NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pues como decía, ayer hice una incursión a pesar de la lluvia. a continuación posteo para su consideración:


    PRISCILA:


    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de Lima
    2.-Edad: 25
    3.- Cara: Simpática
    4.-Talla:1.72 con los tacos, si ellos baja a 1.69
    5.-Senos: Medianos bien formados
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
    7.-Caderas/ derrier: Bonito, para darle
    8.-Piernas/ pies: Torneadas
    9.- Piel: Trigueña tirando a blanca
    10.-Tatuajes/ seña característica: Es rubia oscura natural.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: Por cumplir
    13.-Papita: Abierta
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De que lo hace por plata
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Pues...la verdad con ella ya me atendí (creo...según ella me recordaba) solo que tenía otro nombre y no sé bien. La cosa es que paraba en el cuarto E. Pero que yo recuerdo la vez que entré ella me dijo que quería ver mi material y cuando se lo mostré no atracó y me fui. Ayer no la reconocí, así que me animé. Adentro no se cayó, es decir continuaba siendo muy bella. Me dijo que por 10 lucas más hacía su show para calentar. Me animé y le pagué. Se quedó tolaca y encima de la cama hizo su "show" que no es para tanto para el cuerpo que tiene. Es decir, tiene un cuerpo de anfitriona ficha...pero se mueve como una niña de 12 años que esta aprendiendo a bailar y para colmo tararea la canción de modo que parece que lo hace solo por cumplir. Para colmo no se dejaba tocar mientras bailaba. "Déjame hacer mi trabajo" o "Me tienes que rozar no apretar" decía...Se voltea, me dio besos en el cachete y en el pecho, nada más...Naaa...no pasa nada, 10 soles al agua. Ella míró mi polla y dijo: "Ahh... ya te conozco, pucha...de haber sabido que eras tú" y otra cosas más que hacían notar su descontento. No pues, eso sí fue feo. Es como si fueras a un restaurante y te dijeran "pucha... tú ya viniste pues". Mala voz. Disque que era muy grande, que le malogré un condón, que para que vengo, que mejor lo haga con mi flaca, que no muy rápido, que ya acabe, que le duele. Ponía la mano para que no la penetre por completo, como la otra que ya posteé. Creo que se apredieron ese truco. En fin...de bueno a malo a peor. No me vine...era mucha cosa soportarla.
    17.-Calidad de Masajes: Los besos fríos en el cachete y pecho
    18.-Experiencia en el laburo: Un año
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 soles + 10 soles por el "show"
    21.-Costo/beneficio: NO. Es muy bella, pero después de lo mal que me trató y la promesa de no recibirme más...
    22.-Ubicación: Claustro 1
    24.-Volvería?: No
    25.-Puntaje final: 5/10
    (Solo por el cuerpo)

    Como tenía que vaciar las porongas me fui con una que ya conocia: LUCERO

    http://perutops.com/foro-relax/f289/hogar-de-pony-santutis-276528/index24.html


    Solo agregar que ella es buena voz...25 soles ya muestra las tetas. Según ella ayer era su último día.


    Ojalá haya nueva carne este año que viene. Bye...
     
    NAVOKOV, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    gabriel_19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si Xoane aun esta en el hogar? Vi el post de rodrigoman pero eso fue casi hace 15 dias,podria alguien decirme si sigue?bajare esta semana para el rating.Gracias!
     
    gabriel_19, 28 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos.

    Estoy pensando viajar a Cuzco por Año Nuevo y quisiera por favor me ayudaran con info acerca del nivel actual de kines en el Hogar de Pony o Santutis, Es sabido que por las fiestas hay una ausencia notoria de kines pero también caen otras para cubrir as plazas. Sería la primera vez que visito ese templo y me gustaría degustar al menos algunas de kines de buen trato y físico que justifiquen el viaje.
    Gracias anticipadas por su ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Saludos mi estimado, por estas semanas, el 80% esta rotando debido a que viajan a sus ciudades natales, recomendaría (Ver mapa de anteriores post) las flacas que estan por las habitaciones del medio,las habitaciones con letras algunos denominan chicas VIP pero nada mas alejado de la verdad, si cobran un poco mas.El precio base es S/.20 pero en estas chicas del centro estan entre S/.30 S/.35 entrada S/.4, el nivel en general no es muy bueno en comparacion a Lima y otras ciudades norteñas,algunas ni se desvisten total una que otra trato de pareja, lo que si puedes es tomar(Cerveza a S/.15 y S/.20 ) con las flacas asi aflojan mas y se ponen mas cariñosas; OJO no te permiten ingresar al local en estado de ebriedad los wachis se ponen faltosos,dentro del local si embriagate normalazo.
    En conclusion recomiendo
    -Ir en taxi (si es la primera vez que visita local pulsea no pages mas de 7 u 8 soles, si es mas te estan sangrando), si deseas ir en combi revisa mis anteriores post.
    -Las mejores estan por las habitaciones del centro y las de la recta del baño-tienda.
    -Por esta temporada esta lloviendo bastante Abrigarse.
    -Atencion Domingo a Jueves hasta media noche , viernes y sabado(los dias mas recomendados a veces llegan nuevas) hasta la 2 a.m. , Hora punta 8-10 p.m

    Saludos cualquier consulta estoy para absolver dudas.
     
    Sub-Zero, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5, NAVOKOV y MORRISON217 les gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Fatima estuvo en la habitacion #2 , full sapos solo escuchaba "esa es hasta al weba", en fin creo que hay que ser amiguitos y tratarla bien , conmigo se comporta bien su cuerpo de vedette es para gozarla. No va seguido al local casi siempre la veo domingos y feriados.
     
    Sub-Zero, 1 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    [​IMG]
    Incursion de ayer:

    - Hab. 6: Flaca de cuerpo a media caña nomas medio descuidado, no es gorda, regular de tallas, lo mejor el trato, no es relojera y siempre cumplidora, no tengo pierde cuando voy con ella, es mas ahora ultimo la vi mas arreglada, punto a favor.
    - Hab. 19. Blancona, chata, ya debe bordear los 28, lo mejor el culo, por lo demas solo cumple.
    - Hab. 21. Otra chata blancona pecosa de enormes ubres y rico culo tambien pero no puedes tocar casi nada y relojera, punto a favor que te baña en alcohol.
    - Hab. 31. Milf regordeta de buena onda, buen trato y no tan relojera a los que les gusta de ese calibre buena opcion.
    - Hab. 35. Jacky, esta mas loca que nunca y alli es cuando mas rico coge, igual no tengo pierde con ella.
    - Hab. J, morena de buena talla y ojos grandes, exhuberante de apetitoso rabo lo mejor que tiene, punto a favor no es relojera y hasta los gemidos hacen parecer que fuesen reales, dice estar con cuarto flotante, lo mejorcito del dia, ah pide 30 balitas.
     
    nelsonned, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgatosinbotas, NAVOKOV y Sub-Zero les gusta esto.

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    la flaca del cuarto 16 fue un ensarte total 25 lukas por el desague trata hasta la hueva no se deja meter la pieza completo cierra sus piernas y si le quieres tocarla te caga te apura te dice :has venido a cachar o a que? y no se quita el brasier para naasta de los ultimos tiempos ese dia si estuve piñoso (hace 1 semana ) por siaca la flaca tiene buen porte es esbelta se ve mas o menos pero trato pesimo ,asi q ya estan advertidos ... se que son rotantes pero ella estaba en la 16 hace una semana
     
    dani, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace un par de dias estaba en el cuarto E una flaca de regular talla, cabello lacio pintado medio largo, buenas caderas, piel trigueña, cara en debe, no se quita el brasier, pide 30 balas quizas sea la misma, atencion hasta las webas, csm casi la mando a la sino fuese que era el primer cuarto en la que entraba quiza no me aguantaba, estan advertidos.

    P.D. en el cuarto F habia una flaca de cabello pintado claro de regular talla tambien, no pude ver mas porque habia como de sapos y a su vez cada vez q abria la puerta entraban al toque, quizas alguien tenga mas datos.......
     
    nelsonned, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hola cofras. unas noches atrás hice algunas incursiones:

    MAYRA:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica joven tarapotina
    2.-Edad: 21
    3.- Cara: Pues ya la había visto antes en la puerta y era muy bella, pero adentro se cayó. Me dijo que le dolía la panza, estaba con cara de estreñida.
    4.-Talla:1.68
    5.-Senos: Medianos tirando a grandes, no se los deja mamar.
    6.-Cintura/barriga: Bonita cintura
    7.-Caderas/ derrier: Afuera llamaba la atención pues se sabe quebrar para hacer más llamativa su cola. Adentro es normal.
    8.-Piernas/ pies: Pasa, no son expectaculares pero pasan.
    9.- Piel: Canela
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada del otro mundo.
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: Corto y sin gracia
    13.-Papita: Aprieta algo
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: De estreñida jejeje
    16.-Calidad de Polvo/Performance: La chica estaba aburrida de su vida, ni bien entré me preguntó la hora. Quiere decir que ya se quería ir. Dos poses: Al borde y misionero. No quiso perro.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Un año
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 30 soles
    21.-Costo/beneficio: Creo que tuve mala suerte y la cogí de mala gana...para esa ocasión no hubo beneficio por el costo.
    22.-Ubicación: Claustro C
    24.-Volvería?: Sí, para probar si solo fue por mala suerte.
    25.-Puntaje final: 6/10


    FANNY:
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Joven de Puerto Maldonado
    2.-Edad: 23
    3.- Cara: Normal
    4.-Talla:1.66
    5.-Senos: Los muestra por 5 soles más. No se los deja tocar
    6.-Cintura/barriga: Algo fofita pero cuando se para es planita
    7.-Caderas/ derrier: Uhmm...pues es bien flaca de caderas. Casi huesuda.
    8.-Piernas/ pies: Piernas delgadas
    9.- Piel: Canelita
    10.-Tatuajes/ seña característica: Usa panties negras.
    11.- Aseo personal: Con alcohol
    12.-Fellatio: Malo
    13.-Papita: Sí, es buena
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Malo, de laydi que no quiere que ni la miren.
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Mal polvo. Muy mandona. Afuera ya había escuchado sus gritos de reclamos a los patas que esntraban, pero no me imaginé que fuera tan mala. No se dejaba hacer nada. Un poco más y solo quería el contacto con la pinga. No se quito las bragas, como eran elásticas solo se las hizo a un lado. Puntos en contra. Solo abría la boca para reclamar.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Se estará iniciando.
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 25 soles + 5 lucas por mostrar las tetas, más no mamarlas con las justas tocarlas.
    21.-Costo/beneficio: Nada, por 20 soles quizá.
    22.-Ubicación: Claustro J
    24.-Volvería?: noooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    25.-Puntaje final: 2/10

    LIMEÑA DE VENTANILLA (No recuerdo su nombre)
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Mujer de Lima-Ventanilla
    2.-Edad: 26
    3.- Cara: De mujer madura
    4.-Talla:1.65
    5.-Senos: Los muestra pero solo se los dejó mamar por un pago adicional
    6.-Cintura/barriga: Gruesa, mas no gorda
    7.-Caderas/ derrier: Punto a favor, buen culo y caderas
    8.-Piernas/ pies: Piernas en su punto, ni muy flacas ni muy gruesas. Debe lucir muy bein en mini
    9.- Piel: Trigueña tostada
    10.-Tatuajes/ seña característica: Nada resaltante
    11.- Aseo personal: Normal
    12.-Fellatio: Regular
    13.-Papita: Aprieta regular
    14.-Anal: No pregunté.
    15.-Trato: Al inicio es cariñosa pero luego se pone relojera
    16.-Calidad de Polvo/Performance: Bueno, estaba con las ganas pues la anterior me dejó con la porongas llenas. Al inicio por 20 soles de hecho que estaba fría. Con los 40 soles adicionales mejoró un poco, pero nada resaltante. Falta de colaboración de de parte para las poses.
    17.-Calidad de Masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: 5 años
    19.-Anuncia en/medio de contacto: Hogar de Pony
    20.-Precio: 20 soles + 40 por trato de pareja
    21.-Costo/beneficio: Por el precio,no
    22.-Ubicación: Claustro 23
    24.-Volvería?: Sí, pero solo por 20 soles. De 20 a 60 soles en el trato no hay mucha diferencia para ella, quizá solo el time.
    25.-Puntaje final: 5/10



    Bien, eso es todo...bye cofras
     
    NAVOKOV, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A icaro88, nelsonned y MORRISON217 les gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que mal cofras clausuraron el templo dice que fue por faltar a la moral.

    Suerte la que tuve ya que fui antes de ayer ya pasado las 10pm sino hubiera aparecido en el pograma de ctc este domingo jeje, hasta enfocaron a don gerbaseo.

    Y ahora que hago tendre que matarme a puños.
     
    BestFriend, 1 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    gabriel_19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que cerraron el local??? Alguien sabe cuando abre???
     
    gabriel_19, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    nelsonned

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    a la shit la noticia de la semana..... falta a la moral??? seguro que detras de esto estan los dizque ciudadanos ejemplo encabezados por las autoridades ediles que quieren recibir mas billete a cambio de que les reaperturen el negocio, ojala nomas que no sea motivo pa que nos recarguen las tarifas..............
     
    nelsonned, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hi cofras...creo que lo cerraron por la situación laboral de la chicas y del local. Supongo que cuando regularicen las cosas lo volverán a abrir. A ver el video y sacar las conclusiones con respecto a si fue justa o no la intervención. Nosotros, los usuarios, sabemos en cierta medida que pasaba de verdad ahí. Los que más saben obviamente son los que trabajaban. Esperemos que se vuelva a abrir tomando en cuenta nuestro bienestar y el de las chicas que también se merecen un trato justo por parte de los administradores del local.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    NAVOKOV, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MARLON_21Q

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena la intervención :dance:para que mejore el templo, lo malo es que ahora a cuanto subiran los precios:mad2: saludos muchachos......
     
    MARLON_21Q, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NAVOKOV

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    244
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Solo para actualizar lo concerniente a la noticia de la semana. Fui hace unas horas solo para chequear y todo se encuentra de lo más normal. El Hogar está con "las piernas abiertas"; digo, con "las puertas abiertas". No pregunté la entrada, pero continúa el cartelito de 4 soles y había una colaza.

    Esperemos que los que administran el local se pongan las pilas o todo esto será solo un saludo a la bandera. Pienso quizá que la mayoria de las chicas atiende tan mal pues están condicionadas por los dueños que les exigen que hagan consumir cerveza a los cofrades y/o que atiendan menos tiempo. A mí ya me pasó varias veces que ellas te ofrecen la chela y si no les aceptas de tratan de la patada. En fin...el local, como se ve en el informe, debe mejorar y más con los ingresos que tienen que de por sí, sin ser contador, deben ser muy buenos.

    Además, recuerdo que yo tenía una amiguita en el local y ella se quedaba por largo rato conmigo y con otros clientes que le caían bien, no porque le consumieramos chela (yo nunca tomé con ella), solo por qué le gustaba pasar con los patas conversando de temas diversos (era única la chica). La cosa es que una noche que salí de su cuarto después de conversar largo y tendido con mi amiguita, en la puerta Gerbasio le estaba como interrogando de por qué tanto tiempo y mi amiguita no sé qué le dijo pero estaba como preocupada por qué creo que le iban a regañar. Semanas después se quitó pues me dijo que entrarían nuevos administradores que no le caían.

    Bueno cofras...a ver si hay comentarios o anécdotas con respecto a la administración que se hace del local.

    Bye cofras
     
    NAVOKOV, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dani

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    La cruda realidad es evidente ,santutis es el peor prostíbulo del peru y eso lo sabe toda la gente que viene de otros departamentos del peru a conocer la zona rosa del cusco : una gran parte existen desde hace mas de 15 años ,y las poquísimas buenas ,que raramente aparecen ,tan solo duran unos cuantos dias .porque al parecer no les conviene el trato injusto que ofrecen los dueños o la dueña de este histórico antro del cusco y encima suben la entrada a 4 soles ,comparando con los prostíbulos que hay en juliaca y abancay pues no hay punto de comparación en estos lugares todas la chicas no pasan de los 30 años bonitas seleccionadas y el trato es muy pero muy superior ,en cambio aca en santutis con suerte te toca algo mas o menos y el precio ya no te baja de 25 o 30 en cambio en juliaca te tiras una flaquita rica chibola buen cuerpo por 20 y casi la mayoria cobra lo mismo ,ya es hora que cambie todo eso ,o desaparezca y entre una nueva zona rosa al cusco y que o siga el mi mo monopolio de estos dueños que nunca en mas de 30 años ha hecho ningún cambio significativo en favor de sus clientes ya que gracias a nosotros ,a punta de leche los hemos enriquecido a cambio de un pésimo servicio que estos nos brindan.
     
    dani, 3 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mi estimado dani, es harto conocido que por años la infraestructura de local no cambiara; pero al menos la adminisracion debe mejorar los servicios higenicos, minimo no?;
    Local: puntaje es 3 infraestructura no mejoro en nada ; ni las habitaciones del centro por que son pequeñas tienen baño propio y emiten un hedor.
    Level de feminas: puntaje 4 primero las flacas no atienden totalmente desnudas(tienes que desembolsar), algunas ni bien entras ya quieren que salgas al los minutos; otras te estafan te ofrecen todo y no puedes ni tocarlas, veo siempre que no actualizan feminas , el 80% son tias pasan edad 30+, las jovenes son un 15% y el resto es alguna chibolita que se aparece por ahi.
    Servicios Higenicos: puntaje 0 ; una asquerosidad.
    Bar/Tienda: puntaje 2; es pequeño el costo de los productos esta +100%; la casa no pierde.
    Vigilancia: puntaje 6 se esmeran los wachis; aunque algunos se pasan de faltosos, ni te pongas sabroso en la puerta si estas con copas de mas; entre 3 o 4 te agarran.

    Hoy estuve en el local ,full lleno de parroquianos, me atendi con una china bajita agarradita no recuerdo el nombre esta en la habitacion G puntaje 6.
     
    Sub-Zero, 4 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo por mi parte espero que se rompa con este monopolio. Es increíble que una ciudad con una de las maravillas turísticas y con una proyección de un turismo de 5 millones de visitantes al año como mínimo no podamos ofrecer un prostíbulo siquiera decente.

    Cierran un puticlub y resulta que no tenemos otra alternativa a donde poder ir.
     
    BestFriend, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    BestFriend, 6 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NAVOKOV le gusta esto.

    elcallejero

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue fatima x alla pongan su ratimg actualizado
     
    elcallejero, 7 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página