novato2468

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Al leer las publicaciones que mencionaban de que habían nuevas féminas en el HP me anime a incurrir en este local luego de un considerable tiempo y si efectivamente hay una que otra nueva putita muchas de las supuestas nuevas son culos harto conocidas, se podría decir que volvieron al HP.
    A esta kine ya la conocía de antaño. Buen tiempo fue mi putita como primera opción.

    01.- ROSTRO: un tanto morena a mi parecer con un lunar en el rostro al costado de la boca.

    02.- TALLA APROX: 160 cm

    03.- EDAD APROX: base 30 + -

    04.- APARIENCIA/vestimenta. Lo usual

    05.- TIPO DE PIEL: un tanto morena

    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene una buenas caderas

    07.- SENOS: tetona al parece naturales.

    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su cuerpo, culo regular y piernas largas

    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno. Me menciono que eso le haría sentir como un animal marcado

    10.- PAPITA: peladita

    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no me atrae ese sector.

    12.- FELLATIO: se puede decir buen mamey, sabe su chamba

    13.- PERFORMANCE: ni bien entro me abrazo y me empezó a frotar al muchacho, luego se volteo y hizo un pequeño bailesito rozando con ese culote al amigo. Procedí al respectivo pago y la susodicha logro recordarme jaja le hice el habla un rato a lo que ella accedía. Luego me quite la ropa y se acerco dandome besitos en el cuello y todo el cuerpo, cosa que me calento, luego se arrodillo y procedió al mamey, se tomo su tiempo, su boca estaba caliente, me gusto, luego perrito al filo, se movia bien, ahí le di buen rato, transcurrido un tiempo ella enzima mio y que ricos seno permite manosearlos sin problema o quizás solo lo permitió conmigo jaja, al rato paso a cabalgar mostrándome su culote ahí fue donde se me fueron los descendientes ... Conversamos un poco luego del mate donde me informo que eso del cambio de administracion se da cada mes y cosas como esas a y disque es por sorteo ... buen polvo, es entregada y la vive.

    14.- ASEO PERSONAL: ph

    15.- TRATO: Conversadora, y buena voz*

    16.- PRECIO: 20 lucas

    17.- FONO/CELULAR: No aplica

    18.- ANUNCIA EN: No aplica

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuarto 13

    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es el cuarto más amplio diría yo

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: sus buenos años, es de la zona de la costa

    22.- CALIFICACIÓN: 8/10

    23.- VOLVERIAS?: Sí

    24.- CATEGORIA: flaca de considerables proporciones

    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: llegaron varias flacas buenas con la nueva administración, muchas de ellas son harto conocidas por los cofras que quizás frecuentaban el años anteriores, eso si al parecer se extinguieron esos cachalotes panzonas que invadieron un buen tiempo por ahí.. Pensé atenderme con atra pero el local estaba un tanto concurrido y no deseaba esperar a que se vacié, a lo que me retire del local, sera para la próxima
     
    novato2468, 2 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y NAVOKOV les gusta esto.

    datafe95

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    PENELOPE : recomendable gente,muy recomendable

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es de esas chicas que volteas a ver en la calle rica y muy bonita

    2.- Edad: Ella dijo que tenia 30, pero aparenta tener 26 años

    3.- Cara: Tiene un rostro hermoso obviamente te quedaras pensando si entrar o no. Yo me escurrí entre la gente y ni pregunte el monto.

    4.- Talla: 165cm-167cm, con tacos 175cm.

    5.- Senos: Senos grandes, redonditos y no aguados, aunque parece que si esta aguándose un poco, tiene los pezones rosados un poco oscuros.

    6.- Cintura / barriga: de perrito, que rico.
    -Barriga: un poco fuera de tono pero plana
    -Cintura: pequeña en perrito te agarras de allí es perfecto para el momento.

    7.- Caderas / derrier: Concitara, cuando le agarras el trasero es durito.

    8.- Piernas / pies: piernas largas de esas que se enredan cuando le das en misionero.

    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note perdonen.

    11.- Aseo personal: Cuando entre note que tenia un buen olor, se limpio cuando entre y luego de..

    12.- Fellatio: Comienza como algo normal sin cosas que resaltar, hasta que te lanza la primera mira al ponerse de rodillas, y comienza a volverse agresiva y darle una buena desawuebada al muchacho.

    13.- Papita: Peladita, aun aprieta y se siente bien.

    14.- Anal: no pregunte pero al parecer si lo da.

    15.- Trato: Conversadora muy amigable y sobre todo entregada a lo que tiene que, es para mi tal vez un punto a favor. No dice no a muchas cosas que otras chicas de el mismo precio dirían que no, pues sabe como mantener su clientela a mi parecer y llamar la atención.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de escurrirme entre la multitud, entre al cuarto y me saludo de manera adecuada haciendo alarde de sus trasero un rose que realmente me calentó un poco, tranzamos el precio, y ella procedió a guardar el dinero en su billetera para lo que se agacho y me dejo una bonita vista que es en lo que me estaba metiendo, ya con los pantalones abajo y ella totalmente desnuda, comenzamos con el fallatio de rodillas (ya relatado en el punto 12). Luego de esto se paro y me dijo dame contra la parede haciendo caso de su sugerencia comenzamos con la faena al parecer me excedí un poco y me dijo mejor en la cama perrito nomas, aqui es donde confirme una sospecha su tracero es durito y resistente al impacto, luego de ello pasamos al cowboy en lo cual ella tiene mucha experiencia pues luego de un par de movimientos algo salvaje termino sacándome todo el quaker.

    17.- Calidad de Masajes: obviamente no los da.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que era de lima y recien habia trabajado no mas de un año, vino porque su amiga le pidió que la acompañara. No logre averiguar quien era su amiga pero me dijo que trabajaba en el mismo pasillo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hogar de pony, Santutis, el Santuario.

    20.- Precio: Como entre sin preguntar porque vi algo que me gusto, me dijo 30 soles y al parecer era el precio que cobraba, pues estuve cerca de su puerta unos minutos para escuchar que decia a otras personas y sip me confirmaron que era 30.
    21.- Costo / benefio:
    Realmente fue una buena inversion sabia lo que debia hacer el trato muy amable y nada seca
    22.- Ubicacion:
    Cuarto "H", ubicado en el pasillo central
    23.- Local:
    HOGAR DE PONY
    24.- Volveria?:
    Si volveria me gusto como atiende, recomendable25.- Puntaje final: (8.5/10)


    Sacando a flote una imagen antigua, un agradecimiento al cofrade "Sub-Zero", GRACIAS POR LA IMAGEN.


    Ver el archivo adjunto 64852
     
    datafe95, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Sub-Zero les gusta esto.

    datafe95

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias cofrade "sub-zero", imagen hecha por el mismo
    [​IMG]
     
    datafe95, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Cactus Jack y Sub-Zero les gusta esto.

    sebastian0489

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias cofra. Alguna alctualizacion estoy buscando a un a flaca que se llama miriam dicen que volvio al local siempre paraba con una flor en la cabeza alguien sabe algo de ella? el viernes estare por esos lares se agradece de antemano.
    Saludos cofras.
     
    sebastian0489, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos tipiana

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Ica
    Locoporti tienes wasap quisiera saber si es la misma flaca que yo conozco para pasarte su foto
     
    Carlos tipiana, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos tipiana

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Ica
    Locoporti tienes wasap para enviarte la foto dd la flca para ver si es la misma que estoy buscando
     
    Carlos tipiana, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos tipiana

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Ica
    Locoporti yo estoy buscando a esta flaca tiensa wasao para mandarte su foto para ver si es la misma
     
    Carlos tipiana, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos tipiana

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Ica
    Cuando vas de nuevo brother quisiera saber como es la flaca del cuarto c vip
     
    Carlos tipiana, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Estaré de visita unos días por Cusco, me podrían confirmar la hora de atención?, desde que hora se puede ir?, gracias.
     
    duque2010, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Mi estimado primero revisa mis post que donde encontraras mas inforc¿macion

    1.-Toma una combi que pasen por la Universidad Andina(sin hacer cherry las empresas son Batman,Rapido,Sr.Cabildo,Tupac Amaru,Leon de San Jeronimo etc etc,las rutas son desde el centro de la ciudad toda la avenida la cultura y sann sebastian que es el distrito donde se debe llegar mas o menos 15 a 25 min aprox depende del trafico y otras factores)
    2.-Tienes que bajar en el paradero SOL DE ORO nada te cuesta pedir al cobrador que te avise para que bajes en el paradero SOL DE ORO(te aclaro que este paradero esta mucho antes que la universidad andina,ponte alerta cuando diga baja paradero San Miguel la siguiente es SOL DE ORO esta 70 centimos el pasaje).
    3.-Una vez bajes mira al frente y veras un anuncio de Claro un cartel grandazo, Frente a este apradero esta una tienda de venta de autos Kia ,en esa esquina izquierda ahi esta el camino para que subas al hogar de Pony es algo oscuro pero no temas hay guachimanes.

    PD: Cuando ingreses no entres a la primera chica(si no tienes mucho billete) ya que siempre es mirar como va la oferta de las damas date tu tiempo. Y el consejo mas importe es que hay un pasadizo al cual lle llaman VIP(que recalco no tiene nada de vip no se por que lo denominan asi) es un pasadizo muy angosto por lo tanto si hay varias personas te bolsiquearan cuidado ten mucho cuidado,mejor entra cuando haya menos personas mucha rata es peligroso...
    Bueno esperamos tu ranking y que tengas una buena y fructifera faena!!!! Suerte

    Ah me olvidava si quieres al toque no en combi agarra un taxi y de frente dile al chongo si te dice que ? ya no insistas toma otro y siempre haz precio yo pagaria 6 lucas del centro no mas.... el horario es desde la desde la 6:30 hasta las 12pm viernes y sabado hasta la 1am, si vas mas antes caballero a esperar.
    Saludos
     
    Sub-Zero, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    De domingo a jueves el horario es de 6:30pm a 12:00pm; y viernes y sábados, de 6:30pm a 1:00am. Aunque las flacas empiezan a llegar a partir de las 6:00pm.
     
    YngwieMalmsteen, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ostias que ha pasado esta semana el foro estuvo movidito, han posteado por encima de 7 puntos creo que me animo y voy a ver tanta maravilla.

    Para aportar algo diré que esta chica Angeles de la habitación 5 que no se porque extraña razón ahora esta rebuena onda y sigue dando buen polvo.

    Ya quiero conocer a Kiara ya que nunca he comido una conejita juliaqueña. Deseenme suerte.
     
    BestFriend, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos tipiana

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Chofer
    Ubicación:
    Ica
    Pasa el dato como es la flaca del cuarto c vip
     
    Carlos tipiana, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Gracias Sub-Zero por la info, ya les contaré como me fue.
     
    duque2010, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que ostia, fui a buscar a kiara o a luna o a penelope que tan buen puntaje obtivieron aqui.

    Y joder varias cumplian las caracteristicas y no estaba con ganar de ir preguntando nombres.
    Cofras en el apartado de cara debemos ser mas especificos y sobretodo en el de cabello que es lo que mas las diferencia, tambien el tipo y color de ropa
    debemos ser mucho mas especificos ya que las caracteristicas que solemos dar son muy comunes.

    Bueno y después de esta larga reflexion voy con mi aporte: Hab 11 chica llamada EvaLuna, nombre mas raro. Blancona joven y bonita parece limeña, algo cabezona cabello negro mediano bonita figura, ropa no recuerdo. piernas con pelillos, no se porque las lacas no le ponen cuidado a sus piernas y a sus pies, parece que muchas andan con zandalias y se hacen quemar con el sol. Despues les doy el respectivo ranking, por mi parte la recomiendo.
     
    BestFriend, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No seas pendex cofrade primero solicitas que especifiquen bien y luego te contradices ....
     
    Sub-Zero, 20 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Novedades: Ninguna alguna que otra chiquilla que califica como bueno, y quizas lo sobre saliente es que al fin ...al fin remodelaron un baño algo mas decente ,pero ahora es solo urinario asi que cofrade toma la precauciones jajaja , con lo cual estoy de acuerdo ..!!!
     
    Sub-Zero, 21 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    se requiere la mayor info para este amigo visitante q quiere conocer este point alguna recomensacion
     
    destrozador273, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Sub-Zero, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrozador273

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    se requiere la mayor info para este amigo visitante q quiere conocer este point alguna recomensacion
     
    destrozador273, 1 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página