradables al tacto.
    6.-Cintura/barriga: estaba plana, la tipa es gruesa pero no tenia rollos
    7.-Caderas/ derrier: un culazo, eso si me quede encantado de ese rabo
    8.-Piernas/ pies: buenas piernas acorde a su culo
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica: no recuerdo q tenga algo
    11.- Aseo personal: Bueno el aseo que puede tener en ese lugar :eek:
    12.-Fellatio: lo chupa lo necesario para ponerte a punto, no es maestra
    13.-Papita: Depilada
    14.-Anal: le pregunté, me dijo q al menos ese día no pensaba darlo, lo que quiere decir q ya han jugado por ahi
    15.-Trato: para ser un chongo, la tipa me trató bien, me dió trato de pareja.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Al entrar a su cuarto, me dijo 30 el polvo, pero + 10 me daba trato de pareja, y atraqué, la chica se sacó toda la lencería bailando delante del espejo mientras yo le metía mano, me movia ese culazo delante mio, luego me puso el pre y la chupada correspondiente, luego a la cama ella arriba, se mueve bien y gime (fingidaza), pero creible, se soba en tu cuerpo como si de verdad estuviera disfrutandolo, luego la puse en 4 y le di un rato ahí, con ese rabo no aguanté y me vine ahi. me quedé con las ganas del anal, le pedí fono, pero me dijo q si la quería de nuevo regrese al sntutis, y hasta ahora no he podido regresar a cuzco, no sé si seguirá atendiendo, no recuerdo ni su nombre xD
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: debe tener sus años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Santutis
    20.-Precio: 30 + 10
    21.-Costo/beneficio: yo creo que pagar 40 vale a comparación de lo q se paga en lima.
    22.-Ubicación: no recuerdo :'(
    24.-Volvería?: Si
    25.-Puntaje final: 7/10
     
    El Jota, 26 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ITALOCUSQUEÑO le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    NO AYUDA MUCHO TU POST..
     
    Sub-Zero, 27 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    CHIBOLA 18

    Hola cofrades. Igualándome en algunos comentarios:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chibola de Arequipa.
    2.-Edad: 18, sí parece.

    3.- Cara: Más o menos.
    4.-Talla: 1.58 con tacos.
    5.-Senos: Medianos tirando a peques. No se dejó hacer muchas cosas.

    6.-Cintura/barriga: Cintura de chibola
    7.-Caderas/ derrier: Por ahí.
    8.-Piernas/ pies: Delgadas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada.
    11.- Aseo personal: Más o menos.
    12.-Fellatio: No quiso pues no pudo colocarme bien el condón y al usar lubricante para que resbale mejor ya no quiso chuparlo.
    13.-Papita: Para ser teen poco ajuste.

    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De cansada.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Al ver que no había mucho y viendo que era chibola me animé pero no fue muy gratificante. Sí, daba harto time pero muy aburrida la chica. No da de sí y pone muchos no a esto o a aquello. Poses al borde, perrito, y misionero.
    17.-Calidad de Masajes: Nada.
    18.-Experiencia en el laburo: Se animó por necesidad creo.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony.
    20.-Precio: 30 soles.
    21.-Costo/beneficio: No.
    22.-Ubicación: Cuarto F.

    24.-Volvería?: No.
    25.-Puntaje final: 3/10

    Esta fue una experiencia de hace unas semanas atrás. La vi de nuevo más arreglada y sonriente pero tal vez sigue igual.
    El local que vi semanas atrás está aburrido. Me he atendido con Luna y Hanna. Son las únicas pasables creo.

    Bye cofras.
     
    NAVOKOV, 4 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, alguien sabe si esta coneja
    Hola, cito un rating antiguo de esta flaca, me datearon que la vieron en Septiembre, alguien sabe si sigue en Cusco?, gracias por la info
     
    duque2010, 6 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofras que me cuentan de la chica de la habitacion F en la zona vid. Chibola limeñita, creo que se llama melody.

    Algun cofra se inmolo?
     
    BestFriend, 1 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elber gatierna

    Capitan

    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    una super delgadicima? Si es ella es melody del misliz de juliaca ....una temporada se perdio de juliaca. Dizque no tenia documentos. Y por ello se fue para cuzco...debe ser ella ....es la unica que conozco con ese nombre cachoso MELODY. Putamare a quien se le ocurre ponerse ese nombre csm
     
    Elber gatierna, 6 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    SHIRLEY
    Hola cofrades. Después de tiempo decidí volver al hogar en búsqueda de una chica recomendada por unos patas, una tal MISHELL, pero no la hallé. Me tuve que conformar con esta kine que ya me había atendido hace algún tiempo, pero recién me di cuenta adentro. Acá el ranking:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: De afuera parece chibola, pero es ya mujer de mediana edad.
    2.-Edad: No me quiso decir. Le calculo por los 26 años
    3.- Cara: Bonita chinita.
    4.-Talla: 1.55 sin tacos
    5.-Senos: Grandes pero siliconados. Se los deja tocar pero no chupar.
    6.-Cintura/barriga: Cintura aceptable, algo de rollos al doblarse en las poses.
    7.-Caderas/ derrier: Caderona y algo de culo.
    8.-Piernas/ pies: Nada del otro mundo.

    9.- Piel: Trigueña amorenada
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatu en el vientre como de madreselva. Otro en el hombro izquierdo de una mujer de perfil.
    11.- Aseo personal: Bueno.
    12.-Fellatio: Cumplidor.
    13.-Papita: Algo de vello. Abierta, pero sí ajusta en algunas poses.

    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Centrada en su papel de dar el servicio. No es fría solo que ya sabe su guion de cómo tratar al cliente de forma cariñosa y no desea salir de ese papel.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Como dije fui por una tal Mishell que me la recomendaron, pero para mi mala suerte un guachi me dijo que se fue (ta´mare). Así que buscando la más aceptable fuí a la kine que estoy rankeando.
    Hecho el pago me pasó alcohol. Me dijo que podía tocarle todo menos sus partes. Se fue al oral y después misionero, cowgirl, perro y de costadito.
    Lo bueno es que se sabe frotar bien en el momento de la venida de leche, como simulando un orgasmo suyo.

    17.-Calidad de Masajes: Frotada de culo previa al cache
    18.-Experiencia en el laburo: Me imagino que años.

    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Poni
    20.-Precio: 25 soles
    21.-Costo/beneficio: Para el precio, sí.
    22.-Ubicación: claustro 3
    24.-Volvería?: No sé, quizá si no hay nada.

    25.-Puntaje final: 5/10

    Para comentar que noté el lugar casi como siempre. Para colmo no estaba ni HANNA ni LUNA. Solo me animé a ir por la tal MISHELL. No sé si alguno de ustedes se atendió y/o sabe algo de ella o de otra kine que esté atendiendo.
    Bien cofras, chau.
     
    NAVOKOV, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    mi estimado navokov, la hanna era una buena opción, que rico tarraso, ricas yucas, estaba buena la chola simpatica!, te hacia ricas cosas, pero ya no está, a luna no la conocí por desgracia, a la gorda lili, ya es muy bolsillo de payaso, la loca de jacki parece que viajó, pero razonable opción, mas cuando está con tragos ja,ja,ja ya saben!!, mm quien más?, la vez pasada estaban haciendo cola por una flaca, no la vi, una rubia, quien sería, mucho cojudo había, y que pena que nuesras mejores caseras ya no estén, hay una tia grandota piernona pero con una actitud de mela!, las otras, las tias conocidas, nada que ver!, una morena tetona culona, buena en cuerpo, pero como despide a los patas, que feooooooo, salen asados de su vida, que horrible maltrato carajo!!, sería bueno que el dueño ya cambie de una vez de pendejitas y ponga realmente unas buenas, carne joven, mas dispuestas, que hagan relajar de verdad no enojar, y encima dicen por alli, que la entrada va aseguir en aumento, ja,ja,ja imaginense!, ni dan buen servicio y va a aumentar, de lo que era dos lucas, ¿se acuerdan?? y luego 3, ahora 4, sin roche nomás, y luego dice que sera 7, 15 y hasta 20 que será!!!
     
    agrael, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    PIERINA Y OTRA DE LA DISQUE ZONA VIP

    Hola cofrades. Quería ver los cambios en el Hogar por inicio de mes y la verdad me decepcioné. Quería con una chica que vi más o menos tipo chola power en la habitación F, pero se puso a chupar y ya no salía. A ver si hay referencias pues vestía con dos piezas tipo vedete y una como corona hecha con una cadenita plateada.
    La cosa es que preguntado y viendo vi que las cocharcas de siempre están ahí con su mal servicio y las nuevas están con cara de “ya me quiero ir”.
    Quería para variar el menú una MILF, bien culona y me acerqué a la autonombrada esa noche PIERINA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Chiclayo.
    2.-Edad: Calculo por encima de 33

    3.- Cara: Uhmm…con lentes malagracia. Cara de insatisfecha.
    4.-Talla: 1.70 con tacos
    5.-Senos: Grandes no se los dejo mamar, tocar poco.

    6.-Cintura/barriga: De MILF, arrugas en el vientre.
    7.-Caderas/ derrier: Lo único más o menos rescatable. Un señor culo pero en pose perrito lo noté aguado.

    8.-Piernas/ pies: Como toda culona es piernona.
    9.- Piel: Trigueña y no tan bien cuidada.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Usa lentes. Creo que sí tenía un tatu por ahí.
    11.- Aseo personal: Regular.
    12.-Fellatio: Intenta jugar con la cabeza pero es todo mecánico.
    13.-Papita: Algo afeitada y super hiper abierta. No hay ajuste en ese hueco.

    14.-Anal: No le pregunté. Lo noté cerrado.
    15.-Trato: De mandona
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Como dije, quería una MILF cuerpona y la elegí a ella. Mala decisión. Adentro bien fría y mandona. Aburrida de su vida. Poses ya ensayadas y siempre mirando el reloj de su muñeca. Solo para hacer conversa, al final, le pregunté si hacia media hora y prácticamente me expuso de la peor manera del por qué cobraba más los fines de semana que los días particulares, asumiendo quizá que yo la quería para otro día media hora y le estaba regateando su precio. Un poco más y me expone el esfuerzo que hacia al estar cachando así cada día. Muy asada de su vida la mujer.
    17.-Calidad de Masajes: No da.
    18.-Experiencia en el laburo: Años calculo
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Gervasio
    20.-Precio: 30 lucas
    21.-Costo/beneficio: NOoooooooooooooooooo, ni por ese culo
    22.-Ubicación: 24 según el croquis
    24.-Volvería?: NOooooooooooooooo
    25.-Puntaje final: 1/10


    Ojo, no me quejo tanto del cuerpo o de su edad pues si daba para el morbo de MILF, me quejo de su trato. Muy malo.
    Así como para quitarme la decepción fui con una flaquita de la zona supuestamente VIP, pero para mi mala suerte caí con otra decepción. Ni recuerdo su name:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer tipo limeña agrandada
    2.-Edad: Calculo 26

    3.- Cara: Sí es bonita, para qué mentir. Se parece a Yuli Pinedo de joven, de muy joven, incluso así es su cabello.
    4.-Talla: 1.69 con tacos
    5.-Senos: Peques tipo limón, ni se dejaba tocar. Safaba con la mano. Muy estricta. Ni quería que le acaricie la cintura y eso que lo estaba haciendo suavecito.

    6.-Cintura/barriga: Al ojo y al poco tacto que me permitió, sí tenía su cinturita, para que mentir.
    7.-Caderas/ derrier: caderas y culo de chica delgada fitness

    8.-Piernas/ pies: Piernas largas.
    9.- Piel: Trigueña
    10.-Tatuajes/ seña característica: Una rosita en uno de sus hombros (izq. creo)
    11.- Aseo personal: Bueno. Su cabello negro azabache tenía un bonito aspecto.
    12.-Fellatio: Malo, más lo masturba con violencia que otra cosa.
    13.-Papita: Depilada.
    14.-Anal: No le pregunté.

    15.-Trato: Intenta ser amistosa pero notas que lo único que quiere es que te vayas lo más antes posible.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Me quería sacar el mal sabor de la anterior y fue peor. Pocas poses (2 y eso las que ella dijo) y ni inspiraba a pesar de ser bonita. Muy agrandada y sin ganas de estar con uno.
    17.-Calidad de Masajes: Anti masajes. Te dice que te pases alcohol solo.
    18.-Experiencia en el laburo: Sus meses.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Gervasio
    20.-Precio: 30 lucas
    21.-Costo/beneficio: No
    22.-Ubicación: I según el croquis
    24.-Volvería?: No
    25.-Puntaje final: 3/10


    Así me fui todo decepcionado del Hogar. Habían tres amigas en el F, B y C que parecía cacherazas, pero la única con el cuerpo más o menos era la de la F y eso muy flaca para mi gusto. Cobraba 40. No creo que sea para tanto. Se pasaron todo el tiempo que estuve por el pasillo hablando de terminar lo suyo lo más antes posible e irse donde un italiano que supongo les pagaría una salida chupística y luego se las iba a tirar.
    En fin, está triste el Hogar sin Hanna y Luna. Y eso que tampoco es que eran espectaculares, pero al menos te daban un trato coquetón y que al menos fingían más o menos bien que les gustaba. No hay buenos cuartos ahora.
    Ojalá mejore la cosa sin necesidad de que se vuelva más cara la entrada como dice el estimado cofra Agrael. Uno comprueba que las mejores duran solo unas semanitas y las que dan un servicio hasta el Anibal Smith están años y años.Debería ser al reves...estoy decepcionado del Hogar de hoy en día.:(:(:(:(:(:(
     
    Última edición: 4 Feb 2018
    NAVOKOV, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agrael

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Lamentablemente asi están las cosas mi estimado navokov, creo que ya no hay putitas que nos puedan satisfacer, el hogar está en decadencia, habrá que buscar otros rumbos, a ver si investigamos pues, saludos!!
     
    agrael, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    AZUL, CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
    Hola cofrades. Me datearon que desde hace tiempo estaba esta chica y ya la había chequeado pero no me daba confianza por su actitud algo mustia con los clientes, pero ya que estaba por ahí decidí probarla.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Limeña con cierto aire de mujer fina.
    2.-Edad: Calculo 25

    3.- Cara: Tiene su gracia. Comparándola con la aspirante a actriz porno Stefany Ramirez Diaz, la cual un cofra informó que estaba en Cusco, la verdad yo le vi algo de parecido en la cara y el cabello. Obvio poniéndole más edad y menos photoshop.
    4.-Talla: 1.69 sin tacos
    5.-Senos: Grandes y suaves. Algo de cirugía por ahí. Por 5 soles se los deja mamar pero con cuidado.

    6.-Cintura/barriga: No es una cinturita de avispa, pero como sus caderas son amplias si le hacen juego y no había panza. Para mi sorpresa una vez desnuda la vi que era planita. Al parecer es algo fitness.
    7.-Caderas/ derrier: Hay un buen balance entre tetas, culo y caderas. No tiene un super culo pero si es grandecito y llamativo al igual que sus caderas.
    8.-Piernas/ pies: Buenas yucas.

    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca.
    10.-Tatuajes/ seña característica: Tatu por muchas partes, en la espalda tiene el tatu de una chica tipo Sailor Moon creo.
    11.- Aseo personal: Bueno sin exagerar en la paranoia de parte de ella. No noté olores desagradables.
    12.-Fellatio: Bueno, visita los huevos y mira al cliente mientras chupa.
    13.-Papita: Afeitada. Labios claros. Ya tiene su kilometraje pero sí ajusta la condenada.

    14.-Anal: No le pregunté.
    15.-Trato: De la puerta hacia afuera ella es algo fría; adentro una vez hecho el pago es digamos cariñosa, mas no muy sonriente.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Ya me habían dicho que esta flaca era rescatable, así es que la cheque un rato en el pasillo. No se atendían con ella por el precio y también por que impone la flaca. Con tacos y al borde de la puerta parece super alta, pero no lo es. Estaba con un vestido ceñido a su cuerpo medio azulino que daba la sensación que tapaba sus lonjas. Tenía cierta desconfiaza pues me parecía que me iba a dar un mal servicio.
    "Bueno ya mucha huevada" me dije y la abordé. Ella fría me dio su precio y al toque entré. Adentro le di más de lo acordado para probar sus tetas. Hecha la limpieza se dejó quitar el vestido. ¿Qué decir? Estaba bueno. Para lo que hay en el Hogar hoy en día su cuerpo estaba muy bien.
    Luego vino lo de siempre con un trato casi de pareja. Se mete sus gemidos de arrecha. No muy escandalosos. Poses: Perro, al borde, misionero y ahí di la leche. Me morboseó la cabeza con ese cuerpo poco usual para el local de Gervasio.
    Ella bajó de la cama y se fue a lavar. Un poco de conversa mientras se ponía su putivestido y la despedida.

    17.-Calidad de Masajes: No da.
    18.-Experiencia en el laburo: Meses en Cusco
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Gervasio
    20.-Precio: 35 lucas + 5 por las tetas
    21.-Costo/beneficio:
    22.-Ubicación: F según el croquis
    24.-Volvería?:
    25.-Puntaje final: 7/10

    Una vez más la apariencias engañan. Digo, esta AZUL no es tan cálida como HANNA pero si tiene lo suyo. No sé si fue por el precio pero es más tratable.
    Solo para terminar, creo que quedé un poco tocado desde que un buen cofra comunicó que Stefany Ramirez Diaz visitaba Cusco a inicio de este mes, pero bueno yo le vi cierto parecido físico, ojo solo físico, entre ella y AZUL Es como si esta kine del hogar fuera la hermana mayor de la chica que visitó Cusco; con más carne, no grasa, y también menos candidez.
    Ojalá dure.
    Bye cofras.
     
    Última edición: 26 Feb 2018
    NAVOKOV, 26 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofrades, saben de algo bueno para comer esta noche en el local de Gervacio?
    Gracias!
     
    Hott Rod, 12 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hott Rod

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes cofradia kinera, con este frio criminal me dio muchas ganas de calentar la noche y fui a inmolarme al Hogar de Pony, sin muchas expectativas ya que hace meses vengo esperando que llegue carne venezolana pero eso solo parece un mito, pero no pierdo las esperanzas, bueno despues de tantas vueltas y sin esperar mucho en el trato decidi inmolarme con Sarah! Sarita, me dijo que me trataria bonito y con paciencia asi que aqui va mi reseña:

    1.-Tipo de Chica -
    Alta, un parecido a Johanni Vegas o al menos un aire.
    2.-Edad: Debe estar cerca a base 3
    3.- Cara: simpatica de rostro, con una parecido con el personaje antes mencionado.
    4.-Talla: 1.68 masomenos. los tacos engañan.
    5.-Senos: Buenas tetas pero son su plata, redonditas y duras por la silicona, los pezones le quedaron a los lados, supongo que antes fue muy plaza, pero se los deja tocar y sintonizar las emisoras con los pezones, tambien los puedes chupar.
    6.-Cintura/barriga: plana, sin rollos que molesten, la verdad me gustan las chubbys tambien asi que no hay problema
    7.-Caderas/ derrier: rico, como para su contextura.
    8.-Piernas/ pies: si las trabaja.
    9.- Piel: Trigueña aunque serian bueno que use mas cremas y sea mas agradable al tacto.
    10.-Tatuajes/ seña característica: en la oscuridad por alli vi un tatto pero recuerdo cual ni donde.
    11.- Aseo personal: este es un punto flojo de las kines que atienden en el Hogar pero sin olores desagradables.
    12.-Fellatio: lo chupa bien, te hace conversa y bromea mientras lo hace, trata muy bien al muchacho.
    13.-Papita: Peladita, se deja meter su lapito el principio y final.
    14.-Anal: no le pregunte, por la oscuridad tampoco pude ver su trajin
    15.-Trato: ya estoy acostumbrado al mal trato o frio de las kines de la casa de gervasio pero esta me sorprendio, muy risueña, bromista, atenta o sera que le guste?? pero realmente un buen trato.

    16.-Calidad de Polvo/Performance: La vi y le pregunte por el trato y me dijo con paciencia y un buen trato, se dehjaba tocar todita, y entre, me quito la ropa, ella estaba con una minifalda de encaje blanco sin tanga ni hilo, me decia que era su vestido de novia y seria mi novia por esa noche, me tumbo a la cama y empezo con el mameluco antes descrito, luego toda salvaje se monto en el mastil y empezo la cabalgata bueno movimientos y chapes ocasionales, luego le meti en perrito, aqui te lanza frases arrechantes como dame duro, soy tu perra, te llama de tu nombre a que le des duro, luego pasamos al filo de la cama, pude ver su papita pelada pero oscura la cual aun trata de ajustar y finalmente le puse las piernas como antena y un poco de ladito para mi pene con su ligera curvatura le de en el punto G, lo cual gozo incluso ya queria venirse, no dejaba de frotarse el clitoris y gemir, y bueno mi arrechura pudo mas que hacerla venir y salio el quaker, un buen polvo, al salir un chape y sobadita de papa uff, me dijo que para la proxima me atenderia en su traje de colegiala para que yo sea el profe castigador.

    17.-Calidad de Masajes: No pregunte
    18.-Experiencia en el laburo: ya algunos años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Ponny
    20.-Precio: 25
    21.-Costo/beneficio: por el precio y mejor aun, el trato si lo vale.
    22.-Ubicación: Segun el plano, habitacion 11, a la salida del pasillo VIP
    24.-Volvería?: definitvamente, por el fisico y mas por el trato.
    25.-Puntaje final: 7.9/10
     
    Hott Rod, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    mulu

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas cofras del cuzco , hace unos dias cai en el hogar de ponny y la verdad decepcionado por el material las kines en cusco estan en bajada pero me logre atender con la q a mi parecer es la mejor no me ubico muy bn pero es la unica q usa lemtes y tiene el mejor trato de todas noc el nombre pero esta contando las puertas saliendo del bańo a la izquierda dos atiende tranquila es morena grande media llenita pero el trato le sube bastante cofrades espero el hogar de ponny mejore la verdad por como va debriamos tener por lo menis 3 venezolanas ricas pero bueno seguiremos esperando y bueno la gente va porq no hay otra opcion.
     
    mulu, 8 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página