Historica nominacion de una pelicula peruana al "oscar"

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Santino, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Las críticas a la película se dieron, siguen y seguirán. Pero continuando con la serie de comentarios y apreciaciones de la película me permitó publicar un video realizado por un sujeto de nombre "peruanista" que ya el año pasado había dado su opinión acerca de Claudia Llosa y del tipo de películas que ella suele realizar. La teta asustada, específicamente, le demandó a esta persona especial atención, debido a la errada y distorsionada imagen que el film realizaba acerca de los pueblos indígenas. :confused::confused::confused::confused:

    http://www.youtube.com/watch?v=fSLgR7rWQf8

    http://www.youtube.com/watch?v=jf8GJJsiUmg

    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    KURONO, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Creo que nadie se lo esperaba, tal nominacion aunque tiene competidores fuertes esperemos que gane creo que a todos nosotros nos gustaria ver a un peruano (me refiero a magali solier) agradeciendo o hablando en quechua y tambien esperemos que con este suceso sea el detonante para realizar peliculas de gran calidad y no las de ahora de calatas y chibolos que alquilan prostitutas o de homosexualismo.

    Habia leido que la favorita de ganar el oscar es la pelicula alemana "la cinta blanca", tuve la oportunidad de ver esta pelicula y no me parecio tan impresionante, hasta me parecio aburridisima (bueno segun mi criterio cada uno maneja el suyo) ahora entre la francesa y la irani no he tenido opotunidad de verlas aunque si la argentina "El secreto de sus ojos" y para ser sincero la pelicula me atrapo desde el comienzo y la trama y la historia te engancha y te lleva a un final inesperado, si tubiera que elegir hasta el momento de las 3 croe que estan entre peru y argentina, tendremos que esperar hasta el 7 de marzo para saber el final de esta intriga aunque creo que el hecho de ser nominados creo que eso ya es un logro.

    No enfatizo mucho con la pelicula de llosa ni con el trasfondo de su pelicula pero si lo hubiera manejado de otra maneta la trama creo yo que lo hubiera hecho mucho mas interesante, aunque escuchando las criticas yo me quedo chico, esperemos como quedamos mundialmente, si ganamos el nombre llegara al peru aunque lastima que si ganamos el oscar se vaya a España.
     
    maquina, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    bck18

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien vi la cinta blanca, me parecio muy buena porque da a conocer el los origenes de los ideales nazis,, claro que muy sutilmente,,,,esta es una gran contrincante del la peli de cludia llosa.
     
    bck18, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Bueno sinceramente creo que "el secreto de sus ojos" seria la favorita a ganar el oscar
     
    maquina, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad vi la pelicula y no fue lo que esperaba, no me agrado en lo absoluto, hasta tonta me parecio la historia.
    Muy inflada definitivamente.
    Ojo que es una opinion personal, a la fecha no leo algun comentario en profundidad al respecto de los demas cofrades, les gusto..no les gusto...¿x que?
     
    Sexo Adicto, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    Acabo de ver la pelicula, mas que todo por curiosidad y la verdad que no me pareció la gran cosa, mucho ruido y pocas nueces, creo que me ahorre plata al no verla en el cine. Su argumento es muy simple, no se de cierto modo deprime un poco, porque recurrir a lo mismo, cholos sufridos y casi miserables, porque el cine nacional tiene casi siempre los mismos ingredientes, gente cokera, un par de culos de moda y groserías como , aunque no es el caso de la teta asustada, pero yo la veo muy predecible, con mejores guionistas y sobre todo que no usen el mismo molde, el cine peruano podría mejorar. Tengo mis dudas sobre si gane o no, pero de que la nominación es histórica para el Perú, lo es
     
    TENTRAMITROZON, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    James Henry Temple

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Podemos no estar de acuerdo con la pelicula, su trama, su escenografia y hasta con los personajes, pero que es un orgullo para el Perú esta nominación y un tema para sentirse super orgullosos como peruanos, lo es. Ojala que gane el Oscar y nuestro país vaya sumando galardones que ya hemos sufrido muchos años y no ganamos nada.
     
    James Henry Temple, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    Esos seguro se quedaran callado porque nadie le creeria alguna felicitacion (hipocrita)que le dieran a Magaly Solier

    hasta un grupo de facebook le han creado, recordando su "famosa" expresion

    http://www.facebook.com/group.php?gid=312704764539&ref=search#!/group.php?v=wall&ref=search&gid=312704764539
     
    EL DOC VMT, 9 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Aristogato y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El barrio donde filmaron "La Teta Asustada" verá la premiación en pantalla gigante
    .
    El humilde barrio limeño de Manchay, donde se filmó la película peruana "La Teta Asustada", nominada a los premios Óscar como mejor cinta en habla extranjera, se reunirá el próximo 7 de marzo en su plaza principal para ver la premiación en pantalla gigante, anunció hoy el alcalde distrital, Hugo Ramos.
    La película de la directora peruana Claudia Llosa se grabó el 2008 en varios lugares de Manchay, un barrio levantado en una zona desértica al este de Lima, y donde muchos de sus pobladores actuaron como extras, incluida la anciana que hizo de madre de la protagonista.
    La película peruana retrata las huellas psicológicas que dejó la violencia terrorista en una muchacha que tiene un talento especial para el canto, pero que vive atormentada por la violación sexual que sufrió su madre durante esa época.
    La autoridad municipal agregó que la película ha logrado llegar a las nominaciones de los afamados premios de la Academia "con pocos recursos y mucho ingenio", con lo cual "el Perú ya ganó mucho".
    Por otro lado, la actriz que protagonizó la cinta, Magaly Solier, dijo hoy, según el portal del diario El Comercio, que está preparando un nuevo tema para cantarlo en los idiomas quechua e inglés durante la premiación de los Óscar.
    La 82 edición de los Óscar tendrá lugar el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EE.UU.), y será televisada en directo a más de 200 países

    Fuente (EFE)
     
    Santino, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    claudita blanquita una mujer hermosisima....
    la verdad he visto y revisto la pelicula....
    sin ser antiperuano.... no me agrado...
    y la verdad mi voto no sirve ni mela.

    asi que como todo peruano espero gane....
    aunque la veo dificil...
    aunque ya siendo nominados ganamos mucho.....
    ahora que se pngan las pilas los demas directores de cine y
    no hagan weadas de peliculas....
    palmas para magaly solier y la directora claudia llosa y todos sus colaboradores.....
     
    liderfranse, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    igual de predecible para nosotros, pero para la crítica extranjera a lo mejor nuestra pestilencia les parece "novedosa" ¿quien lo diría? :D no se puede tapar nuestra realidad, solo porque nunca sales de Lima.

    Deprimente? precisamente ese era el chiste, pes... que te deprimas... no es una pela para pajearse o hacerte cagar de risa, ¿todavia no se cansan de "Mañana te Cuento" con su guion ridiculo y culitos rosados a granel :rolleyes:

    Al menos "La Teta Asustada" tiene sus momentos interesantes, en el aspecto técnico tal vez un poco lentas algunas secuencias, pero los planos fijos son bastante expresivos, muy pocas veces vistos en películas nacionales. Y el argumento no es para tomarselo tan en serio, ya que es medio fantasioso.


    .
     
    Robbie, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.082
    Me Gusta recibidos:
    6.491
    Puntos de trofeo:
    227
    Che solo dire lo que mi suegro me dijo, solo un peruano es capaz de decir que otro peruano es una , por que no le gusta verlo TRIUNFAR .
    si no preguntale al boludo de Renzo Schuller, ese actorcito de 5ta categoria que no ha ganado nada en su vida; este boludo le tira a una joven actriz que cuyo pecado, fue nacer en un lugar tan lindo como es Ayacucho. Lugar que tuve el privilegio de conocer con mi jermu, cuando recien nos casamos, del cual me quede re maravillado, por la belleza de la ciudad y la amabilidad de su gente.

    Che Renzo por que no te vas a la .... que te pario (Como diria el negro Alberto Olmedo, frase celebre de los "Caballeros de la cama Redonda")

    Ademas no hay que quitarle merito a la Directora del film, la bellisima Claudia Llosa, para mi esa mina, es re inteligente con recursos limitados hizo algo bueno y hay que apoyarla, ademàs hizo actuar a los pobladores y no lo han hecho mal. Y en cuanto a la protagonista me parece re cencilla y muy buena onda a parte que actua muy bien.


    Fieritas apuesto que la pelicula de Claudia Llosa se lleva el Oscar la noche del 7 de marzo. Si sucede esto, ahi quiero ver a los retractores, como se subiran al coche del exito.

    All Thanks & Love 2 God
    BlackPrince
     
    blackprince, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.523
    Puntos de trofeo:
    263
    No he visto la película y no creo que la vea por que presiento que no me va a gustar.

    Pero CARAJO cuanto me alegro que sea un exito en el exterior, cuanto orgullo siento que mi chola linda y talentosa, la Solier, sea ya una actriz reconocida, cuanto me satisface que la película de la Llosa este a punto de llevarse el premio mayor del cine, el OSCAR.

    CARAJO, la película puede no gustarme; pero cuanta alegria, orgullo y satisfacción siento por el exito de mis compatriotas.

    Peruanas y peruanos como ellos, deben existir por millones. Y seriamos un mejor país.

    JAMAS, ante tanto talento y exito, y sobretodo sencillez y humildad, le buscare, rebuscare y resaltare...y hasta inventare aspectos negativos o desmerecedores, JAMAS HARE ESO.

    Me siento bien representado por mi cholita linda y por mi pituquita rica :D.

    VIVA LA TETA DE LA MAGALLY Y DE LA LLOSA....!! Diablito:D


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Man te salo lo argentino o eres de alla ???
     
    maquina, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Por lo que veo ,mejor dicho leo , a algunos no les agrado la pelicula
    sera que estamos acostumbrados al "cine gringo"donde prevalece lo
    comercial sobre todo el entretenimiento ,lo cierto es que en el exterior
    ha tenido mucha acogida ,muchos paices sudamericanos han comprado los derechos de la pelicula para transmitirla por la televicion,a ellos se suma ,paices como Mexico,Cuba etc
    Y en el Peru??? naca la pirinaca
     
    Santino, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    No creo que sea porque adoramos el cine gringo aunque siempre vemos ese tipo de cine pero en realidad la pelicula no "cautiva" mucho aunque la historia puede ser interesante la cinta no te envuelve mucho en la trama, lo que si es que estamos muy felices que una cinta peruana haya logrado tal nominacion y en eso yo me suno, en lo particular no estoy en contra de la pelicula aunque como ya han mencionado algunos compañeros cinefilo y no tanto la pelicula no es tanto, asi que no creo que sea costumbre de lo extrangero, en lo personal vi casi todas las peliculas nominadas y por ejemplo la que tildan de la "favorita" a ganar el oscar osea la cinta blanca es mas aburrida que la teta asustada es mas creo que la teta asustada es mas interesante que la supuesta "favotita". pero creo que si gana estaremos muy orgullosos por el hecho de ser una pelicula "peruana" (me refiero porque se realizo en el peru no por la directora)
     
    maquina, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    T Corazon de Leon

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusta las diferentes formas de arte, por la calidad con la que se realizan, y no por la nacionalidad, de los cantantes, escritores, o en este caso: Productores, directores y actrices.

    La Teta asustada, es una excelente película que sustenta su éxito en mi opinión, en tres puntos:

    La trama. Que La violencia encarnizada de los terroristas, que no contentos de torturar y matar a los hombres en la sierra, violentaban salvajemente a sus mujeres (la Madre de Fausta cuenta que hasta le hicieron tragar el pene de su marido), es una historia muy original para el mundo del cine. Logicamente, pudo ser muchísimo mejor desarrollada, como todo libro, o como toda película. Los que saben de cine, saben que este tipo de historias, por lo general, ganan los premios en los festivales de cine, y sobretodo en el Oscar.

    La Actuación de Magaly Solier. Sostengo la tésis que hay actores, que por coincidencia o visión del director, se cruzan con el papel de sus vidas. Así le pasó a Al Pacino, Michael Corleone en el Padrino y a Heath Ledger, El Jocker en Batman, el Caballero de la noche. Fausta en cada acción, en cada gesto, en cada canción, en su hablar y andar, transmite a la pantalla, ese miedo que le ha sido transmitido a ella por su madre, a traves de la leche materna. Es genial su actuación en la película, y no digo que sea una gran actriz, pero si hablamos estrictamente de la película, con su actuación, ella está, a años luz de cualquier actriz nacional.

    Ayer, Magaly Solier, hizo dos programas en simultaneo, casi los dos programas completos, con Rosa María y Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y en los dos programas hizo gala de su sencillez, y reveló algunos secretos de como desarrolló el personaje de Fausta. Algo de eso intuía. Un personaje, así como ese, no sale de la noche a la mañana. Eso dice mucho de su profesionalismo.

    La conjugación del idioma Quechua.

    Ayer Magaly, reveló, que hablando en quechua se siente más cómoda al actuar; y en la película se trasmite eso, porqué, las partes en donde Magaly, tiene más texto, es en donde canta y habla en quechua, y además en donde conversa con el jardinero, y se genera una química entre los dos, y en cierta forma ella empieza a perder el miedo que tiene de ser violentada.

    No se si esto es lo que gustó a la gente de Berlin o de Holiwood, pero a mí, fueron estos elementos los que me llamaron la atención de la película.

    Sin duda esta película, a diferencia de las realizadas por Pancho Lombardi, cuyas películas son geniales, tiene una visión, más, "universal" y no tan peruanizada como las del barbón; talvéz, este cuarto elemento, sea un hecho inconsciente y sea producto de la residencia de la directora en España.

    En síntesis, esta película tiene todos los méritos para estar donde está, y no sólo hay que estar contento porqué sea peruana, sinó, porqué es una muy buena película.

    T.Leo.
     
    T Corazon de Leon, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) Trama: En mi opinión, trillada. ¿Se acuerdan de Paloma de Papel? Uno de mis temores con el cine peruano es que nos quedemos en esa época de nuestra historia y terminemos encajonados en ella. Ese mismo fenómeno ocurre en España y las películas sobre la guerra civil y Argentina y la década de los setenta. El cine es un lenguaje universal pero nos empeñamos en una visión localista, demasiado intimista. Yo creo que un cineasta - en realidad cualquier artista - debería ser shakesperiano, es decir, interpretar lo local o propia en clave universal.

    2) Magaly Solier: Una persona bastante peculiar, natural. Sería bueno para ella que crezca como actriz y amplie su gama de registros actorales. Me llama la atención su "aparente" inocencia (me gustó escucharla declarar que le gusta su privacidad cultivando su tierra en Huanta). Su comodidad hablando quechua es perfectamente entendible considerando que es su lengua materna. Por otra parte es obvio que el español hablado en la sierra esté lleno de quechuismos. Incluso nosotros - sin darnos cuenta - lo hacemos con el uso continúo del diminutivo y de palabras como "calato" y otras.

    3) Críticas: Muchas de ellas exageradas. Por ejemplo, el caso de la papa, se podría decir lo mismo de la mutilación genital femenina común en África y en Medio Oriente. Yo he visto series y películas sobre el tema. El comentario de Jimena Lindo fue discriminador y falto de tacto. Bien por ella que se disculpara.


    La trama. Que La violencia encarnizada de los terroristas, que no contentos de torturar y matar a los hombres en la sierra, violentaban salvajemente a sus mujeres (la Madre de Fausta cuenta que hasta le hicieron tragar el pene de su marido), es una historia muy original para el mundo del cine. Logicamente, pudo ser muchísimo mejor desarrollada, como todo libro, o como toda película. Los que saben de cine, saben que este tipo de historias, por lo general, ganan los premios en los festivales de cine, y sobretodo en el Oscar.

    La Actuación de Magaly Solier. Sostengo la tésis que hay actores, que por coincidencia o visión del director, se cruzan con el papel de sus vidas. Así le pasó a Al Pacino, Michael Corleone en el Padrino y a Heath Ledger, El Jocker en Batman, el Caballero de la noche. Fausta en cada acción, en cada gesto, en cada canción, en su hablar y andar, transmite a la pantalla, ese miedo que le ha sido transmitido a ella por su madre, a traves de la leche materna. Es genial su actuación en la película, y no digo que sea una gran actriz, pero si hablamos estrictamente de la película, con su actuación, ella está, a años luz de cualquier actriz nacional.

    Ayer, Magaly Solier, hizo dos programas en simultaneo, casi los dos programas completos, con Rosa María y Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, y en los dos programas hizo gala de su sencillez, y reveló algunos secretos de como desarrolló el personaje de Fausta. Algo de eso intuía. Un personaje, así como ese, no sale de la noche a la mañana. Eso dice mucho de su profesionalismo.

    La conjugación del idioma Quechua.

    Ayer Magaly, reveló, que hablando en quechua se siente más cómoda al actuar; y en la película se trasmite eso, porqué, las partes en donde Magaly, tiene más texto, es en donde canta y habla en quechua, y además en donde conversa con el jardinero, y se genera una química entre los dos, y en cierta forma ella empieza a perder el miedo que tiene de ser violentada.

    No se si esto es lo que gustó a la gente de Berlin o de Holiwood, pero a mí, fueron estos elementos los que me llamaron la atención de la película.

    Sin duda esta película, a diferencia de las realizadas por Pancho Lombardi, cuyas películas son geniales, tiene una visión, más, "universal" y no tan peruanizada como las del barbón; talvéz, este cuarto elemento, sea un hecho inconsciente y sea producto de la residencia de la directora en España.

    En síntesis, esta película tiene todos los méritos para estar donde está, y no sólo hay que estar contento porqué sea peruana, sinó, porqué es una muy buena película.

    T.Leo.[/QUOTE]
     
    drais, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que una pelicula peruana haya llegado a ser nominada para el Oscar. Aunque he visto las criticas, parece que es muy poco probable que gane, las favoritas son otras.
     
    Captain James E. Raynor, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Pude ver la pelicula, justo ayer sabado... PTM, me aburrì cofrades, a mi no me vaciló, es la purita verdad, muy densa, tratando de pasar piola pero con un aire de solemnidad algo jodido. La trama buena, me gustó tambien la expresividad de la flaquita Magaly Solier pero no me agradó mucho el trabajo de la directora...:(
    Aun así, aunque no me guste y aunque me haya quedado medio dormido viendo la película, se merecen varios APLAUSOS quienes hicieron posible esta pelicula, actores, productores, directora, todos caraxo, pues se la jugaron casi al azar, con muy pocos recursos, sin una industria cinematográfica peruana que los respalde, arriesgando mucha plata en esta inversión (y sin la certeza de recuperar todo el gasto)... Solo por esas agallas se merecen un aplauso.
    Claro, no faltarán los pavazos que se subirán al carro para "ganarse alguito" felicitando a la Llosa y a la Solier, sin haber hecho nada por apoyarlas y tratando de figuretear en la foto, aprovechando el sudor ajeno... y claro los envidiosos que "elogian" una pelicula que no han visto mientras mascan y rumian su envidia o impotencia ¿cuantos "artistas" del medio peruano han felicitado a Claudia Llosa o a Magaly Solier? Y si gana el Oscar ¿las felicitaran?
     
    JoseMaria, 14 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página